Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 12.930
- Reacciones
- 15.266
Yo no. Varios estudios de los últimos diez años.
A verlos. Y no los pongas en un idioma incomprensible o no van a valer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no. Varios estudios de los últimos diez años.
Como por ejemplo...Yo no. Varios estudios de los últimos diez años.
Aquí hablan de uno. Estoy con el móvil y no puedo buscar el original.Como por ejemplo...
Bueno, no fueron las ratas, fueron los gerbillos. Coño otro roedor presa de los felinos al fin y al cabo. Además eso es sólo una teoría, meras conjeturas.Aquí hablan de uno. Estoy con el móvil y no puedo buscar el original.
![]()
¿Qué causó la peste negra en Europa? - BBC News Mundo
Siempre se dijo que fueron las ratas negras. Ahora, un estudio sostiene que los brotes que castigaron a Europa desde el siglo XIV y que causaron millones de muertos llegaron de Asia al continente por otro roedor: el gerbillo.www.bbc.com
¿Y qué ha sido lo de las ratas durante siglos si no una mera teoría?Bueno, no fueron las ratas, fueron los gerbillos. Coño otro roedor presa de los felinos al fin y al cabo. Además eso es sólo una teoría, meras conjeturas.
Pero con DATOS.¿Y qué ha sido lo de las ratas durante siglos si no una mera teoría?
La más aceptada, pero teoría al fin y al cabo.
Al contrario, por culpa de la iglesia acabaron con los datos. A los hechos me remito, es de primero de medievología.Pero con DATOS.
¿Y crees que un estudio como el de arriba no aporta datos?Pero con DATOS.
Pero vamos a ver. Que cojones tendra que ver, si yo he dicho que la causa principal fue que exterminaron a los gatos de las ciudades. Que mas da que fueran las ratas, los gerbillos o la madre que los parió a todos.¿Y crees que un estudio como el de arriba no aporta datos?
Encima de subnormal, ciego. Lo tiene todo el hijo de la gran puta...Aparte de los insultos,algún dato que eche por tierra lo que yo afirmaba?
Porque lo de los gatos es una teoría, no un hecho.Pero vamos a ver. Que cojones tendra que ver, si yo he dicho que la causa principal fue que exterminaron a los gatos de las ciudades. Que mas da que fueran las ratas, los gerbillos o la madre que los parió a todos.
La tasa ya corregida con tu tabla de corrección sacada de tus santísimos cojones, ponderando lo que te salga de tus santísimas pelotas y en las variables que a ti se te antojen.Pero yo te hablaba de la tasa ya corregida. Una vez ya tenidas en cuenta todas las variables para poder comparar entre distintas pandemias en diferentes épocas. Eso es a lo que se agarran los negacionistas del covid, que como en el 18 palmaba mas gente en relación de los infectados, pues que no hay que preocuparse.
En este documento lo dice claramente. Mas claro agua.Porque lo de los gatos es una teoría, no un hecho.
La matanza de gatos fue real, que eso ayudó a propagar la peste es una hipótesis.
¿Qué dice exactamente?
Sigue a este maromo en tuister y hallarás la verdad:La tasa ya corregida con tu tabla de corrección sacada de tus santísimos cojones, ponderando lo que te salga de tus santísimas pelotas y en las variables que a ti se te antojen.
Es de primero de correccionología.
Pues vale, colega.
Ah, lo que tú quieras. Te vale tanto para estar en contra como a favor de lo que sea.¿Qué dice exactamente?
Sí, lo primero que he leído es que hay que seguir con la mascarilla en los interiores.Sigue a este maromo en tuister y hallarás la verdad:
Otra cosa es que tengáis una venda en los ojos y todo lo que huela a vacuna os cause sarpullido.
O sea, una payasada tuya.Ah, lo que tú quieras. Te vale tanto para estar en contra como a favor de lo que sea.
Yo prefiero seguir consejos de doctores expertos en virus respiratorios a lo que diga aqui @liachu69 Llamame raro.Sí, lo primero que he leído es que hay que seguir con la mascarilla en los interiores.
Nos trae la luz, el nuevo Prometeo le llaman. Es que manda cojones.
Pues nada, mascarilla atornillada en interiores forever para ti. Espero que no te la quites jamás, no vaya a ser que pilles algo más flojo que la gripe.Yo prefiero seguir consejos de doctores expertos en virus respiratorios a lo que diga aqui @liachu69 Llamame raro.
Yo también.Yo prefiero seguir consejos de doctores expertos en virus respiratorios a lo que diga aqui @liachu69 Llamame raro.
La Peste Negra del medievo fue un castigo providencial al ser humano por haber osado intentar acabar con una especie suprema como son los gatos domésticos. Que cazaran ratas o gerbillos es lo de menos. Si no hubiera sido por los gatos, los egipcios no habrian podido almacenar grano en sus silos. Por esos los consideraban divinos. Hasta que llegaron los moñas que decian que los gatos eran las mascotas de las brujas y trataron de exterminarlos. Pues bien que se jodieron con la Peste. Esto, querido hamijo, son DATOS.O sea, una payasada tuya.
Nada sorprendente.
Que haya datos no excluye que sea una hipótesis.La Peste Negra del medievo fue un castigo providencial al ser humano por haber osado intentar acabar con una especie suprema como son los gatos domésticos. Que cazaran ratas o gerbillos es lo de menos. Si no hubiera sido por los gatos, los egipcios no habrian podido almacenar grano en sus silos. Por esos los consideraban divinos. Hasta que llegaron los moñas que decian que los gatos eran las mascotas de las brujas y trataron de exterminarlos. Pues bien que se jodieron con la Peste. Esto, querido hamijo, son DATOS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.