Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente esta paranoia cercana a la tanatofobia requiere un tratamiento que solo puede aplicar gente como Harry el sucio.

Siguiendo este consenso, en este momento la federación indica que “lo adecuado es eliminar los cribados universales para infección por SARS-CoV-2 y que ya no es necesaria la separación de pacientes en circuitos diferenciados covid y no-covid”. La opción es sustituir esas medidas por una selección específica de pacientes de riesgo.

Última edición:
De nuevo.

Como no estoy al tanto de restricciones, etc ya que no he viajado en los últimos años, o más, quisiera saber que requisitos de viaje en cuanto al COVID (posiblemente el PCR, o cualquier otro tipo de exámen) hacen falta para salir y entrar a España, teniendo en cuenta que no estoy vacunado.

Algún forero que me colabore estando al tanto de estos temas.

También el costo.

De nuevo.

Como no estoy al tanto de restricciones, etc ya que no he viajado en los últimos años, o más, quisiera saber que requisitos de viaje en cuanto al COVID (posiblemente el PCR, o cualquier otro tipo de exámen) hacen falta para salir y entrar a España, teniendo en cuenta que no estoy vacunado.

Algún forero que me colabore estando al tanto de estos temas.

También el costo.
Depende del país al que vayas. En Chequia, por ejemplo, no te piden nada, sólo tener el pasaporte al día.

Creo que era en México donde te piden estar vacunado con dos dosis. Puedes entrar a México echando los pulmones por la boca gracias al Covid y tosiendo como un fumador de Celtas, pero como tienes la vacuna puesta, te dejan entrar; si entras perfectamente sano pero sin vacunar, no. Sentido común en su máxima expresión.

Para entrar en España no te piden nada, a ver desde cuándo no dejan entrar a un español en España. Te lo pedirán para montarte en el avión donde te montes.

Una PCR va por los sesenta pavos o así, uno de antígenos como cuarenta, creo recordar, .

Depende del país al que vayas. En Chequia, por ejemplo, no te piden nada, sólo tener el pasaporte al día.

Creo que era en México donde te piden estar vacunado con dos dosis. Puedes entrar a México echando los pulmones por la boca gracias al Covid y tosiendo como un fumador de Celtas, pero como tienes la vacuna puesta, te dejan entrar; si entras perfectamente sano pero sin vacunar, no. Sentido común en su máxima expresión.

Para entrar en España no te piden nada, a ver desde cuándo no dejan entrar a un español en España. Te lo pedirán para montarte en el avión donde te montes.

Una PCR va por los sesenta pavos o así, uno de antígenos como cuarenta, creo recordar, .

Gracias por la info.

Es que como en muchas partes ya exigen menos o nada es difícil saberlo. También escuché de una forma que hay que llenar, etc.

Vaya lío todo esto.

Última edición:
Hablo desde este lado del charco.

Hace 15 días estuve en Costa Rica, partiendo de Monterrey haciendo escala en Houston, te piden antígenos con menos de 24 h y las dos vacunas, estas deben ser aprobadas por la OMS, justo ahora escribo desde Guatemala, ya que hice otro viaje hace 4 dias y acá no fuí por EEUU sino que directamente por México DF y tambien piden antígenos esta vez con 72h o menos y las dos vacunas; para regresar a México no piden nada, bueno mañana me toca ir al aeropuerto a ver si me llevo una sorpresa, no obstante en todos los aeropuertos hay una caseta con pruebas rápidas que se dan en 30 minutos que tambien son válidas. Ah!, y hasta ahora mascarillas dentro del aeropuerto y tambien en el avión, creo que esto aplica para toda latam y tambien para EEUU.
Cuando entras a México tienen cámaras térmicas, el que vaya con fiebre al aeropuerto no entra y si sales del avión con alta temperatura, directo a cuarentena.

Para facilidad de todos, Aeroméxico preparó una pagina en donde colocas los sitios de salida y llegadas y te indican si necesitas pruebas o no, México nunca ha pedido pruebas.

1651730141052.png

Si vas a EEUU o haces trasbordo, debes llenar un formato electrónico (preguntas relativas a covid, of course) que te llega vía sms luego de la compra de los boletos.

En Monterrey, ya puedes estar en espacios techados sin la mascarilla, en el gym (donde voy a ver pollas) ya casi nadie las lleva, pero mi esposa en la clínica si tiene que llevarla

Última edición:
Para facilidad de todos, Aeroméxico preparó una pagina en donde colocas los sitios de salida y llegadas y te indican si necesitas pruebas o no, México nunca ha pedido pruebas.
Es cierto, era Perú donde pedían lo de la doble vacunación, y no México, como erróneamente dije. Me confundí. En un alarde de inteligencia, los del altiplano piden la vacuna, de tal forma que puedes entrar enfermo*, tosiendo como un animal y esparciendo virus pero no sano.

* porque la vacuna funciona.

Italia retira el pasaporte Covid y Pfizer obligada judicialmente a entregar 80.000 folios de " resultados" en los que se describe una de las mayores estafas del siglo XXI , no saldrá en los medios de comunicación masivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

( Un VAED es cuando una vacuna potencia la enfermedad que quiere combatir)

Pfizer quería mantener durante 75 años el secreto comercial y un juez les dijo que nein , a entregarlos ya.

Y esta era la vacuna más avanzada.

No, no soy anti vacunas , creo en el resto de ellas más que nada porque llevan años de investigación , pero tanta histeria con el Covid, tanta brutalidad institucional y de repente aparecen las vacunas salvadoras con las que se hacen millonarias empresas ante gobiernos asustados por una enfermedad que iba a matarnos a todos siempre fue sospechoso.

Última edición:
Italia retira el pasaporte Covid y Pfizer obligada judicialmente a entregar 80.000 folios de " resultados" en los que se describe una de las mayores estafas del siglo XXI , no saldrá en los medios de comunicación masivos.

Pfizer quería mantener durante 75 años el secreto comercial y un juez les dijo que nein , a entregarlos ya.

No, no soy anti vacunas , creo en el resto de ellas más que nada porque llevan años de investigación , pero tanta histeria con el Covid, tanta brutalidad institucional y de repente aparecen las vacunas salvadoras con las que se hacen millonarias empresas ante gobiernos asustados por una enfermedad que iba a matarnos a todos siempre fue sospechoso.

Anda, si escribe aún la Bea Talegón. Debe ser de las rojas buenas, ¿eh?

Lo de la Faiser obligada a dar papeles ya lleva un tiempo.
Lo próximo es que el prospecto de la vacuna lo manden por wetransfer en pdf con requerimientos mínimos i7 y 16GB de RAM para abrirlo.

andan colegas mios con el bicho,pero superleve todo.sin fiebre.solo cefalea y cansancio ambos(y no se conocen entre ellos,no lo pescaron en el mismo sitio)

Resumiendo : hemos pasado la pandemia a pelo , las vacunas han sido un mierda y un timo , empezando desde la trombosis Astra Zeneca hasta la super segura Pfizer con 12% de efectividad y 1.200 efectos secundarios , a las personas que les pilló la primera ola se las llevó, luego han sido las defensas humanas y las mutaciones del virus las que nos han salvado de una posible muerte por neumonía a sufrir simples gripes.
Y en medio de eso se han hecho ricas cientos de personas y todos los estados se han saltado sus leyes.

En tuitah veo algo de revuelo con los papeles, centrados los ataques en un supuesto falso porcentaje de efectividad, en un rollo con las PCR y los ciclos (otra vez no, parfavar) y algo sobre el riesgo de las embarazadas.

Pero da algo de pereza buscar en todo ese tocho y mejor que lo hagan otros antes de cuñadear.

Pongo la tele en casapadres y sale el pavo aquel al que Lacoste le iba a retirar el patrocinio, no podría viajar en su puta vida y mucho menos practicar su deporte en el mundo civilizado.

IMG_20220506_150904.webp

Al final ni el covid ni la vacuna han sido lo suficientemente potentes y el número de muertos se ha quedado en una minucia para lo deseable. Ni media paja.

Me preocupa @BILBOKOA, que con tantos berrinches que se pilla y cuatro o siete dosis que debe llevar, es carne de cañón para episodios cardíacos.

También dentro del ámbito europeo, pero en este caso desde la Agencia Europea del Medicamento (EMA), se ha comunicado este jueves que este organismo prevé la aprobación de la las vacunas aptadas a ómicron y otras variantes para el mes de septiembre.

Así lo ha anunciado el jefe de Estrategia de Amenazas Sanitarias Biológicas y Vacunas de la EMA, Mario Cavalieri, quien ha indicado que “nuestra prioridad” es que los sueros puedan estar listos para el despliegue de las nuevas campañas de vacunación en la UE en el próximo otoño.

Los principales candidatos para la aprobación son los laboratorios Pfizer-BioNTech y Moderna.

Última edición:

También dentro del ámbito europeo, pero en este caso desde la Agencia Europea del Medicamento (EMA), se ha comunicado este jueves que este organismo prevé la aprobación de la las vacunas aptadas a ómicron y otras variantes para el mes de septiembre.

Así lo ha anunciado el jefe de Estrategia de Amenazas Sanitarias Biológicas y Vacunas de la EMA, Mario Cavalieri, quien ha indicado que “nuestra prioridad” es que los sueros puedan estar listos para el despliegue de las nuevas campañas de vacunación en la UE en el próximo otoño.

Los principales candidatos para la aprobación son los laboratorios Pfizer-BioNTech y Moderna.
:jew::jew: :jew: :jew:

cala rata.webp

Cada día más cerca de mi sueño....

Que dicen que lo prorrogan un año, pero que, a medio plazo, evaluarán si debe seguir en vigor o quitarlo antes de que se cumpla ese año.
No me jodas, que de 500k no baja lo que tengo mirado; en menos de un un año no llego, que son muchos certificado de defunción los que hay que rellenar.

No me jodas, que de 500k no baja lo que tengo mirado; en menos de un un año no llego, que son muchos certificado de defunción los que hay que rellenar.

Buah, no te preocupes. Eso de que estudiarián si quitarlo antes de un año es sólo para quedar bien y dar sensanción de buen rollo.

En la UE vamos a tener pasaporte Covid hasta 2037, mínimo.

Es un ridículo que entre estados de la UE se pida esa mierda a estas alturas. Si quieres pedir, pídeselo a toda la chusma que viene en avión desde África o Asia, pero ¿para ir de Madrid a París? ¿En serio, con un tasa de vacunación de pauta completa en España del 93%?

Absurdo, al menos para mí.

Buenas tardes.

Última edición:
Buah, no te preocupes. Eso de que estudiarián si quitarlo antes de un año es sólo para quedar bien y dar sensanción de buen rollo.

En la UE vamos a tener pasaporte Covid hasta 2037, mínimo.

Es un ridículo que entre estados de la UE se pida esa mierda a estas alturas. Si quieres pedir, pídeselo a toda la chusma que viene en avión desde África o Asia, pero ¿para ir de Madrid a París? ¿En serio, con un tasa de vacunación de pauta completa en España del 93%?

Absurdo, al menos para mí.

Buenas tardes.
A ver si con algo de suerte alguien suma 2+2 y se da cuenta de que éste era el objetivo desde el principio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie