Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Déjalo, se cree que la ignorancia en este tema es una forma sutil de demostrar desprecio pero sólo evidencia lo subnormal que es.

De todas formas anecdóticanente te apostillo que sí existe una versión de clembuterol inyectable, pero nunca la ha visto en España. Yo hace muchos años que no lo uso, no aporta ningún beneficio.
Pues mira me como el owned con gusto porque yo pensaba que era oral. He aprendido algo nuevo hoy.
 
No tengo ni pajolera idea de si se pincha, se esnifa o se mete por el culo en forma de supositorios.
Lo que sí sé, según nos indica la siensia, es que él se mete las mierdas que se mete para que güelita esté mazada.
 
Déjalo, se cree que la ignorancia en este tema es una forma sutil de demostrar desprecio pero sólo evidencia lo subnormal que es.

De todas formas anecdóticanente te apostillo que sí existe una versión de clembuterol inyectable, pero nunca la ha visto en España. Yo hace muchos años que no lo uso, no aporta ningún beneficio.
También lo puedes tomar en formato chuletón. A Contador le pasó.

La verdad que últimamente se toma poco para secar, tiran más de ECA y de Yohimbina, probablemente porque ninguno de ellos haga milagros.
 
También lo puedes tomar en formato chuletón. A Contador le pasó.

La verdad que últimamente se toma poco para secar, tiran más de ECA y de Yohimbina, probablemente porque ninguno de ellos haga milagros.

¿Cuánto cuestan esas mierdas?
Vamos a ver si nos da para la letra del piso.
 
Déjalo, se cree que la ignorancia en este tema es una forma sutil de demostrar desprecio pero sólo evidencia lo subnormal que es.

De todas formas anecdóticanente te apostillo que sí existe una versión de clembuterol inyectable, pero nunca la ha visto en España. Yo hace muchos años que no lo uso, no aporta ningún beneficio.
Como que no. Se gana mucho peso más rapido,, y en tejido magro. Lo malo es que luego en la sarten pierde mucho liquido y apenas tiene gusto a nada.
 
Mierdas que nos metemos legales e ilegales + dieta alimenticia de mula acomplejada y envidiosa + entreno en el gimnasio con preparador + viajes a exhibiciones de maricones = letra de un pisillo.

Pero el tonto es otro, siempre. :lol:

Sí. Es que si no compites no comes, ni practicas deporte, ni consumes ocio trivial ni viajas. Toooooooonto.
 
Exacto subnormal,por eso tú viajas en el bus rodeado de gentuza y yo me aburro me cojo el coche y me voy a donde me salga de las pelotas sin mirar ell papelito de horarios del alsa,mongolico
59332350-cerca-de-retrato-de-conductor-de-coche-joven-con-s%C3%ADndrome-de-down-que-muestra-las-llaves-del-coche-j.jpg
 
No le veo mucho fuste a reírse de no usar coche cuando es una decisión propia, si fuera que ha suspendido 8 veces el carné como una chica que conozco pues todavía :trump:

A mí no me gusta conducir, entre eso y la gasolina llevo un tiempo que muevo el coche una vez por semana como mucho.

Sobre el covic, anoche me enteré de un conocido que lo ha pillado y le está dando fuerte, mucha fiebre y malestar y demás. De esas noticias que te alegran el día, porque aún hoy es de esos idiotas locos con las mascarillas, la lleva a todos sitios y brinda porque siga siendo obligatoria en ciertos espacios como la guagua y tal. A ver si le dura tres meses :lol:
 
No le veo mucho fuste a reírse de no usar coche cuando es una decisión propia, si fuera que ha suspendido 8 veces el carné como una chica que conozco pues todavía :trump:

A mí no me gusta conducir, entre eso y la gasolina llevo un tiempo que muevo el coche una vez por semana como mucho.

Sobre el covic, anoche me enteré de un conocido que lo ha pillado y le está dando fuerte, mucha fiebre y malestar y demás. De esas noticias que te alegran el día, porque aún hoy es de esos idiotas locos con las mascarillas, la lleva a todos sitios y brinda porque siga siendo obligatoria en ciertos espacios como la guagua y tal. A ver si le dura tres meses :lol:
Para acabar el tema.

Conociendo a ensaladas cromosoma ricas seguro que si,que no fue porque con esas manitas de porco no agarraba la palanca de cambios.
 
Pues compita mejor y cómprese una madriguera, arrastrao.

Pero qué cojones dices? :lol:

Tiene que haber sido un soplo de aire fresco en tu vida lo de esta puta pandemia mundial, por fin has podido sentirte más listo que los demás haciendo el equivalente a no pagar multas de tráfico. 60 años sintiéndote el más subnormal de tu entorno han debido de pesar muchísimo.
 
Pero qué cojones dices? :lol:

Tiene que haber sido un soplo de aire fresco en tu vida lo de esta puta pandemia mundial, por fin has podido sentirte más listo que los demás haciendo el equivalente a no pagar multas de tráfico. 60 años sintiéndote el más subnormal de tu entorno han debido de pesar muchísimo.

Tranquilo, es covid persistente.
 
Tú en cambio eres el más rápido de bouzas eh campeón
Anda.ahora resulta que conducir como un descerebrado es saber conducir.

Pero no te preocupes rey,también se hacerlo,antes de mantenimiento estaba en la pista de pruebas, 40/45 coches al día de todo pelaje(incluso ingleses)rodando por una pista donde tenías una recta para exprimer a tope el coche.y eso tras hacerlo rodando en una simulación de lluvia,granizo etc etc....
 
Última edición:
Arriba Pie