- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.491
vete a la estacion de buses,ya que vas a mirar los horarios, puedes hacer cruising el los baños, segun tengo entendido.i llo ni.xse des cribir, pero ostia.xd carné xd
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vete a la estacion de buses,ya que vas a mirar los horarios, puedes hacer cruising el los baños, segun tengo entendido.i llo ni.xse des cribir, pero ostia.xd carné xd
¿Qué yo he contado qué de Galicia? ¿Dónde he dicho nada por el estilo?Aquí habéis contado casos de traumatismo craneoencefálico de un niño en Galicia con la vacuna.menos.mal que al decimosexto anuncio ya caisteis de la burra.
Pero.esta claro que sabes de sobra lo que hay.16 muertos de causas coronarias de los cuales 4 son por causas desconocidas,de esas que cuando vosotros no lo conoceis automáticamente es la vacuna,como me llegasteis a decir aquí de la alcaldesa de porriño XD XD .que raro un infarto en una tía que es el doble que yo fuma y bebé que os tumba a todos,jalaba Antidepresivos para parar una mula y tenía una situación de estresa extremo con amenazas judicializados y la polla.
Ppero la culpa era de la vacuna.
Pues eso.
Quién vea ese anexo sabe lo gilipollas que es ensalada de estacas,porque por no dar su brazo a torcer hace.como que no se sabe de qué.murieron los jugadores de ese anexo por año.como si en el último cuadro no apareciese "paro cardíaco"" muerte súbita"(que se asocia a temas coronarios)"infarto miocardio"(supongo que el miocardio es el hígado)y todo esl
2019 | 2020 | 2021 | 2022 | |
Infartos / Insuficiencia cardiaca / Muerte súbita | 5 | 5 | 10 | 2 |
Hasta abril sólo 2 muertos | Contabilizado hasta el 14 de Mayo | |||
Erik Dwi Ermawansyah | Chineme Martins | Alex Apolinário | Marcos Menaldo | |
Faty Papy | Innokenti Samojvalov | Christopher Maboulou | Alexandros Lampis | |
Jarzinho Pieter | Jordan Diakiese | Dejan Oršuš | ||
Agustín Martínez | Joseph Bouasse | Tremaine Stewart | ||
Isaac Promise | Christian Mbulu | Luis Ojeda | ||
Giuseppe Perrino | ||||
Viktor Hegedüs | ||||
Marin Ćaćić | ||||
Mukhaled Al-Raqadi | ||||
Ahmed Amin |
¿Qué yo he contado qué de Galicia? ¿Dónde he dicho nada por el estilo?
Aquí lo que pasa es que os habéis metido un chute porque os lo ha dicho el político de turno. Que estabais con la mierda por los tobillos y os habéis puesto lo primero que os han dicho. Y estabais con la mierda por los tobillos porque, por no saber, no sabéis leer ni escribir.
Y os habéis puesto una mierda que ha fabricado la empresa que ha sacado más productos fraudulentos a nivel mundial, la que ha tenido las sanciones más gordas y la que les ha hecho firmar a los políticos que os han dicho "nene, ponte la bacuna", el contrato más surrealista que se haya visto en la historia de la humanidad. Esa misma empresa que, a sabiendas de las complicaciones y efectos secundarios masivos que iba a tener el producto (incluido el riesgo cierto de muerte), lo ha sacado a la calle. Y no sólo lo ha sacado a la calle, sino que ha hecho todo lo habido y por haber porque nadie supiera nada de sus propios estudios.
Y aquí está el gordo de las harinas, con certificado oficial de disminuido psíquico (o sea, SUBNORMAL), que apenas sabe leer y escribir, dándose de entendido y de que tampoco es para tanto y que mira los que se han muerto en un año. Bueno, pues vamos a ver los que se han muerto:
2019 2020 2021 2022 Infartos /
Insuficiencia cardiaca /
Muerte súbita5 5 10 2 Hasta abril sólo 2 muertos Contabilizado hasta el 14 de Mayo Erik Dwi Ermawansyah Chineme Martins Alex Apolinário Marcos Menaldo Faty Papy Innokenti Samojvalov Christopher Maboulou Alexandros Lampis Jarzinho Pieter Jordan Diakiese Dejan Oršuš Agustín Martínez Joseph Bouasse Tremaine Stewart Isaac Promise Christian Mbulu Luis Ojeda Giuseppe Perrino Viktor Hegedüs Marin Ćaćić Mukhaled Al-Raqadi Ahmed Amin
Vaya por Dios. Qué casualidad que desde que se ha vacunado a la peña han muerto EL DOBLE que en años anteriores. Qué casualidá![]()
10 de enero de 2007 | ![]() | 26 | ![]() | ![]() | Paro cardíaco |
27 de marzo de 2007 | ![]() | 19 | ![]() | ![]() | Paro cardíaco |
20 de agosto de 2007 | ![]() | 16 | ![]() | ![]() | Paro cardíaco | Cayó al suelo y falleció durante un entrenamiento en su Universidad.[183] |
28 de agosto de 2007 | ![]() | 22 | ![]() | ![]() | Displasia arritmogénica del ventrículo derecho |
29 de agosto de 2007 | ![]() | 27 | ![]() | ![]() | Paro cardíaco |
1 de septiembre de 2007 | ![]() | 31 | ![]() | ![]() | Muerte súbita |
en el 2007 8 muertos. seguro que esos 4 muertos mas en el 2011 entre miles y miles y miles de futrbolistas....es la vacuna,muñoncitos por cierto..en mayo del 2007 ya iban los mismos muertos que este....TONTO QUE ERES TONTO | |
Te bi a poné huno dato que lla berah...
10 de enero de 2007 Sixto Rojas
26Sportivo Trinidense
Asunción
Paro cardíaco
27 de marzo de 2007 Ivan Karačić
19NK Široki Brijeg
Široki Brijeg
Paro cardíaco
20 de agosto de 2007 Antón Reid
16Walsall F.C.
Birmingham
Paro cardíaco Cayó al suelo y falleció durante un entrenamiento en su Universidad.[183]
28 de agosto de 2007 Antonio Puerta
22Sevilla
Sevilla
Displasia arritmogénica del ventrículo derecho
29 de agosto de 2007 Chaswe Nsofwa
27Hapoel Be'er Sheva
Beerseba
Paro cardíaco
1 de septiembre de 2007 Ángel Arenales
31Atlético Sobrarbe
Aínsa
Muerte súbita
29 de diciembre de 2007 Phil O'Donnell
35Motherwell
Wishaw
Muerte súbita
en el 2007 8 muertos. seguro que esos 4 muertos mas en el 2011 entre miles y miles y miles de futrbolistas....es la vacuna,muñoncitos
por cierto..en mayo del 2007 ya iban los mismos muertos que este....TONTO QUE ERES TONTO
vamos,que no lo puedes debatir subnormal..espera espera...Te bi a poné huno dato que lla berah...
Han muerto el doble desde que se han puesto las vacunas...
Hespera que boi a vuscá que seguro que hencuentro mah...
Desde luego que cuando te dieron el certificado de subnormal, te lo dieron por algo. Mis dieses al médico.
¿Qué yo he contado qué de Galicia? ¿Dónde he dicho nada por el estilo?
Aquí lo que pasa es que os habéis metido un chute porque os lo ha dicho el político de turno. Que estabais con la mierda por los tobillos y os habéis puesto lo primero que os han dicho. Y estabais con la mierda por los tobillos porque, por no saber, no sabéis leer ni escribir.
Y os habéis puesto una mierda que ha fabricado la empresa que ha sacado más productos fraudulentos a nivel mundial, la que ha tenido las sanciones más gordas y la que les ha hecho firmar a los políticos que os han dicho "nene, ponte la bacuna", el contrato más surrealista que se haya visto en la historia de la humanidad. Esa misma empresa que, a sabiendas de las complicaciones y efectos secundarios masivos que iba a tener el producto (incluido el riesgo cierto de muerte), lo ha sacado a la calle. Y no sólo lo ha sacado a la calle, sino que ha hecho todo lo habido y por haber porque nadie supiera nada de sus propios estudios.
Y aquí está el gordo de las harinas, con certificado oficial de disminuido psíquico (o sea, SUBNORMAL), que apenas sabe leer y escribir, dándose de entendido y de que tampoco es para tanto y que mira los que se han muerto en un año. Bueno, pues vamos a ver los que se han muerto:
Insuficiencia cardiaca /
Muerte súbita5 5 10 2 Hasta abril sólo 2 muertos Contabilizado hasta el 14 de Mayo Erik Dwi Ermawansyah Chineme Martins Alex Apolinário Marcos Menaldo Faty Papy Innokenti Samojvalov Christopher Maboulou Alexandros Lampis Jarzinho Pieter Jordan Diakiese Dejan Oršuš Agustín Martínez Joseph Bouasse Tremaine Stewart Isaac Promise Christian Mbulu Luis Ojeda Giuseppe Perrino Viktor Hegedüs Marin Ćaćić Mukhaled Al-Raqadi Ahmed Amin
Vaya por Dios. Qué casualidad que desde que se ha vacunado a la peña han muerto EL DOBLE que en años anteriores. Qué casualidá![]()
Será rebatir, mermao.vamos,que no lo puedes debatir subnormal..espera espera...
11 muertos por infarto en 2010. ya no cuento los que murieron de manera rara.solo los que hay motivo confirmado.
.uno fue por un tema de que igual fue sobredosis.sin confirmar que fuera esta la causa del infarto. pero te lo regalo.
10 muertos en 2010. que hacemos? xd xd xd te das cuenta que sois ridiculos,cuando os ponen los numeros?
por cierto,en mayo llevaban el doble de muertos que este año. tonto que eres tonto xd.
Pero si es que no hay que darle tantas vueltas.
-Doctor, me puede pasar algo si cojo la kobitz?
-Absolutamente nada, no está usted en grupo de riesgo
-Doctor, me puede pasar algo si me vacuno? veo que retiran las vacunas en otros países y me acojona
-Sí, le pueden dar 1300 efectos secundarios desconocidos hasta ayer, por no hablar de lo putas que lo pasa ya gente de su edad y condición
-Póngame tres, que no se diga en el pueblo
vamos,que te he jodido y ya no sabes por donde salir. asi me gusta. calladito cuando papa habla.Será rebatir, mermao.
Los que mueren de manera rara si quieres te los cuento también. Pero vamos, puedes meter a los que se han tirado por el balcón.
Hespera que ti boi a buscah máh muertoh, datoh ofisialeh![]()
lo curioso es que no se dan cuenta que quitando los picos,cada año mueren mas,porque cada año el futbol exige mas a nivel fisico,y los futbolistas estiran mucho las carreras...ayer en la final de la uefa ligue habia 3 que rondaban los cuarenta años. antes con 35 ya estabas pensando en el partido de homenaje.ahora se cuidan mas pero les meten mas tralla.eso es lo que se decia en el 2007-2010 cuando espezo toda esta mierda de las muertes subitas...
Echemos un vistazo al año 2010 por ejemplo y analicemos los datos.
En ese año murieron 28 futbolistas por diferentes causas. De este total 10 de ellos murieron por un paro cardiaco, un 35,7% del total. Nada menos que LOS MISMOS QUE 2021, el año de la gran "matanza" de la vacuna.
Edito: Corregidas las cifras tras revisarlas, en lugar de 8 son 10 muertes por paro o insuficiencia cardiaca.
PD :Ademas de gorda enana eres bastante subnormal, Cristina, pero quiero tu culo para mi.
vamos,que te he jodido y ya no sabes por donde salir. asi me gusta. calladito cuando papa habla.
En realidad en el 2021 se han muerto 12...
Echemos un vistazo al año 2010 por ejemplo y analicemos los datos.
En ese año murieron 28 futbolistas por diferentes causas. De este total 10 de ellos murieron por un paro cardiaco, un 35,7% del total. Nada menos que LOS MISMOS QUE 2021, el año de la gran "matanza" de la vacuna.
Edito: Corregidas las cifras tras revisarlas, en lugar de 8 son 10 muertes por paro o insuficiencia cardiaca.
PD :Ademas de gorda enana eres bastante subnormal, pero quiero tu culo para mi, Cristina.
Mueren los mismos que hace 12 años pero "la vacuna ej mu mala ke lo e vito en forofurfuja, bro..."Será rebatir, mermao.
Los que mueren de manera rara si quieres te los cuento también. Pero vamos, puedes meter a los que se han tirado por el balcón.
Hespera que ti boi a buscah máh muertoh, datoh ofisialeh![]()
2014 otros 10, 2015 otros 9, 2016 otros 14(aqui empezo la vacunacion supongo), 8 en 2017.... a ver subnormal...que me hace gracia como cojes dos años con bajas muertes y lo intentas colar por "todos los años son asi" no cuela, señorita...no cuela ...ahora sigue tirando de falacia ad hominem, pero cuanto mas hablas mas te doy en el morro.No se muere nadie por las vacunas: ¿dónde están los muertos?
Los propios médicos lo reconocen...
No se muere nadie...
Ciclistas se han muerto unos cuantos...
Eso no se cuenta, mira los datos de los futbolistas. Todos los años se mueren los mismos...
El año de la vacunación se han muerto el doble...
Pues en el 2010...
Si me ha salido uno más sin buscarlo, esos datos no valen ni para limpiarse el culo...
Jejeje he ganao
Perdona por fiarme de tus datos de mierda, es que como no son capaces ni de sumarlos en el total....¿Qué yo he contado qué de Galicia? ¿Dónde he dicho nada por el estilo?
Insuficiencia cardiaca /
Que el listado no vale ni para limpiarse el culo, fanegas...2014 otros 10, 2015 otros 9, 2016 otros 14(aqui empezo la vacunacion supongo), 8 en 2017.... a ver subnormal...que me hace gracia como cojes dos años con bajas muertes y lo intentas colar por "todos los años son asi" no cuela, señorita...no cuela ...ahora sigue tirando de falacia ad hominem, pero cuanto mas hablas mas te doy en el morro.
2016 , mueren 14. que hacemos. xd .En realidad en el 2021 se han muerto 12...
¿Saber leer y sumar tampoco es tu espesialidá, no?![]()
La bacuna no ase ná.2016 , mueren 14. que hacemos. xd .
y ojo,quiere sacar una estadistica sobre un aumento de numeros de muerte sobre jugadores federados MUNDIALES QUE DUDO QUE SIGNIFIQUEN MAS DE UN AUMENTO DEL 0,000001% en muertes con respecto a los que no mueren...pero claro...luego ves que en europa la media anda en 97% de vacunados,en sudamerica el 70% etc etc y ya te tiene que dar la risa....porque si fuese verdad esa pantomima deberiamos hablar de 200-300 muertos mas cada año xd xd.
claro.vale el tuyo SUBNORMAL.Que el listado no vale ni para limpiarse el culo, fanegas...
Atento que el subnormal intenta colar una tabla sacada de sus cojones morenos y te viene "ej k tu listao eta manipulao". Ni la fuente pone el mongolo de la vergüencita que le da.claro.vale el tuyo SUBNORMAL.
el listado solo vale si me da la razon.a ver,muñoncitos que no puedes ni coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el boli para poner una x en un examen....si lo mio no vale lo tuyo tampoco asique cierra el boquino que ya empiezas a dar verguenza ajena.
Ya te he dicho que sin buscar tan siquiera me ha salido un muerto más en el 2021. Así que la lista que has puesto TÚ para justificarte NO VALE NI PARA LIMPIARSE EL CULO.claro.vale el tuyo SUBNORMAL.
el listado solo vale si me da la razon.a ver,muñoncitos que no puedes ni coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el boli para poner una x en un examen....si lo mio no vale lo tuyo tampoco asique cierra el boquino que ya empiezas a dar verguenza ajena.
¿De donde has sacado tu los datos? Pero pon al menos por la fuente de tu "infolmasión", subnormal.Ya te he dicho que sin buscar tan siquiera me ha salido un muerto más en el 2021. Así que la lista que has puesto TÚ para justificarte NO VALE NI PARA LIMPIARSE EL CULO.
¿De verdad hay que ser tan subnormal para justificar todos los efectos secundarios y muertes que está provocando la vacuna, con una listada sacada de Wikipedia?![]()
Atento que el colega está diciendo que la tabla sacada de mis cojones morenos es la tabla de liashu. Ni pinchar en un enlace sabe el médico de prestijio internasionáAtento que el subnormal intenta colar una tabla sacada de sus cojones morenos y te viene "ej k tu listao eta manipulao". Ni la fuente pone el mongolo de la vergüencita que le da.
Menos mal que hasta lo he puesto con los enlaces a los muertos para que lo tuviera facilito el personal. Pues ni así se entera la criatura¿De donde has sacado tu los datos? Pero pon al menos por la fuente de tu "infolmasión", subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.