Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Te falta la continuación. Al abogado contra la demagogia se le han fundido los fusibles. No me caía mal, pese a su evidente sensacionalismo. Apréciese el derrame que tiene en el ojo derecho. ¿Hipertensión?¿Hostia?¿Radiaciones electromesiánicas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Perseguido por la ETA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se ha obsesionado tanto estos últimos dos años que ha acabado literalmente enloqueciendo.

Entre este y el Arconte tenemos la terna de colgados gorrito de plata premium.

Qué recuerdos cuando decia que para Agosto del año pasado entre que Q nos daria la verdad verdadera, que la momia tenia un pie en la carcel y q el Kraken andaba suelto y traeria de vuelta a Trumpo...

Te falta la continuación. Al abogado contra la demagogia se le han fundido los fusibles. No me caía mal, pese a su evidente sensacionalismo. Apréciese el derrame que tiene en el ojo derecho. ¿Hipertensión?¿Hostia?¿Radiaciones electromesiánicas?

A ver, es un pobre hombre que no se da cuenta de que ha llegado 30 años tarde a youtube, así de simple.

El cobi persistente, la fibromialgia/dolor crónico de 202x

Y, por lo tanto, un nuevo business en marcha. Que se note que la siensia sigue, como siempre, al lado del que sufre

Clínicas de Suiza, Alemania y Chipre ofrecen tratamientos de filtrado de la sangre contra las secuelas del SARS-CoV-2. No hay evidencia científica de su utilidad, pero sí de que suponen un gran desembolso.

Entre este y el Arconte tenemos la terna de colgados gorrito de plata premium.

Qué recuerdos cuando decia que para Agosto del año pasado entre que Q nos daria la verdad verdadera, que la momia tenia un pie en la carcel y q el Kraken andaba suelto y traeria de vuelta a Trumpo...

Este en marzo de 2020 hablaba de las penas de cárcel que le iban a caer a los del Gobierno por el confinamiento.

Brutal cómo la gente vive en su puto mundo y no entiende qué es TENER PODER.

Que si el Pedro Sánchez te chapa los bares y te confina, te los chapa y te confina, y si no te gusta te jodes.

Ayer por la noche perdí gusto y olfato de sopetón. Es increíble el bicho cómo funciona. Fue así por las buenas, no algo progresivo. Que meto la nariz en la botella de lejía y no huelo nada. Es súper angustioso.

Titular

El virus sigue aquí: el covid mata ahora 12 veces más que hace un año

Entrada

Pese a que la letalidad del patógeno ha bajado, todo indica que en 2022 el exceso de mortalidad será mayor que en 2021

Resumen
Mata más, pero mata menos, pero mata más porque patatas.

Titular

Entrada

Resumen
Mata más, pero mata menos, pero mata más porque patatas.

¿Entiendes que pueda ser menos letal (menos agresivo) pero que al ser más contagioso y por tanto producir más número de casos graves, se produzcan más muertes, no?
Es que no entiendes ni los conceptos más básicos, Sr Cuñao.

Última edición:
¿Entiendes que algo pueda ser menos letal (menos agresivo) pero que al ser más contagioso y que por tanto producir más casos graves, se produzcan más muertes, no?
Es que no entiendes ni los conceptos básicos, Sr Cuñao.

Hombre, mi segundo lisensiado favorito.
Me va usted a disculpar, porque de siensia sabe que no sé.
De letras, bueno, un poco, y si algo es letal, es que mata, y no hay vuelta de hoja. Si el kobitz mata 12 veces más que hace un año, es que por cada muerto de hace un año, ahora van 12. No, no hace falta que observemos el panorama actual para saber que esto es mentira, pero, ¿qué sabré yo?

Más casos graves = hospitales al 10% (dividos entre con covid y por covid) y UCIS al 5% (lo mismo).

Lo equipararía a lo de los que han recibido tres inmunizaciones, pero..¿para qué?
Que luego ILG se nos pone cachondo y a ver quién le mete el bromuro en el Martini.

Hombre, mi segundo lisensiado favorito.
Me va usted a disculpar, porque de siensia sabe que no sé.
De letras, bueno, un poco, y si algo es letal, es que mata, y no hay vuelta de hoja. Si el kobitz mata 12 veces más que hace un año, es que por cada muerto de hace un año, ahora van 12. No, no hace falta que observemos el panorama actual para saber que esto es mentira, pero, ¿qué sabré yo?

Más casos graves = hospitales al 10% (dividos entre con covid y por covid) y UCIS al 5% (lo mismo).

Lo equipararía a lo de los que han recibido tres inmunizaciones, pero..¿para qué?
Que luego ILG se nos pone cachondo y a ver quién le mete el bromuro en el Martini.
Sigues sin enterarte, joder....

El bicho es menos agresivo (letalidad) pero como hay muchísimos más casos que hace un año porque estas variantes son muchísimo más contagiosas, tenemos muchísimos más casos que pueden derivar en casos graves.

Y todavía sigues sin entender que tras 3 años que lleva "viajando el bicho" y que tras infectar a millones de personas, produzcan variantes diferentes que no responden a las vacunas de igual forma que lo hacian sobre las que se investigaron para la obtención de esas vacunas.

Por eso las vacunas están siendo actualizadas y siguen siendo suministradas en personas de alto riesgo. Lo vemos cada año con la gripe y no se le da tantísimas vueltas al tema, que es bastante sencillito, por cierto.

Sigues sin enterarte, joder....

El bicho es menos agresivo (letalidad) pero como hay muchísimos más casos que hace un año porque estas variantes son muchísimo más contagiosas, tenemos muchísimos más casos que pueden derivar en casos graves.

Y todavía sigues sin entender que tras 3 años que lleva "viajando el bicho" y que tras infectar a millones de personas, produzcan variantes diferentes que no responden a las vacunas de igual forma que lo hacian sobre las que se investigaron para la obtención de esas vacunas.

Por eso las vacunas están siendo actualizadas y siguen siendo suministradas en personas de alto riesgo. Lo vemos cada año con la gripe y no se le da tantísimas vueltas al tema, que es bastante sencillito, por cierto.

Si es menos letal, mata menos. Si mata más, es que es más letal, dándome igual las causas de esa letalidad.
Hasta aquí no es siensia, es letras.
Si la siensia sabía que la cosa mutaría, que es lo que suelen hacer los virus, no habría dicho que las vacunas son buenas y vencemos al virus y salimos más fuertes.
Esto era siensia, y la siensia ha fallado. Yo creo que tampoco podemos discutir esto, pero bueno.
Las vacunas van con update pero HOY se siguen poniendo las que van sin update.
Y esto último no es siensia. ¿Qué es, exactamente?

Si es menos letal, mata menos. Si mata más, es que es más letal, dándome igual las causas de esa letalidad.
Hasta aquí no es siensia, es letras.

Si la siensia sabía que la cosa mutaría, que es lo que suelen hacer los virus, no habría dicho que las vacunas son buenas y vencemos al virus y salimos más fuertes.
Esto era siensia, y la siensia ha fallado. Yo creo que tampoco podemos discutir esto, pero bueno.
Las vacunas van con update pero HOY se siguen poniendo las que van sin update.
Y esto último no es siensia. ¿Qué es, exactamente?
Joder colega, eres más bruto que un land rover...

A ver si así; el bichito es menos malo, pero como contagia a más gente porque es más contagioso, produce más cantidad de casos graves y por tanto mayor cantidad de fallecidos.
Como trabajo para casa repasa los conceptos de Tasa de Mortalidad, Letalidad y Morbilidad.

Buen verano Santillana.

Última edición:
Joder colega, eres más bruto que un land rover...

A ver si así; el bichito es menos malo, pero como contagia a más gente porque es más contagioso, produce más cantidad de casos graves y por tanto mayor cantidad de fallecidos.
Como trabajo para casa repasa los conceptos de Tasa de Mortalidad, Letalidad y Morbilidad.

Buen verano Santillana.

Fíjese si soy bruto, que leo que el covid mata ahora 12 veces más que hace un año y que no, que no me lo creo.
Usted sí, supongo, así que no creo que tarde en demostrárnoslo con una gráfica o algo así molón de muertos. No vale afoto del IFEMA ni del Palacio de Hielo, que nos conocemos, o le pongo la del chino que se volvió negro.

Lo de que produce más casos graves también es cosecha propia suya, porque ni plantas ni ucis están rebosando, precisamente. Un 10% y un 5%, macho. :lol:

No he hablado de tasas, sino de palabras. Es la tercera vez que lo pongo. Si el titular (o la noticia) hablan de letalidad de algo, hablan de un término absoluto.

Coco y yo le ponemos un ejemplo:

Tirarse de un decimocuarto es letal -> si se tira uno, muerte.
El COVID es letal -> si se infecta uno, muere.
El COVID es menos letal -> mata menos, sea porque es menos agresivo, sea porque hay menos infecciones. Hay que, por lo tanto, relacionarlo.

Por lo tanto, querido lisensiado, no se puede decir que mata menos algo pero que va a morir más gente sin brindar al cielo estrellado y agarrarse los cojones con la otra mano.

Última edición:
Fíjese si soy bruto, que leo que el covid mata ahora 12 veces más que hace un año y que no, que no me lo creo.
Usted sí, supongo, así que no creo que tarde en demostrárnoslo con una gráfica o algo así molón de muertos. No vale afoto del IFEMA ni del Palacio de Hielo, que nos conocemos, o le pongo la del chino que se volvió negro.

Lo de que produce más casos graves también es cosecha propia suya, porque ni plantas ni ucis están rebosando, precisamente. Un 10% y un 5%, macho. :lol:

No he hablado de tasas, sino de palabras. Es la tercera vez que lo pongo. Si el titular (o la noticia) hablan de letalidad de algo, hablan de un término absoluto.

Coco y yo le ponemos un ejemplo:

Tirarse de un decimocuarto es letal -> si se tira uno, muerte.
El COVID es letal -> si se infecta uno, muere.
El COVID es menos letal -> mata menos, sea porque es menos agresivo, sea porque hay menos infecciones. Hay que, por lo tanto, relacionarlo.

Por lo tanto, querido lisensiado, no se puede decir que mata menos algo pero que va a morir más gente sin brindar al cielo estrellado y agarrarse los cojones con la otra mano.

Que produzca más casos graves al ser más contagioso es una simplísima norma estadística.

No he leido el artículo porque no voy a pagar por leer una mierda de noticia en una mierda de periódico; sospecho que tu tampoco, porque es con subscripción (que cosas).
Pero bueno, que ya sabemos que es de 1º de Cuñao lisensiao hablar de una noticia que ni siquiera se ha leido y menos entendido lo que se dice, con los titulares ya te vale.

Por lo tanto antes de hablar sin haberte leido ni la noticia, repito que te harías un favor al repasar los conceptos que te indiqué anteriormente. Quizá a los juntaletras también los vendría muy bien, porque no suelen dar pie con bola en estos temas.

Pero la noticia dónde está?? En que un virus sigue existiendo y contagiando gente cómo en el puto inicio de los tiempos??

Pero a ver mi estimado @James Moriarty
No me he leido las últimas mil páginas de este hilo , el cual tenía muy abandonado, sepa disculpar.
Pero ¿qué nos quieres decir ?
¿ Que totaj teraz hay un gran riesgo para la salud de la población por culpa del coronabicho ?

Es que no llego siquiera al argumento de mi correligionario @Matarratas , es que la sensación por la calle, por acá y por allá, no es esa. Ya nadie teme al lobo feroz, nadie. Ni siquiera los "políticos" estos de izquierdas quienes gustan tanto de prohibirnos de tó.

K☺rma sin bicho.

Muero! Agonizo!

La verdad es que estoy muy bien. Décimas y un poco de raspín en la garganta.

Sin vacunar.
IMG_20220716_132110.webp

No me he leido las últimas mil páginas de este hilo , el cual tenía muy abandonado, sepa disculpar.

Ya te las resumo:

Siempre va a haber un montón de hijos de puta vendiéndote el apocalipsis porque siempre, siempre, hay un montón de subnormales dispuestos a comprarles crecepelo para evitarlo. Y así se ha movido la historia de este puto mundo y así se sigue moviendo.

Esto mejora que da gusto.
Nueva técnica para detectar el cobi con LA VOZ.

La técnica que detecta la Covid sólo con escuchar tu voz

Ver el archivos adjunto 115896

Al leer este mensaje me he loleado con tu paulatino cambio de actitud frente a la coviz, y me ha dado por releer el festival del humor con la nevada aquella :lol: dentro hemeroteca

Verás qué risa cuando parte de esos imbéciles que están jugando en la nieve como si fuera azúcar y vestidos con una chaquetilla y zapatillas de deporte se agarre un gripazo y tenga que ir al hospital en plena crecida de pacientes covid

Pero no ves a la gente bailandoby dando voces en la puerta del sol? A otros tirando bolas de nieve a la policía?
Tienes que asumir las consecuencias del notable porcentaje de mermados genéticos de tu especie

mirad chavales, no me parece mal que la gente baile en la calle, claro, en condiciones normales, que caiga la nieve y la gente salga un rato a hacer el indio me parece estupendo.

que se amontone gente haciendo el imbécil con la nieve, todos juntitos, con las mascarillas caladas al primer bolazo de nieve, y haciendo el imbécil, no ya en plenta pandemia, sino con los indicadores disparados tras las fiestas, no me parece bien. ayer vi desde mi casa con la euforia de la nieve a grupos de 15 ó 20 chavales todos juntitos haciendo el canelo. y ya no solo el riesgo de contagio, sino que con la nieve y el hielo como ya dije, más de uno y más de cincuenta esguinces y golpes tontos habrá habido, y ni forma de ir al hospital como estaban las calles. hospitales que a su vez están petados con las post-navidades y sus consecuencias. pero nada, a hacer lo que queramos, que ya me rescatará la policía y la guardia civil, y los médicos, que para eso pagamos tantos impuestos y son unos vagos y unos exagerados.

y lo de El Retiro, pues lo mismo, hay decenas de vídeos por las redes de árboles cayendo por la nieve, y ahí hay árboles viejunos y antecedentes de gente muerta por ramas tochas que han caído.

ojalá tuviéramos una sociedad de gente responsable y la gente hiciera con precaución lo que le diera la gana. pero hemos demostrado reiteradas veces que hay un grupo de gente, no precisamente pequeño, que hace lo que le sale del nardo cuando quieren, porque ellos lo valen.
me gustaría saber qué porcentaje de gente estaba atascada en la M-30 y M-40 porque realmente tenían que ir y volver de trabajar (que los hay, y muchos), y cuántos iban a las rebajas. uno hablando en El mundo que "tenía gasoil para 50 km a ver si le llegaba para pasar la noche". una puta semana antes diciendo que viene la monumental y que la gente se prepare. nada, ni puto caso.
una que leí ayer en twitter preguntando que qué supermercados había abiertos porque tenía la nevera vacía.
bien todo, bien.

no, me parece bien que la gente salga y se lo pase bien con la nieve, me parece mal que se junten cientos de personas en un sitio pequeño en plena pandemia. que salga con frío y nieve todo el que quiera, si sale bien preparado, y no digo que salgan con piolets y un sherpa, pero con ropa decente para estar en la nieve. es el "por favor, salgan sólo lo imprescincible, y vayan bien preparados".
que el problema es cuando el tipico gañán con una chaquetilla y unas zapas Asics de suela blanda se pega un costalazo y empieza a llorar y quejarse porque no llega la ambulancia. pregunta en traumatología cómo empieza a llegar gente que se ha fostiado, algunos pobrecitos yendo a currar, pero muchos, por hacer el gilipollas o tirar la basura o comprar el pan, algo que no puede esperar 2-3 días (no digo un mes)

Vete a las UCIs a ver si están llenas de viejos fumadores de 80 años. Pero vale, que no tengo intención de convencerte.
El perfil del paciente en UCI: hasta diez años más joven e ingresos muy largos

Gente tirando bolas de nieve! Y bailando! Y dando voces! En la calle!!!!1! :121:

Atrás
Arriba Pie