Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

meh, yo lo debo haber enganchado alguna vez, hace dos meses, me empezaron a dar vomitos, tos, fiebre, gastroenteritis y me faltaba el aire.

Eso o fue el resaconazo de la despedida de soltero de mi colega cangrejo.

Lo de la resaca parece que es un síntoma de la actual ola. Según parece te deja el cuerpo como el de una resaca gorda y así me levanté yo ayer, resacoso perdío.

Jojojo, la Gran Niveladora mantiene su paso firme. Nada la distrae.
Preparando el banderilleo para la cuarta y, de aquí a nada, para la quinta.
Y eso que estas variantes nuevas se follan a la vacuna que se está poniendo

Recuerden, queridos, y repitan conmigo: todo es normal.

Jojojo, la Gran Niveladora mantiene su paso firme. Nada la distrae.
Preparando el banderilleo para la cuarta y, de aquí a nada, para la quinta.
Y eso que estas variantes nuevas se follan a la vacuna que se está poniendo

Recuerden, queridos, y repitan conmigo: todo es normal.
coño, pues yo no tengo puesta ni la tercera, que me quede adobao en el sofa el dia que tenia que ir a ponermela.

Estoy muy contenta porque me puse febril el sábado, me trajeron test, di positivo y ya estoy bien y sirve para que mi familia vea que sin vacunar es lo mismo y que no eutanasien a mis padres con la cuarta, quinta o sexta. Se plantan ya.
Les ha cambiado el chip.
Nunca pasar una enfermedad me vino tan bien.
Ah, y tengo más mala leche aún, se nota que afecta al selebro.

Última edición:
Aquí, encerrados.

5B750770-1DF6-4A3E-BFE0-EE79C7C3B62E.webp

¿Os arrestan en casa por un caso de un vecino? No veo las noticias, cuenta un poco cómo es la posición de las autoridades chinas a día de hoy con los casos de catarro autóctono.
Ni un caso, un simple contacto estrecho.

Y son tan hijos de puta que ni dejan sacar el perro a cagar y mear a un metro de la puerta.

Ni un caso, un simple contacto estrecho.

Y son tan hijos de puta que ni dejan sacar el perro a cagar y mear a un metro de la puerta.
Tiene pinta de que se han empeñado en no dar un paso atrás, que les parece lógico seguir con la política de prisión domiciliaria antes que reconocer que se equivocaron. Que tampoco es que nadie en el poder lo reconozca, pero sí que se puede cambiar y hacer como si esa hubiera sido la intención desde el principio. Pero en China van con todo, socio, vaya tortura. ¿Le ves final al asunto?

Es terrible, la gente que crees más inteligente como está institucionalizada son zombis.
Mi prima juez a la que encerramos una vez en un coche para que no diera guerra (antes de ser juez, ahora anda muy subidita) lleva 3 vacunas y 3 veces ha pillado el bicho y sigue defendiendo la vacunación.
Es una puta locura esto.

¿Le ves final al asunto?
Van a tener que levantar la mano pero no se como porque los contagios serán masivos.

Para colmo están intentado fichar todo el talento internacional que pueden porque ya por precio no son competitivos pero claro, mucha gente se está largando y nadie quiere tirarse años sin poder viajar libremente.

Última edición:
Van a tener que levantar la mano pero no se como porque los contagios serán masivos.

Para colmo están intentado fichar todo el talento internacional que pueden porque ya por precio no son competitivos pero claro, mucha gente se está largando y nadie quiere tirarse años sin poder viajar libremente.

He leído que hay corralitos por allá.
Con respecto a los encierros, los entiendo hasta cierto punto. 1300 minolles pillando bicho puede ser un verdadero lol para el sistema sanitario, sea el que sea. Si aquí estamos como estamos y somos cuatro mataos...
Aunque, bien pensado como hizo Mao, a lo mejor liquidar a unos milloncejos no es mala cosa, será por chinos.

Con respecto a la vacunación, no lo duden: funciona

Quieren banderillear con el cuarto viaje a los mayores de 60 (me libro por más de 10 pelos, @Faraón Hijodeputh IV, uf), así que no creo que tarden en ir bajando el baremo para que no quede un solo lemming sin su viaje. ¡Que se acaban! ¡hay que salvarse!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moderna, retirada en varios países por su peligrosidad, dice que la suya nueva es la mejor de todas, que viene con update.

Qué tranquilidad, ¿eh?
Qué alegría.

¿Volveremos a presencial el mayor espectáculo de la historia?
¿A comprar con patinete?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Volveremos a presencial el mayor espectáculo de la historia?
¿A comprar con patinete?

Ojalá, yo ya me tiro en casa el 90% del tiempo y durante el confinamiento me lo pase de puta madre con la gente llendosele la flapa a nivel pro :lol:

Por lo menos, una parte de la siensia se mueve.
El nuevo concepto para tratar una enfermedad que no existe, el covid persistente, es utilizar una técnica para eliminar los efectos nocivos de las vacunas.
No lo dicen, pero es que estamos entre amigos y no hace falta decirlo.
Lo próximo serán marcapasos para la covid persistente, así que tranquilos esos corazones.

El nuevo concepto para tratar una enfermedad que no existe, el covid persistente, es utilizar una técnica para eliminar los efectos nocivos de las vacunas.
Lo próximo serán marcapasos para la covid persistente, así que tranquilos esos corazones.
limpiar la sangre no vale ni en los asesinatos como tengas luminol.

El cobi persistente, la fibromialgia/dolor crónico de 202x

Foro PL 200x: la sidra no existe, chupemos el sexo de las pootas.

Foro PL 202x: me he puesto tres dosis de pfizer y espero una cuarta. Distansia sosial y más carilla.

Foro PL 203x: "pues habra que soldarla la pala del quitanieves al mustang" y asi empieza mad max en realidad

Se ha obsesionado tanto estos últimos dos años que ha acabado literalmente enloqueciendo.

Se ha obsesionado tanto estos últimos dos años que ha acabado literalmente enloqueciendo.

Te falta la continuación. Al abogado contra la demagogia se le han fundido los fusibles. No me caía mal, pese a su evidente sensacionalismo. Apréciese el derrame que tiene en el ojo derecho. ¿Hipertensión?¿Hostia?¿Radiaciones electromesiánicas?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie