Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues no sé donde coño vivís. Porque yo por la calle sigo viendo las mismas mascarillas que los últimos dos meses: entre una y dos personas de toda la gente que me cruzo.

Y eso en un día bueno.

Cuando voy por la calle, si me cruzo con alguien joven con mascarilla, le miro fijamente a los ojos como muy extrañado y luego, una vez nos cruzamos, me giro descaradamente para seguir mirándole.

Lo mismo que me hacían a mi cuando el histerismo estaba en su grado máximo y yo no usaba el trapo por la calle.

Como siga subiendo la 7a ola, entrenarán perros para detectar no vacunados.
Presa canario y dogo argentino.
Oso kodiak siempre
Cuando voy por la calle, si me cruzo con alguien joven con mascarilla, le miro fijamente a los ojos como muy extrañado y luego, una vez nos cruzamos, me giro descaradamente para seguir mirándole.

Lo mismo que me hacían a mi cuando el histerismo estaba en su grado máximo y yo no usaba el trapo por la calle.
La chavaleria yo creo que lo lleva por moda, como los ricitos de zoomer esos, bussin with the drip

Pues no sé donde coño vivís. Porque yo por la calle sigo viendo las mismas mascarillas que los últimos dos meses: entre una y dos personas de toda la gente que me cruzo.

Y eso en un día bueno.

Yo tampoco he detectado, POR AHORA, incremento de su uso, pero llegará, y no tardará mucho. Dalo por seguro. En unas semanas, me temo, el 90% de la gente irá por la calle con el trapo, a no ser que este incremento de las últimas semanas cese pronto y empiece a bajar la curva.

Ten encuenta que los medios ya han puesto a tope el ventilador del terror, y la gente enseguida pilla miedo de nuevo ante la palabra OLA, y se pondrá la mascarilla 24/365. De hecho, en algunos medios, ciertos miembros del sector sanitario no hablan de séptima ola, sino de octava, dicen que hubo una séptima, (vete tú a saber cuándo) pero que como ahora los datos se dan de otra forma, ha pasado "desapercibida", dicen. En fin, más terror para que jamás pueda haber normalidad.

El año pasado lo dije, y se ha cumplido. Seguimos sumidos en el mismo bucle infinito. Nueva ola, o incremento, como queráis llamarlo, exactametne en la misma fecha del año pasado, pero excatamente igual, finales de junio, principios de julio.

Es cierto que no hay color en cuanto el tema de gravedad de la enfermedad, pero resulta curioso que se produzca este incremento exactamente en la misma fecha que la de la quinta ola.

Y esto parece que no cesa. Me había hecho ilusiones, pero no. Vivimos una vida ya de olas infinitas una de trás de otra que no parecen tener fin.

Llamadme lo que queráis, pero en España no creo que yo vuelva a poder montarme en un autobús o en un metro sin tener que usar mascarilla obligatoriamente.

Nos espera, OTRA VEZ, un mes de julio y agosto muy malos, llenos de terror, de advertenicas, de profecías del apocalípsis y con todo el munndo con mascailla puesta, y eso si no empiezan a volver a poner restricciones y cancelar o suspender cosas, ojo.

¿Te acuerdas cuando hace unos meses, decías que para junio ya no habría obligación de usar mascarillas en ninguna parte y que viviríamos una vida normal? Que pena que, de nuevo, te hayas equivocado.

Ahora ya no hacen falta variantes nuevas. Ahora la 'moda' son las subvariantes de la variante, para reventar, como están haciendo, la incipiente normalidad a la que habíamos vuelto hasta mediados de junio.

En fin. Y en otoño, a finales de noviembre, la subvariante de la subvariante de la variante de Ómicron vendrá para joder la Navidad y que el terror llegue a todas las casas, de nuevo, como cada año, por esas fechas. Igual que el turrón. Así La Sexta podrá crear esas infografías en sus ifnormativos como los de la última Navidad, que no olvido, por ejemplo, esa de "Cena de Navidad, peligro mortal".

Buenas tardes.

Última edición:
Que a 30 grados no se va a poner el trapo ni Dios, hombre.
En Alicante, rozando esa temperatura, lo he visto.

El consejero de sanidad de madrid, el hamijo enrique, ha dicho que ya hemos pasado lo peor de la séptima ola.
Con las ucis al 5 %. Me gustaría saber qué porcentajes ocupan otras enfermedades comunes, no tengo a gente cercana ahora mismo en esa consejería, u otra similar en las ccaa que sean.
Que los datos sanitarios tienen truqui, eso siempre

Pues buenas ganas tienes de perder el tiempo con un gilipollas desconocido. Por qué no sigues haciendo lo que te dé la gana a ti sin más?

Y yo también he visto a alguno. Pero la mascarilla es historia.

Cada día sale algún acontecimiento, San Fermines el último, con la coletilla "después de dos años sin celebrarse".

El otro día se celebró la famosa (por aquí) Patum de Berga. Así estaba la plaza:

d3188dfb-3fc2-4724-988e-a850d5cad6ad-1024x683.webp

Ni mascarillas, ni virus, ni pollas. Toda esa mierda es historia.

Que a 30 grados no se va a poner el trapo ni Dios, hombre.

A 42 grados a mediados de junio en Bilbao, en unos dáis de fuerte calor que hizo, en unas calles desérticas, y ahí tenías a algunos carcamales paseando medio asfixiados con su puta mascarilla puesta. A veces se la seaparaban un poco de la cara para coger aire. Eso lo he visto yo con mis propios ojos. Y eso cuando no había nueva ola. Y hasta padres obligando sus hijos pequeños a llevarla puesta, cuando ellos no la llevaban. Y como digo, eso, sin haber OLA. Ahora que van a estar todos los dias con la OLA, con los contagios y con los hospitales, ya verás lo que va a pasar.

Y en cuenato empiecen todos los políticos a hacer llamamientos para que todo el mundo se ponga el bozal, ya verás tú lo que va a pasar.

Ya hablaremos dentro de unas semanas, y me cuentas. Parece que no sabes el país en el que vives ni cómo es su sociedad.

Ten en cuenta que esto no ha hecho más que empezar. Ya veras cómo estaremos a principios de agosto. A no ser que ese incremento sea corto, que no tiene pinta, ya verás.

Por ahí ya andan los sanitarios dando su toque de alegría para animar al terror con su "estamos en una fase explosiva".

Y OJO si no empezamos a ver canceleaciones y suspensiones de eventos y nuestras queridas restricciones. Cuidado, que lo de la mascarilla puede ser lo de menos.

El consejero de sanidad de madrid, el hamijo enrique, ha dicho que ya hemos pasado lo peor de la séptima ola.
Con las ucis al 5 %. Me gustaría saber qué porcentajes ocupan otras enfermedades comunes, no tengo a gente cercana ahora mismo en esa consejería, u otra similar en las ccaa que sean.

¿Dónde ha dicho eso? ¿Se refiere a Madrid o a España?

Es verdad que los datos de UCI están muy contenidos. Llevan así desde el final de la sexta ola, oscilando siempre entre el 3 y 4%. Nunca habían pasado del 4%, hasta ahora. Lo que más hay es incremento en planta, dicen que porque, aunque no hay mayor gravedad, las BA.4 y BA.5 presentan más sintomatología que obliga o hace a la gente ir más al médico o ser ingresado en hospital ( no UCI)

Madrid tiene ya en planta el 14,4% ocupado por COVID y en UCI está ya al 8,63%. Es de las más afectadas, en las que antes empezó el incremento.

Lo que ha dicho hoy nuestra ministra:

La situación en las Unidades de Cuidados Intensivos españolas “sigue siendo estable”, ha asegurado Darias, si bien reconoce el aumento de las hospitalizaciones en todas las CC.AA. “Estamos intentando estudiar las diferencias que hay entre los ingresos por Covid y con Covid”, ha afirmado.

Lo están intentado. ¡Ánimo, señora ministra! ¡Vamos!

Última edición:

Partiendo de que volvemos al juego de ¿qué proposición falta? ¿eh? ¿eh?
Pues la que a usted le venga bien:
"Aumento hospitalizaciones COVID".

Una y otra vez, lo mismo. Me costaría creer que aún los fieles sigan yendo a comulgar, incluso los talibanes del kobitz, si no fuera porque ya ha quedado claro que la subnormalidad nos acompaña desde que nos pusimos de pie.

Con respecto a lo de las mascarillas, percibo en un incremento más que notable de lemmings protegiendo sus vidas con el pañal de esclavo en la boca, andando solos, en el coche, familias al completo, etc.

Premium los que vuelven a fijar sus ojillos porcinos con mezcla de ira y miedo en nosotros.

Ni de coña me vuelvo a tapar la boca con una puta mascarilla de mierda. Ni en las farmacias me la pongo y nadie dice nada. Ya hemos tenido trapo para rato, anda a tomar por culo ya, hombre. Ya puede salir el mandato o el bando o la ley o las mierdas de sus putas madres que yo no me pongo más esa mierda.

Yo tampoco he detectado, POR AHORA, incremento de su uso, pero llegará, y no tardará mucho. Dalo por seguro. En unas semanas, me temo, el 90% de la gente irá por la calle con el trapo, a no ser que este incremento de las últimas semanas cese pronto y empiece a bajar la curva.

Ten encuenta que los medios ya han puesto a tope el ventilador del terror, y la gente enseguida pilla miedo de nuevo ante la palabra OLA, y se pondrá la mascarilla 24/365. De hecho, en algunos medios, ciertos miembros del sector sanitario no hablan de séptima ola, sino de octava, dicen que hubo una séptima, (vete tú a saber cuándo) pero que como ahora los datos se dan de otra forma, ha pasado "desapercibida", dicen. En fin, más terror para que jamás pueda haber normalidad.

El año pasado lo dije, y se ha cumplido. Seguimos sumidos en el mismo bucle infinito. Nueva ola, o incremento, como queráis llamarlo, exactametne en la misma fecha del año pasado, pero excatamente igual, finales de junio, principios de julio.

Es cierto que no hay color en cuanto el tema de gravedad de la enfermedad, pero resulta curioso que se produzca este incremento exactamente en la misma fecha que la de la quinta ola.

Y esto parece que no cesa. Me había hecho ilusiones, pero no. Vivimos una vida ya de olas infinitas una de trás de otra que no parecen tener fin.

Llamadme lo que queráis, pero en España no creo que yo vuelva a poder montarme en un autobús o en un metro sin tener que usar mascarilla obligatoriamente.

Nos espera, OTRA VEZ, un mes de julio y agosto muy malos, llenos de terror, de advertenicas, de profecías del apocalípsis y con todo el munndo con mascailla puesta, y eso si no empiezan a volver a poner restricciones y cancelar o suspender cosas, ojo.

¿Te acuerdas cuando hace unos meses, decías que para junio ya no habría obligación de usar mascarillas en ninguna parte y que viviríamos una vida normal? Que pena que, de nuevo, te hayas equivocado.

Ahora ya no hacen falta variantes nuevas. Ahora la 'moda' son las subvariantes de la variante, para reventar, como están haciendo, la incipiente normalidad a la que habíamos vuelto hasta mediados de junio.

En fin. Y en otoño, a finales de noviembre, la subvariante de la subvariante de la variante de Ómicron vendrá para joder la Navidad y que el terror llegue a todas las casas, de nuevo, como cada año, por esas fechas. Igual que el turrón. Así La Sexta podrá crear esas infografías en sus ifnormativos como los de la última Navidad, que no olvido, por ejemplo, esa de "Cena de Navidad, peligro mortal".

Buenas tardes.
En la xunta hablan de emeter otra vez más arilla

En la xunta hablan de emeter otra vez más arilla

Bueno, esos siempre están igual. A mediados de mayo tambien querían, porque hubo un ligero incremento. Son unos pesados de los cojones, siempre con la puta misma canción, siempre.

Por cierto, gravísima la situación en tu tierra, con UCIs al 2,28%. 17 personas en toda Galicia. Tremendo.

Y yo también he visto a alguno. Pero la mascarilla es historia.

Cada día sale algún acontecimiento, San Fermines el último, con la coletilla "después de dos años sin celebrarse".

El otro día se celebró la famosa (por aquí) Patum de Berga. Así estaba la plaza:

Ver el archivos adjunto 115150

Ni mascarillas, ni virus, ni pollas. Toda esa mierda es historia.

Eres catalufo?

Por la mañana dicen los expertos que las variantes actuales se follan a la vacuna, y por la tarde llaman a pinchar a los viejos.
No es un chiste, es siensia.

Por la mañana dicen los expertos que las variantes actuales se follan a la vacuna, y por la tarde llaman a pinchar a los viejos.
No es un chiste, es siensia.

Hablan ya de octava ola, pero entras en la noticia y ves que:

El portavoz de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, Lorenzo Armenteros, ha alertado este lunes que se entra "en la octava ola" de covid-19 tras pasar "una séptima casi fantasma".

1657189267942.png

Aunque no tenemos datos de la mayoría de los positivos, por coronavirus, porque solamente conocemos la incidencia en mayores de 60 años, los casos que vemos en las consultas, los nuevos casos en gente joven y los casos que podían ser sumados de autotests que realizan los pacientes, estaríamos en una octava ola", ha argumentado Armenteros.

Resumiendoc, no tengo datos, no hay ni un puto estudio serio de prevalencia y lo único que tengo es la evidencia del día a día en la consulta de Paco, pero estoy CONVENCIDO de que estamos en una octava ola...porque lo dicen mis cojones morenos.

Con dos cojones manolete.

Siensia.

Última edición:
Hamijos, con gran pesar quiero hacer un anuncio; voy a dejar de usar mascarilla en el gilasium. Y no porque considere que ya no hay peligro, sino que ultitamente soy la unica persona que la lleva, lo que provoca recelos y miradas furtivas que me impiden apostarme para fotoninjear. Vamos, que no hay quien cohones pase desapercibido para sacar fotos. Así que nada; me expongo a pillar el virus en aras del fotoninjeo, chupaós esa.

Atrás
Arriba Pie