Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguid por ahí, DESTRUCTORES.
gafas.gif

Que a gusto se estaba hoy entrando a todos los sitios sin mascarilla.
La verdad es que sí. Me he ido dando un paseo hasta el Cortinglés sólo para ver el panorama.

En un par de semanas, todos muertos, las urgencias colapsadas, rebrotes y repuntes, EL APOCALIPSIS.

Ya verás, ya.

¿Es tan difícil reconocer que las vacunas no han cumplido las expectativas, y registramos con ellas tripuestas los mismos contagiados y muertos que en países poco o nada vacunados?
Y tres cuartos de lo mismo con las mascarillas.

¿Es tan difícil reconocer que las vacunas no han cumplido las expectativas, y registramos con ellas tripuestas los mismos contagiados y muertos que en países poco o nada vacunados?
1587922992225.webp

Pues claro que sí es difícil reconocerlo.

Es como reconocer que has estado haciendo el puto subnormal dos años y que te has creído todo lo que te han contado y que no tienes ni la más mínima capacidad crítica y si, además, eres un onvre de siensia que ha repetido como un lorito lo que les decían, pues más aún, doble delito.

Reconocerlo te certifica como imbécil. Cómo no va a ser difícil reconocerlo.

@Edelweiss, no sé qué pollas quieres decir con ese tuit del subnormal ese, salvo demostrar que estás llegando al nivel de retraso de antonio maestre.

Última edición:
No sé qué pollas quieres decir con ese tuit del subnormal ese, salvo demostrar que estás llegando al nivel de retraso de antonio maestre.
Pues está bastante claro, a los hechos me remito. En el 2020, las grandes eminencias del pensamiento cientifico, como el Maestre, nu dudaron en calificar al covid como un "resfriadillo". Y hoy, dos años y casi 6 millones de muertos depues sigue habiendo gente que lo sigue afirmando.

Pues está bastante claro, a los hechos me remito. En el 2020, las grandes eminencias del pensamiento cientifico, como el Maestre, nu dudaron en calificar al covid como un "resfriadillo". Y hoy, dos años y casi 6 millones de muertos depues sigue habiendo gente que lo sigue afirmando.
Teniendo en cuenta la letalidad en España fue de 0,96% en su punto más álgido y ahora sí al caso llega al 0,15%, pues hombre, hay bastantes enfermedades con más muertos.

Última edición:
@Edelweiss

Causas de muerte en el 2021.

• 42.640.209 muertes por aborto.
  • 12.969.028 muertes por enfermedades contagiosas.
  • 8.204.895 muertes por cáncer.
  • 4.994.147 muertes por consumo de tabaco.
  • 2.498.649 muertes por consumo de alcohol.
  • 1.679.420 muertes por VIH/SIDA.
  • 1.348.577 muertes por accidentes de tráfico.
  • 1.071.300 muertes por suicidio.
  • 494.789 muertes por gripe estacional.
  • 393.955 muertes por malaria.
  • 308.786 muertes de madres durante el parto.
‘Our World In Data’ estima en 3,55 millones los muertos por Covid en 2021.

Pero ejjj que er kobi...

.Pues está bastante claro, a los hechos me remito. En el 2020, las grandes eminencias del pensamiento cientifico, como el Maestre, nu dudaron en calificar al covid como un "resfriadillo". Y hoy, dos años y casi 6 millones de muertos depues sigue habiendo gente que lo sigue afirmando.
Le dices a muchos foreros trileros...
Pero no dices que ha habido más de quinientos millones de contagiados
Tampoco que de esos seis millones de muertos, la mayoría son ancianos y gordacos con patologías y que iban a morir de cualquier resfriado, tampoco dices que una buena parte de esos muertos lo son con covid pero no de covid.
Por último omites que desde que se declaró la pandemia desaparecieron otras enfermedades respiratorias, que en conjunto eran responsables de una buena parte de los fallecimientos precisamente en viejos y gordos.

Última edición:
Tampoco que de esos seis millones de muertos, la mayoría son ancianos y gordacos con patologías y que iban a morir de cualquier resfriado, tampoco dices que una buena parte de esos muertos lo son con covid pero no de covid.
Por último omites que desde que se declaró la pandemia desaparecieron otras enfermedades respiratorias, que en conjunto eran responsables de una buena parte de los fallecimientos precisamente en viejos y gordos.
¿Pero tú te has creído que este idiota es capaz de articular algún pensamiento un poco más sofisticado que repetir como una cotorra las consignas de la tele?

Si no se hubieran tomado medidas de confinamiento, y si no fuera por vacunas, alejamiento y mascarillas, se hubieran saturado los servicios sanitarios. Es cuiroso que TODO el mundo tomaras las mismas medias, que segun la forisma, "no valen pa na". Y no sólo habria fallecido gente por covid, sino gente que necesitaba atencion medica y que no la hubiera podio tener, como transplantados, oncologia, cronicos, etc.

@Edelweiss

Causas de muerte en el 2021.

• 42.640.209 muertes por aborto.
  • 12.969.028 muertes por enfermedades contagiosas.
  • 8.204.895 muertes por cáncer.
  • 4.994.147 muertes por consumo de tabaco.
  • 2.498.649 muertes por consumo de alcohol.
  • 1.679.420 muertes por VIH/SIDA.
  • 1.348.577 muertes por accidentes de tráfico.
  • 1.071.300 muertes por suicidio.
  • 494.789 muertes por gripe estacional.
  • 393.955 muertes por malaria.
  • 308.786 muertes de madres durante el parto.
‘Our World In Data’ estima en 3,55 millones los muertos por Covid en 2021.

Pero ejjj que er kobi...
Tú entiendes el significado de la expresion "colapsar servicios de salud" ?

¿Pero tú te has creído que este idiota es capaz de articular algún pensamiento un poco más sofisticado que repetir como una cotorra las consignas de la tele?
Que me hagas ya la carta astral, coño.

adivinador-guess.gif

Pues llevas razón, pero siempre hay esperanza de que la gente utilice los medios de comunicación como tv como uno más, no como único para formar su opinión. Siempre esperas que la gente tenga criterio, discrimine la información interesada y separe paja y grano.

La alianza Edelweiss-Moriarty es demasiado sólida. Juntos son imbatibles 😡

Reacciona con suma facilidad a la subnormalidad de otros elementos, cediendo grandes cantidades de subnormalitrones propios y formando triples enlaces covalentes extremadamente sólidos.

Última edición:
Si no se hubieran tomado medidas de confinamiento, y si no fuera por vacunas, alejamiento y mascarillas, se hubieran saturado los servicios sanitarios. Es cuiroso que TODO el mundo tomaras las mismas medias, que segun la forisma, "no valen pa na". Y no sólo habria fallecido gente por covid, sino gente que necesitaba atencion medica y que no la hubiera podio tener, como transplantados, oncologia, cronicos, etc.
Eso, desde el momento que otros países no han tomado esas medidas y no han sufrido una incidencia superior, eso, no es más que una suposición interesada y vendida a fuego por gobiernos y medidos informativos afines a esos gobiernos.

Pues llevas razón, pero siempre hay esperanza de que la gente utilice los medios de comunicación como tv como uno más, no como único para formar su opinión. Siempre esperas que la gente tenga criterio, discrimine la información interesada y separe paja y grano.
A un esoterico le vas a pedir tú espere que la gente tenga criterio? LOL que cachondo el jopepe.

Sí, enfermeras bailando Tik Tok, y atención primaria telefónica, a lo Aramis Fuster.

:lol: :lol: :lol:
Y las urgencias colapsadas, y anulando citas de todo lo que no fuera covid. Ahá.

Y me voy a ver una peli que no quiero turras contigo, que me ganas con seguridad. Que me ganas no, me aplastas.

Eso, desde el momento que otros países no han tomado esas medidas y no han sufrido una incidencia superior, eso, no es más que una suposición interesada y vendida a fuego por gobiernos y medidos informativos afines a esos gobiernos.
Tambien han habido muchos en las que la incidendia sí ha subido al relajar medidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie