Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No estoy discutiéndo eso. Yo solo trato de decirte que normalmente te encuentras gente con gripe, resfriados o gastroenteritis currando, por ejemplo en el Mercadona que pones a parir. O en otras miles de empresas. NO es excusa, se toman un paracetamol, ponen buena cara y a currar. Pero si tienes este bicho, que puede matar a tu clienta de 80 años, no te lo dejan hacer. Porque para esa franja de edad es mortal.

Me pregunto que dirías si esto fuera mortal para todos los menores de 5 años. ¿Dirías lo mismo? ¿Pondrías las mismas cifras del 80% si quienes palmaran fuese niños de meses de edad? Son igual de improductivos, ¿no?.

Igual que cantidad de otros servicios. No puedes tener a los policías, bomberos, farmacias todos de baja al mismo tiempo.

Otra vez estás imaginando. No es mortal para los menores de cinco años. Sólo para carcamales y enfermos. Punto.

EDITO: Para carcamales enfermos y enfermos.

Última edición:
Otra vez estás imaginando. No es mortal para los menores de cinco años. Sólo para carcamales y enfermos. Punto.
Pero hay que actuar igual. Si estar contagiado currando es un peligro evidente para tu cliente, no puedes hacerlo. Porque incluso puedes depender de ellos para tu tipo de negocio. Y ojo con hacerlo a sabiendas.
Simplemente te estoy poniendo un espejo delante para veas como relativizasen función de quién es el enfermo afectado.

España ahora mismo tiene como el triple de contagiados que China si ponemos la población total como factor. Es inadmisible.

Burger King va a aplicar un ERTE temporal que afecta a 14.000 emplezados.

Pero es que la tasa de mortalidad es por casos confirmados. Si fuese sobre casos reales sería mucho más baja, que parecéis mongolos, que se ha dicho por activa y por pasiva que hay gente que apenas va a experimentar síntomas.

No me joda que me he puesto a hacer cálculos pa ná.

Que porcentaje de contabilizados habrá en España? un 15% de la población?

Última edición:
No me joda que me he puesto a hacer cálculos pa ná.

Que porcentaje de contabilizados habrá? un 15% de la población?
Si hubiese medios lo suyo sería hacer muestreos aleatorios en la población confinada a ver como va de repartido el Gordo este año. O quizás no, que la gente si sabe que tiene esto se puede poner muy loca.

Lo que no cuenta Spiriman es que los gastos de esta crisis las mismas mutuas van a abonar las perdidas a las empresas,que para algo están los seguros que lo llevan diciendo desde el minuto uno. Claro,como el es funcionario de Sanidad,que al fin y al cabo es funcionario igualmente a él le da igual y cuenta el guión que emociono Spielberg Guevara 10/10 en FA.
No sé ni para que veo el vídeo,le he dado una visita al monstruo este inconscientemente.
Por 1 millón de visitas en youtube con adsense son justamente cuanto... 500€? :137: ¿Qué empresa te va a mandar a tí a promocionar un producto para ganar algo más que no sea del adsense?

Última edición:
No se trataría de manipulación de trazo grueso mi estimado.
Bien sabe usted de que hay maneras muy sutiles de manipulación. El ejemplo que le he puesto es exagerado, una hipérbole para que nos entendamos.
Ya habrá visto usted casos parecidos:
- A ver este finado recién. Tiene 91 años en diálisis desde hace 3 años, cogió el bicho la semana pasada. ¿ Qué pongo en el parte de defunción jefe?
- Pues pon muerte por bicho, ya sabes como están los de arriba ....

Este ejemplo a ver si lo ve usted más factible
Y le aseguro que hay cosas más sutiles incluso.

Karmanipulación anal total.
Entienda que lo vea totalmente improbable, al menos de manera organizada. Con la que tenemos montada, me decanto mucho mas por lo contrario. Tanto por lo números finales que se obtengan en cada centro hospitalario, como los números generales que se obtengan para hacerlos públicos.

En todo caso y de manera aislada, imagino que se podría dar el caso de algun de hijo de puta, que se quiera quitar el marrón de encima al empeorar sus números o los de su centro y achaque fallecidos por otras causas al CV, pero me resulta muy dificil; además ahora hay muchísima gente presente (otros sanitarios) que pueden detectar estas cosas.

Última edición:
Pero hay que actuar igual. Si estar contagiado currando es un peligro evidente para tu cliente, no puedes hacerlo. Porque incluso puedes depender de ellos para tu tipo de negocio. Y ojo con hacerlo a sabiendas.
Simplemente te estoy poniendo un espejo delante para veas como relativizasen función de quién es el enfermo afectado.

España ahora mismo tiene como el triple de contagiados que China si ponemos la población total como factor. Es inadmisible.

¿Pero qué dices, puto zumbao?

Screenshot_2020-03-16 Coronavirus Update (Live) 173,114 Cases and 6,664 Deaths from COVID-19 V...png

Ah, que decías por millón de habitantes, ok.

En cualquier caso, entramos otra vez en el tema medios, pruebas, tests, transparencia...

Ya estamos otra vez con lo mismo. Alemania, Rusia, Turquía... ¿Cómo contabilizan? Para el ratio de muertos lo mismo ¿Cuántas pruebas se hacen? En Corea han hecho 15.000 por día y aquí ayer eran 30.000 en total. Eso les baja el ratio de fiambres ¿no crees?

La mayoría de los finados tenía pie y medio en la tumba, y eso lo sabéis.

Última edición:
Gran vídeo de un Señor Doctor de caché granaíno repartiendo cera a todo Cristo, políticos, sanidad privada y españoles en general, también a los de los aplausines, con dos cojones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de los aplausitos bien.

Lo de querer salvar a los viejecitos, no tanto. A ver, que cuando seais viejos, los progres os van a eutanasiar, que la vida humana hoy día no vale NADA, a ver si nos enteramos de una puta vez. No importan los que mueran, siempre hay más. Cuesta menos fabricar un ser humano que fabricar una puta lata de cocacola.

Éste hombre siempre me ha parecido un poco hipócrita, necesitado de atención. En algunas cosas lleva razón, pero en otras sencillamente quiere ser eso, un portavoz al que muchos alaben y le laman el ojal, que se le ve venir de lejos.

¿Yo voy a dejar de trabajar por un virus que tengo mucha menos probabilidad de pillar que una gripe común, y que no es muy probable que acabe con mi vida ni me deje secuelas físicas? Y una polla como el pilar de un puente de grande. Cómo se nota que él es funcionario y no sabe lo que es no tener para comer. El dinero es LO PRIMERO, y si mueres para conseguirlo, siempre será mejor que no tenerlo y morir igual, porque sin dinero en este mundo, te mueres, y a nadie le importa un carajo.

Todos somos muy cobarde, pero el no se queda en casa, él es necesario allí... venga ya, coño, que cada uno haga lo que considere conveniente, y se enfrente luego a las consecuencias.

Que si, que todos quince días en casita está muy bien, que yo en teoría hasta tenía vacaciones esos quince días cuando llegué a casa, pero cuando hay que suspender las vacaciones y volver al trabajo, se vuelve. No por tener muchos cojones o ser muy valiente o ser un héroe (ya hay que ser gilipollas los que piensan así), sino por dinero, por el maravilloso dinero que permite vivir y hasta disfrutar mientras se vive.

Y si tienen que palmar millones, que palmen, coño, que palmen, que ya me tocará a mi, y os tocará a vosotros. QUE MUEREN CUARENTA MIL PERSONAS POR CULPA DEL TABACO AL AÑO SÓLO EN ESPAÑA y, por dinero, siguen palmando año tras año, y aquí no pasa nada. Las cosas claras.

Noticias frescas: hablando la Alina (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) (hola @naxo ) con compañeras, resulta que hicieron por practicar 4 frotis a un enfermo que tenían con el bicho, y que solo el test que hizo mi santa ha sido positivo.

En resumen: muchos test que pueden estar haciendo algunos sanitarios y que den negativo puede ser falsos negativos. Por si queréis añadir eso a los metros atestados, gente en hipermercados hacinados y demás, ahora mucha gente negativa puede ser por un error del sanitario al sacar el frotis.

Señor, llévanos pronto.

Lo de querer salvar a los viejecitos, no tanto. A ver, que cuando seais viejos, los progres os van a eutanasiar, que la vida humana hoy día no vale NADA, a ver si nos enteramos de una puta vez. No importan los que mueran, siempre hay más. Cuesta menos fabricar un ser humano que fabricar una puta lata de cocacola.

Éste hombre siempre me ha parecido un poco hipócrita, necesitado de atención. En algunas cosas lleva razón, pero en otras sencillamente quiere ser eso, un portavoz al que muchos alaben y le laman el ojal, que se le ve venir de lejos.

¿Yo voy a dejar de trabajar por un virus que tengo mucha menos probabilidad de pillar que una gripe común, y que no es muy probable que acabe con mi vida ni me deje secuelas físicas? Y una polla como el pilar de un puente de grande. Cómo se nota que él es funcionario y no sabe lo que es no tener para comer. El dinero es LO PRIMERO, y si mueres para conseguirlo, siempre será mejor que no tenerlo y morir igual, porque sin dinero en este mundo, te mueres, y a nadie le importa un carajo.

Todos somos muy cobarde, pero el no se queda en casa, él es necesario allí... venga ya, coño, que cada uno haga lo que considere conveniente, y se enfrente luego a las consecuencias.

Que si, que todos quince días en casita está muy bien, que yo en teoría hasta tenía vacaciones esos quince días cuando llegué a casa, pero cuando hay que suspender las vacaciones y volver al trabajo, se vuelve. No por tener muchos cojones o ser muy valiente o ser un héroe (ya hay que ser gilipollas los que piensan así), sino por dinero, por el maravilloso dinero que permite vivir y hasta disfrutar mientras se vive.

Y si tienen que palmar millones, que palmen, coño, que palmen, que ya me tocará a mi, y os tocará a vosotros. QUE MUEREN CUARENTA MIL PERSONAS POR CULPA DEL TABACO AL AÑO SÓLO EN ESPAÑA y, por dinero, siguen palmando año tras año, y aquí no pasa nada. Las cosas claras.
Los camioneros no podéis parar, si no esto ya se va a la mierda. Ya es jodida la situación, pero nada comparable a que no llegue la mercancía a los supermercados o que no lleguen los repuestos a los Hospitales. Y tiene que ser jodido ir con tropecientos portes y no tener una semana para descansar, y encima aguantar la cháchara de distribuidoras apurando para que salgas a cargar cagando leches a la otra punta del país, sin poder parar a tomar una fanta en cualquier bareto perdido de la mano de dios.

<s>¿Pero qué dices, puto zumbao?</s>

Ver el archivos adjunto 51489

Ah, que decías por mil habitantes, ok.

En cualquier caso, entramos otra vez en el tema medios, pruebas, tests, transparencia...

Joder, que llevamos ya unos dias con el tema; QUE SON LOS CONFIRMADOS, NO LOS REALES.
QUE NOS SUDA LA POLLA LOS CONFIRMADOS, QUE A LO QUE VAMOS SON LOS REALES, QUE SON LOS QUE INFECTAN A OTROS Y SOLO SE CONVIERTEN EN OFICIALES/CONFIRMADOS CUANDO LOS HACEN LA PRUEBA.

Me cago en dios, que pasa que si no hacemos test estamos todos sanos ya o que, coño ya.

Última edición:
Los camioneros no podéis parar, si no esto ya se va a la mierda. Ya es jodida la situación, pero nada comparable a que no llegue la mercancía a los supermercados o que no lleguen los repuestos a los Hospitales. Y tiene que ser jodido ir con tropecientos portes y no tener una semana para descansar, y encima aguantar la cháchara de distribuidoras apurando para que salgas a cargar cagando leches a la otra punta del país, sin poder parar a tomar una fanta en cualquier bareto perdido de la mano de dios.

A mi mientras me paguen cada porte no hay problema. Cuando vuelva cogeré las vacaciones y usaré el dinero ganado para llenar más el almacén, comprar más oro y plata y seguir con mis paranoias prepper.

Y si cojo el virus pues llevo paracetamol y aspirinas y sopitas de sobre.

Y si la palmo QUE ME DEN POR CULO, que aquí estamos de paso, tanta sensiblería y tanta polla, que me toca los cojones ya.

Última edición por un moderador:
Joder, que llevamos ya unos dias con el tema; QUE SON LOS CONFIRMADOS, NO LOS REALES.
QUE NOS SUDAN LA POLLA LOS CONFIRMADOS, QUE A LO QUE VAMOS SON LOS REALES, QUE SON LOS QUE INFECTAN A OTROS Y SOLO SE CONVIERTEN EN OFICIALES/CONFIRMADOS CUANDO LOS HACEN LA PRUEBA.

Me cago en dios, que pasa que si no hacemos test estamos todos sanos ya o que, coño ya.

A ver, que voy a probar yo también:

QUE A MI ME SUDA LOS COJONES EL RATIO DE INFECTADOS, QUE ES MÁS FALSO QUE UN DURO DE MADERA, QUE LO QUE CUENTA ES LOS QUE PALMAN U OCUPAN PLAZA EN LA UVI, QUE YA LO SÉ, PERO QUE LA MAYORÍA DE LOS CARCAMALES ESTABA CON PIE Y MEDIO EN LA TUMBA Y QUE NO ME VENGA EL PUTO RICKY COMPARANDO CON PAÍSES DE CHICHINABO DONDE NO CONTABILIZAN A UNA VIEJA DE 99 AÑOS CON MÁS MALES QUE EL SR BURNS COMO VÍCTIMA DEL CORONAVIRUS DE LOS COJONES.

Última edición:

Estamos destruyendo la economía, ¿Para que?

Si no tienen mascarilla ni los sanitarios. Hay que aceptar que no estamos preparados como los chinos, con material en cada casa y un estilo de vida espartana.

Yo haria vida totalmente normal, y veamos lo que nos depara el destino.

A mi mientras me paguen cada porte no hay problema. Cuando vuelva cogeré las vacaciones y usaré el dinero ganado para llenar más el almacén, comprar más oro y plata y seguir con mis paranoias prepper.
Sabes que hay muertes por currar también demasiado no? Imagina cobrando tu último viaje, cuando todo esto acabe te de un sirocco y te diga el médico, "Has gastado mucho la patata Darkiano, te doy un mes por darte algo" Y total para dejárselo, ¿A quién? Has ido cargado de papel higiénico de punta a punta de España y no puedes disfrutar de los orocs.

Estamos destruyendo la economía, ¿Para que?

Si no tienen mascarilla ni los sanitarios. Hay que aceptar que no estamos preparados como los chinos, con material en cada casa y un estilo de vida espartana.

Yo haria vida totalmente normal, y veamos lo que nos depara el destino.

Eso es, así es la cosa, bien dicho.

Vamos a quedar esta noche para tomar unas copichuelas, me cago en dios. Y si quieres te la chupo.

A ver, que voy a probar yo también:

QUE A MI ME SUDA LOS COJONES EL RATIO DE INFECTADOS, QUE ES MÁS FALSO QUE UN DURO DE MADERA, QUE LO QUE CUENTA ES LOS QUE PALMAN U OCUPAN PLAZA EN LA UVI, QUE YA LO SÉ, PERO QUE LA MAYORÍA DE LOS CARCAMALES ESTABA CON PIE Y MEDIO EN LA TUMBA Y QUE NO ME VENGA EL PUTO RICKY COMPARANDO CON PAÍSES DE CHICHINABO DONDE NO CONTABILIZAN A UNA VIEJA DE 99 AÑOS CON MÁS MALES QUE EL SR BURNS COMO VÍCTIMA DEL CORONAVIRUS DE LOS COJONES.
Te has pasado a las mayúsculas. Verás cuando descubras que se pueden poner más grandes todavía.

Sabes que hay muertes por currar también demasiado no? Imagina cobrando tu último viaje, cuando todo esto acabe te de un sirocco y te diga el médico, "Has gastado mucho la patata Darkiano, te doy un mes por darte algo" Y total para dejárselo, ¿A quién? Has ido cargado de papel higiénico de punta a punta de España y no puedes disfrutar de los orocs.

Imagina que... Imagina... IMAGINA... Imagina... IMAGINA IMAGINA IMAGINA...

Mucha imaginación tienes tú.

Yo lo que quiero saber es cuántos chavales encerrados en casa sin poder salir, han empezado a follarse a sus hermanos, o cuantas chavalas en pleno celo se han colado en la habitación del hermano para chupársela.

¿Algún caso en el foro?

@Gina Gross
Eso es solo en tu imaginación, chalao

Atrás
Arriba Pie