Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 años después la gente no aprende y sigue siendo igual de subnormal. Pillan el covid, a este paso puedo ser el único en Euskadi que no lo pille, con síntomas mega leves o nulos y van al médico, e incluso a urgencias. Yo es que me cago en este país
Igual eres el único forero que no lo ha pillado.

En serio me estas contando esto? En serio no sabes la diferencia entre un estudio predictivo y un estudio estadisitico? Me cago en mi calavera. te parece igual un estudio que diga que el nivel del mar subira 20 cm en los proximos 50 años a otro que diga que el nivel del mar ha subido 20 cm en los ultimos 50 años?
Subnormal: que hay una desviación de 7,5 MILLONES DE MUERTOS previstos en el estudio.

SIETE MILLONES Y MEDIO DE DESVIACIÓN. ¿Qué cojones estás contando?

En serio me estas contando esto? En serio no sabes la diferencia entre un estudio predictivo y un estudio estadisitico? Me cago en mi calavera. te parece igual un estudio que diga que el nivel del mar subira 20 cm en los proximos 50 años a otro que diga que el nivel del mar ha subido 20 cm en los ultimos 50 años?

Por supuesto, sobre todo cuando un 100-tífico que vive de la subvención que da el que vende los cocos me dice que mis montañas son ya tropicales.
Y salgo a ver por la tarde en agosto y se me huelan los cojones cuando se levanta el quitaperezas. Pero el 100-tífico dice que hay cocoteros y que 35 grados.

Chico, que el estudio ese lo pagan los Gates. Una los puntos A y B.

Lo del estudio del Lancelot es una obviedad, no hacía falta recalcar nada cuando todo el mundo ha sido testigo de cómo los países menos vacunados han visto diezmada su población.

Imágenes en directo desde Burundi

3ZZO.gif

Lo que faltaba aqui ya es el esotérico riendose de un estudio cientifico hahaha.

El lunes me vacuno, y seguro que no tendré ningún efecto secundario ya que mi organismo es fuerte, aunque no me importaría pillar 1-2 días de baja.

Lo que está claro es que la juventud es de un flojo hoy en día que te cagas. Ahora a mis 30 y muchos no he pillado el bicho, pero es que con 16-25 no lo hubiera cogido ni comiéndome crudos todos los putos pangolines y murciélagos de wuhan

Pero quién cojones pilla el covid hoy en día?? Los ultradebiles tienen que ser

Yo la tercera me la pongo por 2 motivos, porque ni me hace bien ni mal, que uno es fuerte:
1- por el puto pasaporte covid
2- entre que voy, me la pongo y vuelvo es tiempo que no curro

Si no fuera por las coacciones indirectas, pasaporte covid etc, no me la pondría salvo que estuviese en un llamado grupo de riesgo. Igual que no me pongo la de la gripe. Pero tampoco creo que la vacuna me afecte negativamente en nada. Creo que en mi caso es inocuo tanto ponerse la vacuna como no.

Es que la única motivación que puedo tener yo para ponerme la vacuna es poder entrar en cualquier lado sin que me den por saco. La miocarditis y esas cosas solo les pasa a los débiles, y el covid a mi no me hubiera hecho nada.

Pues que le vamos a hacer si al final no sirve para nada, ya os dije que en mi caso no el covid ni la vacuna me iban a afectar lo más mínimo a la salud

A todo no, pero algo como el covid y las vacunas que han sacado sí, aún quedamos personas con sistemas inmunológicos decentes...

Lo puedo pillar, pero no me va a hacer nada. Así es, tengo fe ciega en mi sistema inmunológico.

Pues yo he empezado a tener algo de tos, seguro que ya he pillado el bicho, pero paso de hacerme pruebas si lo paso como un resfriado.

¿Pero tu no presumías de una salud de hierro?

Y sigo presumiendo, solo tengo un pelín de tos. Puede ser un pequeño resfriado o el bicho, nunca lo sabré, porque no me voy a hacer ninguna prueba.

2 años después la gente no aprende y sigue siendo igual de subnormal. Pillan el covid, a este paso puedo ser el único en Euskadi que no lo pille, con síntomas mega leves o nulos y van al médico, e incluso a urgencias. Yo es que me cago en este país

Con la saturación de edelwis y compañía tal vez pasa por debajo del radar, pero ojo a las perlas de Alekos, dándose golpes en el pecho por su "salud de hierro", pilla el covid y a los meses vuelve como si nada, que es el único que no lo ha pillado y blao :lol: Bendito foro.

Alekos002 I el inmune.

Con la saturación de edelwis y compañía tal vez pasa por debajo del radar, pero ojo a las perlas de Alekos, dándose golpes en el pecho por su "salud de hierro", pilla el covid y a los meses vuelve como si nada, que es el único que no lo ha pillado y blao :lol: Bendito foro.

Alekos002 I el inmune.
Y con lo cenizo que es no se morirá de esta, para mayor gloria a Lol.

Alekos002 I el inmune.
Este año va a estar reñido el futuro poseedor del gorrito con hélice, la virgen.

Alekos002 I el inmune.
Lo de Alekos autoproclamándose inmune a las enfermedades por sus huevos morenos y borrándose el historial de veces que lo ha contraído es de traca.

Pero qué vamos a esperar de un tío que considera impensable no comprar lotería de Navidad si te fijas en un billete. Hay que estar muy atento a lo que dice, porque sus gilipolleces y sus pensamientos de deficiente mental son oro molido, tan fino que a veces se nos cuela sin que le prestemos atención.

Os sigo contando mis aventuras con el bicho. Paso en moto ya de las disquisiciones de vacunas y tal, haced lo que os salga del nabo cada uno, me la pela a niveles cósmicos. Yo sólo cuento lo que me ocurre a mí en primera persona y lo que he visto alrededor.

Hoy he tenido que ir al curro porque como sabéis en remoto no se puede hacer el 100% de las movidas. Por supuesto con FPP2 puesta. Una de las veces he tenido que subir al segundo piso y tras subir esas escaleras he terminado teniendo que parar un momento en plan "uf". Lo normal después de llevar 5 días en casa casi sin moverse y tras los días de fiebre, vamos, no es la primera vez que siento esta flojera tras una cosa así.

Tras dos días ya consiguiendo dormir en condiciones, la sensación es de poder hacer ya vida normal pero sin adornos, y uno es consciente de que no está al 100% ni de lejos. Sigo con el gusto y olfato de vacaciones, no me preocupa nada, tengo amigos que se mosquearon con ello mogollón, a mí la verdad es que me es bastante indiferente, o sea, no es agradable pero vamos, tampoco es una tragedia griega. Ya volverán.

En el curro he descubierto que, como imaginaba, la semana pasada hubo brote porque me he enterado que caímos como 12 personas durante el finde. Los tiempos cuadran. De todos ellos, dos especialmente chungos con diarrea, vómitos y el resto de síntomas. De los demás, más o menos como yo. El dato: todos vacunados menos los dos que peor lo han pasado, los de la diarrea y tal, de hecho uno aún está de baja porque al parecer no se puede ni poner de pie. No entro a valorarlo, simplemente dejo el dato y punto. El rango de edad desde los 30 y pocos a los cuarentones casi cincuentones como el menda.

Ya a posteriori, pues personalmente lo he pasado como una gripe más. Salvo por lo del gusto y olfato, nula diferencia. De hecho he tenido gripes peores. Recuerdo una en 2012 que estuve cuatro días con fiebre que me dejó para el arrastre. Y comparado con el infierno que llevo pasando estos dos años con los problemas en la boca, sobre todo la muela que se me partió por dentro y se montó una infección del copón con el consiguiente infierno de dolor durante 3 días, pues esto es una mariconada. Que es otra cosa que estoy viendo, la peña de entre 30 y 40 años que apenas se ha puesto enferma en su vida tienen el umbral de dolor que no vale un duro, ni puta idea de lo que es estar chungo chungo de verdad, y cuando les pasa algo así se piensan que se están muriendo o algo así.

Alekos002 I el inmune.
No lo he pillado, y si lo he pillado asintomático total, de hecho soy de los pocos que conozco que todavía ha librado. Cuando lo de la tos, al final me hice prueba y nada.

Última edición:
Igual eres el único forero que no lo ha pillado.

Creo que era yo. Ahora los midiclorianos son fuertes en mí.

Empecé ayer con fiebre a la tarde que fue subiendo hasta los treinta y nueve y medio antes de irme a la cama. Fiebre y dolor atroz de cabeza. He dormido de puto culo y tengo el cuerpo como si me hubiesen dado una somanta de hostias. Llevo todo el día entre fiebre y febrícula y con dolor de bolo. No se, debe ser grave porque hace un rato me apetecía hacerme una paja y no se me pone tiesa.

De todas formas creo que va remitiendo, y aunque estoy machacado me estoy rallando de estar todo el día en casa y me parece que voy a bajar a repartir hamor y viruses a la cafetería pija del barrio donde me pedían el pasaporte de los cojones.

Informaremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie