Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.594
Algún forero que me colabore estando al tanto de estos temas.
También el costo.
Anteayer vi que para regresar a España desde Colombia todavía piden la gilipollez esa de estar vacunado o tener el código QR, para el que hay que rellenar un formulario y si no estás vacuñado tienes que tener un certificado de al menos un antígenos 24 horas antes. Que te puedes inventar que lo tienes porque el código QR se te genera igualPara entrar en España no te piden nada, a ver desde cuándo no dejan entrar a un español en España. Te lo pedirán para montarte en el avión donde te montes.

Ha rellenado su formulario de control sanitario (FCS) correctamente.
RECUERDE que para viajar a España debe llevar el QR que acaba de recibir y el certificado de vacunación/test diagnóstico/recuperación indicado o aportado al rellenar el formulario. Es posible que se le realice una prueba diagnóstica a su entrada a España.
En Colombia no me pidieron absolutamente nada para regresar. Y el control sanitario al llegar a Madrid es de puta coña, ya lo vi hace mes y medio regresando desde la Dominicana. La gente en fila siguiendo el típico pasillo de cintas de quita y pon que el que quiera se agacha y se lo salta. La mayoría enseñan el papelajo y siguen, a mí me tocó el control extraordinario, les pregunto que por qué y me dicen que es aleatorio (parecía uno de cada muchos), les dije que tenía el código QR y me hacen pasar a otra zona, allí me preguntan si tengo vacuna o algún certificado, le digo que tengo el QR y un test de antígenos y responde que enseñe el antígenos a una de las que llevan traje como de enfermeras, me pasa el código QR en el móvil y yo tiro palante sin mostrar antígenos ni pollas en vinagre a nadie.
España sigue publicando una lista de países de alto riesgo, entre los que no está Culombia, para los que exageran los requisitos de regreso. Muy absurdo todo, y la que me liaron a la ida pidiéndome un test que no hacía falta; parece un puto sacadineros el tinglao ese ya.
Última edición: