Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero estamos mejor ahora con vacunas, o antes sin vacunas?
El impacto de las vacunas ha sido irrelevante. Que se hayan muerto los que estaban para morirse, que los que no ya se queden inmunizados y que el virus haya mutado numerosas ocasiones hasta convertirse en algo que no es más grave que una gripe es lo que ha tenido influencia. Las vacunas no han hecho una puta polla.

Esto lo puedes demostrar con DATOS o es solo impresion personal?
Sí: sin las vacunas había menos positivos y menos enfermos que con el 95% de la gente vacunada. Los récords de lo uno y de lo otro se establecieron con el 95% de la población vacunada, en Navidad.

Las vacunas no tienen que ver con los confinamientos ni mierdas así. El confinamiento se puede realizar no ya sin vacunas, sino sin virus: basta con que quieran ponerlo para tenerlo :lol:

Sí: sin las vacunas había menos positivos y menos enfermos que con el 95% de la gente vacunada. Los récords de lo uno y de lo otro se establecieron con el 95% de la población vacunada, en Navidad.

Las vacunas no tienen que ver con los confinamientos ni mierdas así. El confinamiento se puede realizar no ya sin vacunas, sino sin virus: basta con que quieran ponerlo para tenerlo :lol:
Y del numero de fallecidos que me cuentas?

Y del numero de fallecidos que me cuentas?
Pues que evidentemente si el virus ha mutado a una cosa no más peligrosa que una gripe y que los que ya eran susceptibles de morir ya lo han hecho y que otra buena parte de la población ya lo ha pasado...

En fin. Otro cuento que te tragas. No me extraña, cualquiera que te venga con cualquier cuento, ya sea uno del Cortinglés diciendo que la pila de tu reloj suizo hay que cambiarla en Londres (lógico, es el reloj que llevaba James Bond), o una panda de charos que presumen de ser sexualmente hiperactivas y procaces aunque nunca hayan ido más allá del misionero, se lo compras.

Mira, esta vez sólo has tardado 4 posts en sacarme lo de las charos. Con la gripe del año 18 murieron casi 50 millones y con esta de momento apenas 6. Pero no es por las vacunas, es por mutaciones, y blao, blao.

Mira, esta vez sólo has tardado 4 posts en sacarme lo de las charos. Con la gripe del año 18 murieron casi 50 millones y con esta de momento apenas 6. Pero no es por las vacunas, es por mutaciones, y blao, blao.
Yo no te he hablado de gripes del año 18. De todas formas... ¿no tendrá igual algo que eran dos enfermedades diferentes? ¿O es que todas las pandemias dejan los mismos muertos y por tanto la diferencia de muertos es directamente atribuibles a lo que había en una que no había en la otra?

Yo no te he hablado de gripes del año 18. De todas formas... ¿no tendrá igual algo que eran dos enfermedades diferentes? ¿O es que todas las pandemias dejan los mismos muertos y por tanto la diferencia de muertos es directamente atribuibles a lo que había en una que no había en la otra?
Virus respiratorios con los mismos vectores de propagación. Y casi que se tomaron las mismas medidas entonces que ahora. La uica diferencia; que entonces no habia la tecnologia para crear vacunas en pocos meses.

Here We Go Again GIF

Mira que le gusta que le den de hostias.

Virus respiratorios con los mismos vectores de propagación. Y casi que se tomaron las mismas medidas entonces que ahora. La uica diferencia; que entonces no habia la tecnologia para crear vacunas en pocos meses.
Todos los virus respiratorios son igual de letales y atacan al mismo sector de la población. ¿Única diferencia? Las vacunas. Ergo la diferencia de muertos es directamente atribuible a la vacuna.

Por favor.

Todos los virus respiratorios son igual de letales y atacan al mismo sector de la población. ¿Única diferencia? Las vacunas. Ergo la diferencia de muertos es directamente atribuible a la vacuna.

Por favor.
El hecho de que el virus del covid sea mas letal que el de la gripe española no te dice nada?

Si nos ponemos así,he tenido que hacerme la semana pasada el test de la meningitis,pues dos camareros del bar al que iba yo, Vacunados, la pescaron...y están ingresados y no tiene la cosa buen pronóstico
El que tiene que hacerse el test de las meninges es @Benito , tú como gallego puedes pillarla o no, depende.

Por otro lado estoy con ILG , la vacuna ha sido una gran metida , no soy negacionista porque también me he puesto la de la malaria para ir a África y estoy de acuerdo en que todos los niños se pongan la de la viruela , la de la varicela y la del tétanos, otra cosa diferente es pensar que igual que los políticos han aprovechado para hacer leyes absurdas , las farmaceúticas han lanzado sus productos sin perfeccionar sólo para poder caja sabiendo que con el miedo de las televisiones y el apartheid del Pasaporte Covid , que han estado a punto de hacerlo obligatorio hasta para entrar en un estanco, podían vendernos semen de lagartija diluido en agua que lo vendían igual.
El hecho de que el virus del covid sea mas letal que el de la gripe española no te dice nada?
Falso , la gripe española es más letal, lo mismo que la rabia o el ébola Marhburg.
Sí, si te muerde un caniche y no te vacunas puedes morir.

Gripe española: ~50 millones de muertos
Covid: 6 millones.

Muchísimo más letal.
Falso , la gripe española es más letal, lo mismo que la rabia o el ébola Marhburg.
Sí, si te muerde un caniche y no te vacunas puedes morir.
La letalidad de un virus no se mide por el número de muertos, sino por la probabilidad que se tiene de fallecer si te contagias.
Esto es de 1º de Epimediología, ojo.

Aquí sorprende por su retraso, pero sus nociones sobre el tema son un reflejo fiel del ciudadano medio trabajadito por la tv.

Esto lo dice el que en el otro hilo ha dicho que el estudio de idiomas antiguos era "de 1º de Historia, ojo".
Es que confundir la letalidad de un virus por el numero de muertes que provoca es de risión. El más letal de todos creo que es el Marburg, y sólo ha matado a unos pocos cientos.

Atrás
Arriba Pie