Mira que han pasado por aquí subnormales profundos que, sin saber explicar lo que era la inmunidad, venían a tirarse el pegote de ser profesionales sanitarios de renombre que ya estaban a las 4 de la mañana pegados frente al ordenata; o mongólicos que sólo sabían poner capturas de instagram hablando de Trump. Como te digo, eran subnormales pata negra.
Digo eran porque hasta que no has asomado la patita por aquí no he podido ver tamaña demostración de subnormalidad genuina, auténtica y original. Encima trabajada día a día con pasión y avaricia. Eres de largo (y mira que la cosa estaba complicada con oligofrénicos que hablaban de la eficacia indiscutible de las peseerre, del éxito de la vacunación en Israel o que se iban a un bar a beber cubatas subiendo y bajando la mascarilla entre trago y trago)
LO MÁS SUBNORMAL QUE HA PASADO POR AQUÍ.
En un mes, la nueva cepa del covid ha causado en España 1.163.733 contagios y 1.450 muertes, mientras que la gripe, con 490.000 casos en un año, causó 6.300 fallecimientos
www.elperiodico.com
Eso sin entrar a valorar que tras DOS AÑOS DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN AÚN NO SE SABE CONCRETAR QUÉ ES MORIR POR COBI, no se diferencia entre muertos "por Cobi" ni "con Cobi" en las estadísticas oficiales y se contabiliza como muertos a fulanos que se han caído de un andamio 6 meses después de que le hicieran una peseerre y diera "positivo".
Me cago en tu reputísima madre gitana y en tus muertos más frescos.