Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estuve yo en un Centro Comercial y había clientes sin ella, pero recuerdo ver cartel en alguna tienda que la pedían.

Eso es porque no han quitado los carteles o las pegatinas. NO te pueden obligar a llevarla. FIN. Sólo es obligatoria donde el decreto dice que lo es. Y se acabó. Y ni siquiera eso. Como te digo, hoy he visto a gente en los autobuses urbanos sin el puto trapo. Y no uno ni dos, sino varios.

Última edición:
Yo no uso la radio, pues un despertador a secas, si te parece mejor, hijo de puta. :lol: Pero me tuve que comprar uno, que el que tengo en la mesita de noche se ha roto.

Este es el que me compré:

00138515711307____5__1200x1200.jpg
Nada hombre si era por curiosidad. Comprar un radiodespertador para usarlo sólo como despertador tiene sentido. Ahi viviendo la vida a tope.

Si era para comprobar si me habias ignorado. ya veo que sí, LOL.

No puedo ignorarte. Esa opción sí estaba en el pasado, pero la han quitado.

No hay problema en conversar contigo, el problema es cuando te pones en modo gilipollas y subnormal, que no hay quien te aguante. Ahí sí es cuando te ignoro del todo.

Última edición:
No puedo ignorarte. Esa opción sí estaba en el pasado, pero la han quitado.

No hay problema en conversar contigo, el problema es cuando te pones en modo gilipollas y subnormal, que no hay quien te aguante. Ahí sí es cuando te ignoro del todo.
minions-realization.gif

Eso es porque no han quitado los carteles o las pegatinas. NO te pueden obligar a llevarla. FIN. Sólo es obligatoria donde el decreto dice que lo es. Y se acabó. Y ni siquiera eso. Como te digo, hoy he visto a gente en los autobuses urbanos sin el puto trapo. Y no uno ni dos, sino varios.
Pues en los autobuses urbanos de Sevilla, como oses subir el primer escalon del bus sin la mascarilla puesta, el conductor te fulmina de una sóla mirada, mientras te hace indicaciones con la mano, sujetandose su mascarilla. Pensará que si a él le obligan 8 horas a llevarla puesta, nadie va a subir al bus sin ella. Y yo que me alegro.

Pues en los autobuses urbanos de Sevilla, como oses subir el primer escalon del bus sin la mascarilla puesta, el conductor te fulmina de una sóla mirada, mientras te hace indicaciones con la mano, sujetandose su mascarilla. Pensará que si a él le obligan 8 horas a llevarla puesta, nadie va a subir al bus sin ella. Y yo que me alegro.

Como digo, los he visto dentro del autobus sin mascarilla. Pero no creo que hayan podido subir sin ella, no lo sé. Habrán subido con ella, pero luego se la habrán quitado. Aunque también depende de cómo sea el conductor... claro.

Lo que sí he visto a veces, algunas veces, es a conductores sin ella. Pero pasajeros sin mascarilla, nunca, hasta ahora.

Como digo, los he visto dentro del autobus sin mascarilla. Pero no creo que hayan podido subir sin ella, no lo sé. Habrán subido con ella, pero luego se la habrán quitado. Aunque también depende de cómo sea el conductor... claro.

Lo que sí he visto a veces, algunas veces, es a conductores sin ella. Pero pasajeros sin mascarilla, nunca, hasta ahora.
Pues yo como vea algun atarantao sin mascarilla en el bus se lo digo. Que las normas estan para cumplirlas. Aqui o follamos todos, o la puta al rio.

Pues yo como vea algun atarantao sin mascarilla en el bus se lo digo. Que las normas estan para cumplirlas. Aqui o follamos todos, o la puta al rio.
A estas alturas y según van las cosas, el único sitio razonable para llevarla en interiores son los centros hospitalarios o para trabajadores de residencias. Lo demás es estirar el "chicle" y seguir haciendo caja con los impuestos. En mi opinión y sin ser "mi ejpecialidá", claro.

Y llevarla en exteriores sigue siendo igual de subnormal que hace un año por estas fechas.

Última edición:
La Xustiza Galega, faro de occidente, dice que los del kobitz passporten sigue siendo bien para entrarse en el centro de exterminio
Eso sí, solo hasta mayo, que es el momento en que nuestra peculiar justifica y sus coñocementos médicos saben que el kobitz muere fulminado.
Solo en Galicia Calidade, de Piedrafita pabajo vivimos sin vivir en nos.

Feijóo, ese que quería meternos el viaje por la fuerza a los que no somos subnormales, me va a acabar haciendo votar a los rojos.

Peor que la vieja del visillo, macho.
A estas alturas y según van las cosas, el único sitio razonable para llevarla en interiores son los centros hospitalarios o para trabajadores de residencias. Lo demás es estirar el "chicle" y seguir haciendo caja con los impuestos. En mi opinión y sin ser "mi ejpecialidá", claro.

Y llevarla en exteriores sigue siendo igual de subnormal que hace un año por estas fechas.
A ver. En otras ciudades no lo sé, pero en Sevilla los buses urbanos llevan desde el inicio de todo esto circulando con las ventanillas completamente abiertas. Esto significa que en invierno si usas el bus te quedas como un pajarito y eso con suerte si no llueve, porque si lo hace, ademas te llevas una buena mojada. Y en verano, con 40ºC de nada, te quedas como un torrao en menos de 10 minutos. Así que ya que de por sí me tengo que jugar un constipao o deshidratarme por culpa de la puta pandemia...en el bus que yo vaya, no se monta nadie sin mascarilla. Y cuando digo nadie, es NADIE. A no ser, claro está, que sea una buenorra a la que le moleste llevar mascarilla en un medio de trasnporte, en cuyo caso hay que ver este puto gobierno que nos trata como borregos, si total, en un bus no vas a contagiarte de nada, eso yes.

A ver. En otras ciudades no lo sé, pero en Sevilla los buses urbanos llevan desde el inicio de todo esto circulando con las ventanillas completamente abiertas. Esto significa que en invierno si usas el bus te quedas como un pajarito y eso con suerte si no llueve, porque si lo hace, ademas te llevas una buena mojada. Y en verano, con 40ºC de nada, te quedas como un torrao en menos de 10 minutos. Así que ya que de por sí me tengo que jugar un constipao o deshidratarme por culpa de la puta pandemia...en el bus que yo vaya, no se monta nadie sin mascarilla. Y cuando digo nadie, es NADIE. A no ser, claro está, que sea una buenorra a la que le moleste llevar mascarilla en un medio de trasnporte, en cuyo caso hay que ver este puto gobierno que nos trata como borregos, si total, en un bus no vas a contagiarte de nada, eso yes.
Ya hace falta ser un tieso para moverse en bus por Sevilla.

Ya hace falta ser un tieso para moverse en bus por Sevilla.
Si mi trabajo me hace ir de oficina en oficina y de banco en banco, y resulta que no me monto en una moto ni aunque vaya de paquete de Valentino Rossi, pues ya me dirás mejor manera de moverme por el centro. Señor potentao.

Última edición:
Si mi trabajo me hace ir de oficina en oficina y de banco en banco, y resulta que no me monto en una moto ni aunque vaya de paquete de Valentino Rossi, pues ya me dirás mejor manera de moverme por el centro. Señor potentao.

En bici de esas de alquiler

El centro de Sevilla se recorre andando, que no es Manhattan. Tieso.

AYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSO

Última edición:
Todo es cuestión de "modulación".

Ahoran tenemos otros factores condicionantes bastante más favorables y por tanto podemos avanzar y quitarnos "el trapo" PERO con cabeza (de ahí algunas salvedades impepinables como centros sanitarios o residencias de mayores, que son por mera lógica)

Es absurdo llevarlas en interiores, transportes incluidos, porque ahora tenemos un porcentaje de vacunación muy alto y lo ha pasado ya mucha gente, que era lo que nos faltaba hace un año o año y medio.

Y siempre hablando del "aquí y ahora" evidentemente, que el mundo es muy grande y hay mucha gente, y todavía nos queda bastante "partido".

PERO AHORA AFORTUNADAMENTE TENEMOS ESTOS GRANDIOSOS Y MAGNÍFICOS PRODUCTOS, COMO...

85.webp
pirotecnia.webp

vacu pfizer.webp
ladyboys.webp

WhatsApp-Image-2020-11-06-at-15.33.52-1620x960.webp

POST SPONSORED BY
índicepfizer.webp

Chalet en Menorca, ya estás mas cerca..

:jew::jew::jew:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás