- Registro
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 14.801
- Reacciones
- 18.412
Pero luego no me digais que es un niñato que solo busca fama para percutirse hembras, ojo.
Esto sólo lo podría decir un imbécil arrastrado y miserable como tú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero luego no me digais que es un niñato que solo busca fama para percutirse hembras, ojo.
Es más una alianza de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".Como de inmunidad. Que se puede ser inmune pero sólo un poco.
¿Y quién crees que es más estulto y por qué crees que hay la suficiente diferencia entre la estulticia de uno y la del otro como para que no se produzcan estas alianzas dumb&dumber?
Ahí le tienes al tío, siguiendo las invenciones del tonto."Mientras, en la cabeza de nuestro querido heroe..."
Ver el archivos adjunto 108851
Ver el archivos adjunto 108852
Ver el archivos adjunto 108854
Ver el archivos adjunto 108855
Mira lo que acaba de hacer: el tonto se inventa una tontería y él le hace los coros. ¿Quién es más tonto, el que se inventa la tontería o el que le hace palmas y sigueel camino?Es más una alianza de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".
Y nuestro querido Edelgays gana por goleada, ya que refleja su idiocia en cualquier tema.
El otro no sale de este hilo. No tengo datos.
Ya estás tu para sacarnos a TODOS los demas de nuestra estulticia, Leonardo.Como de inmunidad. Que se puede ser inmune pero sólo un poco.
¿Y quién crees que es más estulto y por qué crees que hay la suficiente diferencia entre la estulticia de uno y la del otro como para que no se produzcan estas alianzas dumb&dumber?
¿Pero tú no te enteras de lo que se está hablando o qué? Nadie está hablando de eso.
Contigo no se puede. Con otros, quizá.Ya estás tu para sacarnos a TODOS los demas de su estulticia, Leonardo.
Claro. Están acostumbrados a estar "solos contra el mundo" y se buscan.Ahí le tienes al tío, siguiendo las invenciones del tonto.
Mira lo que acaba de hacer: el tonto se inventa una tontería y él le hace los coros. ¿Quién es más tonto, el que se inventa la tontería o el que le hace palmas y sigueel camino?
No hay turra que no se pierda, el jodío.Esto sólo lo podría decir un imbécil arrastrado y miserable como tú.
Immunidad diplomática significa que como diplomático te pueden detener...o no...LOl. El chumacho @ilovegintonic se cree que la INMUNIDAD es como los escudos deflectores del Halcon Milenario, que pulsas un boton y automaticamente te rebota todo lo que intente entrar en tu cuerpo.

O eso o es que eres el maestro Piñones, que de todo, todito sabe (y más y mejor, como en "Graná")Contigo no se puede. Con otros, quizá.
¿Tú dirías que eres inmune a mis palabras hacia ti en el foro?O eso o es que eres el maestro Piñones, que de todo, todito sabe.
Y que además tiene un diccionario muy bueno, claro.
Te respondo con otra pregunta:¿Tú dirías que eres inmune a mis palabras hacia ti en el foro?
¿Y de qué manera esa pregunta que me haces responde a mi pregunta, anormal?Te respondo con otra pregunta:
¿Tú dirías que eres incapaz de asimilar que no llevas la razón en TODO SIEMPRE?
Y si es así, ¿Serías capaz de "premiar" a alguien con un like, ese "unicornio" que jamás se ha visto porque eres demasiado "increiblemente supermegachachi" como para darlo? Llámame loco, pero eso quizás es "síntoma" de algo, quien sabe...

¿La misma que tu mismo haces para esquivar las preguntas? Quien sabe....¿Y de qué manera esa pregunta que me haces responde a mi pregunta, anormal?![]()
¿Qué preguntas he esquivado, anormal? Si el único que no responde a lo que se le preguntan eres tú.¿La misma que tu mismo haces para esquivar las preguntas? Quien sabe....
Si es que eres demasiado bueno a estar con nosotros, que duda cabe. Que suerte la nuestra.

¿Qué preguntas he esquivado, anormal? Si el único que no responde a lo que se le preguntan eres tú.
Vaya escozor tiene el tío con lo de la inmunidad. Y no se le quita, por más que hayan pasado meses.![]()


Siempre presto a presentar "grandes argumentos" ante "grandes preguntas", porque tu pregunta era de "gran calado y profundidad", ¿verdad?Hombreeeeeeeeee, ya faltaba lo del señorito y demás. Cuando te quedas sin argumentos, cuando se te vuelve a mear en la boca, que si mira tú qué malo, que si mira que tal que si el cortijo, que si el señorito
Ay ay ay ay ay que ILG me pega, qué abusón
Y así SIEMPRE.
Qué puto llorón![]()
Ya me imagino que debiste quedar fascinado por la frasecita del sobre de azúcar y tenías que meterla en algún lado, pero desde luego aquí no pinta una mierda.Siempre presto a presentar "grandes argumentos" ante "grandes preguntas", porque tu pregunta era de "gran calado y profundidad", ¿verdad?
No eres el heroe que necesitamos, pero sí el que merecemos...
La que has liao.Vuelvo en 5 páginas
Bueno, entonces quién es más listo.
Uy, parece ser que el escocidito ahora vas a ser tú, Leonardo. Y no me llores que se te caen los "likes", hombre....Ya me imagino que debiste quedar fascinado por la frasecita del sobre de azúcar y tenías que meterla en algún lado, pero desde luego aquí no pinta una mierda.
Venga, ahí te quedas, escocido y llorando, so tío mierdas.
La que has liao.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.