Os sigo contando mis aventuras con el bicho. Paso en moto ya de las disquisiciones de vacunas y tal, haced lo que os salga del nabo cada uno, me la pela a niveles cósmicos. Yo sólo cuento lo que me ocurre a mí en primera persona y lo que he visto alrededor.
Hoy he tenido que ir al curro porque como sabéis en remoto no se puede hacer el 100% de las movidas. Por supuesto con FPP2 puesta. Una de las veces he tenido que subir al segundo piso y tras subir esas escaleras he terminado teniendo que parar un momento en plan "uf". Lo normal después de llevar 5 días en casa casi sin moverse y tras los días de fiebre, vamos, no es la primera vez que siento esta flojera tras una cosa así.
Tras dos días ya consiguiendo dormir en condiciones, la sensación es de poder hacer ya vida normal pero sin adornos, y uno es consciente de que no está al 100% ni de lejos. Sigo con el gusto y olfato de vacaciones, no me preocupa nada, tengo amigos que se mosquearon con ello mogollón, a mí la verdad es que me es bastante indiferente, o sea, no es agradable pero vamos, tampoco es una tragedia griega. Ya volverán.
En el curro he descubierto que, como imaginaba, la semana pasada hubo brote porque me he enterado que caímos como 12 personas durante el finde. Los tiempos cuadran. De todos ellos, dos especialmente chungos con diarrea, vómitos y el resto de síntomas. De los demás, más o menos como yo. El dato: todos vacunados menos los dos que peor lo han pasado, los de la diarrea y tal, de hecho uno aún está de baja porque al parecer no se puede ni poner de pie. No entro a valorarlo, simplemente dejo el dato y punto. El rango de edad desde los 30 y pocos a los cuarentones casi cincuentones como el menda.
Ya a posteriori, pues personalmente lo he pasado como una gripe más. Salvo por lo del gusto y olfato, nula diferencia. De hecho he tenido gripes peores. Recuerdo una en 2012 que estuve cuatro días con fiebre que me dejó para el arrastre. Y comparado con el infierno que llevo pasando estos dos años con los problemas en la boca, sobre todo la muela que se me partió por dentro y se montó una infección del copón con el consiguiente infierno de dolor durante 3 días, pues esto es una mariconada. Que es otra cosa que estoy viendo, la peña de entre 30 y 40 años que apenas se ha puesto enferma en su vida tienen el umbral de dolor que no vale un duro, ni puta idea de lo que es estar chungo chungo de verdad, y cuando les pasa algo así se piensan que se están muriendo o algo así.