cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.146
Yo la última vacuna que me puse fue la del tétanos a los 14 o así¿Cuántos foreros no se han inoculado nada? ¿Queda algún pura sangre aún?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la última vacuna que me puse fue la del tétanos a los 14 o así¿Cuántos foreros no se han inoculado nada? ¿Queda algún pura sangre aún?
Yo la última vacuna que me puse fue la del tétanos a los 14 o así
En tu cabeza estás quedando como el malote del foro, pero estás haciendo un ridículo monumental a base de inventarte la vida de la gente para intentar quedar satisfecho.No, si lo normal era vacunar de la gripe a niños hace más de 32 años. Y toda persona adulta habla de algo que hizo en la niñez no como "dejé de ponérmela siendo un niño", sino "hace bastantes años".
Es más, tomaste la decisión tú, no tus padres:
TE TIENES QUE REÍR.
¿Tampoco llevabas mascarilla, no?![]()
Yo tampoco me he pinchado, cuando el hijo de puta del peluquín puso el pasaporte en los gimnasios estuve a punto de caer pero al final encontré un sitio donde no lo pedían. Los que me dejaron entrenar sin pincharme no saben el aprecio que les tengo.
Divertidísimo que puedas entrar contagiado y estornudando pero con las vacunas puestas y si entras sano te hagan tests de cosas.
anda que recuperar el olfato para empezar oliendo mierda...Yo ya estoy bien y he recuperado gusto y olfato. No al 100% pero hoy me ha despertado el embriagador aroma de la caca gatuna (que él no la entierra y huye despavorido de sus propias cacas) y he comido chuletas de cordero y me han sabido a cordero y las patatas a patatas, todo a lo que tiene que saber, así que estoy muy contenta porque me llevé un buen susto.
Yo no tengo necesidad de aparentar en un foro que soy mala malosa de gominola.
Ahora es que hay que avergonzarse de ser una persona con moral y ética y mirar por los demás, y tengo que contagiar a una vieja con hipertensión y almorranas porque un viejo que no tenía nada que ver con ella y unas marujas me miraron mal cuando no llevaba mascarilla por estar sana.
No sé, pero el subnormal seguramente sea quien vea lo mío raro y criticable.
Todos estamos aquí o en burbuja info
Con 41 años estás en la flor de la vida. ¿Has probado el Monster?En tu cabeza estás quedando como el malote del foro, pero estás haciendo un ridículo monumental a base de inventarte la vida de la gente para intentar quedar satisfecho.
a ver que tampoco pasa na por hacerse el gangstah en un foro.Pues sí, pues sí.
No sólo no nos la hemos puesto en la familia sino que, para vivir en una aldea pequeña, conozco a bastante gente sin pinchar.¿Cuántos foreros no se han inoculado nada? ¿Queda algún pura sangre aún?
what?Le quité una novia
Pues no veas que alegría más grande. Imagínate una vida sin cocinar, sin que nada te sepa, ni oler nada.anda que recuperar el olfato para empezar oliendo mierda...
Dejó de tomarlo hace bastante tiempo. A los 9 años...Con 41 años estás en la flor de la vida. ¿Has probado el Monster?
No sólo no nos la hemos puesto en la familia sino que, para vivir en una aldea pequeña, conozco a bastante gente sin pinchar.
No, hombre, esa fue la vacuna de la gripe. El primer y único Monster que he tomado ha sido hace unos 5 años, volviendo de Cabo de Gata en coche a Castellón.Dejó de tomarlo hace bastante tiempo. A los 9 años...
De verdad que ver a un subnormal como tú reírse de las vacunas, que hasta hace dos telediarios ibas con la mascarilla grapada a la cara, hace llorar al niño JesúsSaltó la noticia, la vacuna de Hipra dicen que por supuesto sirve para las nuevas subsubvariantes.
Y que es efectiva "en muchos casos".
Y que los efectos secundarios son "leves".
Y que como casi todo el mundo se ha puesto las de ARNm y ésta no lo es, pues mejor, porque así estimula más. Ya sabéis, mejor 6 tipos de vacuna como Thanos y sus gemas.
https://www.20minutos.es/noticia/50...anola-covid-coronavirus-hipra-dosis-refuerzo/
Saltó la noticia, la vacuna de Hipra dicen que por supuesto sirve para las nuevas subsubvariantes.
Y que es efectiva "en muchos casos".
Y que los efectos secundarios son "leves".
Y que como casi todo el mundo se ha puesto las de ARNm y ésta no lo es, pues mejor, porque así estimula más. Ya sabéis, mejor 6 tipos de vacuna como Thanos y sus gemas.
https://www.20minutos.es/noticia/50...anola-covid-coronavirus-hipra-dosis-refuerzo/
La mascarilla y la vacuna son elementos disjuntos, triglicerdoDe verdad que ver a un subnormal como tú reírse de las vacunas, que hasta hace dos telediarios ibas con la mascarilla grapada a la cara, hace llorar al niño Jesús![]()
Vamos, que cuando sirva, será 2025 y ya estaremos en otra cosa.La vacuna de HIPRA aún no tiene aprobación de la EMA, aunque se espera pronto. Es una vacuna totalmente diferente a las actuales porque usa la tecnología de proteína recombinante, la misma tecnología que se ha usado para crear otras vacunas que llevan con nosotros muchas décadas.
Es una vacuna que presenta mejor protección y sobre todo que es más duradera y sostenible en el tiempo que las hasta ahora usadas. Y sí, vale para todas las variantes.
Y es un orgullo para España que esta vacuna sea aprobada. Yo lo pienso así. Es algo creado por nosotros, 100% español.
HIPRA ha sido siempre muy seria y discreta. No ha dicho nada hasta ahora de los resultados. Nunca han lanzado titulares en prensa como otras vacunas hablando de si el 95%, de si el 87% o de lo que sea,. Han trabajado de forma muy discreta, y cuando se ha dicho algo sobre que presentaba mejores resultados que las actuales, ha sido por comentarios de politicos, como la ministra de ciencia.
Cuando la EMA apruebe esta vacuna, será un hito para nuestro páis, y deberíamos estar todos contentos, te hayas puesto vacuna o no.
Pero hay que aclarar una cosa y es que esta vacuna, una vez la aprueben, NO puede ser empleada, de momento, para administrar la segunda dosis de refuerzo. Para eso, primero, hay que hacer un nuevo estudio con personas, presentar los resultados, ver que es válida y que luego te la aprueben para ese uso en concreto. HIPRA empezará con esas pruebas a finales de agosto.
Cuando la EMA apruebe la vacuna de HIPRA se podrá usar para vacunar a alguien que no se haya vacunado o para adminisitrar la primera dosis de refuezo. Para poder usarla en alguien que ya tenga tres dosis, como digo, primero tienen que hacer el estudio que no empieza hasta finales de agosto, y después ser aprobado. No sé cuanto tiempo durará el estudio, pero si quieren empezar a vacunar a los mayores con la segunda dosis de refuerzo a partir de la segunda quincena de septiembre (que es cuando estarán dispnibles las nuevas vacunas de Pfizer y Moderna), parece que no va a llegar a tiempo.
Buenas tardes.
¡¡Está la gente con las mascarillas mojadas tirándose bolas de nieve!! ¡¡Van a morir todos!!La mascarilla y la vacuna son elementos disjuntos, triglicerdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.