Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


La CDC reconoce que está ocultando información sobre la incidencia de las vacunas para que un mala interpretación de los datos no de lugar a un antivacunismo injustificado.

Pero oye, que lo dice una mujer negra feminista y comprometida contra el abuso policial contra etnias no mayoritarias con una sonrisa condescendiente. Qué maja.

El ministerio de la verdad con rostro humano.


@RogueTrade27

¿Estos son medios fiables de los que te recomienda que leas tu factchecker favorito o tampoco?











Ver el archivos adjunto 104458
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora que está de moda hablar de cojones en el foro, este señor tiene los huevos como dos cocos y lo lleva demostrando desde que empezó la farsa.
 
¿Recordamos new zealand, donde la charo obligó a todes a inyectarse y aplicó una dictadura horrible hasta que hace unas semanas declaró que habían eliminado el catarro?

Vamos a ver cómo les va sin inmunidad de grupo:

Screenshot_20220309-181100_DuckDuckGo.webp
 
¿Creíais que el Covid se había terminado? Hoy viene la OMS para recordarnos que no.

Ya se habló en su día de ello, aunque ahora ya es oficial, tenemos nueva variante:


Aparte de eso, en la OMS se quejan de que ahora se hacen muy pocas pruebas, que la pandemia no ha terminado y que el virus sigue evolucionando y que nos enfrentamos a grandes obstáculos.
 
Última edición:
(...)
Aparte de eso, en la OMS se quejan de que ahora se hacen muy pocas pruebas, que la pandemia no ha terminado y que el virus sigue evolucionando y que nos enfrentamos a grandes obstáculos.

Vaya, en cuanto lea esto la consejera Sagardui sufrirá pesadillas con imágenes de hospitales tensionados...
 
¿Creíais que el Covid se había terminado? Hoy viene la OMS para recordarnos que no.

Ya se habló en su día de ello, aunque ahora ya es oficial, tenemos nueva variante:


Aparte de eso, en la OMS se quejan de que ahora se hacen muy pocas pruebas, que la pandemia no ha terminado y que el virus sigue evolucionando y que nos enfrentamos a grandes obstáculos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Creíais que el Covid se había terminado? Hoy viene la OMS para recordarnos que no.

Ya se habló en su día de ello, aunque ahora ya es oficial, tenemos nueva variante:


Aparte de eso, en la OMS se quejan de que ahora se hacen muy pocas pruebas, que la pandemia no ha terminado y que el virus sigue evolucionando y que nos enfrentamos a grandes obstáculos.
No parece más grave---> debe ser más leve

Pero mola más meter la palabra grave
 
A colación de tu noticias un par de momentos al respecto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco más que añadir.
 
Última edición:
A colación de tu noticias un par de momentos al respecto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco más que añadir.


Tú cagas tu diarrea mental en el primer sitio que pillas, verdad?

Ponlo una tercera vez que aún no nos ha quedado claro.
 
Última edición:
Más o menos cada 10 veces que tú pierdas el tiempo metiéndote conmigo, yo te contestaré una, para que sigas perdiendo tu mucho más tiempo, que para el caso, con tu miserable vida entiendo que estés aquí. Así que toma tu ración de casito de Pandemolde.

Lo primero es que en cada miniatura del vídeo hay un momento diferente relacionado con el covid y llevar mascarilla, subnormal.

Lo segundo, ayer te contesté educadamente a tu estupidez de que porqué troleaba por apps de ligue, y luego te decidiste a hacer un psicoanálisis de charo. Manda huevos que un subnormal como tú que tiene las hormonas como una localdelcoño estándar se ponga a hacer de Froid.

Lo que me ahorré decirte porque no me interesa hablar contigo, es que para mi, es mejor hacerse perfiles falsos y trolear que venir a este foro a enmierdar los hilos como haces tú, yendo de matón de escuela y sabelotodo.

De verdad que espero que te mueras del próximo pico anabolizante o te suicides porque eres un puto subnormal y un forero de mierda, sinceramente el peor forero de largo.
 
Más o menos cada 10 veces que tú pierdas el tiempo metiéndote conmigo, yo te contestaré una, para que sigas perdiendo tu mucho más tiempo, que para el caso, con tu miserable vida entiendo que estés aquí. Así que toma tu ración de casito de Pandemolde.

Lo primero es que en cada miniatura del vídeo hay un momento diferente relacionado con el covid y llevar mascarilla, subnormal.

Lo segundo, ayer te contesté educadamente a tu estupidez de que porqué troleaba por apps de ligue, y luego te decidiste a hacer un psicoanálisis de charo. Manda huevos que un subnormal como tú que tiene las hormonas como una localdelcoño estándar se ponga a hacer de Froid.

Lo que me ahorré decirte porque no me interesa hablar contigo, es que para mi, es mejor hacerse perfiles falsos y trolear que venir a este foro a enmierdar los hilos como haces tú, yendo de matón de escuela y sabelotodo.

De verdad que espero que te mueras del próximo pico anabolizante o te suicides porque eres un puto subnormal y un forero de mierda, sinceramente el peor forero de largo.

Ahora hace lo que no pudo a los 15 años, porque entonces troleaba en el chat de terra. En verdad pienso que todos somos personitas detrás de una pantalla. Usted valore.
 
Última edición:
Hace unos días, en un bar próximo al Sagrado Corazón de Jesús, zona de Gran Vía. Día muy lluvioso, y bares petados dentro. Me veo de frente venir a una pareja (joven) con unas macasrillas bien puestas, de esas tamaño XXL, de esas que van desde la garganta hasta casi las cejas. Calle prácticamente vacía, mal tiempo, pero los dos con el trapo XXL. Se siguen acercando... y ¿qué hacen? Se dirigen al bar y justo antes de entrar y abrir la puerta del mismo, se la quitan, y la parejita feliz se mete en el bar petado de gente ya sin las mascarillas puestas, y allí se quedan, pidiendo en la barra en un local lleno de peña sin mascarillas, claro.

Me lo expliquen.

Y la cantidad de gente que, aún a día de hoy, siguen viajando solos en sus coches y con el trapo puesto... :face:

A mi la mascarilla me suda los cojones la verdad, pero si que alguna vez me ha pasado de entrar en una tienda y ponérmela, estar un rato en la tienda y al salir no me acuerdo de quitarmela al instante y entonces veo justo el bar al lado y digo voy a echar la cerveza y claro, desde dentro me ven que entro con el bozal puesto y al entrar me lo quito. Y entonces pienso, vaya, ya he quedado como un buen subnormal.
Pero bueno, bien merecido lo tengo.
 
No le montaron un pollo a Halluso porque dijo que personal del Zendal estaba mangando material médico?


Y las hijas de puta alegando que era ayuda humanitaria para Ucrania...

Los comunistas, que son solidarios con los dineros y bienes de los demás.
 
No le montaron un pollo a Halluso porque dijo que personal del Zendal estaba mangando material médico?


Y las hijas de puta alegando que era ayuda humanitaria para Ucrania...
Y esto con los inventarios informatizados y con buena parte de textil con etiquetas RFID.
Hace unos años era como cuando en Goodfellas Paulie se hace con el restaurante, y las cajas de whisky y otros productos saliendo del bar según llegan
 
Última edición:

NO SE PODÍA DE SABER


Tenemos a unos cuantos calentando en boxes para que termine la temporada de guerra y vuelva la de jeringas y pasaportes.

De hecho en China han decretado confinamiento en algunas zonas, por una leve subida de casos.

Y también he escuchado a algunos "expertos" que dicen que la incidencia volverá a subir, sea mentira o no, cuando pase lo de Ucrania o le falte chicha, tendremos de nuevo Covid, por si alguien piensa que esto ya ha terminado.
 
Última edición:
Hoy he entrado en un supermercado a comprar tigretones y zumos azucarados y no me he puesto la mascarilla. Nadie ha dicho nada. Basta ya de bozal, cojones, basta ya.
 
Oye @malizima , ¿cómo lo haces para tener vida en Milán? No he visto país más pesado con el puto covid y el Green Pass en mi puta vida. Espero que seas una verdadera forera y no salgas de casa.
 
De hecho en China han decretado confinamiento en algunas zonas, por una leve subida de casos.

Y también he escuchado a algunos "expertos" que dicen que la incidencia volverá a subir, sea mentira o no, cuando pase lo de Ucrania o le falte chicha, tendremos de nuevo Covid, por si alguien piensa que esto ya ha terminado.

A ver. Es que China aplica una política radical de 'tolerancia cero' contra el Covid. Han confinado una ciudad de 17,2 millones de personas, cerrando todo, porque hay 60 contagios... :???:

En toda China, con 1400 millones de habitantes, el otro día tuvieron en total en el país 1800 contagios confirmados.

Si nos ponemos en ese plan, esto jamás terminará. Nunca.

Lo que hace China es como si cerramos y confinamos todo Madrid por 5 contagios.

Con el virus hay que convivir sí o sí, no nos queda otra, pero algunos no quieren y cierran todo y confinan todo en cuanto hay unos pocos contagios.

Con esa política, se pasarán toda la vida cerrando y confinando cada tres semanas, porque el virus no va a dejar de existir, no va a desaparecer.
 
Última edición:
Hoy he entrado en un supermercado a comprar tigretones y zumos azucarados y no me he puesto la mascarilla. Nadie ha dicho nada. Basta ya de bozal, cojones, basta ya.

¿Ningún empleado te ha dicho nada? No sé, sería un super de barrrio pequeño y pasarán del tema, pero ya te digo que si yo el viernes me atrevo a entrar al Carrefour sin mascarilla, el de Prosegur de la entrada me da al ALTO pero fijo.


NO SE PODÍA DE SABER


Tenemos a unos cuantos calentando en boxes para que termine la temporada de guerra y vuelva la de jeringas y pasaportes.

Lo de Pfizer ya canta bastante y cada vez genera más rechazo entre la gente sus continuos estudios que 'sugieren' siempre la necesidad de una nueva dosis de refuerzo.

Yo me he puesto las tres dosis, y respecto a una posible cuarta dosis de refuerzo, me guio por lo que dice el jefe de vacunas de la EMA:

Actualmente, la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés), tiene autorizadas terceras dosis a yodos los mayores de 18 años que han recibido tanto la vacuna de Pfizer como la de Moderna en un plazo de, al menos, seis meses. Sin embargo, en febrero señaló que «todavía no hay evidencia suficiente» para recomendar una segunda dosis de refuerzo. «Primero hay que ver la eficacia de las actuales vacunas contra el Covid-19 a lo largo del tiempo y cómo se sigue desarrollando ante Ómicron», explicó en rueda de prensa el jefe de Estrategia de Vacunación de la EMA, Marco Cavaleri.

Fue precisamente Cavaleri quien mostró en enero sus dudas sobre la necesidad de inocular dosis de refuerzo «continuamente» ante el temor de «sobresaturar el sistema inmune con repetidas vacunaciones» y provocar «fatiga» en la población.
Desde la EMA, dijo, observan con «preocupación» una estrategia de vacunación que suponga vacunar cada tres o cuatro meses, con la excepción de los inmunodeprimidos. «Si bien el uso de refuerzos adicionales puede ser parte de los planes de contingencia, las vacunas repetidas en intervalos cortos no representarían una estrategia sostenible a largo plazo», advirtió.
 
Última edición:
¿Ningún empleado te ha dicho nada? No sé, sería un super de barrrio pequeño y pasarán del tema, pero ya te digo que si yo el viernes me atrevo a entrar al Carrefour sin mascarilla, el de Prosegur de la entrada me da al ALTO pero fijo.

El BM del polígono p29 de Villalba, Madrid. Era tarde, había muy poca gente y pasaron del tema pero es cierto que en cualquier sitio no te dan tregua.

Pero da igual porque el día que ya no sea obligatorio llevar mascarilla seguirá habiendo gente que la lleve por el campo cuando van SOLOS, o en el coche cuando van SOLOS.
 
Arriba Pie