Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Datos a las espera que se actualice del todo

En Italia doblan a China en número de enfermos. (enfermos, no casos producidos)

China que es el país referencia, tiene una tasa del 4%
Italia una tasa del 7,3% y tiene que ir subiendo

Son países del primer mundo, en el tercer mundo por un lado hay menos viejos, pero por otro menos control, medios y hay grandes aglomeraciones en ciudades estiercol, veremos a ver cual es la tasa en esos países.

Si dicen que al final se contagia un 80% de la población con esas tasas de mortandad (digamos un 5%), pongamos en España, nos saldrían casi 2 millones de muertos. La guerra civil causó poco mas de medio millón de muertos

Eso luego calcúlalo en la población mundial

español medio.

despues se venlas imagenes dantescas que se ven, de gente mas propia del simio que del homo sapiens.
 
2 millones de muertos dice el otro.
Me cago en Dios, viejo, no has visto que estabas diciendo una cosa muy rara?

Tranquilo, que el gobierno está tomando medidas y YA se notan, ha salido el Fernando Simón y dice que hay 297 fallecidos. El tema es que anoche había 298 fiambres oficiales, uno ha resucitado, viva Pedro Sánchez, viva el Subcomandante Iglesias!!1!
 
Jdrrr con mi Stº, se está poniendo fuerte como el vinagre :nohomo:
No soy yo, es pispis.

Un avezado en medios rudimentarios de protección sanitaria.

profi.webp
 
Última edición:
Gente alquilando perros para la gente que quiera salir a echar un cigarret y andar un ratejo. Algunos haciendo 30 km al día, seguramente alguno ganaría con 1 pata la maratón de tokio 2020.
 
Yo lo que no entiendo es, si tan peligrosa y contagiosa es... por qué coño dejan pasear a las mascotas las veces que quieran? Se va a seguir propagando. Coño, que les den a los perros. Es más importante que tu perro cague que mi vida? Me quedo yo en casa puteado y el vecino se da un voltio con el chucho? Como esto se prolongue en el tiempo y los casos sigan aumentando al final nos vamos todos de terraceo.
NO hay evidencias de que los perros sean vector de transmisión. Si fuera como la del 18, que si afectaba a los animales ten por seguro que habría que "Excalibuzarlos" sin contemplaciones.

Otra cosa es que tu no tengas chucho y te joda que el vecino lo saque a cagar. Pero las mascotas no tienen la culpa de que la gente sea incapaz de cumplir nada sin tomarse todas las licencias posibles, para al final hacer lo que le sale de las pelotas.
 
Última edición:
E
Maneras de vivir, sr @ignaciofdez . Será porque somos unos cabezones que no aceptamos que se nos lleve un paciente una "mierda de gripe" o porque somos honrados (anque fuera solo en esto) y ponemos los números que consideramos los mas adecuados para clasificar algo.
O porque por estos lugares, a pesar de las mierdas y malos ejemplos que se suceden muchas veces en el tema sanitario, la inmensa mayoria del personal sanitario hace lo mejor que puede su trabajo y sigue considerando a una persona "su paciente", el suyo por muy malito que esté.

La medicina la ejercen las personas, con todo lo bueno y lo malo; Y se aprende desde muy verde que hay cosas imponderables que no tienen solución, lo que no quita que te duela en el alma que una puta "mierda de gripe" se lleve un abuelillo al que llevas tratando durante mucho tiempo de otras cosas o acaba de ingresar hace 10 minutos y casualmente te lo cruzaste el otro dia en un pasillo.
El árbol no te deja ver el bosque, entiendo que joda ques e muera un paciente pero el problema es que se va a conseguir que se muera más gente por estas medidas que son absurdas.
Te pondré un ejemplo, es malo cortar un miembro gangrenado, pero no hay opción si se quiere salvar la vida, si le dejas en la UCI porque te da pena que pierda el miembro y llega un infartado perderás al infartado y al gangrenado, es muy duro cortar el miembro pero peor es no hacerlo.
La sociedad no está preparada para esas decisiones, imagínate explicarle lo anterior a un médico que hiciera triajes en la 2 ª Guerra Mundial.
 
Maneras de vivir, sr @ignaciofdez . Será porque somos unos cabezones que no aceptamos que se nos lleve un paciente una "mierda de gripe" o porque somos honrados (anque fuera solo en esto) y ponemos los números que consideramos los mas adecuados para clasificar algo.
O porque por estos lugares, a pesar de las mierdas y malos ejemplos que se suceden muchas veces en el tema sanitario, la inmensa mayoria del personal sanitario hace lo mejor que puede su trabajo y sigue considerando a una persona "su paciente", el suyo por muy malito que esté.

La medicina la ejercen las personas, con todo lo bueno y lo malo; Y se aprende desde muy verde que hay cosas imponderables que no tienen solución, lo que no quita que te duela en el alma que una puta "mierda de gripe" se lleve un abuelillo al que llevas tratando durante mucho tiempo de otras cosas o acaba de ingresar hace 10 minutos y casualmente te lo cruzaste el otro dia en un pasillo.
O bien, pienselo, siguiendo los postulados del profesor @norteño:
- Hemos motado un quilombo del copón, paralización de todo todito un país. Habrá que justificarlo de alguna manera ...
Pues lo mismo meten hasta a los muertos en accidente de tráfico que tenían trazas de bicho en sangre. Usted valore.
 
Bueno,va,el problema real es que llevo 4 días sin cascarmela,nadie sale de casa y no encuentro el momento ni puedo hacerlo tranquilamente y le estoy dando muchas vueltas al coco con el tema este. El nofap ese es mú peligroso,alejensé muchachios.
Los perros no se contagian por lo visto,por lo cual la transmisión de bicho a humano es poco problable,ergo el que se queje de que no puede sacar al nene al parque es que no soporta a su propia familia,punto.
 
Última edición:
Pero es que muchos no caéis en el cuenta de que con esta facilidad de transmisión, el propio contagio de personas jóvenes ya es un problema si tienen que estar de baja. No puedes tener a una cajera, un carnicero, un taxista o cualquiera de atención al público de baja (currando). No puedes tener a médicos de cualquier tipo de baja, porque además el resto de enfermos de mil cosas también necesitan asistencia. Y si bien una gripe son 3-5 días, esta va más para largo. Y no puedes permitirte tener en cuarentena a media plantilla de un Hipermercado, no ahora mismo.

Hablamos de muertes, pero esto puede ser como si fuera otra enfermedad. Imaginad que es algo no mortal pero incapacitante, como una gastroenteritis severa. Se puede contagiar fácil, o incluso una tuberculosis o cualquiera que valga de ejemplo. Cuando tiene ese volumen de contagio, no puedes tener a tanta gente de baja al mismo tiempo.
 
Última edición:
O bien, pienselo, siguiendo los postulados del profesor @norteño:
- Hemos motado un quilombo del copón, paralización de todo todito un país. Habrá que justificarlo de alguna manera ...
Pues lo mismo meten hasta a los muertos en accidente de tráfico que tenían trazas de bicho en sangre. Usted valore.
Entonces vamos a hacernos una paja mental tremenda; vamos a especular con un plan "secreto" para justificar el pánico y transtornos actuales, incrementando las cifras de fallecidos con cosas que no tienen nada que ver. Repáselo, amigo @ignaciofdez, le creo mucho mas inteligente como para tragarse mierdas como esas.

Le aseguro que si ha llegado alguna orden de arriba (que lo dudo mucho y mucho más su cumplimiento) será para rebajar esas cifras, no para aumentarla con otras causas.
 
Última edición:
NO hay evidencias de que los perros sean vector de transmisión. Si fuera con la del 18 que si afectaba a los animales, ten por seguro que habría que "Excalibuzarlos" sin contemplaciones.

Otra cosa es que tu no tengas chucho y te joda que el vecino lo saque a cagar. Pero las mascotas no tienen la culpa de que la gente sea incapaz de cumplir nada sin tomarse todas las licencias posibles, para al final hacer lo que le sale de las pelotas.


No lo decía por los animales sino por los propios dueños que ayer solo en mi calle vi como 30 personas con chucho. Que se lo contagien entre ellos mismos digo.
 
Gran vídeo de un Señor Doctor de caché granaíno repartiendo cera a todo Cristo, políticos, sanidad privada y españoles en general, también a los de los aplausines, con dos cojones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De paso dejo pregunta seria hamijos, vengo de varios supermercados y en ninguno hay culo paper. ¿Qué hareis cuando se os acabe para no acabar como esta cerca asquerosa?
moscas_6_1.jpg
 
Última edición:
No lo decía por los animales sino por los propios dueños que ayer solo en mi calle vi como 30 personas con chucho. Que se lo contagien entre ellos mismos digo.
Se respetan las pautas mandadas y listo,eso del metro de distancia yo al menos y los que he visto por aquí se respeta,es más si veo un perro a lo lejos y el mío quiere ir a saludarlo obviamente cruzo de acera o el que viene de enfrente lo hace y ya.
Buen vídeo de un Señor Doctor de caché granaíno repartiendo cera a todo Cristo, políticos, sanidad privada y también a los de los aplausines, con dos cojones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este que es el portavoz de youtube? Todos los amigos le cuentan que diga él en el canal lo que ellos digan,tan dificil es que ellos se creen una cuenta y hagan ellos mismos el vídeo? Es gratuito.
 
Última edición:
Pero es que muchos no caéis en el cuenta de que con esta facilidad de transmisión, el propio contagio de personas jóvenes ya es un problema si tienen que estar de baja. No puedes tener a una cajera, un carnicero, un taxista o cualquiera de atención al público de baja (currando). No puedes tener a médicos de cualquier tipo de baja, porque además el resto de enfermos de mil cosas también necesitan asistencia. Y si bien una gripe son 3-5 días, esta va más para largo. Y no puedes permitirte tener en cuarentena a media plantilla de un Hipermercado, no ahora mismo.

Hablamos de muertes, pero esto puede ser como si fuera otra enfermedad. Imaginad que es algo no mortal pero incapacitante, como una gastroenteritis severa. Se puede contagiar fácil, o incluso una tuberculosis o cualquiera que valga de ejemplo. Cuando tiene ese volumen de contagio, no puedes tener a tanta gente de baja al mismo tiempo.

No imagines cosas:

80% of cases are mild
Based on all 72,314 cases of COVID-19 confirmed, suspected, and asymptomatic cases in China as of February 11, a paper by the Chinese CCDC released on February 17 and published in the Chinese Journal of Epidemiology has found that:

  • 80.9% of infections are mild (with flu-like symptoms) and can recover at home.
  • 13.8% are severe, developing severe diseases including pneumonia and shortness of breath.
  • 4.7% as critical and can include: respiratory failure, septic shock, and multi-organ failure.
  • in about 2% of reported cases the virus is fatal.
  • Risk of death increases the older you are.
  • Relatively few cases are seen among children.

El 80% de los casos CONFIRMADOS son leves. No te digo nada los que ni si quiera se han confirmado.

 
El cuñado de ricky se inventa X escenarios en su cabeza en base a nada, los justifica con los números que él mismo crea y viene aquí a cagarlo como si fuera algo a tener muy en cuenta.
 
No lo decía por los animales sino por los propios dueños que ayer solo en mi calle vi como 30 personas con chucho. Que se lo contagien entre ellos mismos digo.
La imbecilidad humana es infinita, no lo dude.
Para una puta cosa que puedes hacer fuera de casa, tu solito con tu perro jugando, se transforma en un acto social y una forma de saltarse las medidas establecidas.

Comparto su opinión; al final tendrán que llevar una bolsa atada al culo los pobres bichos y cagar en casa, porque sus dueños son retrasados mentales absolutos.
 
Y así ya me diréis cómo cojones se va a evitar el contagio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Raro es que no se haya montado una paranoia con que se llama Corona porque afecta antes a gente de altas esferas y por eso los políticos y sus parientas caen como moscas.
 
No imagines cosas:



El 80% de los casos CONFIRMADOS son leves. No te digo nada los que ni si quiera se han confirmado.

No estoy discutiéndo eso. Yo solo trato de decirte que normalmente te encuentras gente con gripe, resfriados o gastroenteritis currando, por ejemplo en el Mercadona que pones a parir. O en otras miles de empresas. NO es excusa, se toman un paracetamol, ponen buena cara y a currar. Pero si tienes este bicho, que puede matar a tu clienta de 80 años, no te lo dejan hacer. Porque para esa franja de edad es mortal.

Me pregunto que dirías si esto fuera mortal para todos los menores de 5 años. ¿Dirías lo mismo? ¿Pondrías las mismas cifras del 80% si quienes palmaran fuese niños de meses de edad? Son igual de improductivos, ¿no?.

Igual que cantidad de otros servicios. No puedes tener a los policías, bomberos, farmacias todos de baja al mismo tiempo.
 
Entonces vamos a hacernos una paja mental tremenda; vamos a especular con un plan "secreto" para justificar el pánico y transtornos actuales, incrementando las cifras de fallecidos con cosas que no tienen nada que ver. Repáselo, amigo @ignaciofdez, le creo mucho mas inteligente como para tragarse mierdas como esas.

Le aseguro que si ha llegado alguna orden de arriba (que lo dudo mucho y mucho más su cumplimiento) será para rebajar esas cifras, no para aumentarla con otras causas.
No se trataría de manipulación de trazo grueso mi estimado.
Bien sabe usted de que hay maneras muy sutiles de manipulación. El ejemplo que le he puesto es exagerado, una hipérbole para que nos entendamos.
Ya habrá visto usted casos parecidos:
- A ver este finado recién. Tiene 91 años en diálisis desde hace 3 años, cogió el bicho la semana pasada. ¿ Qué pongo en el parte de defunción jefe?
- Pues pon muerte por bicho, ya sabes como están los de arriba ....


Este ejemplo a ver si lo ve usted más factible
Y le aseguro que hay cosas más sutiles incluso.

Karmanipulación anal total.
 
Última edición:
1200px-Thomas_Jefferson_by_Rembrandt_Peale%2C_1800.jpg

EL ÁRBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER VIGORIZADO DE VEZ EN CUANDO CON LOS ESTERTORES LÍQUIDOS DE LOS BOOMERS Y LOS SIDOSOS.
HE SENTENCIADO.
 
El cuñado de ricky se inventa X escenarios en su cabeza en base a nada, los justifica con los números que él mismo crea y viene aquí a cagarlo como si fuera algo a tener muy en cuenta.
Claro, y tú y unos cuántos discutís con lo que cientos de miles de expertos están de acuerdo. Por vuestros cojones.
 
Atrás
Arriba Pie