navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Recordamos new zealand
(...)
Aparte de eso, en la OMS se quejan de que ahora se hacen muy pocas pruebas, que la pandemia no ha terminado y que el virus sigue evolucionando y que nos enfrentamos a grandes obstáculos.
¿Creíais que el Covid se había terminado? Hoy viene la OMS para recordarnos que no.
Ya se habló en su día de ello, aunque ahora ya es oficial, tenemos nueva variante:
![]()
La OMS asegura que la recombinación de ómicron y delta “era esperable” y no parece más grave | @diariofarma
Los primeros casos de ‘Deltacron’ se han detectado en Francia, Países Bajos y Dinamarca, aunque “a niveles muy bajos”www.diariofarma.com
Aparte de eso, en la OMS se quejan de que ahora se hacen muy pocas pruebas, que la pandemia no ha terminado y que el virus sigue evolucionando y que nos enfrentamos a grandes obstáculos.
No parece más grave---> debe ser más leve¿Creíais que el Covid se había terminado? Hoy viene la OMS para recordarnos que no.
Ya se habló en su día de ello, aunque ahora ya es oficial, tenemos nueva variante:
![]()
La OMS asegura que la recombinación de ómicron y delta “era esperable” y no parece más grave | @diariofarma
Los primeros casos de ‘Deltacron’ se han detectado en Francia, Países Bajos y Dinamarca, aunque “a niveles muy bajos”www.diariofarma.com
Vaya, en cuanto lea esto la consejera Sagardui sufrirá pesadillas con imágenes de hospitales tensionados...
A colación de tu noticias un par de momentos al respecto.
Poco más que añadir.
Manda huevos que un subnormal como tú que tiene las hormonas como una localdelcoño estándar se ponga a hacer de Froid.

Más o menos cada 10 veces que tú pierdas el tiempo metiéndote conmigo, yo te contestaré una, para que sigas perdiendo tu mucho más tiempo, que para el caso, con tu miserable vida entiendo que estés aquí. Así que toma tu ración de casito de Pandemolde.
Lo primero es que en cada miniatura del vídeo hay un momento diferente relacionado con el covid y llevar mascarilla, subnormal.
Lo segundo, ayer te contesté educadamente a tu estupidez de que porqué troleaba por apps de ligue, y luego te decidiste a hacer un psicoanálisis de charo. Manda huevos que un subnormal como tú que tiene las hormonas como una localdelcoño estándar se ponga a hacer de Froid.
Lo que me ahorré decirte porque no me interesa hablar contigo, es que para mi, es mejor hacerse perfiles falsos y trolear que venir a este foro a enmierdar los hilos como haces tú, yendo de matón de escuela y sabelotodo.
De verdad que espero que te mueras del próximo pico anabolizante o te suicides porque eres un puto subnormal y un forero de mierda, sinceramente el peor forero de largo.
Hace unos días, en un bar próximo al Sagrado Corazón de Jesús, zona de Gran Vía. Día muy lluvioso, y bares petados dentro. Me veo de frente venir a una pareja (joven) con unas macasrillas bien puestas, de esas tamaño XXL, de esas que van desde la garganta hasta casi las cejas. Calle prácticamente vacía, mal tiempo, pero los dos con el trapo XXL. Se siguen acercando... y ¿qué hacen? Se dirigen al bar y justo antes de entrar y abrir la puerta del mismo, se la quitan, y la parejita feliz se mete en el bar petado de gente ya sin las mascarillas puestas, y allí se quedan, pidiendo en la barra en un local lleno de peña sin mascarillas, claro.
Me lo expliquen.
Y la cantidad de gente que, aún a día de hoy, siguen viajando solos en sus coches y con el trapo puesto...![]()
No le montaron un pollo a Halluso porque dijo que personal del Zendal estaba mangando material médico?
![]()
Detenidas dos enfermeras en el Hospital Zendal por robar material sanitario valorado en 5.000 euros en su último día de trabajo
La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado 10 de marzo a dos enfermeras del Hospital Isabel Zendal (Madrid) tras robar, en su último día de trabajo, instrumental...www.elmundo.es
Y las hijas de puta alegando que era ayuda humanitaria para Ucrania...
Y esto con los inventarios informatizados y con buena parte de textil con etiquetas RFID.No le montaron un pollo a Halluso porque dijo que personal del Zendal estaba mangando material médico?
![]()
Detenidas dos enfermeras en el Hospital Zendal por robar material sanitario valorado en 5.000 euros en su último día de trabajo
La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado 10 de marzo a dos enfermeras del Hospital Isabel Zendal (Madrid) tras robar, en su último día de trabajo, instrumental...www.elmundo.es
Y las hijas de puta alegando que era ayuda humanitaria para Ucrania...
![]()
Pfizer dice que será necesaria una cuarta dosis de refuerzo de su vacuna
El CEO de la compañía farmacéutica asegura en una entrevista en la cadena estadounidense CBS que la protección disminuyewww.abc.es
NO SE PODÍA DE SABER
Tenemos a unos cuantos calentando en boxes para que termine la temporada de guerra y vuelva la de jeringas y pasaportes.
De hecho en China han decretado confinamiento en algunas zonas, por una leve subida de casos.
Y también he escuchado a algunos "expertos" que dicen que la incidencia volverá a subir, sea mentira o no, cuando pase lo de Ucrania o le falte chicha, tendremos de nuevo Covid, por si alguien piensa que esto ya ha terminado.
Hoy he entrado en un supermercado a comprar tigretones y zumos azucarados y no me he puesto la mascarilla. Nadie ha dicho nada. Basta ya de bozal, cojones, basta ya.
![]()
Pfizer dice que será necesaria una cuarta dosis de refuerzo de su vacuna
El CEO de la compañía farmacéutica asegura en una entrevista en la cadena estadounidense CBS que la protección disminuyewww.abc.es
NO SE PODÍA DE SABER
Tenemos a unos cuantos calentando en boxes para que termine la temporada de guerra y vuelva la de jeringas y pasaportes.
¿Ningún empleado te ha dicho nada? No sé, sería un super de barrrio pequeño y pasarán del tema, pero ya te digo que si yo el viernes me atrevo a entrar al Carrefour sin mascarilla, el de Prosegur de la entrada me da al ALTO pero fijo.
Pues yo lo veo bien, protegiendose ellos me protegen a mi.Pero da igual porque el día que ya no sea obligatorio llevar mascarilla seguirá habiendo gente que la lleve por el campo cuando van SOLOS, o en el coche cuando van SOLOS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.