Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero da igual porque el día que ya no sea obligatorio llevar mascarilla seguirá habiendo gente que la lleve por el campo cuando van SOLOS, o en el coche cuando van SOLOS.
Pues yo lo veo bien, protegiendose ellos me protegen a mi.
 
Ojo, que ya están algunos medios empezando a meter miedo con la ligera subida de la incidencia de nuevo. Se ve que el chicle de Ucrania igual cuesta estirarlo y hay que volver a lo recurrente.
 
Ojo, que ya están algunos medios empezando a meter miedo con la ligera subida de la incidencia de nuevo. Se ve que el chicle de Ucrania igual cuesta estirarlo y hay que volver a lo recurrente.

Todo culpa de los refugiados de Ucrania, que se dejan invadir sin ponerse mascarillas y van a traer la variante prorrusa del Donbass.

:cobi:

IRREHPONSABLEEEEEEEEH
 
Tras una temporada tranquila ya me han llegado noticias de varios conocidos positifo en covid, de gravedad controlada. En otros países como Italia y Alemania creo que llevan un tiempo de subidas.

Acabo de escuchar que Madrid ofrece el Zendal para vacunar a los ucranianos. Por ahí de va a dar salida a mucho stock de vacunas, a esa gente le va a andar preoucupando efectos secundarios
 
Tras una temporada tranquila ya me han llegado noticias de varios conocidos positifo en covid, de gravedad controlada. En otros países como Italia y Alemania creo que llevan un tiempo de subidas.

Acabo de escuchar que Madrid ofrece el Zendal para vacunar a los ucranianos. Por ahí de va a dar salida a mucho stock de vacunas, a esa gente le va a andar preoucupando efectos secundarios

Lo suyo sería que les pusieran los excedentes a todos los funcionarios ministeriales, autonómicos, locales... Por triplicado. Otra vez. La bajas no se iban a notar en el volumen de trabajo.
 
Última edición:
En carnavales hubo multitudes por todos lados y no ha habido subidón de casos. Esto se ha acabado amigos, a menos que se inventen otro virus en algún laboratorio por ahí
 
En carnavales hubo multitudes por todos lados y no ha habido subidón de casos. Esto se ha acabado amigos, a menos que se inventen otro virus en algún laboratorio por ahí
Y si los hay QUÉ?
Que estas variantes son una puta mierda, catarros.
 
Yo de momento cero banderillas y un covid guapo. Ahora ya estoy niquelao del tó. Muchos no se explican como no estoy enterrao y repodrio ya.

Con la cuarta que me tocaría a mi, que se ponga otro la quinta, total, si el caldo es el mismo.
 
Me están acosando con mensajes y llamadas para acudir a vacunar al primogénito. Voy a denunciar. NO ES NO, MI BRAZO HIJIL, MIS NORMAS. Así se lo he dicho, pero ni caso.
 
Pues hoy he ido a por el tercer rejonazo y me han puesto moderna, habiendo recibido dos pfizer anteriormente.

Vaya puto cachondeo.

En mi caso igual, y en el de mi hermano, Y no es un cachondeo. Es que, dicen, que la combinación de la refuerzo con una distinta a las dos primeras produce mejores resultados, por eso ahora se hace así. :wink:
 
Última edición:
Es que, dicen, que la combinación de la refuerzo con una distinta a las dos primeras produce mejores resultados, por eso ahora se hace así. :wink:
Es que, si te ponen varias vacunas diferentes y dentro de 2 meses te da un efecto secundario gordo, no se puede atribuir a una vacuna en concreto.

Así se evitan una posible reclamación o indemnización futura, ya que no podría saberse cual de las vacunas generó el efecto secundario.

¿A que no habías caído en eso?
 
Y cómo es que te lo pones a estas alturas?

Me voy a Praga con una fulana dentro de unas semanas y tenía que ponérmela para tener el pasaporte covivi en vigor.

Hoy estoy hecho una mierda por cierto.
Como si me hubiera violado una manada de negros con pollones extraordinarios.
Voy arrastrando los pieses y tengo el hombro dolorido como si Blackadder me hubiera metido un meco
 
Aquí tenéis a un crack del culturismo español al que la semana pasada le pegó un infarto.
A Robe se le quiere o se le odia, pero es un tío que habla claro y directo, el que lo conozca sabrá que las pasó putas por el covid, que se mete esteroides a punta pala, y ha tenido bastantes problemas de salud, en este vídeo los enumera, pero no es un negacionista y defiende que cada uno haga lo que quiera.

De hecho en otro vídeo contó que se vacunó para poder ir a competir, y que cuando le pusieron la segunda, hacía poco que pensaba que abía pasado el covid, y la enfermera le dijo:
- No te preocupes, unos pocos más de anticuerpos no te van a ir mal.

Y pilló el covid a lo bestia con una pulmonía bilateral que casi palma.

Pues la semana pasada le pegó un infarto de los gordos, y parte del corazón necrosado y parece que se va a ir olvidando de competir. Pero aunque no le dicen que sea por la vacuna, sí le dicen que ha sido por un coágulo, y que varios médicos le han dicho que esto está pasando muchísimo en gente joven que nunca había tenido problemas, y todos vacunados. Ya conté que mi mejor amigo en enero con 2 de moderna tuvo que ir a urgencias porque el corazón le dolía de la hostia y eso no le había pasado jamás, y además se ha dejado el gimnasio una temporada porque, no es un ciclado, pero levantando el peso normal que tiraba, se ahoga y marea.

También cuenta que cuando fue a la farmacia, le pasó la lista de medicamentos y le dijeron, no me digas más, sabemos que te pasa, y no te haces a la idea de cuanta gente joven está viniendo con el mismo problema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qu%C3%A9-significa-el-dicho-Lo-que-no-te-mata-te-hace-m%C3%A1s-fuerte-2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie