Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.066
Ganar el OA estando en decadencia.
¿Este subnormal es de verdad?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia puta. Es el nuevo edelgays.Ganar el OA estando en decadencia.
![]()
Ya son cuatro los foreros que se ríen de ti por esto.Aquí vienen los minions al rescate.
Ya son cuatro los foreros que se ríen de ti por esto.
Yo me lo plantearía.![]()
36 cumple en 15 días.Porque no tiene 35 años, la misma edad en que Federer ganó su último grande.
Pasar de ganar el Open de Australia a reptar como una lagartija por la pista.
No es la vacuna, es todo normal.
HolaQue se pasen a decir hola
Y ha pasado de cojear a entrenar en una semana como si nada.
¿Qué es eso? ¿decadencia inversa?
Se ve que sus hamos de la Faiser le han metido otro viaje de los buenos.
Igual te piensas que Nadal hace cola en el ambulatorio para pillar las recetas o espera 10 meses para ver al traumatólogo de guardia.
El tratamiento que recibe y los especilistas que lo tratan, te costarían dos vidas de trabajo, por no hablar que los mejores se pegan por tratar a un deportista conocido mundialmente y que abre muchísimas puertas a nivel profesional y económico (esto sí que da para el "chalete" costero en Menorca..)
Lo de relacionar la vacuna con el declive de un tipo que lleva 20 años en el Top Five mundial de los mejores tenistas y además con el desgaste tan brutal que tiene ese deporte, es de auténtico retrasado, disculpe la sinceridad.
Espero que hayas dado por fin con la clave; la vida siempre es más facil cuando eres millonario. Pero para llegar a esta conclusión no hay que ser Hércules Poirot, vamos.No, hombre, se equivoca. Esta misma mañana me lo he encontrado en la sala de espera del centro de salud, sentado entre el Fermín y la Genoveva.
Relaciono el mínimo espacio de tiempo entre ganar un GS, cosa que no creo que pueda hacer todo el mundo, y los achaques limitantes que padece últimamente.
No dispongo de datos para tener una opinión razonada sobre estos pormenores.Pero vamos, que si me tengo que meter un owned por el ojete, me lo meto y ya. A ver qué tal se da el Roland Garros.
Por cierto, podría detallarnos por qué la FDA ha limitado el uso de la Janssen.
¿Se viene a unir a las restricciones en el uso de Moderna y Astrazeneca en otros países?
Ya sé que son seguras, no se preocupe.
Claro,porque Kun Aguero se vacuno con 14 años,que fue la primera vez que le aviso su corazón.Pero vamos a ver, pedazo de imbécil. Deje de buscar minions y apechugue.
La decadencia en el deporte se produce a lo largo del tiempo, de bastante tiempo.
¿Por qué? diría un subnormal como ustec. Pues porque son deportistas, están hechos para funcionar mejor que nosotros durante más tiempo. ¿Esto lo entiende? ¿le hago un croquis? va el croquis: la decandencia de un futbolista se produce a lo largo de varios años, desde el top, hasta que ya les dice el cuerpo que nones.
Ahí tiene el Kun Agüero. Decadencia de un día, subnormal, que jugaba por la mañana y por la noche la patata le dijo que ya.
Pues a Rafa, nuestro Rafa, le está pasando la Parca por la sombra. Que si gano el OA, algo normal de un tipo apocado como usted, por ejemplo.
Luego ya que si la fisura por estrés, que manda huevos, por mucho que nos lo explique el Carballo con el que se pajean los fieles covidianos.
Luego ya que si el pie, que si llevo quince años con el pie. Claro, guapo, claro.
No sé si lo acaba de entender, aunque lo dudo bastante.
Lo mismo una línea temporal de Barrio Sésamo le ayuda.
Enséñame la lista de futbolistas que les pasa eso de élite.lo digo porque están todas las ligas profesionales del mundo con el100% Dee ellos vacunados.21 jugadores x42 equipos casi 900 jugadores solo en españa...que raro que no se vea esto no?porque en Europa en las grandes ligas hablaríamos de 5000 jugadores.Pero vamos a ver, pedazo de imbécil. Deje de buscar minions y apechugue.
La decadencia en el deporte se produce a lo largo del tiempo, de bastante tiempo.
¿Por qué? diría un subnormal como ustec. Pues porque son deportistas, están hechos para funcionar mejor que nosotros durante más tiempo. ¿Esto lo entiende? ¿le hago un croquis? va el croquis: la decandencia de un futbolista se produce a lo largo de varios años, desde el top, hasta que ya les dice el cuerpo que nones.
Ahí tiene el Kun Agüero. Decadencia de un día, subnormal, que jugaba por la mañana y por la noche la patata le dijo que ya.
Pues a Rafa, nuestro Rafa, le está pasando la Parca por la sombra. Que si gano el OA, algo normal de un tipo apocado como usted, por ejemplo.
Luego ya que si la fisura por estrés, que manda huevos, por mucho que nos lo explique el Carballo con el que se pajean los fieles covidianos.
Luego ya que si el pie, que si llevo quince años con el pie. Claro, guapo, claro.
No sé si lo acaba de entender, aunque lo dudo bastante.
Lo mismo una línea temporal de Barrio Sésamo le ayuda.
No dispongo de datos para tener una opinión razonada sobre estos pormenores.
Pregunte al Dr De Benito, que seguro tendrá una respuesta acorde a lo que te gustaría escuchar y que seguro sabe mucho de lo que se cuece en la FDA desde su consulta en Segovia, tratando pólipos y esofagitis.
![]()
Niego tajantemente que er dostó ese de don venito sa aya follao a mi parienta. Lo parese, sí. Pero no ej verdá. NO EJ VERDÁ.
P.d. El nivel de subnormalidad de seguir defendiendo las vacunas (ej que llo no sé ná, no ej mispesialidá) es digno de elogio. Hasta ahí ahí con el que achaca que el moro cojo lo esté por haberse vacunado.
¿Entonces la vacuna ya no le afecta en el pie?Y ha pasado de cojear a entrenar en una semana como si nada.
¿Qué es eso? ¿decadencia inversa?
Se ve que sus hamos de la Faiser le han metido otro viaje de los buenos.
No dispongo de datos para tener una opinión razonada sobre estos pormenores.
Pregunte al Dr De Benito, que seguro tendrá una respuesta acorde a lo que te gustaría escuchar y que seguro sabe mucho de lo que se cuece en la FDA desde su consulta en Segovia, tratando pólipos y esofagitis.
Claro,porque Kun Aguero se vacuno con 14 años,que fue la primera vez que le aviso su corazón.
Enséñame la lista de futbolistas que les pasa eso de élite.lo digo porque están todas las ligas profesionales del mundo con el100% Dee ellos vacunados.21 jugadores x42 equipos casi 900 jugadores solo en españa...que raro que no se vea esto no?porque en Europa en las grandes ligas hablaríamos de 5000 jugadores.
¿Entonces la vacuna ya no le afecta en el pie?
Joder, qué pasa últimamente con el foro, que salen subnormales a todos los niveles.
Pormenores: retiran de los circuitos de vacunación tres de las cuatro marcas que se han pinchado los lemmings en España.
![]()
Presuma de inteligencia y díganos cuántas se ha puesto, va.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.