Lo de los aplausitos bien.
Lo de querer salvar a los viejecitos, no tanto. A ver, que cuando seais viejos, los progres os van a eutanasiar, que la vida humana hoy día no vale NADA, a ver si nos enteramos de una puta vez. No importan los que mueran, siempre hay más. Cuesta menos fabricar un ser humano que fabricar una puta lata de cocacola.
Éste hombre siempre me ha parecido un poco hipócrita, necesitado de atención. En algunas cosas lleva razón, pero en otras sencillamente quiere ser eso, un portavoz al que muchos alaben y le laman el ojal, que se le ve venir de lejos.
¿Yo voy a dejar de trabajar por un virus que tengo mucha menos probabilidad de pillar que una gripe común, y que no es muy probable que acabe con mi vida ni me deje secuelas físicas? Y una polla como el pilar de un puente de grande. Cómo se nota que él es funcionario y no sabe lo que es no tener para comer. El dinero es LO PRIMERO, y si mueres para conseguirlo, siempre será mejor que no tenerlo y morir igual, porque sin dinero en este mundo, te mueres, y a nadie le importa un carajo.
Todos somos muy cobarde, pero el no se queda en casa, él es necesario allí... venga ya, coño, que cada uno haga lo que considere conveniente, y se enfrente luego a las consecuencias.
Que si, que todos quince días en casita está muy bien, que yo en teoría hasta tenía vacaciones esos quince días cuando llegué a casa, pero cuando hay que suspender las vacaciones y volver al trabajo, se vuelve. No por tener muchos cojones o ser muy valiente o ser un héroe (ya hay que ser gilipollas los que piensan así), sino por dinero, por el maravilloso dinero que permite vivir y hasta disfrutar mientras se vive.
Y si tienen que palmar millones, que palmen, coño, que palmen, que ya me tocará a mi, y os tocará a vosotros. QUE MUEREN CUARENTA MIL PERSONAS POR CULPA DEL TABACO AL AÑO SÓLO EN ESPAÑA y, por dinero, siguen palmando año tras año, y aquí no pasa nada. Las cosas claras.