Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La nueba moda ej desí que "llo nunca yebava majcarilla por la caye". Aluego naiden tiene una murta, ni se beía naiden sin majcarilla. Pero to er mundo iva sin majcarilla... Po hinterné, claro. TE TIENES QUE REÍR CON LA FANTASMADA.
 
Yo por ciudad la llevaba todo el rato por la barbilla, por si acaso llegaban los "caballero caballero" y tenía que subírmela, pero nunca se acercaron para decirme nada. Pero si tu mismo dijiste que jamás la llevaste y solo te cascaron una sola multa que se sepa, ensaladas.
 
Última edición:
El suegro de un colega palmó ayer de covivi, después de meses en la uci sufriendo como un puto.
Su hijo le convenció de que la vacuna era veneno y que no era seguro ponérsela.

El pobre desgraciau musitó en su lecho de muerte que si le podían poner la vacuna.

Todos los negacionistas, yonkovis, migueles boseles son unos hijos de puta.
 
Última edición:
La venganza de yocovidzuma:
Australia’s Scott Morrison tests positive for Covid-19


20220303_030442.jpg




Por cierto, el kun abuelo dice algo, pero ld y otros decían que había tenido problemas cardíacos antes, pero que él no los conocía:

 
El suegro de un colega palmó ayer de covivi, después de meses en la uci sufriendo como un puto.
Su hijo le convenció de que la vacuna era veneno y que no era seguro ponérsela.

El pobre desgraciau musitó en su lecho de muerte que si le podían poner la vacuna.

Todos los negacionistas, yonkovis, migueles boseles son unos hijos de puta.

Es que los ancianos son los que deben ponérsela si es que ayuda a sobrevivir por ahora. Si hay efectos secundarios en 10 años, qué coño importa, si no van a durar tanto.

Pero una mujer joven que a saber si en 5 años le sale un hijo deforme es otra cosa.
 
Última edición:
El suegro de un colega palmó ayer de covivi, después de meses en la uci sufriendo como un puto.
Su hijo le convenció de que la vacuna era veneno y que no era seguro ponérsela.

El pobre desgraciau musitó en su lecho de muerte que si le podían poner la vacuna.

Todos los negacionistas, yonkovis, migueles boseles son unos hijos de puta.
Tan a gusto se habrá quedado el colega, los hijos de puta de mis suegros ahí están con las tres dosis, y mira que les dije que era veneno 5G con grafeno y tal, pero nada.
 
Tan a gusto se habrá quedado el colega, los hijos de puta de mis suegros ahí están con las tres dosis, y mira que les dije que era veneno 5G con grafeno y tal, pero nada.

Métalos en una jaula y que se pongan a afilarse el pico con una piedra blanca de esas que usted ha posteado recientemente... Es una inversión, lo que pierde por un lado (ecus), lo gana por otro y con intereses (paz, tranquilidad, sosiego y patrimonio -si tiene horos-).
 
Última edición:
La venganza de yocovidzuma:
Australia’s Scott Morrison tests positive for Covid-19


Ver el archivos adjunto 105126



Por cierto, el kun abuelo dice algo, pero ld y otros decían que había tenido problemas cardíacos antes, pero que él no los conocía:

A ver qué le pides a un sudaca.
En su país lo arreglan sacrificando una virgen y entregando su corazón palpitante a montezuma.
 
La venganza de yocovidzuma:
Australia’s Scott Morrison tests positive for Covid-19


Ver el archivos adjunto 105126



Por cierto, el kun abuelo dice algo, pero ld y otros decían que había tenido problemas cardíacos antes, pero que él no los conocía:

No puede ser, hamijo, los foreros del orden dijeron que la vacuna no tenía nada que ver con lo del Kun.

Mientras tanto, en España...

 
Yo me puse las dos dosis para poder tener el certificado Hobbit y viajar, la tercera he pasado de ella y la mascarilla al aire libre cuando era obligatoria la llevaba por el cuello en exteriores , pero vamos, el Covid ya ha vuelto a ser lo que siempre fue tras la primera ola : una gripe fuerte.
En la primera ola nos pilló a todos acojonados , desprevenidos y sin defensas, después de dos años la humanidad se ha inmunizado y ahora el peligro es la Guerra.

Covid---> volcán--> Covid----> Guerra.
 
Me temo que no llegaremos a las 2000 páginas de hilo.

Covic is dead.
Pos va a ser que no. Aquí me tenéis como primera oleada de la séptima hola, la que terminará con todo y con todos.

Tres banderillas llevo, la primera muy temprana por ser grupo de riesgo, la segunda porque si ya total que me he puesto una qué más dará otra, y la tercera sólo por llevar la contraria a @ilovegintonic.

Y va el cabrón de mi jefe y me pasa el bicho justo el día anterior a una parada de la empresa.... siete días de vacaciones que me ha jodido.
 
Última edición:
Pos va a ser que no. Aquí me tenéis como primera oleada de la séptima hola, la que terminará con todo y con todos.

Tres banderillas llevo, la primera muy temprana por ser grupo de riesgo, la segunda porque si ya total que me he puesto una qué más dará otra, y la tercera sólo por llevar la contraria a @ilovegintonic.

Y va el cabrón de mi jefe y me pasa el bicho justo el día anterior a una parada de la empresa....
Pues fantástico, socio.

¿Qué clase de grupo de riesgo eres? ¿Estás enfermo o solamente has dado positivo?
 
Pues fantástico, socio.

¿Qué clase de grupo de riesgo eres? ¿Estás enfermo o solamente has dado positivo?
Fui monaguillo en el bautizo de @mundele, con eso te lo digo todo.

Síntomas sólo una tarde y una noche, fiebre no muy alta y dolores de cabeza y garganta. Como ya dijo alguien he pasado resacas más duras.
 
Fui monaguillo en el bautizo de @mundele, con eso te lo digo todo.

Síntomas sólo una tarde y una noche, fiebre no muy alta y dolores de cabeza y garganta. Como ya dijo alguien he pasado resacas más duras.
Tres pinchazos para ponerte malo igualmente de la misma forma que se ponen malos los que no se han vacunado.

Bien. Luego cuando te digan te pones la cuarta.
 
Estaba en el supermercado hoy y hablaban la cajera (dominicana) y la que iba delante de mí (española 30 y tantos pinta normal).
Española: Dicen que van a quitar las mascarillas en interiores, a mí me da miedo.
Dominicana: pero eso está bien porque los vacunados tenemos la inmunidad entonces si tú te has puesto la vacuna pues a ti no te pasa nada.

La española no ha entrado al trapo y me ha mirado. Yo he desviado la mirada.
 
Tres pinchazos para ponerte malo igualmente de la misma forma que se ponen malos los que no se han vacunado.

Bien. Luego cuando te digan te pones la cuarta.
:99: Yo ya he contribuido suficientemente con mi mongolismo al fin de la humanidad ciclando al bicho con Astra Zeneca, Pzifer y Moderna. A partir de ahora dejo la responsabilidad de la extinción en vuestras manos.
Entre subanormales de un lado, subanormales del otro y mongolicos de todo el espectro no tengo ninguna duda en que lo conseguiréis ya sin mi ayuda..
 
:99: Yo ya he contribuido suficientemente con mi mongolismo al fin de la humanidad ciclando al bicho con Astra Zeneca, Pzifer y Moderna. A partir de ahora dejo la responsabilidad de la extinción en vuestras manos.
Entre subanormales de un lado, subanormales del otro y mongolicos de todo el espectro no tengo ninguna duda en que lo conseguiréis ya sin mi ayuda..

Me parece muy fuerte. Repito: muy fuerte que lances unas declaraciones asínas.
 
Arriba Pie