James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Mensajes
- 9.102
- Reacciones
- 3.376
Seguid por ahí, DESTRUCTORES.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguid por ahí, DESTRUCTORES.
Seguid por ahí, DESTRUCTORES.
La verdad es que sí. Me he ido dando un paseo hasta el Cortinglés sólo para ver el panorama.Que a gusto se estaba hoy entrando a todos los sitios sin mascarilla.
¿Es tan difícil reconocer que las vacunas no han cumplido las expectativas, y registramos con ellas tripuestas los mismos contagiados y muertos que en países poco o nada vacunados?
Y tres cuartos de lo mismo con las mascarillas.
Pues claro que sí es difícil reconocerlo.¿Es tan difícil reconocer que las vacunas no han cumplido las expectativas, y registramos con ellas tripuestas los mismos contagiados y muertos que en países poco o nada vacunados?
Y tres cuartos de lo mismo con las mascarillas.
Pues está bastante claro, a los hechos me remito. En el 2020, las grandes eminencias del pensamiento cientifico, como el Maestre, nu dudaron en calificar al covid como un "resfriadillo". Y hoy, dos años y casi 6 millones de muertos depues sigue habiendo gente que lo sigue afirmando.No sé qué pollas quieres decir con ese tuit del subnormal ese, salvo demostrar que estás llegando al nivel de retraso de antonio maestre.
Teniendo en cuenta la letalidad en España fue de 0,96% en su punto más álgido y ahora sí al caso llega al 0,15%, pues hombre, hay bastantes enfermedades con más muertos.Pues está bastante claro, a los hechos me remito. En el 2020, las grandes eminencias del pensamiento cientifico, como el Maestre, nu dudaron en calificar al covid como un "resfriadillo". Y hoy, dos años y casi 6 millones de muertos depues sigue habiendo gente que lo sigue afirmando.
Le dices a muchos foreros trileros....Pues está bastante claro, a los hechos me remito. En el 2020, las grandes eminencias del pensamiento cientifico, como el Maestre, nu dudaron en calificar al covid como un "resfriadillo". Y hoy, dos años y casi 6 millones de muertos depues sigue habiendo gente que lo sigue afirmando.
¿Pero tú te has creído que este idiota es capaz de articular algún pensamiento un poco más sofisticado que repetir como una cotorra las consignas de la tele?Le dices a muchos foreros trileros...
Pero no dices que ha habido más de quinientos millones de contagiados
Tampoco que de esos seis millones de muertos, la mayoría son ancianos y gordacos con patologías y que iban a morir de cualquier resfriado, tampoco dices que una buena parte de esos muertos lo son con covid pero no de covid.
Por último omites que desde que se declaró la pandemia desaparecieron otras enfermedades respiratorias, que en conjunto eran responsables de una buena parte de los fallecimientos precisamente en viejos y gordos.
Si no se hubieran tomado medidas de confinamiento, y si no fuera por vacunas, alejamiento y mascarillas, se hubieran saturado los servicios sanitarios. Es cuiroso que TODO el mundo tomaras las mismas medias, que segun la forisma, "no valen pa na". Y no sólo habria fallecido gente por covid, sino gente que necesitaba atencion medica y que no la hubiera podio tener, como transplantados, oncologia, cronicos, etc.Le dices a muchos foreros trileros...
Pero no dices que ha habido más de quinientos millones de contagiados
Tampoco que de esos seis millones de muertos, la mayoría son ancianos y gordacos con patologías y que iban a morir de cualquier resfriado, tampoco dices que una buena parte de esos muertos lo son con covid pero no de covid.
Por último omites que desde que se declaró la pandemia desaparecieron otras enfermedades respiratorias, que en conjunto eran responsables de una buena parte de los fallecimientos precisamente en viejos y gordos.
Tú entiendes el significado de la expresion "colapsar servicios de salud" ?@Edelweiss
Causas de muerte en el 2021.
‘Our World In Data’ estima en 3,55 millones los muertos por Covid en 2021.
- 42.640.209 muertes por aborto.
- 12.969.028 muertes por enfermedades contagiosas.
- 8.204.895 muertes por cáncer.
- 4.994.147 muertes por consumo de tabaco.
- 2.498.649 muertes por consumo de alcohol.
- 1.679.420 muertes por VIH/SIDA.
- 1.348.577 muertes por accidentes de tráfico.
- 1.071.300 muertes por suicidio.
- 494.789 muertes por gripe estacional.
- 393.955 muertes por malaria.
- 308.786 muertes de madres durante el parto.
Pero ejjj que er kobi...
Que me hagas ya la carta astral, coño.¿Pero tú te has creído que este idiota es capaz de articular algún pensamiento un poco más sofisticado que repetir como una cotorra las consignas de la tele?
Pues llevas razón, pero siempre hay esperanza de que la gente utilice los medios de comunicación como tv como uno más, no como único para formar su opinión. Siempre esperas que la gente tenga criterio, discrimine la información interesada y separe paja y grano.¿Pero tú te has creído que este idiota es capaz de articular algún pensamiento un poco más sofisticado que repetir como una cotorra las consignas de la tele?
Sí, enfermeras bailando Tik Tok, y atención primaria telefónica, a lo Aramis Fuster.Tú entiendes el significado de la expresion "colapsar servicios de salud" ?
La alianza Edelweiss-Moriarty es demasiado sólida. Juntos son imbatibles![]()
Eso, desde el momento que otros países no han tomado esas medidas y no han sufrido una incidencia superior, eso, no es más que una suposición interesada y vendida a fuego por gobiernos y medidos informativos afines a esos gobiernos.Si no se hubieran tomado medidas de confinamiento, y si no fuera por vacunas, alejamiento y mascarillas, se hubieran saturado los servicios sanitarios. Es cuiroso que TODO el mundo tomaras las mismas medias, que segun la forisma, "no valen pa na". Y no sólo habria fallecido gente por covid, sino gente que necesitaba atencion medica y que no la hubiera podio tener, como transplantados, oncologia, cronicos, etc.
A un esoterico le vas a pedir tú espere que la gente tenga criterio? LOL que cachondo el jopepe.Pues llevas razón, pero siempre hay esperanza de que la gente utilice los medios de comunicación como tv como uno más, no como único para formar su opinión. Siempre esperas que la gente tenga criterio, discrimine la información interesada y separe paja y grano.
Y las urgencias colapsadas, y anulando citas de todo lo que no fuera covid. Ahá.Sí, enfermeras bailando Tik Tok, y atención primaria telefónica, a lo Aramis Fuster.
![]()
![]()
![]()
Tambien han habido muchos en las que la incidendia sí ha subido al relajar medidas.Eso, desde el momento que otros países no han tomado esas medidas y no han sufrido una incidencia superior, eso, no es más que una suposición interesada y vendida a fuego por gobiernos y medidos informativos afines a esos gobiernos.
Bajate de la mula "Un lugar tranquilo", la 1 y la 2.Y me voy a ver una peli que no quiero turras contigo, que me ganas con seguridad. Que me ganas no, me aplastas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.