Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo la última vacuna que me puse fue la del tétanos a los 14 o así

Pues es curioso porque la mía también recuerdo que fue en secundaria a los 14 o 15 años, lo que no recuerdo es para que era, pero desde entonces ninguna hasta la fecha.

No, si lo normal era vacunar de la gripe a niños hace más de 32 años. Y toda persona adulta habla de algo que hizo en la niñez no como "dejé de ponérmela siendo un niño", sino "hace bastantes años".

Es más, tomaste la decisión tú, no tus padres:

TE TIENES QUE REÍR.

¿Tampoco llevabas mascarilla, no? :lol:
En tu cabeza estás quedando como el malote del foro, pero estás haciendo un ridículo monumental a base de inventarte la vida de la gente para intentar quedar satisfecho.

Yo tampoco me he pinchado, cuando el hijo de puta del peluquín puso el pasaporte en los gimnasios estuve a punto de caer pero al final encontré un sitio donde no lo pedían. Los que me dejaron entrenar sin pincharme no saben el aprecio que les tengo.

"El taller al que llevamos todos los coches mi familia, amigos, y yo, era el único que, de crío, me hinchaba la pelota de fútbol gratis".
Lo leí hace tiempo.

A un hijo himajinario le mandaron un e-mail del gimnasio diciendo que la policía local les había dicho que pidieran el pasaporte kobitz famoso.
Mandé un e-mail al día siguiente al gimnasio solicitando copia del comunicado de la policía local, así como los datos de la persona del sitio que se haría cargo de la información médica de los clientes, todo para pasárselo a mi abogado que es un pesado y blao blao.
Al día siguiente, el gimnasio comunicando que no problem con nada, que si metros, que si terraza, que si pollas en vinagre, que fuera quien quisiese.

Ximet, qué amor de sujeto.

Divertidísimo que puedas entrar contagiado y estornudando pero con las vacunas puestas y si entras sano te hagan tests de cosas.

Un número más del circo. Han sido tantos, que habría que pensar en recopilarlos para que no se nos olvide nunca en manos de quién estamos.

Yo ya estoy bien y he recuperado gusto y olfato. No al 100% pero hoy me ha despertado el embriagador aroma de la caca gatuna (que él no la entierra y huye despavorido de sus propias cacas) y he comido chuletas de cordero y me han sabido a cordero y las patatas a patatas, todo a lo que tiene que saber, así que estoy muy contenta porque me llevé un buen susto.
anda que recuperar el olfato para empezar oliendo mierda...

Yo no tengo necesidad de aparentar en un foro que soy mala malosa de gominola.

Ahora es que hay que avergonzarse de ser una persona con moral y ética y mirar por los demás, y tengo que contagiar a una vieja con hipertensión y almorranas porque un viejo que no tenía nada que ver con ella y unas marujas me miraron mal cuando no llevaba mascarilla por estar sana.

No sé, pero el subnormal seguramente sea quien vea lo mío raro y criticable.

Todos estamos aquí o en burbuja info

Que eres subnormal te lo puede decir el más maloso del interné o un gordo gominolas calvo y hediondo y voy a tener razón de ambos maneras. Tu eliges.

Porque el gran truco de esta situación, por el que estás haciendo el canelo, es hacerte pensar que tenemos algo de control sobre ella cuando todo tu sentido común indica desde hace dos años largos que todas las estupideces y arbitrariedades por las que hemos pasado, y las que nos quedan, no sirven de una puta mierda. Que el control de un virus a esta escala no escapa de nuestras capacidades al igual que el control de una tormenta solar. Creer que hacer el puto idiota axfisiandote a cuarenta grados, que el saltar a la pata coja y llevarte con los ojos cerrados el dedo a la nariz cuando se te ordena, marca la diferencia.

La gran idea perversa que han metido en tu cabeza de que con tu colaboración esto está bajo control, cuando lo único que esta bajo control eres tú, cada vez más, por mucho que lo bajes por la garganta con sirope de ética y moral sabor autoengaño para tragarte la enésima pollez.

Nena, todos somos conscientes de que siempre hay alguien más chulo que tú, y todos nos hemos tenido que tragar pollas a espuertas porque desafortunadamente ninguno de nosotros podemos empezar a soltar hostias hasta quedarnos solos, pero es que no va de eso el asunto. El asunto va de hacerte creer que lo que hagas o dejes de hacer importa, que es tu responsabilidad cívica y moral plegarte a los caprichos y fobias ajenas y vivir bajo un criterio impropio.

Por mucho que te pongas un trapo ffp666 en la puta boca, tú no decides a quien infectas o no. No puedes controlar el azar, que dados van a quedar picha arriba en el infinito tapete cósmico, y por eso es un ejercicio de profunda subnormalidad pretender que sí, y de profunda subnormalidad e infantilismo el pretender que otros pueden hacerlo por tí.

Paz, puta.

anda que recuperar el olfato para empezar oliendo mierda...
Pues no veas que alegría más grande. Imagínate una vida sin cocinar, sin que nada te sepa, ni oler nada.
Cuando se me fue de golpe qué susto, porque no hay pronóstico, cada uno...
Me ha dado una felicidad. No hay como perder y recuperar para darse cuenta.

No sólo no nos la hemos puesto en la familia sino que, para vivir en una aldea pequeña, conozco a bastante gente sin pinchar.

No sugiera usted que se ha pinchado menos gente de la que indican las seguro que fidedignas estadísticas de La Cocina de Pepe con las que nos han bombardeado.

Saltó la noticia, la vacuna de Hipra dicen que por supuesto sirve para las nuevas subsubvariantes.
Y que es efectiva "en muchos casos".
Y que los efectos secundarios son "leves".
Y que como casi todo el mundo se ha puesto las de ARNm y ésta no lo es, pues mejor, porque así estimula más. Ya sabéis, mejor 6 tipos de vacuna como Thanos y sus gemas.

https://www.20minutos.es/noticia/50...anola-covid-coronavirus-hipra-dosis-refuerzo/

Última edición:
Saltó la noticia, la vacuna de Hipra dicen que por supuesto sirve para las nuevas subsubvariantes.
Y que como casi todo el mundo se ha puesto las de ARNm y ésta no lo es, pues mejor, porque así estimula más. Ya sabéis, mejor 6 tipos de vacuna como Thanos y sus gemas.

https://www.20minutos.es/noticia/50...anola-covid-coronavirus-hipra-dosis-refuerzo/
De verdad que ver a un subnormal como tú reírse de las vacunas, que hasta hace dos telediarios ibas con la mascarilla grapada a la cara, hace llorar al niño Jesús :trump:

La vacuna de HIPRA aún no tiene aprobación de la EMA, aunque se espera pronto. Es una vacuna totalmente diferente a las actuales porque usa la tecnología de proteína recombinante, la misma tecnología que se ha usado para crear otras vacunas que llevan con nosotros muchas décadas.

Es una vacuna que presenta mejor protección y sobre todo que es más duradera y sostenible en el tiempo que las hasta ahora usadas. Y sí, vale para todas las variantes.

Y es un orgullo para España que esta vacuna sea aprobada. Yo lo pienso así. Es algo creado por nosotros, 100% español.

HIPRA ha sido siempre muy seria y discreta. No ha dicho nada hasta ahora de los resultados. Nunca han lanzado titulares en prensa como otras vacunas hablando de si el 95%, de si el 87% o de lo que sea,. Han trabajado de forma muy discreta, y cuando se ha dicho algo sobre que presentaba mejores resultados que las actuales, ha sido por comentarios de politicos, como la ministra de ciencia.

Cuando la EMA apruebe esta vacuna, será un hito para nuestro páis, y deberíamos estar todos contentos, te hayas puesto vacuna o no.

Pero hay que aclarar una cosa y es que esta vacuna, una vez la aprueben, NO puede ser empleada, de momento, para administrar la segunda dosis de refuerzo. Para eso, primero, hay que hacer un nuevo estudio con personas, presentar los resultados, ver que es válida y que luego te la aprueben para ese uso en concreto. HIPRA empezará con esas pruebas a finales de agosto.

Cuando la EMA apruebe la vacuna de HIPRA se podrá usar para vacunar a alguien que no se haya vacunado o para administrar la primera dosis de refuezo. Para poder usarla en alguien que ya tenga tres dosis, como digo, primero tienen que hacer el estudio que no empieza hasta finales de agosto, y después ser aprobado. No sé cuanto tiempo durará el estudio, pero si quieren empezar a vacunar a los mayores con la segunda dosis de refuerzo a partir de la segunda quincena de septiembre (que es cuando estarán dispnibles las nuevas vacunas de Pfizer y Moderna), parece que no va a llegar a tiempo.

Buenas tardes.

Última edición:
La vacuna de HIPRA aún no tiene aprobación de la EMA, aunque se espera pronto. Es una vacuna totalmente diferente a las actuales porque usa la tecnología de proteína recombinante, la misma tecnología que se ha usado para crear otras vacunas que llevan con nosotros muchas décadas.

Es una vacuna que presenta mejor protección y sobre todo que es más duradera y sostenible en el tiempo que las hasta ahora usadas. Y sí, vale para todas las variantes.

Y es un orgullo para España que esta vacuna sea aprobada. Yo lo pienso así. Es algo creado por nosotros, 100% español.

HIPRA ha sido siempre muy seria y discreta. No ha dicho nada hasta ahora de los resultados. Nunca han lanzado titulares en prensa como otras vacunas hablando de si el 95%, de si el 87% o de lo que sea,. Han trabajado de forma muy discreta, y cuando se ha dicho algo sobre que presentaba mejores resultados que las actuales, ha sido por comentarios de politicos, como la ministra de ciencia.

Cuando la EMA apruebe esta vacuna, será un hito para nuestro páis, y deberíamos estar todos contentos, te hayas puesto vacuna o no.

Pero hay que aclarar una cosa y es que esta vacuna, una vez la aprueben, NO puede ser empleada, de momento, para administrar la segunda dosis de refuerzo. Para eso, primero, hay que hacer un nuevo estudio con personas, presentar los resultados, ver que es válida y que luego te la aprueben para ese uso en concreto. HIPRA empezará con esas pruebas a finales de agosto.

Cuando la EMA apruebe la vacuna de HIPRA se podrá usar para vacunar a alguien que no se haya vacunado o para adminisitrar la primera dosis de refuezo. Para poder usarla en alguien que ya tenga tres dosis, como digo, primero tienen que hacer el estudio que no empieza hasta finales de agosto, y después ser aprobado. No sé cuanto tiempo durará el estudio, pero si quieren empezar a vacunar a los mayores con la segunda dosis de refuerzo a partir de la segunda quincena de septiembre (que es cuando estarán dispnibles las nuevas vacunas de Pfizer y Moderna), parece que no va a llegar a tiempo.

Buenas tardes.
Vamos, que cuando sirva, será 2025 y ya estaremos en otra cosa.
Y Aplidin para 2030 como broche de oro de la agenda

Atrás
Arriba Pie