Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.318
Definitivamente esta paranoia cercana a la tanatofobia requiere un tratamiento que solo puede aplicar gente como Harry el sucio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también aprecio un aumento de casos. Todos sin síntoma alguno.Me llega un número creciente de positifos entre mis conocidos y todos leves, y esto ya con un 80% de nomascarillados.
Para el verano, finiquitado
Depende del país al que vayas. En Chequia, por ejemplo, no te piden nada, sólo tener el pasaporte al día.De nuevo.
Como no estoy al tanto de restricciones, etc ya que no he viajado en los últimos años, o más, quisiera saber que requisitos de viaje en cuanto al COVID (posiblemente el PCR, o cualquier otro tipo de exámen) hacen falta para salir y entrar a España, teniendo en cuenta que no estoy vacunado.
Algún forero que me colabore estando al tanto de estos temas.
También el costo.
Síntomas ligeros.El Lehendakari ya lo advertía: no hay que bajar la guardia y ser responsables. Y mira...
![]()
El lehendakari suspende su agenda tras dar positivo en covid | El Correo
Urkullu, que no se había contagiado hasta ahora, padece «síntomas ligeros»www.elcorreo.com
![]()
Definitivamente esta paranoia cercana a la tanatofobia requiere un tratamiento que solo puede aplicar gente como Harry el sucio.
Depende del país al que vayas. En Chequia, por ejemplo, no te piden nada, sólo tener el pasaporte al día.
Creo que era en México donde te piden estar vacunado con dos dosis. Puedes entrar a México echando los pulmones por la boca gracias al Covid y tosiendo como un fumador de Celtas, pero como tienes la vacuna puesta, te dejan entrar; si entras perfectamente sano pero sin vacunar, no. Sentido común en su máxima expresión.
Para entrar en España no te piden nada, a ver desde cuándo no dejan entrar a un español en España. Te lo pedirán para montarte en el avión donde te montes.
Una PCR va por los sesenta pavos o así, uno de antígenos como cuarenta, creo recordar, .
Es cierto, era Perú donde pedían lo de la doble vacunación, y no México, como erróneamente dije. Me confundí. En un alarde de inteligencia, los del altiplano piden la vacuna, de tal forma que puedes entrar enfermo*, tosiendo como un animal y esparciendo virus pero no sano.Para facilidad de todos, Aeroméxico preparó una pagina en donde colocas los sitios de salida y llegadas y te indican si necesitas pruebas o no, México nunca ha pedido pruebas.
Italia retira el pasaporte Covid y Pfizer obligada judicialmente a entregar 80.000 folios de " resultados" en los que se describe una de las mayores estafas del siglo XXI , no saldrá en los medios de comunicación masivos.
![]()
BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de Pfizer y su preocupación por los efectos adversos graves
Diario16 - Diario de actualidad con absoluta independencia y compromiso con la información. BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de Pfizer y su preocupación por los efectos adversos gravesdiario16.com
( Un VAED es cuando una vacuna potencia la enfermedad que quiere combatir)
Pfizer quería mantener durante 75 años el secreto comercial y un juez les dijo que nein , a entregarlos ya.
Y esta era la vacuna más avanzada.
No, no soy anti vacunas , creo en el resto de ellas más que nada porque llevan años de investigación , pero tanta histeria con el Covid, tanta brutalidad institucional y de repente aparecen las vacunas salvadoras con las que se hacen millonarias empresas ante gobiernos asustados por una enfermedad que iba a matarnos a todos siempre fue sospechoso.
Italia retira el pasaporte Covid y Pfizer obligada judicialmente a entregar 80.000 folios de " resultados" en los que se describe una de las mayores estafas del siglo XXI , no saldrá en los medios de comunicación masivos.
![]()
BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de Pfizer y su preocupación por los efectos adversos graves
Diario16 - Diario de actualidad con absoluta independencia y compromiso con la información. BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de Pfizer y su preocupación por los efectos adversos gravesdiario16.com
Pfizer quería mantener durante 75 años el secreto comercial y un juez les dijo que nein , a entregarlos ya.
No, no soy anti vacunas , creo en el resto de ellas más que nada porque llevan años de investigación , pero tanta histeria con el Covid, tanta brutalidad institucional y de repente aparecen las vacunas salvadoras con las que se hacen millonarias empresas ante gobiernos asustados por una enfermedad que iba a matarnos a todos siempre fue sospechoso.
15 millones según la OMS. Que vendría a ser el triple de las muertes oficiales.Al final ni el covid ni la vacuna han sido lo suficientemente potentes y el número de muertos se ha quedado en una minucia para lo deseable. Ni media paja.
![]()
Ah bueno, quince millones.15 millones según la OMS. Que vendría a ser el triple de las muertes oficiales.
![]()
El Parlamento Europeo aprueba prorrogar un año el Certificado Covid | @diariofarma
La EMA prevé aprobar en septiembre las vacunas adaptadas a ómicronwww.diariofarma.com
También dentro del ámbito europeo, pero en este caso desde la Agencia Europea del Medicamento (EMA), se ha comunicado este jueves que este organismo prevé la aprobación de la las vacunas aptadas a ómicron y otras variantes para el mes de septiembre.
Así lo ha anunciado el jefe de Estrategia de Amenazas Sanitarias Biológicas y Vacunas de la EMA, Mario Cavalieri, quien ha indicado que “nuestra prioridad” es que los sueros puedan estar listos para el despliegue de las nuevas campañas de vacunación en la UE en el próximo otoño.
Los principales candidatos para la aprobación son los laboratorios Pfizer-BioNTech y Moderna.
No me jodas, que de 500k no baja lo que tengo mirado; en menos de un un año no llego, que son muchos certificado de defunción los que hay que rellenar.Que dicen que lo prorrogan un año, pero que, a medio plazo, evaluarán si debe seguir en vigor o quitarlo antes de que se cumpla ese año.
No me jodas, que de 500k no baja lo que tengo mirado; en menos de un un año no llego, que son muchos certificado de defunción los que hay que rellenar.
A ver si con algo de suerte alguien suma 2+2 y se da cuenta de que éste era el objetivo desde el principio.Buah, no te preocupes. Eso de que estudiarián si quitarlo antes de un año es sólo para quedar bien y dar sensanción de buen rollo.
En la UE vamos a tener pasaporte Covid hasta 2037, mínimo.
Es un ridículo que entre estados de la UE se pida esa mierda a estas alturas. Si quieres pedir, pídeselo a toda la chusma que viene en avión desde África o Asia, pero ¿para ir de Madrid a París? ¿En serio, con un tasa de vacunación de pauta completa en España del 93%?
Absurdo, al menos para mí.
Buenas tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.