Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Dice la momia que necesitan más oros para prepararse para una segunda pandemia, porque habrá una nueva pandemia.

Ahora lo que no se es si lo dice por probabilidad estadística en un tiempo indefinido o porque algo se cuece entre bambalinas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pandemia persistente, Joe, no hace falta darle más vueltas.

Hepatitis infantil, la viruela del mono, la variante covid en turno de oficio, y la covid persistente.
Y el cólera, amics, que nadie se acordaba ya.


Estaba dudando si la chavalita se la había comido a media docena de negros y tal, pero no, parece que es un cólera suavecito. Como la covid sigilosa, que da miedo pero no tanto.

No relajarsus.
 
Pandemia persistente, Joe, no hace falta darle más vueltas.

Hepatitis infantil, la viruela del mono, la variante covid en turno de oficio, y la covid persistente.
Y el cólera, amics, que nadie se acordaba ya.


Estaba dudando si la chavalita se la había comido a media docena de negros y tal, pero no, parece que es un cólera suavecito. Como la covid sigilosa, que da miedo pero no tanto.

No relajarsus.
Hostia, qué gracioso, ahora editan el artículo y hacen como si no hubieran sembrado el pánico antes de comprobar nada.

Pinchas en el enlace y, a diferencia de lo que pone en la vista previa que te da el foro, pone esto:

El Ministerio de Sanidad descarta que sea cólera el caso detectado en una finca de Toledo
 
Que no es colera, es una gastroenteritis fuertecilla porque la chavala no tuvo mejor idea que beber agua corrupta de una finca.
 
Última edición:
... había bebido agua de un pozo y había notado su mal sabor y comenzado a tener síntomas.

Y a partir de esto, se inventan un cólera autóctono por vez primera en 43 años. La prensa, a lo suyo, a crear terror y miedo, sin descanso.
 
No sé cómo defendéis a Pfizer, son los hijoputas que inventaron el Seroquel, no soy anti vacunas soy anti tinglado que se han montado los gobiernos con la pandemia para saltarse las leyes y las farmaceúticas engañando a los ciudadanos lanzando vacunas sin investigar.
Entre la Astra Zeneca de los trombos y la Pfizer de las arritmias a saber que más mierda nos han metido para una enfermedad que fue grave en la primera ola y que hoy ha mutado a resfriado.
 
Si, vale, pero esos enlaces de noviembre de 2021 y enero de 2022 ya los han puesto varias veces. No sé a que viene ahora ponerlos otra vez.

Y no creo que las farmacéuticas estén ahora mismo con muchas alegrías de crear corriendo nuevas y sabrosas vacunas para vendértelas, ya que han acordado suspender "temporalmente" todas las patentes de las vacunas del Covid-19, y no os podéis imaginar el monumental enfado de toda la industria farmacéutica a nivel global ante dicha medida.

Y por otro lado, a ver cuándo va el próximo subnormal a beber agua corrompida de un pozo de una finca para que el ABC (o quien sea) salga corriendo con sus alarmistas titulares hablando de "primer caso de nosequé en España en 50 años, terrible, apocalíptico".

La madre que parió a la puta prensa.
 
Última edición:
Que no es colera, es una gastroenteritis fuertecilla porque la chavala no tuvo mejor idea que beber agua corrupta de una finca.

Yo es que lo que digan en teleterror, y en teleterror han dicho que cólera (y con carita de preocupación made in Sandrita Golpe)

Me han jodido el miedito.
 
Si, vale, pero esos enlaces de noviembre de 2021 y enero de 2022 ya los han puesto varias veces. No sé a que viene ahora ponerlos otra vez.

Y no creo que las farmacéuticas estén ahora mismo con muchas alegrías de crear corriendo nuevas y sabrosas vacunas para vendértelas, ya que han acordado suspender "temporalmente" todas las patentes de las vacunas del Covid-19, y no os podéis imaginar el monumental enfado de toda la industria farmacéutica a nivel global ante dicha medida.

Y por otro lado, a ver cuándo va el próximo subnormal a beber agua corrompida de un pozo de una finca para que el ABC (o quien sea) salga corriendo con sus alarmistas titulares hablando de "primer caso de nosequé en España en 50 años, terrible, apocalíptico".

La madre que parió a la puta prensa.

He leído varias veces que países de nuestro entorno suspendían las vacunaciones con la una o con la otra, pero eso de "suspender las patentes" me gustaría verlo, plox.
 
He leído varias veces que países de nuestro entorno suspendían las vacunaciones con la una o con la otra, pero eso de "suspender las patentes" me gustaría verlo, plox.

Aquí tienes: (17/6/2022)


Y la reacción de la industria farmacéutica:

 
Última edición:
Nos meten miedito :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos quitan el miedito :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te llamo subnormal porque lo eres, porque tienes reconocida una anomalía psíquica de nacimiento. Que tienes el carné oficial del Estado de SUBNORMAL.
Y aún así si quiero ir a Granada a qué me comas la polla cojo y voy .no necesito decirte....ya veras cuando te coja...pero espera..hoy no que el bus me sale a las 9:20 y tengo otro a las 12 pero el de las 9:30 me deja en leon que tengo que esperar 5 horas a un bus que me deje en Orense para luego...


Vamos,que te calles y dejes de masturbar gente en la parada del bus.
 
Y aún así si quiero ir a Granada a qué me comas la polla cojo y voy .no necesito decirte....ya veras cuando te coja...pero espera..hoy no que el bus me sale a las 9:20 y tengo otro a las 12 pero el de las 9:30 me deja en leon que tengo que esperar 5 horas a un bus que me deje en Orense para luego...


Vamos,que te calles y dejes de masturbar gente en la parada del bus.
Jaja en bus, qué cutre.
 
Pero, ¿aún seguís con esto?

Que pasa? No quieres que cobre mi plus por llegar a 2000 páginas?

Luego comento una cosa, pero tengo indicios/sospechas de 2 muertes de conocidos que casualidad despues de vacunarse con la tercera dosis.
 
Yo tengo un par de amigos recién enfermados (uno leve y otro con un pelín de fiebre) y todos dando gracias a dios por la 3ª vacuna.
 
Hombre.me extraña que un experto en medicina,volcanes,geoestestegia militar,armamento,derecho no haya Sido caapaz de marcar una x en 40 preguntas.
Lo mismo es que me suda literalmente la polla tener coche o no tenerlo. Y sin carné he visitado más países de los que tú podrás visitar en tu vida (porque los ponys preñaos con trisomía les tienen vetada la entrada).
 
Lo mismo es que me suda literalmente la polla tener coche o no tenerlo. Y sin carné he visitado más países de los que tú podrás visitar en tu vida (porque los ponys preñaos con trisomía les tienen vetada la entrada).
jajaajajjaaj esa es buena. no tiene ni puta idea de mi vida....pero ya sabe cuanto viaje.


te dire un secreto. yo por Roma en el 2002 me pasee con vespa durante unos mesecitos. tu? ahhhh no,que necesitas un carnet, SUBNORMAL.te dare una pista.solo hasta mi registro en este foro y gracias a mi empresa(no viaje como un gilipollas para presumir,trabaje)en 4 paises.ya no cuento mis viajes de placer.a ver,ir al diamantes no cuente eh?

y es mas,tan cuñao es que posiblemente,ni posiblemente, dudo que tu con 21 años hayas pisado 40 capitales de provincia. es lo que tienen los cuñados, que presumen de paises sin saber como se llama su tierra.

venga,te dejo que llueve y tengo el coche en el garaje.espero que no te llueva mucho en la parada del bus,anormal.

(mierda,la he cagado, acabo de invocar al nuevo experto en willy foggologia)y ya dejo el oftopic que se ve que pinche en hueso....pero que no se preocupe que hay clases chulisimas para la tercera edad para sacarse el carnet que ahi si quiere,lo consigue.
 
Última edición:
Yo tengo un par de amigos recién enfermados (uno leve y otro con un pelín de fiebre) y todos dando gracias a dios por la 3ª vacuna.

Yo hace un mes lo mismo salvo por el chute, y así lo traslado a los conocidos vacunados que dicen eso mismo.
Entonces todos tienen algo peculiar, como artritis, una uña encarnada o sarna para completar la ecuación: loquesea + vacuna = he salvado la vida.
 
Yo hace un mes lo mismo salvo por el chute, y así lo traslado a los conocidos vacunados que dicen eso mismo.
Entonces todos tienen algo peculiar, como artritis, una uña encarnada o sarna para completar la ecuación: loquesea + vacuna = he salvado la vida.
eso tambien me parece simplisimo.
yo lo pase y no digo que fuese gracias a la vacuna...pues soi consciente de que hay peña que se vacuno y palmo...
 
Arriba Pie