Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, podría detallarnos por qué la FDA ha limitado el uso de la Janssen.
¿Se viene a unir a las restricciones en el uso de Moderna y Astrazeneca en otros países?

No dispongo de datos para tener una opinión razonada sobre estos pormenores.

Pormenores: retiran de los circuitos de vacunación tres de las cuatro marcas que se han pinchado los lemmings en España.

Capacidad de comprensión casi nula, amigo.

Le pongo un resumen a ver si me explica dónde he patinado.

Le pongo un resumen a ver si me explica dónde he patinado.
Que no entiendas que no dispongo ni de la información, ni de la preparación/experiencia profesional en esa especialidad para poder hacer consideraciones correctas y contrastadas sobre el tema en cuestión, que es esa supuesta retirada de una vacuna para la COVID por la FDA, es un claro síntoma de deficit de compresión.

Lo mismo es que no estás acostumbrado a evitar opinar de lo que no tienes ni preparación ni datos suficientes para dar un opinión personal sin caer en decir muchas gilipolleces.

Pero si quieres me marco un cuento chino como el dr de digestivo segoviano y te vendo la mula coja.

¿Te enteras ahora, amijo?

Que no entiendas que no dispongo ni de la información, ni de la preparación/experiencia profesional en esa especialidad para poder hacer consideraciones correctas y contrastadas sobre el tema en cuestión, que es esa supuesta retirada de una vacuna para la COVID por la FDA, es un claro síntoma de deficit de compresión.

Lo mismo es que no estás acostumbrado a evitar opinar de lo que no tienes ni preparación ni datos suficientes para dar un opinión personal sin caer en decir muchas gilipolleces.

Pero si quieres me marco un cuento chino como el dr de digestivo segoviano y te vendo la mula coja.

¿Te enteras ahora, amijo?

No, de medicina, poco. Veo que es la tercera vez que le tira la piedra al tal Benito, cosa que me llama la atención porque si le pregunto a usted, es porque quiero saber lo que piensa o sabe usted, no el Benito.

El resto es un doble mortal con tirabuzón para no decir que se ha pasado de chulo.

Claro,porque Kun Aguero se vacuno con 14 años,que fue la primera vez que le aviso su corazón.

Pormenores: retiran de los circuitos de vacunación tres de las cuatro marcas que se han pinchado los lemmings en España.
:lol:

Le avisa el corazón + 20 años deportista de élite + se mete el chute que le mandan + retirado hasta de la pachanga con los casados del pueblo.

Y sabemos que están vacunados porque no dicen que no lo están, o cómo va la cosa.
Básicamente porque los de élite las selecciones SI OBLIGAN a vacunarte.

Le avisa el corazón + 20 años deportista de élite + se mete el chute que le mandan + retirado hasta de la pachanga con los casados del pueblo.

Y sabemos que están vacunados porque no dicen que no lo están, o cómo va la cosa.
El problema de su corazón estuvo siempre controlado.tu no viste su entrevista verdad?cuando le dio dijo "ya se que mierda es esta" "se acabó el fútbol para.mi"aunque obviamente mientras fue jugador tuvo prohibido hablarlo.(se lo comento a Ibai en la entrevista cuando se retiró)

Última edición:
No, de medicina, poco. Veo que es la tercera vez que le tira la piedra al tal Benito, cosa que me llama la atención porque si le pregunto a usted, es porque quiero saber lo que piensa o sabe usted, no el Benito.

El resto es un doble mortal con tirabuzón para no decir que se ha pasado de chulo.

También podría mencionar al tal Dr Carvallo, que por mucho que sea adjunto de intensiva en el Ramón y Cajal, sabe de inmunología lo mismo que cualquiera que no ejerza como tal. Otro "enterao" como Dr segoviano, a los que les gusta más la tele que a un tonto un lapiz.

Sobre lo otro que mencionas, espero que entiendas por fin y a la tercera, que la medicina es "algo" complicada por lo cual se divide en especialidades. Y pasa en otras muchas profesiones, que cosas.

Pero bueno, que tambien sabemos que por aquí se tiene el convencimiento de que todos los ingenieros son capaces de hacer un "cobete" y además opinar sobre la conveniencia de tales o cuales propergoles...

Última edición:
También podría mencionar al tal Dr Carvallo, que por mucho que sea adjunto de intensiva en el Ramón y Cajal, sabe de inmunología lo mismo que cualquiera que no ejerza como tal. Otro "enterao" como Dr segoviano, a los que les gusta más la tele que a un tonto un lapiz.

Sobre lo otro que mencionas, espero que entiendas por fin y a la tercera, que la medicina es "algo" complicada por lo cual se divide en especialidades. Y pasa en otras muchas profesiones, que cosas.

Pero bueno, que tambien sabemos que por aquí se tiene el convencimiento de que todos los ingenieros son capaces de hacer un "cobete" y además opinar sobre la conveniencia de tales o cuales propergoles...

El "todólogo" Carvallo está haciendo mucha pasta mientras alarga el relato todo lo que puede. Aparte de hablar del tema onmipresente desde 2020, lo contrataron en MARCA para hacer un ¿consultorio? de salud. Ahí tiene ahora su 'consulta' donde pobres desgraciados le preguntan por su salud y le piden consejo. Ha publicado o va a publicar un libro, y además, sigue yendo a la tele (lo siguen llamando) para hablar de cualquier cosa. Lo último que sé es que estuvo en Cuatro para hablar, ojo, de "sucesos y experiencias paranormales en los hospitales". :lol:

En fin, que eso. Que este tío ni de coña quiere volver a su vida de 2019, eso seguro.

Buenas tardes.

Última edición:
El problema de su corazón estuvo siempre controlado.tu no viste su entrevista verdad?cuando le dio dijo "ya se que mierda es esta" "se acabó el fútbol para.mi"aunque obviamente mientras fue jugador tuvo prohibido hablarlo.(se lo comento a Ibai en la entrevista cuando se retiró)

Mientras, en el mundo real, sabemos que a Correa el Atleti le reparó la patata en su momento. Y no pasa nada.
También en el mundo real, Agüero dise que

"Lo del corazón fue muy rápido y de golpe. Yo voy a seguir investigando para saber la verdad de qué es lo que me pasó, porque estaba bien físicamente. Está la incógnita de si fue por el Covid o por la vacuna. Algo seguro que fue, porque estaba muy bien y de un mes al otro empecé a sentir síntomas raros, que no había tenido nunca. Algo raro pasó"

También en el mundo real

Que son tres de las cuatro que se ha pinchado el lemming en España.

Pero no pasa nada, todo es normal. La cuarta, la quinta, y las que diga el teleñeco Nadal.

Mientras, en el mundo real, sabemos que a Correa el Atleti le reparó la patata en su momento. Y no pasa nada.

También en el mundo real

Pero no pasa nada, todo es normal. La cuarta, la quinta, y las que diga el teleñeco Nadal.

También en el mundo real

A ver subnormal.
El médico Roberto Peidró descartó que la arritmia ventricular de Sergio Agüero fuera una consecuencia de la covid-19 o de la vacuna. "No tiene nada que ver. Esa pequeña cicatriz pudo haber sido causada por un virus que tuvo en su vida y que nunca se detectó y causó una miocarditis"

Si nos ponemos tontos puedo echarle la culpa al COVID,el cual en pacientes antes de la vacuna causó dichas arritmias.

Subnormal que eres subnormal. Pero no,no fue ni una cosa ni la otra.

También en el mundo real

Vaya.un virus.y si,te voy descubrir América subnormal, un virus ,más bien una bacteria te puede producir esa arritmia y te lesiona el corazón.
Ahora responden.subnormal.con patas....cuántos jugadores de élite de selecciones....es decir los top de.los top QUE LES OBLIGARON A VACUNARSE SI TODOS VACUNADOS,SI NO,NO IBAN A LA EUROCOPA.25 jugadores SUPERCONOCIDOS X24 SEELECCIONES a mí me da unos 600 jugadores. Explicame donde están todos con la patata mal, y ahórrate lo del jugador de Dinamarca,que ya dijeron que era genético,como lo de puerta y parque.de echo era lo mismo,la suerte que tuvo el,es que no acabo de petar la arteria.
Venga.espero a ver esos alemanes,ingleses,italianos,españoles,portugueses,rusos,ingleses con problemas coronarios.

Joder, que se ha enganchado.
A ver cómo va eso de que se han vacunado obligatoriamente.
Póngalo y lo analizamos.

Joder, que se ha enganchado.
A ver cómo va eso de que se han vacunado obligatoriamente.
Póngalo y lo analizamos.

https://www.google.com/url?sa=t&sou...IQFnoECAMQAQ&usg=AOvVaw1RKOrUfR6nPJh5z-EMAsPx

Y de echo "hicimos.el.ridiculo porque fuimos los últimos y se tuvo que aprobar su vacunación por vía de urgencia"

A ver,retrasado.no obligan a los jugadores a vacunarse.simplemente si no te e vacunas no vas a la eurocopa.y total,pa lo que cobran los jugadores,aún le hacen un favor al club.lo raro es que ninguno se negase para safar xd

Y no hablo de los jugadores no seleccionados y que se vacunan si los sumamos.a verlisto,donde están los miles de futbolistas petados?

Última edición:
Admiremos al nuevo Mesías.
A ver subnormaal.

Si quieres jugar en la selección estás obligado a vacunarte.
Pero si quieres jugar en la liga ,no.

Cuando tienes que mongoles con como se dice.y no lo que se dice,ya demuestra que de argumento poco

Dales unos años a ver cuantos a los 50 tienen problemas hasta para llevar las bolsas del Carrefour.
Claro,porque si te da algo dentro de 30 años es por la vacuna deñ COVID.

Pues.malas noticias.toda vacuna tiene un periodo de seguimiento inferior a los 30 años.asique aunque se hiciese "a vuestro gusto" eso que vaticinais podríais pasar.

Oye,que a lo mejor en 30 años me da un derrame y la culpa es del covids,no te jode,no de que te tenga 70 y pico años.

Oye,que a lo mejor en 30 años me da un derrame y la culpa es del covids,no te jode,no de que te tenga 70 y pico años.

Ni de que desayunes lacón con grelos, y para beber, chorizo, no pasemos de puntillas por eso.

Los jogadores de la NBA están vacunados creo que todos menos el Kyrie Irving y no sé si otro más, y no se ven noticias de que hayan tenido muchas complicaciones...

Última edición:
A ver dónde dice eso, que quiero darle a usted la razón.
Buscalo tu mermado.yo hablo de lo que dijo la prensa en el 2020.protocolo UEFA y protocolo RFEF no es el mismo.securo que nadie se va uno de la selección.es más seguro que nadie de. Inguna selección se vacuno.es todo mentira.solo se vacuna quien tú dices que se vacuna y la culpa es de la vacuna aunque su médico de toda la vida que lo trato desde que vivía en Argentina dijo que fue de origen bacteriano.

Tonto que eres tonto xd

Última edición:
No sé pero seguir viendo gente con mascarilla ya me parece de idiotas. Y los que van solos en el coche o paseando por el campo...joder...creo que es un síntoma de subnormalidad profunda, ¿No?

No sé pero seguir viendo gente con mascarilla ya me parece de idiotas. Y los que van solos en el coche o paseando por el campo...joder...creo que es un síntoma de subnormalidad profunda, ¿No?

Por qué? Acaso el virus se ha ido? Que pasa que si el Gobierno dice que no es peligroso tirarse de un barranco os tirais, necesitáis que os guíen hasta para eso?

Yo duermo con mascarilla aunque esté solo, el virus actúa mas cuando no somos conscientes.

Poneos mascarillas, salid lo mínimo y dejad de joder

No sé, mira Rafa Nadal, por culpa del virus y la vacuna tiene una lesión en el pie.

Ni de que desayunes lacón con grelos, y para beber, chorizo, no pasemos de puntillas por eso.

Los jogadores de la NBA están vacunados creo que todos menos el Kyrie Irving y no sé si otro más, y no se ven noticias de que hayan tenido muchas complicaciones...
En realidad el negrata volvió a jugar debido a las bajas por el Cobis entre sus compañeros, pero no se ven en las noticias que a él no le haya pasado nada.

No obstante es muy curioso que te olvides de éste, que se ve que no lo conoce nadie en la NBA:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie