Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Creo que era yo. Ahora los midiclorianos son fuertes en mí.

Empecé ayer con fiebre a la tarde que fue subiendo hasta los treinta y nueve y medio antes de irme a la cama. Fiebre y dolor atroz de cabeza. He dormido de puto culo y tengo el cuerpo como si me hubiesen dado una somanta de hostias. Llevo todo el día entre fiebre y febrícula y con dolor de bolo. No se, debe ser grave porque hace un rato me apetecía hacerme una paja y no se me pone tiesa.

De todas formas creo que va remitiendo, y aunque estoy machacado me estoy rallando de estar todo el día en casa y me parece que voy a bajar a repartir hamor y viruses a la cafetería pija del barrio donde me pedían el pasaporte de los cojones.

Informaremos.
Bienvenido al club. Fotocopia mía. Te quedan otras 24 horas la mar de divertidas y dicharacheras con la fiebre y el dolor de cabeza.

Parece evidente que el bicho va tuneado para follarse a vaxxed y unvaxxed por igual, y que cada cual lo pasa de acuerdo a su sistema inmune, a algún gen de esos buenos todoterreno antiguos que aún tenemos algunos y, curiosamente, a aguantar el tirón en casa sin ir al hospital supuestamente a salvar la vida.

Bienvenido al club. Fotocopia mía. Te quedan otras 24 horas la mar de divertidas y dicharacheras con la fiebre y el dolor de cabeza.

Nah, no me apetece estar enfermo otro día más.

Ayer me fue remitiendo la fiebre desde la última hora de la tarde hasta una temperatura normal a la noche. A ultima hora me empezaron a salir zorras calientapollas con mallas en el youtube, de esas que hacen como que hacen yoga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Se me puso un poco tiesa, me hice una paja y me quedé roque. Hoy a la noche he sudado todo el puto mal, me he levantado a las cinco de la mañana con la camiseta y las sabanas empapadas. Me he puesto una camiseta seca, y como no me apetecía cambiar las sabanas a esa hora estando medio sobado, me he puesto a dormir en el lado de los pies de la cama.

Treinta horas me ha durado la gran plaga del siglo veintiuno.

El resto del día me lo pillo libre para no forzar la maquina, creo que es una buena ocasión para ir a comer al batzoki.

No teneís ni idea de la de gapos que hay que soltar para medio llenar esto.

@BILBOKOA , pringao.

Vuelve la obsesión por las mascarillas

La siensia todo lo explica

1656690863947.webp

Ya falta menos, los terminators estamos terminados.

Eso de los perros detectando el Covid-19 en asintomáticos es una noticia de inicios de 2021, de marzo concretamente, donde en medios como 20minutos se podía leer que los iban a desplegar en los aeropuertos, etc.

Ejemplo de noticias LOL de marzo de 2021:

Desconozco si, ante la falta de noticias, los medios de desinformación han vuelto a poner otra vez ese LOL en circulación.

Última edición:
Ya falta menos, los terminators estamos terminados.

Como siga subiendo la 7a ola, entrenarán perros para detectar no vacunados.
Presa canario y dogo argentino.

Pues ni idea, @BILBOKOA, de si es de ahora o un refrito de entonces.
El LOL me ha dado ahora, eso sí.

Como siga subiendo la 7a ola, entrenarán perros para detectar no vacunados.
Presa canario y dogo argentino.

Los chinos han matado a todos los perritos, a ver cómo explicamos ahora que los mismos perros que detectan terminators llevan la bicha encima y la propagan.

A la siensia se le acumulan los contratiempos.

Todo empieza a encajar, amics. Los perretes no solo nos detectan a los terminators, sino que instintivamente persiguen a los gatos porque están asintomáticamente infectados no de toxoplasmosis, sino de kovitz. Qué mundo, Dios mío.

Preguntamos a la siensia, y la siensia nos responde:

En el caso estudiado, los indicios sí son muy sólidos: una familia que estaba enferma de Covid llevó su gato al veterinario. El animal estornudó en la cara de la doctora y a los tres días la mujer desarrolló el virus sin que nadie de su círculo de familiares, amigos o compañeros lo tuviera.

Una familia esputando miasmas en modo Chernobyl se junta con la veterinaria. La veterinaria enferma. Ha sido el gato.

Lo de Alekos autoproclamándose inmune a las enfermedades por sus huevos morenos y borrándose el historial de veces que lo ha contraído es de traca.

Pero qué vamos a esperar de un tío que considera impensable no comprar lotería de Navidad si te fijas en un billete. Hay que estar muy atento a lo que dice, porque sus gilipolleces y sus pensamientos de deficiente mental son oro molido, tan fino que a veces se nos cuela sin que le prestemos atención.
un tio que decia que ciudadanos ERA EL FUTURO. ya esta todo dicho....tras decir lo mismo de UPYD.

Yo hace unas semanas me resfrié después de tumbarme desnudo con el móvil. Me daba palo ponerme el pijama y perder tiempo precioso en conseguir intel en boom beach. Lo típico: dolor de garganta y de cabeza, tos con mucosidad. Unos dias después me subió la fiebre mientras estaba en el trabajo. Al dia siguiente no fui al médico ya que me levanté pasadas las 11, como siempre. Un par de dias y se pasó.

En mi ubicación confirmo el aumento del uso de mascarilla y el regreso del bendito miedo entre los carcamales, que vuelven a no acercarse a menos de siete pies.

Sí, están reorientando la ventana de Overton nuevamente, se ve que la gente se olvidaba la bandera de Ucrania mientras pone el lomo al sol en la playa.
UCIs saturadas al 4%.

Pero si es que me ponéis el puto aire a 16 grados, joder, cómo no voy a toser y a tener raspín de garganta.
La temperatura se pone para que la gente que va vestida normal esté a gusto. Si vas con unos shorts y una camiseta sin mangas normal que tengas frio, eso aparte de que tienes poca chicha y te gusta lucir palmito.

Ese es el gran dilema de las oficinas y lugares públicos. Está muy mal visto que un hombre vista de cara al público con pantalón corto y camiseta en su trabajo, pero en una mujer es perfectamente decente y admitido.

La temperatura se pone para que la gente que va vestida normal esté a gusto. Si vas con unos shorts y una camiseta sin mangas normal que tengas frio, eso aparte de que tienes poca chicha y te gusta lucir palmito.

Ese es el gran dilema de las oficinas y lugares públicos. Está muy mal visto que un hombre vista de cara al público con pantalón corto y camiseta en su trabajo, pero en una mujer es perfectamente decente y admitido.
El hombre de la oficina venia con chanclas y bermudas hasta que harto de tener que echarse mi pañuelo del cuello por encima se pasó al pantalón largo.

En verano hay que ir fresco, y ahorrar energía, no abigarrararse de tela para poner el aire del demonio. Propongo la vuelta al esclavo negro con el abanico, por un plato de lentejas.

El hombre de la oficina venia con chanclas y bermudas hasta que harto de tener que echarse mi pañuelo del cuello por encima se pasó al pantalón largo.

En verano hay que ir fresco, y ahorrar energía, no abigarrararse de tela para poner el aire del demonio. Propongo la vuelta al esclavo negro con el abanico, por un plato de lentejas.
Una oficina en la que un trabajador (hombre) va a trabajar con chanclas y bermudas no es una oficina decente.

De todos modos, si hasta los hombres tienen frio en el trabajo, es absurdo no subir la temperatura para conseguir que todos estén a gusto. ¿Quién gestiona el aire acondicionado en tu trabajo, Frozen?

Me voy a poner la menor cantidad de ropa posible para ir a sentarme todo el día en la oficina a pasar frío

Los cánones de belleza me oprimen y me hacen enfermar y el machismo y la cosificación y el termostato gestiona por tipos tapados de nuez para abajo

En Canadá el ministro de Sanidad dice que nunca estarán "completamente vacunados".

Buenas tardes.

En Canadá el ministro de Sanidad dice que nunca estarán "completamente vacunados".

Buenas tardes.

madre mía, no les va a dar tiempo ni de aparentar sacar la versión actualizada.
van a hacer buenos a los de Codemasters

En mi ubicación confirmo el aumento del uso de mascarilla y el regreso del bendito miedo entre los carcamales, que vuelven a no acercarse a menos de siete pies.
cada vez veo más gente con mascarilla en ascensores, y hace unos días, gente con quirúrgica paseando por una playa al 20% de aforo.

tremendo

Por fin viene la buena. No, tontos, me refiero a la cepa que va a hacer la limpia, no a la vacuna.

Flurona y Deltacron no llegaron a jugar en el Reial de Madrit porque no son negros como el chino aquel. ¿Recuerdan?

5fb285a7124de.jpeg

Menudo miedo pasamos. Hubo incluso que encerrarse en casa y ver el informe diario de muertos que estaba llevándose La Plaga.

Hasta los zapatos transmitían el Sida Volador, y nos daban instrucciones

No es que añore el disparate, pero me parece que vamos directos otra vez por lo que veo por la calle.

Atrás
Arriba Pie