Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí hablan de uno. Estoy con el móvil y no puedo buscar el original.

Bueno, no fueron las ratas, fueron los gerbillos. Coño otro roedor presa de los felinos al fin y al cabo. Además eso es sólo una teoría, meras conjeturas.

Bueno, no fueron las ratas, fueron los gerbillos. Coño otro roedor presa de los felinos al fin y al cabo. Además eso es sólo una teoría, meras conjeturas.
¿Y qué ha sido lo de las ratas durante siglos si no una mera teoría?

La más aceptada, pero teoría al fin y al cabo.

¿Y crees que un estudio como el de arriba no aporta datos?
Pero vamos a ver. Que cojones tendra que ver, si yo he dicho que la causa principal fue que exterminaron a los gatos de las ciudades. Que mas da que fueran las ratas, los gerbillos o la madre que los parió a todos.

Pero vamos a ver. Que cojones tendra que ver, si yo he dicho que la causa principal fue que exterminaron a los gatos de las ciudades. Que mas da que fueran las ratas, los gerbillos o la madre que los parió a todos.
Porque lo de los gatos es una teoría, no un hecho.

La matanza de gatos fue real, que eso ayudó a propagar la peste es una hipótesis.

Pero yo te hablaba de la tasa ya corregida. Una vez ya tenidas en cuenta todas las variables para poder comparar entre distintas pandemias en diferentes épocas. Eso es a lo que se agarran los negacionistas del covid, que como en el 18 palmaba mas gente en relación de los infectados, pues que no hay que preocuparse.
La tasa ya corregida con tu tabla de corrección sacada de tus santísimos cojones, ponderando lo que te salga de tus santísimas pelotas y en las variables que a ti se te antojen.

Es de primero de correccionología.

Pues vale, colega :lol:.

Porque lo de los gatos es una teoría, no un hecho.

La matanza de gatos fue real, que eso ayudó a propagar la peste es una hipótesis.
En este documento lo dice claramente. Mas claro agua.

kisspng-quenya-elvish-languages-sindarin-languages-constru-teng-5add70ca1e3431.05816714152446...webp

La tasa ya corregida con tu tabla de corrección sacada de tus santísimos cojones, ponderando lo que te salga de tus santísimas pelotas y en las variables que a ti se te antojen.

Es de primero de correccionología.

Pues vale, colega :lol:.
Sigue a este maromo en tuister y hallarás la verdad:
Otra cosa es que tengáis una venda en los ojos y todo lo que huela a vacuna os cause sarpullido.

Yo prefiero seguir consejos de doctores expertos en virus respiratorios a lo que diga aqui @liachu69 Llamame raro.
Yo también.

"En este sentido, el doctor aclara que, en efecto, "hace por lo menos dos o tres semanas que deberían haber quitado la mascarilla en interiores. España tiene una incidencia muy baja, estamos viendo que la evolución sigue una tendencia que no gana virulencia". De este modo, confirma que el Gobierno llega tarde a una medida que resulta ineficaz en estos momentos, aunque con excepciones".

Raúl Ortiz de Lejarazu, virólogo y profesor de microbiología.

O sea, una payasada tuya.

Nada sorprendente.
La Peste Negra del medievo fue un castigo providencial al ser humano por haber osado intentar acabar con una especie suprema como son los gatos domésticos. Que cazaran ratas o gerbillos es lo de menos. Si no hubiera sido por los gatos, los egipcios no habrian podido almacenar grano en sus silos. Por esos los consideraban divinos. Hasta que llegaron los moñas que decian que los gatos eran las mascotas de las brujas y trataron de exterminarlos. Pues bien que se jodieron con la Peste. Esto, querido hamijo, son DATOS.

La Peste Negra del medievo fue un castigo providencial al ser humano por haber osado intentar acabar con una especie suprema como son los gatos domésticos. Que cazaran ratas o gerbillos es lo de menos. Si no hubiera sido por los gatos, los egipcios no habrian podido almacenar grano en sus silos. Por esos los consideraban divinos. Hasta que llegaron los moñas que decian que los gatos eran las mascotas de las brujas y trataron de exterminarlos. Pues bien que se jodieron con la Peste. Esto, querido hamijo, son DATOS.
Que haya datos no excluye que sea una hipótesis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie