Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como de inmunidad. Que se puede ser inmune pero sólo un poco.

¿Y quién crees que es más estulto y por qué crees que hay la suficiente diferencia entre la estulticia de uno y la del otro como para que no se produzcan estas alianzas dumb&dumber?
Es más una alianza de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Y nuestro querido Edelgays gana por goleada, ya que refleja su idiocia en cualquier tema.

El otro no sale de este hilo. No tengo datos.

Ahí le tienes al tío, siguiendo las invenciones del tonto.

Es más una alianza de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Y nuestro querido Edelgays gana por goleada, ya que refleja su idiocia en cualquier tema.

El otro no sale de este hilo. No tengo datos.
Mira lo que acaba de hacer: el tonto se inventa una tontería y él le hace los coros. ¿Quién es más tonto, el que se inventa la tontería o el que le hace palmas y sigueel camino?

Como de inmunidad. Que se puede ser inmune pero sólo un poco.

¿Y quién crees que es más estulto y por qué crees que hay la suficiente diferencia entre la estulticia de uno y la del otro como para que no se produzcan estas alianzas dumb&dumber?

¿Pero tú no te enteras de lo que se está hablando o qué? Nadie está hablando de eso.
Ya estás tu para sacarnos a TODOS los demas de nuestra estulticia, Leonardo.

Última edición:
Ahí le tienes al tío, siguiendo las invenciones del tonto.

Mira lo que acaba de hacer: el tonto se inventa una tontería y él le hace los coros. ¿Quién es más tonto, el que se inventa la tontería o el que le hace palmas y sigueel camino?
Claro. Están acostumbrados a estar "solos contra el mundo" y se buscan.

En ese sentido sí es una alianza natural. Antropológicamente hablando.

LOl. El chumacho @ilovegintonic se cree que la INMUNIDAD es como los escudos deflectores del Halcon Milenario, que pulsas un boton y automaticamente te rebota todo lo que intente entrar en tu cuerpo.
Immunidad diplomática significa que como diplomático te pueden detener...o no...

Joder,arma letal OS lo explica de puta madre.

Dentro del hipotálamo de @ilovegintonic :

- Aló? Al habla el hipotálamo. Que se ponga el responsable de inmunidad.
- Aqui el centro de producción de globulos blancos, adelante hipotalamo.
- Necesitamos activas los escudos deflectores y el campo de fuerza, que para algo soy INMUNE.
- A sus órdenes. Inmunidad ACTIVADA. Ya nada podrá penetrar las defensas ni aunque mieriendes en el salon de @Ferris
- Ya soy INMUNE aaarrggghhh

mazinger-anime.gif

¿Tú dirías que eres inmune a mis palabras hacia ti en el foro?
Te respondo con otra pregunta:

¿Tú dirías que eres incapaz de asimilar que no llevas la razón en TODO SIEMPRE?

Y si es así, ¿Serías capaz de "premiar" a alguien con un like, ese "unicornio" que jamás se ha visto porque eres demasiado "increiblemente supermegachachi" como para darlo? Llámame loco, pero eso quizás es "síntoma" de algo, quien sabe...

Te respondo con otra pregunta:

¿Tú dirías que eres incapaz de asimilar que no llevas la razón en TODO SIEMPRE?

Y si es así, ¿Serías capaz de "premiar" a alguien con un like, ese "unicornio" que jamás se ha visto porque eres demasiado "increiblemente supermegachachi" como para darlo? Llámame loco, pero eso quizás es "síntoma" de algo, quien sabe...
¿Y de qué manera esa pregunta que me haces responde a mi pregunta, anormal? :lol:

Que ILG da muchos likes, hombre. Lo que pasa es que los da a su manera.

Excéntrico el muchacho.

¿La misma que tu mismo haces para esquivar las preguntas? Quien sabe....

Si es que eres demasiado bueno a estar con nosotros, que duda cabe. Que suerte la nuestra.
¿Qué preguntas he esquivado, anormal? Si el único que no responde a lo que se le preguntan eres tú.

Vaya escozor tiene el tío con lo de la inmunidad. Y no se le quita, por más que hayan pasado meses. :lol:

¿Qué preguntas he esquivado, anormal? Si el único que no responde a lo que se le preguntan eres tú.

Vaya escozor tiene el tío con lo de la inmunidad. Y no se le quita, por más que hayan pasado meses. :lol:

Y ahora una foto explicativa y que jode...

" Ese es el hijo de Paco, porque el muy imbecil se tronzó una pierna en el ojeo de ayer y hoy se escaqueó el hijoputa. Y encima quería que lo escayolaran, el jodio haragán"

los_santos_inocentes09-g.jpg

Última edición:
Hombreeeeeeeeee, ya faltaba lo del señorito y demás. Cuando te quedas sin argumentos, cuando se te vuelve a mear en la boca, que si mira tú qué malo, que si mira que tal que si el cortijo, que si el señorito :lol:

Ay ay ay ay ay que ILG me pega, qué abusón :lol:

Y así SIEMPRE.

Qué puto llorón :lol:

Hombreeeeeeeeee, ya faltaba lo del señorito y demás. Cuando te quedas sin argumentos, cuando se te vuelve a mear en la boca, que si mira tú qué malo, que si mira que tal que si el cortijo, que si el señorito :lol:

Ay ay ay ay ay que ILG me pega, qué abusón :lol:

Y así SIEMPRE.

Qué puto llorón :lol:
Siempre presto a presentar "grandes argumentos" ante "grandes preguntas", porque tu pregunta era de "gran calado y profundidad", ¿verdad?

No eres el heroe que necesitamos, pero sí el que merecemos...

Última edición:
Siempre presto a presentar "grandes argumentos" ante "grandes preguntas", porque tu pregunta era de "gran calado y profundidad", ¿verdad?

No eres el heroe que necesitamos, pero sí el que merecemos...
Ya me imagino que debiste quedar fascinado por la frasecita del sobre de azúcar y tenías que meterla en algún lado, pero desde luego aquí no pinta una mierda.

Venga, ahí te quedas, escocido y llorando, so tío mierdas.

Vuelvo en 5 páginas
La que has liao.

Ya me imagino que debiste quedar fascinado por la frasecita del sobre de azúcar y tenías que meterla en algún lado, pero desde luego aquí no pinta una mierda.

Venga, ahí te quedas, escocido y llorando, so tío mierdas.

La que has liao.
Uy, parece ser que el escocidito ahora vas a ser tú, Leonardo. Y no me llores que se te caen los "likes", hombre....

Te lo explico más facil: ante preguntas imbéciles, respuestas idiotas.Y como precisamente eres el maestro de las preguntas imbéciles, pues ya sabes.

EUrw3a.gif

Ahora un par de autopalmaditas, tres piruetas, dos post arrogándote la "victoria" y ya estaría, Señorito Iván...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie