Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si se estuviera vacunando a los abuelos o los diabéticos, te lo podría comprar. Pero... ¿a ti o a mí?
Es que esa debería haber sido la estrategia. Pero buscaban la famosa inmunidad de rebaño.

Y te vendieron que vacunado la enfermedad te afectaba menos. Ojo, no hablo de Omicron, si no de las variantes chungas.

Yo me lo creí, y me puse las dos primeras el verano pasado.

Aun están esperando que vaya a ponerme la tercera.

Es que esa debería haber sido la estrategia. Pero buscaban la famosa inmunidad de rebaño.

Y te vendieron que vacunado la enfermedad te afectaba menos. Ojo, no hablo de Omicron, si no de las variantes chungas.

Yo me lo creí, y me puse las dos primeras el verano pasado.

Aun están esperando que vaya a ponerme la tercera.
Pues eso. Una gran mentira lo de la vacuna. Quod erat demonstrandum.

¿Entonces entiendo que no está pasando nada raro y que lo que se ve forma parte del dia a dia y todo transcurre con total normalidad?
Hay algunas ciudades con cierres; unas pocas para las que hay.

La gente se harta como en el resto de países y algunas broncas habrá como es lógico.

El resto está todo como siempre, con controles y pcr obligatorio cada pocos días.

No hay un hilo de...
SUBNORMALES sin rango anual con efectos secundarios de la vacuna?

Tampoco lo iban a contar, obviamente por verguenza.
Además de idiotas, bozaleros y vacunados, discapacitados por una vacuna experimental sin posibilidac de indemnización a causa de la automedicación y ausencia de receta médica.

Inmunidad de rebaño cuando resulta que en navidades había más positivos que antes de las vacunas :lol:
Si nos ponemos así,he tenido que hacerme la semana pasada el test de la meningitis,pues dos camareros del bar al que iba yo, Vacunados, la pescaron...y están ingresados y no tiene la cosa buen pronóstico

No hay un hilo de...
SUBNORMALES sin rango anual con efectos secundarios de la vacuna?

Tampoco lo iban a contar, obviamente por verguenza.
Además de idiotas, bozaleros y vacunados, discapacitados por una vacuna experimental sin posibilidac de indemnización a causa de la automedicación y ausencia de receta médica.

A mí se me duermen mucho las manos.

Pero me pasa desde que estoy GORDO.

Hombre, confinados no estaríamos. Estariamos todos jugandonos el pellejo día sí y diá tambien a contraer el covid y con la sanidad saturada.
No, hay muchos factores aparte de la vacuna.

Salvo que alguien me corrija la gripe española no se fue por ninguna vacuna.

No, hay muchos factores aparte de la vacuna.

Salvo que alguien me corrija la gripe española no se fue por ninguna vacuna.
Se fue despues de casi 50 millones de muertos y la inmunidad de rebaño conseguida a base de fallecidos. Cosa impensable hoy dia.

Hombre, confinados no estaríamos. Estariamos todos jugandonos el pellejo día sí y diá tambien a contraer el covid y con la sanidad saturada.
No como en navidades, que con el 90% de la población vacunada nadie contraía el virus porque la vacuna lo imped.... oh, wait.

Here We Go Again GIF

Atrás
Arriba Pie