Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo, que ya están algunos medios empezando a meter miedo con la ligera subida de la incidencia de nuevo. Se ve que el chicle de Ucrania igual cuesta estirarlo y hay que volver a lo recurrente.
Tras una temporada tranquila ya me han llegado noticias de varios conocidos positifo en covid, de gravedad controlada. En otros países como Italia y Alemania creo que llevan un tiempo de subidas.
Acabo de escuchar que Madrid ofrece el Zendal para vacunar a los ucranianos. Por ahí de va a dar salida a mucho stock de vacunas, a esa gente le va a andar preoucupando efectos secundarios
Y si los hay QUÉ?En carnavales hubo multitudes por todos lados y no ha habido subidón de casos. Esto se ha acabado amigos, a menos que se inventen otro virus en algún laboratorio por ahí
Pues hoy he ido a por el tercer rejonazo y me han puesto moderna, habiendo recibido dos pfizer anteriormente.
Vaya puto cachondeo.
Y cómo es que te lo pones a estas alturas?
Pues hoy he ido a por el tercer rejonazo y me han puesto moderna, habiendo recibido dos pfizer anteriormente.
Vaya puto cachondeo.
Es que, si te ponen varias vacunas diferentes y dentro de 2 meses te da un efecto secundario gordo, no se puede atribuir a una vacuna en concreto.Es que, dicen, que la combinación de la refuerzo con una distinta a las dos primeras produce mejores resultados, por eso ahora se hace así.![]()
Y cómo es que te lo pones a estas alturas?
Me ha dado fuerte, amics. Estoy en el sofá moribundo.
Espero que no me provoque un trombo ni nada de eso.A mí me jodió vivo. Imagina cómo debe ser el covid si la vacuna nos deja ko.
El covid es la enfermedad menos enfermedad que jamás he pasado. Tengo peores síntomas con un resfriado común, y sin vacunar.A mí me jodió vivo. Imagina cómo debe ser el covid si la vacuna nos deja ko.
Tranquilo porque eso tampoco se iba a notar mucho en el foro.Espero que no me provoque un trombo ni nada de eso.
A lo mejor eres el elegido.El covid es la enfermedad menos enfermedad que jamás he pasado. Tengo peores síntomas con un resfriado común, y sin vacunar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.