Bueno chavales, después de dos años y varios meses, el pasado domingo caí en las redes del bicho. Empecé ruta en bici y no podía ni con mi alma, como uno ya se conoce en seguida pensé "aquí hay algo que no va bien" porque una cosa es un día que vas mal en la bici y otra cosa es "estar malo". Me subí el puerto de Morcuera pero decidimos mi chica y yo retirada porque iba como alma en pena. Ya llegué al coche en Soto del Real con algo de fiebre y un dolor de patas horripilante.
Ni puta idea de dónde lo cogí, supongo que en el curro, pero bueno, qué más da.
Han sido unas 48 horas de fiebre alta con un dolor de cabeza jodido y sin dormir un carajo, que lo empeora todo. Sudando como un cerdo por momentos y a otros echándome una manta en el sofá. Qué divertido oiga. Debo decir que hasta aquí ha sido prácticamente idéntico a cuando me puse la tercer vacuna, misma duración de la fiebre pero entonces con menos dolor muscular.
Pasada la fiebre y habiendo ya dormido algo, lo que si he notado es que el gusto y el olfato están de vacaciones. Llevo todo el día comiendo corcho y bebiendo agua insípida. Qué sensación más rara, la hostia. Estoy por probar el broccoli y la coliflor, no me veré en otra oportunidad de degustar esa mierda sin vomitar.