Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hecho de que el virus del covid sea mas letal que el de la gripe española no te dice nada?
Ehhhh
Ni por la definición que das era más letaal.

Gripe española: 500 millones de infectados(27% de la población)
50 millones de muerto.
Letalidad 50.000.000/500.000.000x100 .tasa de letalidad gripe española 10%

Covid
Infectados cerca de 500 millones en acumulado con 6,7 millones de muertos.

Letalidad 6,7/500.000.000x100
Letalidad covid 1,34 .

10 veces más letal la gripe española.ha patinado,meu

Tiene razón el monfortiño aunque no se le entienda una mierda: quizá lo que quería decir @Edelweiss es que con vacuna a lo mejor la gripe española hubiera tenido menos mortalidad, eso nunca se sabrá y es historia ficción , a lo mejor con con otro sistema de alerta el tsunami de 2004 no habría producido cienes de miles de muertos, la realidad es que la gripe del 18 arrasó con la población igual que antes lo hiciera la peste negra y viendo la eficacia de la vacuna del Covid creo que lo hemos pasado más por nuestras defensas que por una sustancia hecha a toda prisa y sin testeos científicos suficientes.

¿No te has enterado de que hay miles y miles de personas que con todas sus vacunas y todo lo cogen y enferman igual? ¿Acaso no has conocido a ninguno?

Menuda inmunidad de mis cojones.

Ya lo he dicho muchas veces : yo me la puse para poder viajar , además con todas las sustancias que me he metido me importa una mierda ahora otra más, no me dio reacción más que la segunda, que me entró sueño y una placidez que estuve a punto de volver al día siguiente a por otro chute.
La tercera se la han puesto muchas personas imaginarias que conozco y ya he pasado de ella , ni por miedo ni por antisistema , simplemente que ya creo que el virus ha desaparecido: Omicrón Persei 4 ahora es un moñavirus.

Si estas INMUNIZADO contra el sarampión, por ejemplo, puedes cotnraerlo, aunque ni te enteres. tardan menos tiempos tus anticuerpos en eliminar la amenaza que Ferris en engullir dos donetes. Pues con el covid lo mismo, sólo que parece que el cuerpo humano tarda un poco más de tiempo el neutralizar la amenaza.

La típica inmunización que hace que acabes en cama enfermo. Enfermo de la enfermedad a la que eres inmune. Ok.

Sí, pero estamos hablando de inmunización, no de lo grave que era.

Una inmunización de cojones. El 90% de la población vacunada y más enfermos que antes de las vacunas. Inmunización.

Bueno, técnicamente si tienes la vacuna enfermas de menos gravedad. O esa es la teoría. Aunque uno ya no sabe qué creer.

Lo que te puede dar un chungo es complicado. Pro y anti manipulan ese dato como quieren.

Mis progenitores, trivacunados y con todo fetén, acaban de caer los dos. Fiebre, sentirse de puta pena, etc. Mi hermano y family habían ido a verlos, todos también súper-vacunados, y se han vuelto. Yo, no vacunado, aún no había podido ir por lo de las zanjas y eso... E iré en cuanto pueda. Todos muy preocupados en plan "no vayas, no estás vacunado". "A ver, todos muy vacunados y lo pilláis unos y os volvéis los otros: WTF?"

Yo es que soy de Mercadona. :lol:

@Perrino Chico.

Para qué, si se los llevaría todos este puto imbécil.

1612182891_1428111

prueba un gintonic de London N°1. Ya me dirás.

Probada hace años y recomendada a @ilovegintonic: que comparezca a ratificar.

A ti te "chutaron" las vacunas intravenosamente? :lol::lol::lol:

Igual se te formó un coágulo que te ha desembocado en una embolia cerebral, eso explicaría muchas cosas.

No veo ahí nada que acabe en "ol", así que no hay peligro "de hacer catacrok"

Eso es de 1º de chutologia, ojo.

6158c8c91038d10bee8549dc2624f7a3.gif

Ehhhh
Ni por la definición que das era más letaal.

Gripe española: 500 millones de infectados(27% de la población)
50 millones de muerto.
Letalidad 50.000.000/500.000.000x100 .tasa de letalidad gripe española 10%

Covid
Infectados cerca de 500 millones en acumulado con 6,7 millones de muertos.

Letalidad 6,7/500.000.000x100
Letalidad covid 1,34 .

10 veces más letal la gripe española.ha patinado,meu
Fuente de esos datos?
Además, la tasa de letalidad de un virus no es la relacion contagiados/fiambres, sino la posibilidad de morir que tienes si enfermas. Eso es de 1º de Virología.

Última edición:
Ya se lo he dicho, aunque no sé las proporciones , ni la sustancia ni la edad que tiene , donde más va a atacar es a partir de los 50 en el sistema circulatorio , luego ya hay una serie de enfermedades entre los que se encuentra la calvicie, pero con el pelo que tiene seguro que morirá de un ataque a la patata pero eso sí, sin ser calvo.
Lo de las tetas ya hemos quedado en que se haga fotos cuando le salgan por ver si cae paja.

O estudio manipulado para vender una nueva vacuna o que la vacuna actual es una puta mierda:
Que va, si ha dicho ue todo eso lo causa la alfa-transaminasa o algo asi, y que el no las toma. A saber.

Además, la tasa de letalidad de un virus no es la relacion contagiados/fiambres, sino la posibilidad de morir que tienes si enfermas. Eso es de 1º de Virología.
¿Y cómo obtienes la posibilidad de morir si enfermas si no es haciendo la cuenta de cuántos se han muerto del total de contagiados?

Porque una cosa es la tasa de mortalidad, y otra la de letalidad.
Te he preguntado cómo se obtiene la tasa de mortalidad, que no lo sé, no que me digas que una cosa es una cosa y otra cosa es otra.

Pero ya que te pones, ¿qué diferencia hay entre tasa de mortalidad y tasa de letalidad?

Te he preguntado cómo se obtiene la tasa de mortalidad, que no lo sé, no que me digas que una cosa es una cosa y otra cosa es otra.

Pero ya que te pones, ¿qué diferencia hay entre tasa de mortalidad y tasa de letalidad?
Pues creo que la de mortalidad pone en relacion el numero de fallecidos con respecto a la poblacion global, y la de letalidad, con respecto a la población infectada. Ya como se obtiene una y otra lo desconozco porque son temas estadisticos. Pero son tasas probabilisticas.

Lo importante es que no os pongáis -ni penséis en poneros- la vacuna de fisher-price porque ha funcionado entre poco y nada y los científicos no saben lo que hacen.

Pues creo que la de mortalidad pone en relacion el numero de fallecidos con respecto a la poblacion global, y la de letalidad, con respecto a la población infectada. Ya como se obtiene una y otra lo desconozco porque son temas estadisticos. Pero son tasas probabilisticas.
¿Y cuál era la que según tú era mayor en el covid que en la gripe del 18?

Porque si hubo cincuenta millones de muertos con una población global en el planeta de unos 1.800 millones de personas y el Covid ha matado a seis millones de un total de más de 7.000... pues no hace falta tirar de calculadora siquiera para ver cuál tiene más de la de mortalidad.

Y de la letalidad pues tres cuartas de lo mismo: 50 millones de muertos y unos 600 millones de contagiados vs. 6 millones en casi idéntico número de contagios.

Pero sí, mucho peor el Covid.

Es de 1º de Virología.

¿Y cuál era la que según tú era mayor en el covid que en la gripe del 18?

Porque si hubo cincuenta millones de muertos con una población global en el planeta de unos 1.800 millones de personas y el Covid ha matado a seis millones de un total de más de 7.000... pues no hace falta tirar de calculadora siquiera para ver cuál tiene más de la de mortalidad.

Y de la letalidad pues tres cuartas de lo mismo: 50 millones de muertos y unos 600 millones de contagiados vs. 6 millones en casi idéntico número de contagios.

Pero sí, mucho peor el Covid.
Comparar dos epocas tan distintas hay que hacerlo con prudencia, porque los medios son muy distintos ahora que hace un siglo. Es como comparar los brotes de peste bubonica que siguen apareciendo en el mundo hoy en dia con la epidemia de la Edad Media.

Edelweiss es como el típico tertuliano de RUC1 que es un poco retrasado pero que lo invitan a todas las fiestas porque va a soltar alguna subnormalidad y a generar controversia.

Es nuestro Gonzalo Bernardos.

Comparar dos epocas tan distintas hay que hacerlo con prudencia, porque los medios son muy distintos ahora que hace un siglo. Es como comparar los brotes de peste bubonica que siguen apareciendo en el mundo hoy en dia con la epidemia de la Edad Media.

Pero si tú eres el primero que intentas establecer paralelismos directos entre entonces y ahora, criticando manuscritos originales de la época por no estar escritos en un castellano que entiendas :121:

Pero si tú eres el primero que intentas establecer paralelismos directos entre entonces y ahora, criticando manuscritos originales de la época por no estar escritos en un castellano que entiendas :121:
Es que da la casualidad que, por ejemplo de la epidemia de Peste del medievo se conservaron archivos de contagiados, censos, cementerios, etc. Ahí estan los datos para quien quiera consultarlos, cosa que NO se puede hacer en el tema de la turra catalana porque NO existen.

La comparativa la has traído tú a colación, eres tú el que ha establecido paralelismos y el que ha pretendido igualar ambas enfermedades. Eres tú el que ha dicho que tal tasa de mortalidad era mayor en esta pandemia que en la otra... ¿y ahora me vienes con estas? :lol:

Probada hace años y recomendada a @ilovegintonic: que comparezca a ratificar.
Se me había escapado esto. Comparezco, pues, y ratifico.

La comparativa la has traído tú a colación, eres tú el que ha establecido paralelismos y el que ha pretendido igualar ambas enfermedades. Eres tú el que ha dicho que tal tasa de mortalidad era mayor en esta pandemia que en la otra... ¿y ahora me vienes con estas? :lol:

Se me había escapado esto. Comparezco, pues, y ratifico.
Pues eso estaba diciendo, que en pleno siglo XXI, con los avances medicos que hay en medicina y en higiene, tengamos un virus mas letal que el de la gripe del 18 es para pararse a pensar en ello. Sobre todo los acojonaos que no os quereis vacunar. Que en el 18 no habia respiradores artificiales como los de hoy, coño.

Pues eso estaba diciendo, que en pleno siglo XXI, con los avances medicos que hay en medicina y en higiene, tengamos un virus mas letal que el de la gripe del 18 es para pararse a pensar en ello. Sobre todo los acojonaos que no os quereis vacunar. Que en el 18 no habia respiradores artificiales como los de hoy, coño.
Pero que no es más letal, que es mucho menos letal. Que el otro mató a mucha más gente en una población mucho menor y con un número similar de infectados. QUE NO ES MÁS LETAL, QUE ES MÁS LETAL LA GRIPE DEL 18, COPÓN.

Pero que no es más letal, que es mucho menos letal. Que el otro mató a mucha más gente en una población mucho menor y con un número similar de infectados. QUE NO ES MÁS LETAL, QUE ES MÁS LETAL LA GRIPE DEL 18, COPÓN.
Pues no he oido eso a ningun virologo de los que sigo en tuiter. Mas letal o mas mortal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie