Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues es muy fácil. Cuando os llamen para poneros la dosis, decid que estáis con Covid pero asintomáticos. Contagiado no te puedes vacunar, y no pueden saber si estás o no contagiado ya que el test te lo haces tu en casa. Puedes repetirlo cuantas veces quieras, ya que te puedes contagiar muchas veces.

Y arreando.
Imagino que llamarán a los ya vacunados, a mí no me llama nadie de sanidad desde que me tocaba la vacuna del tétanos con 14 años
 

Reinfección Covid: las nuevas variantes de Ómicron pueden reinfectar a personas que acaban de superar el coronavirus​


BA.4 y BA.5, las variantes de Ómicron que cada vez están más presentes en los nuevos casos Covid, pueden llegar a reinfectar a una persona que ha pasado recientemente la enfermedad.


Ya están aqui las nuevas variantes. A mi me cogen INMUNIZADO, por supuesto.
 
El último de los muchos SMS con citas y marcas que me mandaron era del estilo "bueno, venga ustec cuando le salga de los cojones a pincharse lo que le apetezca, que tenemos de tó"
Así que es de esperar que preparen el vacunódromo para los clásicos que nunca mueren.
Es de esperar también, por lo que hablo con adictos, que ya no haya violencia y apelotonamientos de lemmings a la entrada de la meta. No percibo las ganas de maná que había al principio.
 

El Ministerio de Sanidad ha matizado este jueves que la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19 será para los mayores de 80 años y las personas que están en residencias, según lo indicado por la Comisión de Salud Pública.

Las palabras de la ministra causaron cierto estupor, puesto que ni la Comisión de Salud Pública, ni la Ponencia de Vacunas, ni los organismos internacionales, EMA y ECDC han avalado la extensión de este segundo refuerzo al conjunto de la población.
 
Última edición:

El Ministerio de Sanidad ha matizado este jueves que la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19 será para los mayores de 80 años y las personas que están en residencias, según lo indicado por la Comisión de Salud Pública.

Las palabras de la ministra causaron cierto estupor, puesto que ni la Comisión de Salud Pública, ni la Ponencia de Vacunas, ni los organismos internacionales, EMA y ECDC han avalado la extensión de este segundo refuerzo al conjunto de la población.
Protesto. Que sea para todo bicho viviente de la raza humana.
 
Han dicho en teleterror que rondamos la espeluznante cifra de 214 muertos, aunque en pequeñito ponía que en 14 días, y nadie decía de qué habían muerto por si se ve la máquina de la que cuelga el héroe.

También que estamos con las UCIs al 3%, ni de lejos la saturación de hace un año al 9%.

Y como coincide con el gobiernno, la siensia y los bustos expertos que dicen que se infecta mucho la gente, pues a liquidar los remanentes de Faiser hasta el próximo envío.
Además, tiene que ser rápido, recuerden que se almacenan a -75% en cámaras especiales de las que solo hay dos en España.

main-qimg-c6e8ffa3a98a1215bea4e8f228d783ca


vacunodromo-la-casilla-bilbao-bec-barakaldo-no-cierran-kisC-U150328557951nu-624x385@El%20Correo.jpg
 
Y todavía quedan las 4 dosis por habitante hasta 2023 que compró la UE.
 
Entre lo de la agüela y esto, se me viene a la mente esta imagen:

ao-1974-la-gran-familia-gitana-9473067f-29d3-48ed-984e-a6f3b3b1b307.jpg


¿Ya eres patriarca o toavía no, premoh?

Es que resulta que antes en este país uno podía permitirse perfectamente vivir de alquiler toda su vida en un mismo sitio.

Luego vino la fiebre de que si no eras propietario no eras nadie y tantas y tantas otras cosas que nos han dejado un panorama maravilloso.
 
el crio de izquierda esta viendo algo chungo
Que se acercaba un camión cuba con el logo de Zotal.

Es que resulta que antes en este país uno podía permitirse perfectamente vivir de alquiler toda su vida en un mismo sitio.

Luego vino la fiebre de que si no eras propietario no eras nadie y tantas y tantas otras cosas que nos han dejado un panorama maravilloso.

Tú en tu puto mundo de estupideces inventadas.

vivienda.jpg




Nadie en su sano juicio quiere vivir en una vivienda alquilada toda su vida, los españoles queremos tener vivienda propia, una por lo menos, y dos y tres si se puede. Lo del alquiler es para ignorantes como tú y tu familia, que han sido incapaces en toda una vida de conseguir una vivienda en propiedad.

Otra cosa es que la corrupción política y bancaria estén intentando que a la gente se le vaya la idea de poseer su propia vivienda, porque ellos serán los dueños de las viviendas y harán contigo lo que quieran, pero cualquier persona normal, su prioridad debería ser conseguirse una madriguera, en vez de ir de alquileres por la vida y gastándolo en viajes y chorradas efímeras.


El impuesto de sucesiones no es más que otra argucia del poder para robarle a la gente patrimonio. Y solo lo pueden defender desarrapados envidiosos que no heredan nada y además son malas personas. Que en este caso no estoy diciendo que tú lo seas. Pero vamos, no me sorprendería.
 
Arriba Pie