Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.004
¿Pero no funcionaban las vacunas de puta madre?
Creo que ya es la tercera vez que te respondo eso mismo subrayado que dice un virologo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero no funcionaban las vacunas de puta madre?
La madre que me parió. Aqui la gente rechaza buenorras de 3 en 3 y pilla el covid, la gripe A, y hasta la gonorea y la sifilis si hace falta a la vez. Que nivel de forería, la virgen.Mira mamón,yo tuve el xovid y la gripe A este año.ambas confirmadas por PCR.
Entonces las vacunas no funcionan de puta madre, ¿no?Ver el archivos adjunto 108176
Creo que ya es la tercera vez que te respondo eso mismo subrayado que dice un virologo.
Si de aliviar la presion hospitalaria y diminuir al maximo la gravedad de la infeccion se trata, han funcionado del copón.Entonces las vacunas no funcionan de puta madre, ¿no?
Sí, claro. Del copónSi de aliviar la presion hospitalaria y diminuir al maximo la gravedad de la infeccion se trata, han funcionado del copón.
Por la calle no, en interiores si.Sí, claro. Del copón
Entonces vamos a ver, ¿tú eres de los que llevan mascarilla por la calle y de los que van a seguir llevándola en interiores cuando ya no sea obligatorio?
Tengo más preguntas, pero de momento ve respondiendo estas dos.
Pero cómo que no, a ver. CÓMO QUE NO.Por la calle no, en interiores si.
Estan ahora los hospitales como estaban en lo más duro del confinamiento? A los hechos me remito.Sí, claro. Del copón
Pues porque un virus respiratorio se desnaturaliza a los pocos segundos de salir del cuerpo humano, si no esta en un medio liquido. Y por la calle las goticulas de saliva caen directamente al suelo, o se las lleva el viento. Y si encima le da la luz solar, se funde al virus en menos que tarda @Ferris en engullir una pizza familiar. Esto es de 1º de Estar al tanto de la Actualidad, muchacho.Pero cómo que no, a ver. CÓMO QUE NO.
¿Es la misma cepa del virus, tiene la misma fuerza, toda la gente que era susceptible de morir y murió en la primera ola han resucitado para volver a llenar los hospitales, siguQUE TE PONGAS LA MASCARILLA, COPÓN.Estan ahora los hospitales como estaban en lo más duro del confinamiento? A los hechos me remito.
Imagino que cuando oyes la teoria del queso de Gruyere te pensaras que hablamos de gastronomia, a que si.¿Es la misma cepa del virus, tiene la misma fuerza, toda la gente que era susceptible de morir y murió en la primera ola han resucitado para volver a llenar los hospitales, siguQUE TE PONGAS LA MASCARILLA, COPÓN.
Pues porque un virus respiratorio se desnaturaliza a los pocos segundos de salir del cuerpo humano, si no esta en un medio liquido. Y por la calle las goticulas de saliva caen directamente al suelo, o se las lleva el viento. Y si encima le da la luz solar, se funde al virus en menos que tarda @Ferris en engullir una pizza familiar. Esto es de 1º de Estar al tanto de la Actualidad, muchacho.
No la conozco. CuéntamelaImagino que cuando oyes la teoria del queso de Gruyere te pensaras que hablamos de gastronomia, a que si.
No la conozco. Cuéntamela![]()
¿Pero con máscara, eh?Coño y yo que me estoy perdiendo Quo Vadis por estar aqui aguantando turras. Que os den, voy a disfrutar de uno de los pocos placeres de la vida en los que no hay que bribonear para obtenerlo; el CINE.
@PepetrolaXEl covid está muerto, un virus más. Ahora hay que pensar en darle un final digno a tan histórico hilo.
Tan pronto no creo yo, pero si pienso que en Octubre-Noviembre ya rondaba por aqui.Yo creo, va, creo no, fijo, lo pillé antes de que fuese mainstream, diria enero 2019.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.