Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya me he recuperado, gracias por todos los mp de apoyo. Los no vacunados de la casa lo hemos pasado mejor que el vacunado.

Cuando salí a comprar con la mascarilla para no contagiar a nadie, por ética,
se me acercó un jovenzuelo que no conocía de nada a decirme amablemente que me la quitara, que era maravilloso respirar, que no había peligro alguno en el supermercado, que quería ver la sonrisa de las personas. Me la quité mientras le decía que era positiva en covid y que si quería tomar un café conmigo y me contaba más para iluminarme, mientras me acercaba a él y le tocaba el brazo. Creo que todavía está corriendo, debe ir por Toledo.

Huesitos, el mundo está así de jodido por culpa de gente mierda como tú.

Eres el equivalente a la puta de Ana Frank poniéndole el coño a un kapo a cambio de una escudilla de gachas frías, mientras se oyen de fondo las carcajadas que observan la escena desde la torre más cercana de vigilancia del perímetro vallado del campo de complejitos que solo existe dentro de tu puta cabecita de ajo, subnormal hija de perra.

¿Qué hostias le debes a estas alturas a nadie? ¿No te han puesto el dedo encima, se han meado en tus derechos y utilizado como oportunista cabeza de turco cuando convenía? ¿Todo esto no se ha hecho con el silencio cómplice de todos los mierdas que intentas ahora proteger because potatoes? ¿No han pedido tu sangre de nabo de una manera cerril y medieval? ¿No te han tratado desde todos los ambitos de esta sociedad como una pestilente leprosa por no picarte el puto crecepelo?

Seguro que aquí todo el mundo calza la mesa con la teoría aristotélica de la justicia, que ni me he leído ni me voy a leer, y seguro que todo el mundo tiene un elevadísimo ideal de las fuentes de las que emana la misma. Para mí su esencia es algo mucho más sencillo e inmmediato, la rotunda, sedosa y bella palabra llamada VENGANZA.

El agradable cosquilleo en los cojones de los que careces de obtener la satisfacción que se te debe por tu propia mano.

Joder, quisiera tener algo de fe en esta santa casa y espero que entre el torrente de babas por mp que exhibes sin pudor como una ramera adolescente el hilo del tanga, alguien haya tenido el buen criterio de desearte que revientes de tifus y acabes como una pizza. Eres parte del problema, y mi navaja en tus pusilánimes tripas, la única solución.

Puta.

Aprovecho, ya que menciono esta charca, para pedir al señor @Rhodium que implemente en la barra de reacciones y en color marrón cacaceite el necesario icono de subnormal 🤪, como justa retribución a nuestra sopa de cromosomas y eficaz manera de señalar a nuestros campeones del retraso.

Hágase.

Luego salías a la calle y la llevaba TODO el mundo. Pero en PL, nadie. Y sin una sola multa, incluido el mermao de las bolas de nieve.
No es eso, es que los Covidianos han ido desapareciendo del hilo que no es lo mismo. Mira los post de hace un año y verás que la cosa estaba mucho más igualada.

¿Un año?
Hace sesis meses había por aquí elementos sospechosos enrocados en sus vacunas y en sus gráficas de muertos sin vacunar.
Eso sí, en cuanto la tele ha dejado de, ellos también han dejado de. Por eso son lemmings.
Y, aún así, no le deseo mal a nadie de aquí.

Antes
No voy a perder el tiempo en buscar,porque no soy el único que dice que cambiaste de criterio como el subnormal que eres.
Te lo dijo más gente.yo recuerdo las subnormaladas que soltaba...bueno y sueltas.
Después
yo mismo.no tenmgo problema en ello.tambien pagaria por ver cuantos foreros van de outsiders antivacunas y se pusieron hasta la 4 y esperando la 5 mientras aqui van de sobraos.

Antes
Y si bien no estoy arrepentido, sí que, como he dicho, no mais...
Después
Cierto, asumo mi irresponsabilidad y borreguismo en su momento.

¿Semos, o no semos convincentes?

¿Cuántos foreros no se han inoculado nada? ¿Queda algún pura sangre aún?

Otro por aquí. Tampoco es que lo tuviera nada claro en su momento, simplemente pasé el virus en 2020 y no me cuadraba nada eso de tener que vacunarme de algo que ya había pasado. Luego la cosa se radicalizó de la hostia y o tenías fe ciega o eras líder antivacunas.

Todos, creo, hemos arrancado esta epopeya en un mar de dudas.
Mis dudas se disiparon al ver el circo que se montaba alrededor de ello.

Pero la de la gripe todos los años, ¿eh, piratón? :lol:
Si, y la de la leucemia y un refuerzo de leucocitos. Y todos los días un actimel.

Resulta de que Europa es la región con más casos de covid en la semana del 11 al 17 de julio. La ultra vacunada Europa, ni más ni menos. Ni el África subsahariana, ni República Dominicana, ni Bangladesh, Europa.
Es para reírse.

Si, y la de la leucemia y un refuerzo de leucocitos. Y todos los días un actimel.

Resulta de que Europa es la región con más casos de covid en la semana del 11 al 17 de julio. La ultra vacunada Europa, ni más ni menos. Ni el África subsahariana, ni República Dominicana, ni Bangladesh, Europa.
Es para reírse.
¿Qué? ¿Ya no te acuerdas cuando te la ponías? :lol:

Yo me dejé de poner la vacuna de la gripe hace bastantes años porque prefería pasarla que estar una semana jodido por la puta vacuna. Al final era lo mismo.
Las vacunas generan reacción, no suelen ser inocuas.

Yo mismo tampoco me he puesto ninguna.

De hecho, la última vez que volví del extranjero me dijeron que si tenía el pasaporte cobi. No. Ni pasaporte ni ná. Me hicieron un test de antígenos in situ y gratis en Barajas y a tomar por culo.

Divertidísimo que puedas entrar contagiado y estornudando pero con las vacunas puestas y si entras sano te hagan tests de cosas.

Yo tampoco me he pinchado, cuando el hijo de puta del peluquín puso el pasaporte en los gimnasios estuve a punto de caer pero al final encontré un sitio donde no lo pedían. Los que me dejaron entrenar sin pincharme no saben el aprecio que les tengo.

Yo tampoco me he pinchado, cuando el hijo de puta del peluquín puso el pasaporte en los gimnasios estuve a punto de caer pero al final encontré un sitio donde no lo pedían. Los que me dejaron entrenar sin pincharme no saben el aprecio que les tengo.

Los gimnasios de barrio y humildes suelen ser los mejores, te sientes como en casa desde un principio.

Pues sinceramente, no, porque me la dejé de poner con unos 9 años y ahora tengo casi 41. De ahí lo de "hace bastantes años", que parece que no lo has comprend...oh wait.
Teniendo en cuenta que no estoy en tu cabecita y que te acabas de inventar una trola para salir del paso como... Oh wait, como siempre

Claro, Emilio. Lo que te haga más feliz.
No, si lo normal era vacunar de la gripe a niños hace más de 32 años. Y toda persona adulta habla de algo que hizo en la niñez no como "dejé de ponérmela siendo un niño", sino "hace bastantes años".

Es más, tomaste la decisión tú, no tus padres:
Yo me dejé de poner la vacuna de la gripe hace bastantes años porque prefería pasarla que estar una semana jodido por la puta vacuna

TE TIENES QUE REÍR.

¿Tampoco llevabas mascarilla, no? :lol:

Última edición:
Huesitos, el mundo está así de jodido por culpa de gente mierda como tú.

Eres el equivalente a la puta de Ana Frank poniéndole el coño a un kapo a cambio de una escudilla de gachas frías, mientras se oyen de fondo las carcajadas que observan la escena desde la torre más cercana de vigilancia del perímetro vallado del campo de complejitos que solo existe dentro de tu puta cabecita de ajo, subnormal hija de perra.

¿Qué hostias le debes a estas alturas a nadie? ¿No te han puesto el dedo encima, se han meado en tus derechos y utilizado como oportunista cabeza de turco cuando convenía? ¿Todo esto no se ha hecho con el silencio cómplice de todos los mierdas que intentas ahora proteger because potatoes? ¿No han pedido tu sangre de nabo de una manera cerril y medieval? ¿No te han tratado desde todos los ambitos de esta sociedad como una pestilente leprosa por no picarte el puto crecepelo?

Seguro que aquí todo el mundo calza la mesa con la teoría aristotélica de la justicia, que ni me he leído ni me voy a leer, y seguro que todo el mundo tiene un elevadísimo ideal de las fuentes de las que emana la misma. Para mí su esencia es algo mucho más sencillo e inmmediato, la rotunda, sedosa y bella palabra llamada VENGANZA.

El agradable cosquilleo en los cojones de los que careces de obtener la satisfacción que se te debe por tu propia mano.

Joder, quisiera tener algo de fe en esta santa casa y espero que entre el torrente de babas por mp que exhibes sin pudor como una ramera adolescente el hilo del tanga, alguien haya tenido el buen criterio de desearte que revientes de tifus y acabes como una pizza. Eres parte del problema, y mi navaja en tus pusilánimes tripas, la única solución.

Puta.

Aprovecho, ya que menciono esta charca, para pedir al señor @Rhodium que implemente en la barra de reacciones y en color marrón cacaceite el necesario icono de subnormal🤪, como justa retribución a nuestra sopa de cromosomas y eficaz manera de señalar a nuestros campeones del retraso.

Hágase.
Yo no tengo necesidad de aparentar en un foro que soy mala malosa de gominola.

Ahora es que hay que avergonzarse de ser una persona con moral y ética y mirar por los demás, y tengo que contagiar a una vieja con hipertensión y almorranas porque un viejo que no tenía nada que ver con ella y unas marujas me miraron mal cuando no llevaba mascarilla por estar sana.

No sé, pero el subnormal seguramente sea quien vea lo mío raro y criticable.
Todos estamos aquí o en burbuja info

Yo ya estoy bien y he recuperado gusto y olfato. No al 100% pero hoy me ha despertado el embriagador aroma de la caca gatuna (que él no la entierra y huye despavorido de sus propias cacas) y he comido chuletas de cordero y me han sabido a cordero y las patatas a patatas, todo a lo que tiene que saber, así que estoy muy contenta porque me llevé un buen susto.

Atrás
Arriba Pie