Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Mensajes
- 18.941
- Reacciones
- 15.596
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rectifico, SUBNORMAL Cum Laude con honores. Becado para el doctorado en el foro.Atentos al "documento" que me plantan en el otro hilo para explicarme nosequé de vasallajes y uniones dinasticas. Quien cojones entiende algo ahí sin ser experto?
Ver el archivos adjunto 108131
Ambas. Con un número casi igual de infectados, la del 18 mató a cincuenta millones; el Covid a seis. Con una población mundial de 1.800, murieron 50 millones en la gripe del 18; con una población de más de siete mil millones de almas, van seis millones con el covid.Pues no he oido eso a ningun virologo de los que sigo en tuiter. Mas letal o mas mortal?
Qué me dices, un documento manuscrito del XVI escrito con la caligrafía del siglo XVI en vez de en Times New Roman o en Calibri.Atentos al "documento" que me plantan en el otro hilo para explicarme nosequé de vasallajes y uniones dinasticas. Quien cojones entiende algo ahí sin ser experto?
Ver el archivos adjunto 108131
Es de 1º de comparativa histórica.Comparar dos epocas tan distintas hay que hacerlo con prudencia, porque los medios son muy distintos ahora que hace un siglo. Es como comparar los brotes de peste bubonica que siguen apareciendo en el mundo hoy en dia con la epidemia de la Edad Media.
Pero eso es como si yo te digo; mira, la Atlantida exisitió y estaba en el delta del Ebro, tal como muestra este documento. Y te planto esto:Ambas. Con un número casi igual de infectados, la del 18 mató a cincuenta millones; el Covid a seis. Con una población mundial de 1.800, murieron 50 millones en la gripe del 18; con una población de más de siete mil millones de almas, van seis millones con el covid.
Estas cifras ya te las había dado en el anterior post. Tu respuesta fue "no se pueden comparar". La mía que eras tú el que la comparaba, la tuya que era más letal. A ver cuánto tardamos en volver a este mismo post.
Qué me dices, un documento manuscrito del XVI escrito con la caligrafía del siglo XVI en vez de en Times New Roman o en Calibri.
Es que manda cojones que pidas ver el documento original del s.XVI y este no sea un PDF.

Si te traes aquí la discusión de Cataluña te voy a meter un BAN que no regresas hasta el año que viene. Lo mismo si empiezas a mezclar discusiones en los demás hilos. Te lo dejo claro YA.Pero eso es como si yo te digo; mira, la Atlantida exisitió y estaba en el delta del Ebro, tal como muestra este documento. Y te planto esto:
Ver el archivos adjunto 108132
Vale vale, si ha sido el berzotas ese. Yo estaba hablando de vacunas.Si te traes aquí la discusión de Cataluña te voy a meter un BAN que no regresas hasta el año que viene. Lo mismo si empiezas a mezclar discusiones en los demás hilos. Te lo dejo claro YA.
Has desbloqueado el logro arrastrado y maricón blue cyster con esta respuesta babosa.Vale vale, si ha sido el berzotas ese. Yo estaba hablando de vacunas.
En realidad estabas hablando de que una enfermedad que mató a diez veces más de gente en un número similar de infectados en una población que era la tercera parte es mucho más suave que una que ha matado a menos gente en una población tres veces mayor.Vale vale, si ha sido el berzotas ese. Yo estaba hablando de vacunas.
Y con los avances medicos que no habian entonces, eso tambien hay que tenerlo en ecuenta.En realidad estabas hablando de que una enfermedad que mató a diez veces más de gente en un número similar de infectados en una población que era la tercera parte es mucho más suave que una que ha matado a menos gente en una población tres veces mayor.
Es que lo de @naxo con el @Faraón Hijodeputh IV es digno de estudio. Es él el que mete sus mierdas cacalanas aqui pero el apercibido soy yo. Si salió a defenderle y todo con lo de las excusas para competir por España siendo indepe, joder. Aqui hay tema, pero vamos.Has desbloqueado el logro arrastrado y maricón blue cyster con esta respuesta babosa.
¿Qué quieres decir con "hay tema"?Es que lo de @naxo con el @Faraón Hijodeputh IV es digno de estudio. Es él el que mete sus mierdas cacalanas aqui pero el apercibido soy yo. Si salió a defenderle y todo con lo de las excusas para competir por España siendo indepe, joder. Aqui hay tema, pero vamos.
No, imbécil, tú has traído el documento en castellano antiguo por la puta cara.Vale vale, si ha sido el berzotas ese. Yo estaba hablando de vacunas.
Ok.No, imbécil, tú has traído el documento en castellano antiguo por la puta cara.
Es que lo de @naxo con el @Faraón Hijodeputh IV es digno de estudio. Es él el que mete sus mierdas cacalanas aqui pero el apercibido soy yo. Si salió a defenderle y todo con lo de las excusas para competir por España siendo indepe, joder. Aqui hay tema, pero vamos.
Latín vulgar de letra carolingia, no tergiverses.No, imbécil, tú has traído el documento en castellano antiguo por la puta cara.

Y a los hechos te remites. De primero de remitelogía.Ver el archivos adjunto 108136
![]()
Un estudio revela cuánto dura el Covid en personas con tres dosis e infectadas con Ómicron
Un estudio revela cuánto dura el Covid en personas con tres dosis e infectadas con Ómicronwww.ondacero.es
Ya en casi cualquier estudio medianamente serio sobe el tema se habla de "dias con sintomas" y tal. Sólo las vacunas y las medidas de higiene han tumbado la letalidad del virus. Quien no quiera ver esto es que es ciego.
Tú tampoco te has vacunado, imagino.Y a los hechos te remites. De primero de remitelogía.
Atentos al "documento" que me plantan en el otro hilo para explicarme nosequé de vasallajes y uniones dinasticas. Quien cojones entiende algo ahí sin ser experto?
Ver el archivos adjunto 108131

Si,como Sudáfrica,adalid de la higiene y de la vacunación(30% escaso)donde la última ola mato tanto como en España.Ver el archivos adjunto 108136
![]()
Un estudio revela cuánto dura el Covid en personas con tres dosis e infectadas con Ómicron
Un estudio revela cuánto dura el Covid en personas con tres dosis e infectadas con Ómicronwww.ondacero.es
Ya en casi cualquier estudio medianamente serio sobe el tema se habla de "dias con sintomas" y tal. Sólo las vacunas y las medidas de higiene han tumbado la letalidad del virus. Quien no quiera ver esto es que es ciego.
La tasa de letalidad es número de muertos partido de infectados multiplicado por 100.Fuente de esos datos?
Además, la tasa de letalidad de un virus no es la relacion contagiados/fiambres, sino la posibilidad de morir que tienes si enfermas. Eso es de 1º de Virología.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.