Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mira que odio ir de compras pero ayer fuí con gusto al centro comercial para pillarme un polo pa los calores sólo por pasarme por ahí sin el trapo.
A ojo 1/3 máximo irían a hocico descubierto, por los andares se les intuía todos buenas personas.
Por su puesto el polo lo luciré asin
cristiano%20ronaldo.jpg

Mira que odio ir de compras pero ayer fuí con gusto al centro comercial para pillarme un polo pa los calores sólo por pasarme por ahí sin el trapo.
A ojo 1/3 máximo irían a hocico descubierto, por los andares se les intuía todos buenas personas.
Por su puesto el polo lo luciré asin
cristiano%20ronaldo.jpg
¿Como un pedazo MARICÓN que no ha salido del armario?

Sin acritud pero coño, vaya foto que elegiste....

Última edición:
Todos los que llevan la mascarilla actualmente son los que luego votan el pesoe y a podemos.

Votarán lo que les digan igual que se pincharán lo que les digan y se pondrán el trapo en los morros que les digan.
Tenemos que asumir que estamos rodeados de walking dead. No digo que haya que dispararles en la cabezota, pero sí que hay que huir de ellos, sobre todo, cuando se junten muchos.

Iba a darle a "responder", pero aprovecho para indicar que, además, tienen gatos, lo que como un neón en la frente que indica el ínfimo nivel de testosterona a ritmo de zumbidos de motel usano. Bzzzt. Bzzzt.

Todos los que llevan la mascarilla actualmente son los que luego votan el pesoe y a podemos.
Bueno, también los hay con mascarilla que se creen que votando al PP van a salir de pobres.
En la pandemia es hora de quitar las restricciones y en la política es hora de matar, eso es asin.

Dignifican, eso es cierto, pero mucho vas a tener que remar para justificar ese abanico....:lol:

Pero si los cómics son peores que el abanico. Tebeos elevados al altar de la cultura por otakus que comen ramen Hacendado.

Para no desviarnos del hilo, IMAGINA lo que tiene que ser tener una vida tan normie, anodina y gris como un subnormal como Matarratas que lo más digno de orgullo que ha hecho es ser un "rebelde" saltándose un toque de queda y ser tan acomplejado que necesitas especificar que fue "pa follar".

Tener gatos es de tener poca testosterona.

Otro acomplejado nivel Edelweiss.
Hombre, te gustan los gatos. No está todo perdido despues de todo.
Lo de estar en pijama un dia laboral a las 14:00 del mediodia ya si eso lo dejamos para los andaluces vagos, no? Hideputa.

No, no ha dicho eso. Quizás es lo que quería decir, pero no ha dicho eso.
Ah bueno. Yo tampoc he querido llamarle mongolo, sino payaso.

Última edición:
Hombre, te gustan los gatos. No está todo perdido despues de todo.
Lo de estar en pijama un dia laboral a las 14:00 del mediodia ya si eso lo dejamos para los andaluces vagos, no? Hideputa.

Gustar es poco.

Yo estoy ocupado aquí, foreando.

Sigo llevando mascarilla en todos los interiores menos en el gym (donde voy a ver pollas). Más que nada porque tengo una alergia primaveral de la hostia.

Pues bien, las charos en la tele, cómo no, diciendo que es "que ha sido muy pronto quitar la obligatoriedad de la mascarilla en interiores", que vale, que es su opinión, pero las hijas de puta están en el plató sin ninguna mascarilla.

Para matarlas.

Pero si los cómics son peores que el abanico. Tebeos elevados al altar de la cultura por otakus que comen ramen Hacendado.

Para no desviarnos del hilo, IMAGINA lo que tiene que ser tener una vida tan normie, anodina y gris como un subnormal como Matarratas que lo más digno de orgullo que ha hecho es ser un "rebelde" saltándose un toque de queda y ser tan acomplejado que necesitas especificar que fue "pa follar".

Ojo, que esto nos lo dice un acomplejado puesto de clembuterol un laborable por la mañana, en pijama, y con un gato encima.

Y que se ha vacunado, el muy rebelde.

:lol:

Cuando hueles "fuerte" y el sintrom te domina, entiende que follar con una charo-nurse es un logro equiparable al de Admunsen.
Y por supuesto en el postcoito, aplaudió con fervor uno de esos videos de bailecitos que se marcó el "traco" con las compis.

Que mucho "orgullo antimascarillero" pero no está la cosa para desperdiciar oportunidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ojo, que esto nos lo dice un acomplejado puesto de clembuterol un laborable por la mañana, en pijama, y con un gato encima.

Y que se ha vacunado, el muy rebelde.

:lol:

Soy un aristócrata. La rebeldía para los sans-culottes como tú, yo os hubiera ejecutado a todos y se acabó el virus.

Última edición:
Resumen de los últimos dos días, de lo que he podido ver.

En el banco de mi barrio, bueno, una caja, fuí a sacar dinero el jueves y los que estaban trabajando y la clientela que ya estaba allí, estaban todos sin trapo.

En el supermercado más cercano a casa, un Covirán, sólo lleva mascarilla la de la caja. Los otros trabajadores no, y por lo que he visto hoy, estaba lleno de clientes, la mayoría jubilados, y ninguno llevaba trapo.

En El Corte Inglés (tuve que ir ayer a comprar un radiodespertador) entre la clientela ligera mayoría de gente que sí llevaba mascarilla, y entre los trabajadores, digamos que un 50/50.

En el Work Center, una especie de cafetería para trabajar (con mesas para ponerte a currar con tu portátil) que tiene el Santander en Plaza Moyúa, no lleva mascarilla, en los dos días que he pasado por ahí, nadie de los trabajadores ni nadie de la clientela.

En el Carrefour de hoy, todos los trabajadores del Carrefour la llevan puesta. Imagino que les obligarán, porque el de Prosegur de la entrada no la llevaba. Y entre la clientela, al menos lo que hoy he visto, la mayoría de la gente sí la llevaba,

En el barrio he visto los comercios pequeños, pescaderías y esas cosas donde los que regentan el comercio no la llevan, y entre la clientela, pues un poco de todo, digamos que otro 50/50.

Buenas tardes.

P.D. Hoy he visto a gente en los autobuses urbanos de Bilbao sin masacarilla. O les han dejado pasar igualmente haciendo el chófer la vista gorda o han entrado con ella puesta y luego se la han quitado. No veía gente sin mascarilla en un autobús urbano (ni en ningún otro) desde marzo de 2020. En todo caso, en el transporte es obligatoria.

Última edición:
Resumen de los últimos dos días, de lo que he podido ver.

En el banco de mi barrio, bueno, una caja, fuí a sacar dinero el jueves y los que estaban trabajando y la clientela que ya estaba allí, estaban todos sin trapo.

En el supermercado más cercano a casa, un Covirán, sólo lleva mascarilla la de la caja. Los otros trabajadores no, y por lo que he visto hoy, estaba lleno de clientes, la mayoría jubilados, y ninguno llevaba trapo.

En El Corte Inglés (tuve que ir ayer a comprar un radiodespertador) entre la clientela ligera mayoría de gente que sí llevaba mascarilla, y entre los trabajadores, digamos que un 50/50.

En el Work Center, una especie de cafetería para trabajar (con mesas para ponerte a currar con tu portátil) que tiene el Santander en Plaza Moyúa, no lleva mascarilla, en los dos días que he pasado por ahí, nadie de los trabajadores ni nadie de la clientela.

En el Carrefour de hoy, todos los trabajadores del Carrefour la llevan puesta. Imagino que les obligarán, porque el de Prosegur de la entrada no la llevaba. Y entre la clientela, al menos lo que hoy he visto, la mayoría de la gente sí la llevaba,

En el barrio he visto los comercios pequeños, pescaderías y esas cosas donde los que regentan el comercio no la llevan, y entre la clientela, pues un poco de todo, digamos que otro 50/50.

Buenas tardes.

P.D. Hoy he visto a gente en los autobuses urbanos de Bilbao sin masacarilla. O les han dejado pasar igualmente haciendo el cófer la vista gorda o han entrado con ella puesta y luego se la han quitado. No veía gente sin mascarilla en un autobús urbano (ni en ningçun otro) desde marzo de 2020. En todo el transporte es obligatoria...

Ayer estuve yo en un Centro Comercial y había clientes sin ella, pero recuerdo ver cartel en alguna tienda que la pedían.

Yo no uso la radio, pues un despertador a secas, si te parece mejor, hijo de puta. :lol: Pero me tuve que comprar uno, que el que tengo en la mesita de noche se ha roto.

Este es el que me compré:

00138515711307____5__1200x1200.jpg
¿Sabes que el móvil tiene función despertador no?

Atrás
Arriba Pie