Gobiernos negacionistas que dejan de pinchar Moderna y Astrazeneca.
Las reacciones de los Gobiernos y los ciudadanos de los países de Europa ante los rarísimos episodios de trombosis relacionados con la vacuna COVID de Oxford/AstraZeneca han sido muy variadas.
es.euronews.com
Formato pdf Fecha de publicación: 07 de octubre de 2021 Categoría: medicamentos de uso humano, farmacovigilancia, covid-19 Referencia: MUH (FV), 17/2021 Ante la repercusión de esta decisión adoptada en los países nórdicos, la AEMPS considera
www.aemps.gob.es
Gobierno negacionista que dice que hay que pinchar la Janssen si no quedan más cojones, pero que mejor las otras
The FDA has limited the authorized use of the Janssen COVID-19 Vaccine to individuals 18 older for whom other available COVID-19 vaccines are not accessible or clinically appropriate, and to individuals 18 and older who elect to receive it because they would otherwise not receive a COVID-19 vaccine.
www.fda.gov
¿Qué vacunas pinchamos en España?
Evidentemente, Moderna, Astrazeneca y Janssen.
Disponibilidad en España de las 7 vacunas del COVID-19 que la Comisión Europea negocia. Acuerdos de compra anticipada, fase de desarrollo y dosis negociadas.
www.vacunacovid.gob.es
¿Qué opina de esto, amic?
Yo creo que es todo normal, pero lo creo porque soy un sucio negacionista.
Bueno,yo hago como tú.porque me tengo que fijar de los gobiernos ahora y no antes.
Te voy a decir un cuento.año 2000.brote de meningitis en vigo.yo en último año.18 años último grupo diana de vacuna.curiosamente no me la puse,preferí colgar clase.(si,iban a los colegios vacunando)
Mi madre acojonada pregunto en su medico,si el bicho afectaba más a los menores de 18.
Según su médica.una polla,y como todos sabréis como te pille la meningitis más de adulto te revienta vivo.motivo del apartheid.el presupuesto para la vacunación extraordinaria daba pa lo que daba.y a los demas.
.bueno,está vacuna no es buena pa vosotros.
Si.literalmwnte decían que la vacuna a partir de los 20 era "mala,provocaba reacciones".
Años más tarde hubo otra y curiosamente se vacunaron a los mayores de 18.mi madre con 50 entre ellos.por cierto,era la misma vacuna XD.
Y eso lo viví en primera plana.incluso te di la fecha.
Así que si. Tu no te fijas de los gobiernos,hasta que da una posición que te gusta.entonces si te fijas.eres peor que los vacunados,cuandoposiblemente es un cambio de tema económico porque tú no puedes estar eternamente pinchando cada y tiempo a la población de forma masiva con miles y miles de contratos a ATS
Cómo haya otra mutación guay del Paraguay(que lo dudo)me iba a escacharrar viendo a esos gobiernos volviendo a llamar a todos a fila pa que se piquen.
Dios que ingenuo eres.basicamente vieron que ahora el COVID está en una cepa casi inofensiva y que sale más a cuenta no pagar 50 pavos por persona que vive en el país,más contratos médicos,activar infraestructuras cada a meses a cambio de un % ligeramente superior de muertos,que una vez gripalizados,se tragan los medios al fondo del mar.