Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sí, buen amigo, aquí estoy, pero ha aflorado otro efecto secundario de la mierda esta. Se me han inflamado brutalmente los ganglios linfáticos de la axila del lado que me pincharon y parece que tengo una deformidad en el pectoral izquierdo, vaya, que me ha salido una teta.

Si lo sé NO me vacuno.
 
Última edición:
Sí, buen amigo, aquí estoy, pero ha aflorado otro efecto secundario de la mierda esta. Se me han inflamado brutalmente los ganglios linfáticos de la axila del lado que me pincharon y parece que tengo una deformidad en el pectoral izquierdo, vaya, que me ha salido una teta.

Si lo sé me vacuno.
LOL, a mi me pasó lo mismo. Con 1 g de paracetamol, listo.
 
Sí, buen amigo, aquí estoy, pero ha aflorado otro efecto secundario de la mierda esta. Se me han inflamado brutalmente los ganglios linfáticos de la axila del lado que me pincharon y parece que tengo una deformidad en el pectoral izquierdo, vaya, que me ha salido una teta.

Si lo sé NO me vacuno.
Escanéate los ganglios
 
Diría que yo, que no soy tenista, distinguiría entre dolores musculares e intercostales (habituales, obvio), y sensación de aguja en el corazón al respirar.
No sé, ya veremos, pero Mr. Solidario tiene muy, muy mala cara.
El 10 de abril es el torneo de Montecarlo. Veremos qué pasa.
 
El 10 de abril es el torneo de Montecarlo. Veremos qué pasa.

Por lo pronto, pasa miedo

Rafa Nadal tras perder contra Taylor Fritz: "Cuando respiro y me muevo es como si tuviera una aguja dentro"

 
Por lo pronto, pasa miedo

Rafa Nadal tras perder contra Taylor Fritz: "Cuando respiro y me muevo es como si tuviera una aguja dentro"

La que utilizan para los implantes capilares.
 
Rafa Nadal tras perder contra Taylor Fritz: "Cuando respiro y me muevo es como si tuviera una aguja dentro"
tennis djokovic GIF
 
Última edición:
Sí, buen amigo, aquí estoy, pero ha aflorado otro efecto secundario de la mierda esta. Se me han inflamado brutalmente los ganglios linfáticos de la axila del lado que me pincharon y parece que tengo una deformidad en el pectoral izquierdo, vaya, que me ha salido una teta.

Si lo sé NO me vacuno.
Escanéate la teta.
 
Eso nos da igual. Una teta es una teta y el foro está en horas bajas.
 
Lo de Nadal al final era lo más obvio, lesión de costillas.

Mes y medio de baja.
 
Pues ya anulan hasta las condenas penales del estado de alarma.
"Me estoy fumando un cigarrillo al aire, cuando termine me voy a casa":121:
 
Atrás
Arriba Pie