Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te digo. Una lista con una fiabilidad del 100% :lol:
Venga.te doy un consejo.hemoal.si no lo venden en granada te puedes cojera un alsa a tu pueblo más cercano ,comerte un par de pollas en la estación a la ida y otro par a la vuelta y punto.

Última edición:
Pero si es que no hay que darle tantas vueltas.

-Doctor, me puede pasar algo si cojo la kobitz?
-Absolutamente nada, no está usted en grupo de riesgo
-Doctor, me puede pasar algo si me vacuno? veo que retiran las vacunas en otros países y me acojona
-Sí, le pueden dar 1300 efectos secundarios desconocidos hasta ayer, por no hablar de lo putas que lo pasa ya gente de su edad y condición
-Póngame tres, que no se diga en el pueblo
El premio SUBNORMAL del año va pidiendo nuevas categorías. Abro hilo.

thumbs_b_c_b7dfbbccfb241a0be8e22ff68b0585b0.jpg

Venga.te doy un consejo.hemoal.si no lo venden en granada te puedes cojera un alsa a tu pueblo más cercano ,comerte un par de pollas en la estación a la ida y otro par a la vuelta y punto.
Nada mejor que las reseñas de Trip advisor de los usuarios que lo han probado. Gracias, Liashu...

Yo aunque me pases algo de negacionistas.com lo leo,por darle la oportunidad de defensa

Gobiernos negacionistas que dejan de pinchar Moderna y Astrazeneca.

Gobierno negacionista que dice que hay que pinchar la Janssen si no quedan más cojones, pero que mejor las otras

¿Qué vacunas pinchamos en España?
Evidentemente, Moderna, Astrazeneca y Janssen.

¿Qué opina de esto, amic?
Yo creo que es todo normal, pero lo creo porque soy un sucio negacionista.

Nada mejor que las reseñas de Trip advisor de los usuarios que lo han probado. Gracias, Liashu...
Que si que si.oye,de media en la última década murieron 10 al año de infarto,toma los dos donde solo hubo media temporada por los confinamientos que hay murieron la mitad,y se queda tan ancho el imbécil.

Bueno,cuántos murieron de infartos en el granada?es porque así tengo la excusa de bajar para ir de funerales.espero que no me coja entre los 8 del Madrid y los 14 del celta

Gobiernos negacionistas que dejan de pinchar Moderna y Astrazeneca.

Gobierno negacionista que dice que hay que pinchar la Janssen si no quedan más cojones, pero que mejor las otras

¿Qué vacunas pinchamos en España?
Evidentemente, Moderna, Astrazeneca y Janssen.

¿Qué opina de esto, amic?
Yo creo que es todo normal, pero lo creo porque soy un sucio negacionista.
Bueno,yo hago como tú.porque me tengo que fijar de los gobiernos ahora y no antes.
Te voy a decir un cuento.año 2000.brote de meningitis en vigo.yo en último año.18 años último grupo diana de vacuna.curiosamente no me la puse,preferí colgar clase.(si,iban a los colegios vacunando)
Mi madre acojonada pregunto en su medico,si el bicho afectaba más a los menores de 18.
Según su médica.una polla,y como todos sabréis como te pille la meningitis más de adulto te revienta vivo.motivo del apartheid.el presupuesto para la vacunación extraordinaria daba pa lo que daba.y a los demas.
.bueno,está vacuna no es buena pa vosotros.
Si.literalmwnte decían que la vacuna a partir de los 20 era "mala,provocaba reacciones".

Años más tarde hubo otra y curiosamente se vacunaron a los mayores de 18.mi madre con 50 entre ellos.por cierto,era la misma vacuna XD.

Y eso lo viví en primera plana.incluso te di la fecha.

Así que si. Tu no te fijas de los gobiernos,hasta que da una posición que te gusta.entonces si te fijas.eres peor que los vacunados,cuandoposiblemente es un cambio de tema económico porque tú no puedes estar eternamente pinchando cada y tiempo a la población de forma masiva con miles y miles de contratos a ATS
Cómo haya otra mutación guay del Paraguay(que lo dudo)me iba a escacharrar viendo a esos gobiernos volviendo a llamar a todos a fila pa que se piquen.
Dios que ingenuo eres.basicamente vieron que ahora el COVID está en una cepa casi inofensiva y que sale más a cuenta no pagar 50 pavos por persona que vive en el país,más contratos médicos,activar infraestructuras cada a meses a cambio de un % ligeramente superior de muertos,que una vez gripalizados,se tragan los medios al fondo del mar.

Última edición:
Creo que es precipitado, sobre todo porque ahora anda el virus del anís del mono correteando por los culos de algunos señores...

Seamos prudentes. Cultura del cuidado.

Sips, ya salido Sandrita Golpe con cifras de infectados por la tele, y que tenemos que mantener distancia social porque se transmite por el aire. Como nota curiosa, que en Estados Unidos han alcanzado ya la asombrosa cifra de 1 infectado. Ponen esas cifras sin vergüenza, porque todo es normal ya.

La menestra ya ha asegurado que no es de transmisión sexual pese a que los infectados sean todos mariconazos.

Lo del kobitz passporten, ¿qué podemos decir?

.pringui

Sips, ya salido Sandrita Golpe con cifras de infectados por la tele, y que tenemos que mantener distancia social porque se transmite por el aire. Como nota curiosa, que en Estados Unidos han alcanzado ya la asombrosa cifra de 1 infectado. Ponen esas cifras sin vergüenza, porque todo es normal ya.

La menestra ya ha asegurado que no es de transmisión sexual pese a que los infectados sean todos mariconazos.

Lo del kobitz passporten, ¿qué podemos decir?

.pringui
Sin ser una enfermedad de transmisión sexual en el sentido estricto, se transmite incluso más facilmente por esa via. Vamos, que lo lógico hubiera sido que dijera que ADEMÁS se transmite por relaciones sexuales.

Los puto políticos haciendo su trabajo de mierda una vez más, no vaya a ser que dejen de meter su puta ideología en todo y la gente, que por lo que parece somos todos gilipollas y cavernarios, nos pongamos a quemar Zerolos por las calles.

Hoy he ido al Carrefour y parece que en esa empresa ya no les obligan a llevar trapo, porque hoy ya he visto a los trabajadores, por vez primera desde antes de marzo de 2020, sin trapo. Echando un vistazo, he visto que el 90% iban sin trapo. El otro 10% aún considera que es muy peligroso y que no quieren morir mientras reponen las botellas de aceite de girasol a 4 euros el litro.

Los de Prosegur tampoco la lleva ninguno.

Por contra, ayer, cuando caminaba hacia casa, al pasar por una entrada del Centro Comercial Zubiarte, veo a una tía (no más de 35 años) que va entrar, pero se para antes de hacerlo. Empieza a remover en el bolso. Mientras me acercaba a ella, pensé "bueno, tendrá miedo a morir querrá ponerse la mascarilla". ERROR. No. Cogió dos pañuelos de papel, se los puso en la palma de la mano y sólo entonces agarró la puerta para entrar. No veía esos comportamientos desde marzo-abril de 2020. Y me sorprende... tiene miedo a morir de Covid-19 por tocar la puerta, pero entra sin mascarilla.

En fin, es lo que hay.

Buenas tardes.

Última edición:
Hoy he ido al Carrefour y parece que en esa empresa ya no les obligan a llevar trapo, porque hoy ya he visto a los trabajadores, por vez primera desde antes de marzo de 2020, sin trapo. Echando un vistazo, he visto que el 90% iban sin trapo. El otro 10% aún considera que es muy peligroso y que no quieren morir mientras reponen las botellas de aceite de girasol a 4 euros el litro.

Por contra, ayer, cuando caminaba hacia casa, al pasar por una entrada del Centro Comercial Zubiarte, veo a una tía (no más de 35 años) que va entrar, pero se para antes de hacerlo. Empieza a remover en el bolso. Mientras me acercaba a ella, pensé "bueno, tendrá miedo a morir querrá ponerse la mascarilla". ERROR. No. Cogió dos pañuelos de papel, se los puso en la palma de la mano y sólo entonces agarró la puerta para entrar. No veía esos comportamientos desde marzo-abril de 2020. Y me sorprende... tiene a morir de Covid-19 por tocar la puerta, pero entra sin mascarilla.

En fin, es lo que hay.

Buenas tardes.
Siempre ha habido gente con esa costumbre desde hace años. Recuero un hamijo invisible que curraba en una central de alarmas, me contaba que veia por una camara de seguridad la gente que iba en un ascensor haciendo de todas las asquerosidades imaginables; sacandose mocos y pegandolos en las paredes, estornudando y tapandose la boca con la mano para luego resfregarlo en el pantalon...de todo. Así que a saber las miasmas que deja la gente con sus manos. Imaginate que una tia le soba el tetamen a @Ferris y luego va por ahi tocando pasamanos, timbres, etc.

Por contra, ayer, cuando caminaba hacia casa, al pasar por una entrada del Centro Comercial Zubiarte, veo a una tía (no más de 35 años) que va entrar, pero se para antes de hacerlo. Empieza a remover en el bolso. Mientras me acercaba a ella, pensé "bueno, tendrá miedo a morir querrá ponerse la mascarilla". ERROR. No. Cogió dos pañuelos de papel, se los puso en la palma de la mano y sólo entonces agarró la puerta para entrar. No veía esos comportamientos desde marzo-abril de 2020. Y me sorprende... tiene miedo a morir de Covid-19 por tocar la puerta, pero entra sin mascarilla.

En fin, es lo que hay.

Buenas tardes.
es que suma al covid por gotículas la viruela ésa de los simios, y la gente desprotegida ante la inmovilidad de Urkullu con medidas extremas y confinamientos.

yo, respecto a la puerta del baño del trabajo, pero ya antes del covid, abro el tirador con un trozo de papel, que estoy harto (y mi actual destino no es excepción) de ver a gente SALIR DE CAGAR, no lavarse las manos y salir pitando tranquilamente.

es que suma al covid por gotículas la viruela ésa de los simios, y la gente desprotegida ante la inmovilidad de Urkullu con medidas extremas y confinamientos.

yo, respecto a la puerta del baño del trabajo, pero ya antes del covid, abro el tirador con un trozo de papel, que estoy harto (y mi actual destino no es excepción) de ver a gente SALIR DE CAGAR, no lavarse las manos y salir pitando tranquilamente.

Yo levanto la tapa de cualquier retrete público con el pie.
No me gustan las sorpresas.

Eso es la principal entrada de bacterias , virus y demás microorganismos a la boca , no lavarse las manos tras ir al WC , ni aunque sea en nuestra casa.
Y si ya uno se limpia el ojete y tira de la cadena en un WC donde cienes de personas han hecho lo mismo , es más peligroso que inyectarse en vena un vial de agua con caca.

¿ @liachu69 no te vacunaste con una brote de meningitis?
Bueh , tampoco pasa nada, en adultos suele provocar leves trastornos neurológicos , como dificultad en escribir.

Eso es la principal entrada de bacterias , virus y demás microorganismos a la boca , no lavarse las manos tras ir al WC , ni aunque sea en nuestra casa.
Y si ya uno se limpia el ojete y tira de la cadena en un WC donde cienes de personas han hecho lo mismo , es más peligroso que inyectarse en vena un vial de agua con caca.

Bueh , tampoco pasa nada, en adultos suele provocar leves trastornos neurológicos , como dificultad en escribir.
Esto es relativo, porque diría que estar expuestos a una determinada cantidad de mierdas, hace precisamente que nuestro hamado cuerpo se ponga a tono.
No digo que haya que lamer los retretes de la Sauna Paraíso, pero sí que tampoco hay que volverse locos porque miremos el resultado.

Recordemos que estamos aquí porque nuestros antepasados han paladeado soberana cantidad de microanimalicos que le hacen un gangbang a la kobiz.

No.para nada.me vacune años más tarde en otro brote.tenia 24 años o 25....con la vacuna "que era mala para los mayores de 18 cuando. no hay pasta" XD XD.

Esto es relativo, porque diría que estar expuestos a una determinada cantidad de mierdas, hace precisamente que nuestro hamado cuerpo se ponga a tono.
No digo que haya que lamer los retretes de la Sauna Paraíso, pero sí que tampoco hay que volverse locos porque miremos el resultado.

Recordemos que estamos aquí porque nuestros antepasados han paladeado soberana cantidad de microanimalicos que le hacen un gangbang a la kobiz.
Ya, me refería a no lavarse tras ir al WC, una cantidad pequeña de caca nos inmunizar, uno grande no, por eso me parece una aberración la mascarilla para los niños, les debilita las defensas y de mayores cualquier cosa normal les va a dar alergia.

Ha salido la muy televisiva Margarita del Val diciendo que vamos a morir todos.
Da igual cuándo leamos esto.

@ilovegintonic, aprende. Dices mal lo que hacen mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie