Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Seguramente estéis mintiendo, que ya sabéis que Roguetrade dice que los casos de reacciones malas a la vacuna son como ocho entre un millón. Mucha casualidad es.

No os pasa nada.
Yo lo que percibo es que el número de vacunas sucesivas van incrementando exponencialmente su capacidad de ‘joderte vivo’. Cuando vayamos por la cuarta van a ser risas.
 
Pues hoy he ido a por el tercer rejonazo y me han puesto moderna, habiendo recibido dos pfizer anteriormente.

Vaya puto cachondeo.
Pues estarás jodido hoy no? Yo me puse la tercera hace una semana o así y me tiré un dia con un dolor en el brazo y la sobaquera del 15, y ademas dolor articular sin fiebre. Pero nada que no se pase con paracetamol. Al dia siguiente fesco como una lechuga. A tope con las 3 dosis de pfizer. Y si hay que ponerse 5, pues se ponen. Mariconas.
 
Yo lo que percibo es que el número de vacunas sucesivas van incrementando exponencialmente su capacidad de ‘joderte vivo’. Cuando vayamos por la cuarta van a ser risas.
Ya hace muchos meses que tienes más probabilidades de acabar en la cama hecho mierda después de vacunarte que contrayendo la enfermedad.

La gente, sin embargo, se sigue poniendo las vacunas. Cuatro y cinco y seis y toda la puta vida si hace falta.

Por cierto, ya está to el mundo desvacunao, ¿no? Ya los que se pusieron las dos dosis hace seis meses ya están como si no se hubieran puesto ninguna, ¿no?
 
Ya hace muchos meses que tienes más probabilidades de acabar en la cama hecho mierda después de vacunarte que contrayendo la enfermedad.

La gente, sin embargo, se sigue poniendo las vacunas. Cuatro y cinco y seis y toda la puta vida si hace falta.

Por cierto, ya está to el mundo desvacunao, ¿no? Ya los que se pusieron las dos dosis hace seis meses ya están como si no se hubieran puesto ninguna, ¿no?
Conocido de la familia hace unos días, ellos trivacunados, hijos bivacunados, han ido encadenando covid más o menos leve (algunos problemas respiratorios seguramente más de ansiedad que de bronquios). Similares a estos unos pocos.
Ni mis más conocidos provacunas dicen ni pío a las nuevas dosis. Menudo ghosting vacunal
 
Estaba claro que esto no se había acabado, a pesar de que los diga @Alekos002.

Lo que aún nos harán pasar. Parece que no hay ningún interés en que volvamos a una vida normal, ni que termine el relato del permanente terror y miedo en la sociedad. :???:

Recordad que estos mismos, los de la OMS, decían el 17 de febero de 2020 que el Covid-19 no se contagiaba entre humanos... y los mismos que en el verano de 2020 dijeron que ya no habría ni segunda ola ni nada, algún repuntillo quizás, pero nada más.

Por cierto, Moderna también ha pedido autorización en EE.UU. para una cuarta dosis... pero a diferencia de Pfizer, sólo para mayores de 65 años.

Captura de pantalla 2022-03-18 142430.jpg
 
Última edición:
Por otro lado, los del CSIC dicen que paran el desarrollo de la vacuna porque no hay voluntarios sin vacunar.
La vacuna de Mariano Esteban en el CSIC desiste de realizar el ensayo clínico y se centrará en nuevas variantes
:pensativo:
Se para una de las que estaban en desarrollo. Las otras dos vacunas del CSIC siguen su curso:

Además de la vacuna de Esteban y Arriaza, el CSIC tiene otros dos prototipos de vacuna en marcha, la de Luis Enjuanes, intranasal y prevista para 2023, y la de Vicente Larraga, dos proyectos que siguen adelante.
 
Estaba claro que esto no se había acabado, a pesar de que los diga @Alekos002.

Lo que aún nos harán pasar. Parece que no hay ningún interés en que volvamos a una vida normal, ni que termine el relato del permanente terror y miedo en la sociedad. :???:

Recordad que estos mismos, los de la OMS, decían el 17 de febero de 2020 que el Covid-19 no se contagiaba entre humanos... y los mismos que en el verano de 2020 dijeron que ya no habría ni segunda ola ni nada, algún repuntillo quizás, pero nada más.

Por cierto, Moderna también ha pedido autorización en EE.UU. para una cuarta dosis... pero a diferencia de Pfizer, sólo para mayores de 65 años.

Ver el archivos adjunto 106084
Los vinicultores dicen que una copa de vino es buenísima para la salud.
 
Cada pocos días me entra noticia por el móvil de efectos secundarios nuevos de la vacuna. Hoy, vasculitis.
Menuda macedonia de mierdas tienen los vacunetas en el cuerpo, deben de tener el sistema inmunitario bailando la Lambada.
En Balansia, ayer, me crucé a menos de un palmo con unas veintemil personas, tirando por lo bajo. Inhalé poderosamente efluvios chortinescos hasta que la pituitaria dejó de detectar el olo a pólvora, tan grande era mi ansia.

Dicen la OMS y Belén Esteban que acabo de firmar la sentencia de muerte.
 
Cada pocos días me entra noticia por el móvil de efectos secundarios nuevos de la vacuna. Hoy, vasculitis.
Menuda macedonia de mierdas tienen los vacunetas en el cuerpo, deben de tener el sistema inmunitario bailando la Lambada.
En Balansia, ayer, me crucé a menos de un palmo con unas veintemil personas, tirando por lo bajo. Inhalé poderosamente efluvios chortinescos hasta que la pituitaria dejó de detectar el olo a pólvora, tan grande era mi ansia.

Dicen la OMS y Belén Esteban que acabo de firmar la sentencia de muerte.


Pongo el Heraldo de Aragón por poner algo, sale en todos los diarios , como se nota que ya han perdido interés por meternos en la cabeza el Covid como amenaza mortal , ahora hay que esforzarse en la Guerra.
Menudo pesco el de las vacunas , era lo normal cuando otras como la del Tétanos y la Malaria han costado años de estudio y estas de repente estaban listas para venderse como churros.
 
Oye @malizima , ¿cómo lo haces para tener vida en Milán? No he visto país más pesado con el puto covid y el Green Pass en mi puta vida. Espero que seas una verdadera forera y no salgas de casa.

Tengo una vida normal, viajo dentro de Italia sin problema laboralmente y a Alemania al menos una vez a la semana generalmente, y no, no estoy vacunada
 
Tengo una vida normal, viajo dentro de Italia sin problema laboralmente y a Alemania al menos una vez a la semana generalmente, y no, no estoy vacunada
¿Ya han cortado las restricciones y el ir con el pasaporte Covid hasta a cagar? Tengo un hamijo viviendo en Milán y pendiente visitarlo.
 

Usar crtl+f y poner vacuna o covid, no aparece en el artículo.

Pero tienen otro artículo interesante de propaganda NWO.
 
En mi familia yo tengo 2 dosis y soy el único.
Mi mujer cuando le tocaba vacunarse estaba embarazada y no quiso arriesgarse y al final lo fue dejando y no se vacunó.
Mis hijos ninguno vacunado.
Pues bien, resulta que cuando lo pillamos, me tocaba esa semana la 3ª dosis(no me la llegué a poner) , nos enteramos porque yo empecé con fiebre y me hicieron la prueba.
Al final estuve jodido durante 15 días, fiebre, dolor muscular, tos...
Mis hijos mocos un día y medio.
Y mi mujer no vacunada , asmática por cierto, fiebre un día y mocos al siguiente.
Vamos, a estas alturas y con estas variantes vacunarse es de tolays.
 
Atrás
Arriba Pie