Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya no se dan datos de incidencia y esas cosas?
 
Ya no se dan datos de incidencia y esas cosas?
esta mañana he leído que esta ¿séptima? ola es la de mayor tasa de contagio.
pero la gravedad es de chiste. no conozco a nadie con algo más allá de febrícula.

y ayer hablando con un colega, más noticias de trivacunados tardíos que tras la tercera dosis han quedado echos polvo. maravilloso
 
De eso solía comentar algo @Matarratas al ver el teleterror de Antena Gñé, pero se ve que andarán ahora más centrados con la viruela macaca y la futura varicela del ornitorrinco y el sarampión del armadillo.

No hay nada que asuste ya a la güela. Poco kobitz, poca guerra, y poco mono. Estamos a lo que estamos, que es a que vengan turisten.

Puede ser, @cocreta2000, puede ser. Tras dos años aguantando como un jéroe, en unas condiciones familiares y sociales que me encumbraban como candidato número uno y salir limpio, me lo he cogido, por fin. Un par de días de sensación de febrilidad pero sin fiebre, garganta inflamada, cabezón, y cansancio premium otros cuatro o cinco días. Y ya, puedo decir que menos mal que no me había vacunado, o habría sido peor. ¿Era así el mensaje de teleterror?

Lo último que he leído es que el efecto secundario N de las vacunas es que pueden dar incontinencia y/o urgencia urinaria.
 
Ya no se dan datos de incidencia y esas cosas?

Lo último que han dicho, el jueves, en el Congreso:


En el caso de la pandemia, la ministra Darias ha manifestado durante su intervención su agradecimiento a todos los sectores que han participado en su gestión, incluida la propia Comisión de Salud y ha resumido la situación actual indicando que la evolución epidemilógica, aunque se mantiene, está en niveles bajos, lo que le permite asegurar que “prácticamente hemos vuelto a recuperar la normalidad tan ansiada”.

En ese sentido ha explicado que el riesgo de hospitalización se ha reducido en un 63% en mayores de 60 años y el riesgo de muerte en un 57% en ese mismo grupo de edad. “Son cifras que evidencia una evolución positiva”, ha señalado.
 
Última edición:
El jueves, en el Congreso:


En el caso de la pandemia, la ministra Darias ha manifestado durante su intervención su agradecimiento a todos los sectores que han participado en su gestión, incluida la propia Comisión de Salud y ha resumido la situación actual indicando que la evolución epidemilógica, aunque se mantiene, está en niveles bajos, lo que le permite asegurar que “prácticamente hemos vuelto a recuperar la normalidad tan ansiada”.

En ese sentido ha explicado que el riesgo de hospitalización se ha reducido en un 63% en mayores de 60 años y el riesgo de muerte en un 57% en ese mismo grupo de edad. “Son cifras que evidencia una evolución positiva”, ha señalado.
Una vez más el ser humano atribuyéndole el éxito a algo que. O es más que la evolución biológica de dichos er vivo.si se hubiese convertido en un evola ibas tu a verlas cifras xd
 
FRqSGAxXIAAZepL
 
No seré yo quién saque la cara por la vacuna, pero esa tiene todo el careto de ser la típica moñas/trepa que a base de cuento estira el chicle hasta el infinito. Baja tras baja hasta que le dan la inutilidad por fibromialgia o cualquier otra mierda similar y a engordar mientras se apunta a las más variopintas charoasociaciones hasta que las pastis le pinten en la cara, de forma permanente, la MIRADA BOVINA.

Como los del "covid persistente".

Mi Españita.
 
Última edición:
No seré yo quién saque la cara por la vacuna, pero esa tiene todo el careto de ser la típica moñas/trepa que a base de cuento estira el chicle hasta el infinito. Baja tras baja hasta que le dan la inutilidad por fibromialgia o cualquier otra mierda similar y a engordar mientras se apunta a las más variopintas charoasociaciones hasta que las pastis le pinten en la cara, de forma permanente, la MIRADA BOVINA.

Como los del "covid persistente".

Mi Españita.
He pensado lo mismo, es que es clavada a una de un documental sobre gente con fibromialgia que era un descojone.
 
Como me gusta ver sufrir a los putos sanitarios; más de 30 grados, 90% de humedad y un miserio ventilador para que no les agarre una lipotimia.
B5FEDCF4-34D8-43AE-91AC-6E2D01C4A475.jpeg
 
No seré yo quién saque la cara por la vacuna, pero esa tiene todo el careto de ser la típica moñas/trepa que a base de cuento estira el chicle hasta el infinito. Baja tras baja hasta que le dan la inutilidad por fibromialgia o cualquier otra mierda similar y a engordar mientras se apunta a las más variopintas charoasociaciones hasta que las pastis le pinten en la cara, de forma permanente, la MIRADA BOVINA.

Como los del "covid persistente".

Mi Españita.

Dos minolles de "afectados", he leído hace poco. Bastante más ellas que ellos, claro, que son cazadoras profesionales de paguitas pendientes de que la medicina patriarcal las libere de sus múltiples dolencias.

Por lo pronto, van cayendo predicadores a pares. Se ve que no llegan a tiempo para los recauchutes de pfizerina a Canal Shur y a Danpena 3, porque llevan ya un par de equipos de fútbol sala entregando repentinamente la cuchara en el último año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que la señora Miryam Romero llevara años enferma es lo de menos.

Ha muerto por la vacuna. :lol:
 
Empieza la fiesta:



PERO QUE HIJOS DE PUTA, SI SON LOS INVENTORES DEL SEROQUEL :mad:

 
Empieza la fiesta:


¿Cazadores de paguitas?
A ver, que los profesores señalaban a los críos demoní...digoo no vacuandos en los colegios e instis después de un año haciéndose pajas en casa.
Dicen que les tenían que haber avisado de los efectos adversos. Clarocs.


En un inesperado giro de los acontecimientos, sale a la luz que las farmas son las cuevas de Alí Babá.
 
Pero lo del Seroquel me ha matado, me dan ganas de ir a Londres a reventar a hostias al dueño de la empresa.
 
¿@FUMANCHU es esto cierto?
¿Tan paranoicos son tus vecinos de 1,50?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los típicos virus que infectan las células de los billetes para reproducirse.
 
Arriba Pie