Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

NOTICIAS SOBRE EL COVID-19

1646616810-picsay.jpg
 
Última edición:
Hoy un buen amigo me ha pasado una conversación con un amigo suyo.

Este y su mujer pillaron el covid, con tres vacunas ambos, el lo pasó mal, pero su mujer peor, ingresada con falta de respiración y tasa de oxígeno baja, pero salió adelante, aunque está hecha mierda y tiene baja hasta mayo.

Se han puesto a hablar de que al igual que él, mi amigo y su novia tenían 2, pero los padres de mi amigo con las 3 dosis fueron los que se lo pasaron a él.

Que además el último día que lo vi por la mañana que nos fuimos de ruta, a la tarde me mandó la foto del positivo del test, pero bueno a mi no me contagió nada, igual mis anticuerpos tras haberla pasado en verano me sobran, lo que está claro que los de la vacuna no son muy fiables.

Pero bueno, el covid ya no existe, en EEUU con un sencillo cambio de mediciones, bajaron la semana pasada del riesgo en el 90% de EEUU al 30, que cosas.

La verdad que pienso que sería posible que lanzaran algunas bombas atómicas o sucias para culpar de las miles de muertes que va a haber por la vacuna a Putin, ya que es el nuevo malo que acaricia su gato blanco mientras ríe malévolamente.

Edito para decir que si tiran una en España, por favor en Barcelona, con suerte ahsta sale una horda de zombis supervivientes de indepes y moros fusionados con banderas de Ucrania a modo de turbante.
 
Última edición:
Hoy un buen amigo me ha pasado una conversación con un amigo suyo.

Este y su mujer pillaron el covid, con tres vacunas ambos, el lo pasó mal, pero su mujer peor, ingresada con falta de respiración y tasa de oxígeno baja, pero salió adelante, aunque está hecha mierda y tiene baja hasta mayo.

Se han puesto a hablar de que al igual que él, mi amigo y su novia tenían 2, pero los padres de mi amigo con las 3 dosis fueron los que se lo pasaron a él.

Que además el último día que lo vi por la mañana que nos fuimos de ruta, a la tarde me mandó la foto del positivo del test, pero bueno a mi no me contagió nada, igual mis anticuerpos tras haberla pasado en verano me sobran, lo que está claro que los de la vacuna no son muy fiables.

Pero bueno, el covid ya no existe, en EEUU con un sencillo cambio de mediciones, bajaron la semana pasada del riesgo en el 90% de EEUU al 30, que cosas.

La verdad que pienso que sería posible que lanzaran algunas bombas atómicas o sucias para culpar de las miles de muertes que va a haber por la vacuna a Putin, ya que es el nuevo malo que acaricia su gato blanco mientras ríe malévolamente.

Edito para decir que si tiran una en España, por favor en Barcelona, con suerte ahsta sale una horda de zombis supervivientes de indepes y moros fusionados con banderas de Ucrania a modo de turbante.

Que te calles ya con el puto covic.
 
Pues las mascarillas en interiores están ya al caer y el crecepelo gallego sigue sin venderse. Al final iba a tener yo razón y no lo iban a sacar a la venta con la pandemia activa.
 
¿Y eso de las mascarillas?
Estoy deseando poder entrar a centros comerciales y otro lugares y ver la cara de miedo y desprecio con la que te mira la gente. Aún por la calle las lleva una mayoría, quizás 3/4 partes y muchos de ellos se apartan o desvían su camino al acercarse a ti.
 
Pues las mascarillas en interiores están ya al caer y el crecepelo gallego sigue sin venderse. Al final iba a tener yo razón y no lo iban a sacar a la venta con la pandemia activa.

Aunque quiten pronto las mascarillas en interiores, que está por ver, no parece que las vayan a quitar de todos lados, ni mucho menos.

Por ahí leo que seguirían siendo obligatorias en residencias, hospitales y en todo el transporte público de manera indefinida. Y seguirán siendo igualmente obligatorias en grandes eventos, aunque sean al aire libre...

Total, que lo de hacer una declaración de fin de todas las restricciones y vuelta a la vida normal de una puta vez lo dejaremos para otros países, porque lo que es en España vamos a estar con trapo hasta que los cerdos vuelen.

Aquí, la vida normal, la de antes, ni está ni se la espera, aunque también es verdad que, como al final, todo depende en última instancia del sociópata de Sánchez, nos podemos esperar cualquier cosa.
 
Última edición:
Las mascarillas en interiores las vais a ver muuuuucho tiempo. Da igual que las quiten, la gente no se la va a quitar.

Si una parte de la gente la lleva en la calle todavía. :lol:
 
Yo prefiero que la gente las siga llevando, ya de forma voluntaria. Menos gripes y catarros pillaré. A ver si las llevan de por vida. Eso si, hasta los mayores talibanes de las mascarillas se las quitan al poner un pie en el bar.
Era gracioso verlos pasear con dos mascarillas, solos por la calle, y entrar en un bar atiborrado y quitársela.
 
Para mi ha sido un descubrimiento que no pienso quitarme... me la pondré cuando me salga de los huevos claro, pero en invierno me gusta porque abriga y una bufanda es un coñazo.
 
Las mascarillas en interiores las vais a ver muuuuucho tiempo. Da igual que las quiten, la gente no se la va a quitar.

Si una parte de la gente la lleva en la calle todavía. :lol:

Joder, que ya lo sabemos. Hablamos del posible FIN de la obligatoriedad. Ya sabemos de sobra que, llegado el momento, si aún van por la calle con ella, imagínate en un interior. Y ya del transporte ni te cuento.
 
Joder, que ya lo sabemos. Hablamos del posible FIN de la obligatoriedad. Ya sabemos de sobra que, llegado el momento, si aún van por la calle con ella, imagínate en un interior. Y ya del transporte ni te cuento.
Claro, eso es lo que he dicho yo. :lol:
 
Tengo ganas de sembrar el terror legalmente, la verdad. Tan contento de que los hamos abran la mano.
La mascarilla va a ser el detector de subnormales definitivo. Que ya lo era, pero ahora aún más.
Entrar a una tienda llena de hipocondríacos, sonarse los mocos y ver cómo se apartan con poco o ningún disimulo. A ver cómo se paga eso.
Y en los coles e instis, los hijos de la gente libre acerándose a las charoprofes mientras estas retroceden como un vampiro ante el crucifijo.
 
Tengo ganas de sembrar el terror legalmente, la verdad. Tan contento de que los hamos abran la mano.
La mascarilla va a ser el detector de subnormales definitivo. Que ya lo era, pero ahora aún más.
Entrar a una tienda llena de hipocondríacos, sonarse los mocos y ver cómo se apartan con poco o ningún disimulo. A ver cómo se paga eso.
Y en los coles e instis, los hijos de la gente libre acerándose a las charoprofes mientras estas retroceden como un vampiro ante el crucifijo.
A mi también me empalma la idea, pero lo de subnormales definitivos no lo veo, ya es insuperable el retraso de individuos sólos en el parque, en el campo o en el coche con la mascarilla puesta, que se la pongan en interiores lo doy por descontado.
 
A mi también me empalma la idea, pero lo de subnormales definitivos no lo veo, ya es insuperable el retraso de individuos sólos en el parque, en el campo o en el coche con la mascarilla puesta, que se la pongan en interiores lo doy por descontado.

En una cosa se equivoca, amic: la subnormalidad siempre es superable.
 
Hace unos días, en un bar próximo al Sagrado Corazón de Jesús, zona de Gran Vía. Día muy lluvioso, y bares petados dentro. Me veo de frente venir a una pareja (joven) con unas macasrillas bien puestas, de esas tamaño XXL, de esas que van desde la garganta hasta casi las cejas. Calle prácticamente vacía, mal tiempo, pero los dos con el trapo XXL. Se siguen acercando... y ¿qué hacen? Se dirigen al bar y justo antes de entrar y abrir la puerta del mismo, se la quitan, y la parejita feliz se mete en el bar petado de gente ya sin las mascarillas puestas, y allí se quedan, pidiendo en la barra en un local lleno de peña sin mascarillas, claro.

Me lo expliquen.

Y la cantidad de gente que, aún a día de hoy, siguen viajando solos en sus coches y con el trapo puesto... :face:
 
Arriba Pie