Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa respuesta es de primero de subnormal, puedes hacerlo mejor.
Atentos al "documento" que me plantan en el otro hilo para explicarme nosequé de vasallajes y uniones dinasticas. Quien cojones entiende algo ahí sin ser experto?
Screenshot_20220405-220831_Wikipedia.webp

Pues no he oido eso a ningun virologo de los que sigo en tuiter. Mas letal o mas mortal?
Ambas. Con un número casi igual de infectados, la del 18 mató a cincuenta millones; el Covid a seis. Con una población mundial de 1.800, murieron 50 millones en la gripe del 18; con una población de más de siete mil millones de almas, van seis millones con el covid.

Estas cifras ya te las había dado en el anterior post. Tu respuesta fue "no se pueden comparar". La mía que eras tú el que la comparaba, la tuya que era más letal. A ver cuánto tardamos en volver a este mismo post.

Atentos al "documento" que me plantan en el otro hilo para explicarme nosequé de vasallajes y uniones dinasticas. Quien cojones entiende algo ahí sin ser experto?
Ver el archivos adjunto 108131
Qué me dices, un documento manuscrito del XVI escrito con la caligrafía del siglo XVI en vez de en Times New Roman o en Calibri.

Es que manda cojones que pidas ver el documento original del s.XVI y este no sea un PDF.

Comparar dos epocas tan distintas hay que hacerlo con prudencia, porque los medios son muy distintos ahora que hace un siglo. Es como comparar los brotes de peste bubonica que siguen apareciendo en el mundo hoy en dia con la epidemia de la Edad Media.
Es de 1º de comparativa histórica.

Ambas. Con un número casi igual de infectados, la del 18 mató a cincuenta millones; el Covid a seis. Con una población mundial de 1.800, murieron 50 millones en la gripe del 18; con una población de más de siete mil millones de almas, van seis millones con el covid.

Estas cifras ya te las había dado en el anterior post. Tu respuesta fue "no se pueden comparar". La mía que eras tú el que la comparaba, la tuya que era más letal. A ver cuánto tardamos en volver a este mismo post.

Qué me dices, un documento manuscrito del XVI escrito con la caligrafía del siglo XVI en vez de en Times New Roman o en Calibri.

Es que manda cojones que pidas ver el documento original del s.XVI y este no sea un PDF.
Pero eso es como si yo te digo; mira, la Atlantida exisitió y estaba en el delta del Ebro, tal como muestra este documento. Y te planto esto:

kisspng-quenya-elvish-languages-sindarin-languages-constru-teng-5add70ca1e3431.05816714152446...webp

Pero eso es como si yo te digo; mira, la Atlantida exisitió y estaba en el delta del Ebro, tal como muestra este documento. Y te planto esto:

Ver el archivos adjunto 108132
Si te traes aquí la discusión de Cataluña te voy a meter un BAN que no regresas hasta el año que viene. Lo mismo si empiezas a mezclar discusiones en los demás hilos. Te lo dejo claro YA.

Si te traes aquí la discusión de Cataluña te voy a meter un BAN que no regresas hasta el año que viene. Lo mismo si empiezas a mezclar discusiones en los demás hilos. Te lo dejo claro YA.
Vale vale, si ha sido el berzotas ese. Yo estaba hablando de vacunas.

Vale vale, si ha sido el berzotas ese. Yo estaba hablando de vacunas.
En realidad estabas hablando de que una enfermedad que mató a diez veces más de gente en un número similar de infectados en una población que era la tercera parte es mucho más suave que una que ha matado a menos gente en una población tres veces mayor.

En realidad estabas hablando de que una enfermedad que mató a diez veces más de gente en un número similar de infectados en una población que era la tercera parte es mucho más suave que una que ha matado a menos gente en una población tres veces mayor.
Y con los avances medicos que no habian entonces, eso tambien hay que tenerlo en ecuenta.

Has desbloqueado el logro arrastrado y maricón blue cyster con esta respuesta babosa.
Es que lo de @naxo con el @Faraón Hijodeputh IV es digno de estudio. Es él el que mete sus mierdas cacalanas aqui pero el apercibido soy yo. Si salió a defenderle y todo con lo de las excusas para competir por España siendo indepe, joder. Aqui hay tema, pero vamos.

Es que lo de @naxo con el @Faraón Hijodeputh IV es digno de estudio. Es él el que mete sus mierdas cacalanas aqui pero el apercibido soy yo. Si salió a defenderle y todo con lo de las excusas para competir por España siendo indepe, joder. Aqui hay tema, pero vamos.

Muy tuyo eso de tirar la piedra y esconder la mano. También muy tuyo lo de tergiversar la realidad para que encaje con tus desvaríos, los únicos en los que no quedas como un ridículo subnormal y son los demás los que mienten, te acosan o están manipulados.

Naxo sólo me dio la razón porque la alternativa era dártela a ti, el mismo RETRASADO que afirma que el covid ha sido más letal que la gripe española. Dejas tu subnormalidad bien patente en todo hilo que pisas, aparte de contaminarlo con tus complejitos y tus intentos de que te den la razón.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 108136

Ya en casi cualquier estudio medianamente serio sobe el tema se habla de "dias con sintomas" y tal. Sólo las vacunas y las medidas de higiene han tumbado la letalidad del virus. Quien no quiera ver esto es que es ciego.
Y a los hechos te remites. De primero de remitelogía.

Tengo la impresión que edelgays ha entrado en modo postenaitor y ya nada lo va a detener.
Le da igual el hilo, el forero o si argumenta en un sentido o en otro.
Soy español y posteo mas y mejor que tú.

Ver el archivos adjunto 108136

Ya en casi cualquier estudio medianamente serio sobe el tema se habla de "dias con sintomas" y tal. Sólo las vacunas y las medidas de higiene han tumbado la letalidad del virus. Quien no quiera ver esto es que es ciego.
Si,como Sudáfrica,adalid de la higiene y de la vacunación(30% escaso)donde la última ola mato tanto como en España.

A ver si va a ser las mutaciones y el contacto con el bicho lo que has ehecho está evolucion

Fuente de esos datos?
Además, la tasa de letalidad de un virus no es la relacion contagiados/fiambres, sino la posibilidad de morir que tienes si enfermas. Eso es de 1º de Virología.
La tasa de letalidad es número de muertos partido de infectados multiplicado por 100.
Deja de intentar escurrirse. Y no,no en lo peor,en el peor momento su tasa de letalidad por grupos para acercarse. S la gripe española tenías que irte al grupo de los 90 años.
Los datos.
La “gripe española” infectó a 500 millones de personas en todo el mundo, alrededor del 27% de la población mundial de entonces, con un saldo de muertos que se elevó a 50 millones. Por la cantidad de víctimas, fue superada por las pandemias de

Ahoraos del xovid.

IMG_20220411_172127.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie