Ya me he recuperado, gracias por todos los mp de apoyo. Los no vacunados de la casa lo hemos pasado mejor que el vacunado.
Cuando salí a comprar con la mascarilla para no contagiar a nadie, por ética, se me acercó un jovenzuelo que no conocía de nada a decirme amablemente que me la quitara, que era maravilloso respirar, que no había peligro alguno en el supermercado, que quería ver la sonrisa de las personas. Me la quité mientras le decía que era positiva en covid y que si quería tomar un café conmigo y me contaba más para iluminarme, mientras me acercaba a él y le tocaba el brazo. Creo que todavía está corriendo, debe ir por Toledo.
Huesitos, el mundo está así de jodido por culpa de gente mierda como tú.
Eres el equivalente a la puta de Ana Frank poniéndole el coño a un kapo a cambio de una escudilla de gachas frías, mientras se oyen de fondo las carcajadas que observan la escena desde la torre más cercana de vigilancia del perímetro vallado del campo de complejitos que solo existe dentro de tu puta cabecita de ajo, subnormal hija de perra.
¿Qué hostias le debes a estas alturas a nadie? ¿No te han puesto el dedo encima, se han meado en tus derechos y utilizado como oportunista cabeza de turco cuando convenía? ¿Todo esto no se ha hecho con el silencio cómplice de todos los mierdas que intentas ahora proteger because potatoes? ¿No han pedido tu sangre de nabo de una manera cerril y medieval? ¿No te han tratado desde todos los ambitos de esta sociedad como una pestilente leprosa por no picarte el puto crecepelo?
Seguro que aquí todo el mundo calza la mesa con la teoría aristotélica de la justicia, que ni me he leído ni me voy a leer, y seguro que todo el mundo tiene un elevadísimo ideal de las fuentes de las que emana la misma. Para mí su esencia es algo mucho más sencillo e inmmediato, la rotunda, sedosa y bella palabra llamada VENGANZA.
El agradable cosquilleo en los cojones de los que careces de obtener la satisfacción que se te debe por tu propia mano.
Joder, quisiera tener algo de fe en esta santa casa y espero que entre el torrente de babas por mp que exhibes sin pudor como una ramera adolescente el hilo del tanga, alguien haya tenido el buen criterio de desearte que revientes de tifus y acabes como una pizza. Eres parte del problema, y mi navaja en tus pusilánimes tripas, la única solución.
Puta.
Aprovecho, ya que menciono esta charca, para pedir al señor @Rhodium que implemente en la barra de reacciones y en color marrón cacaceite el necesario icono de subnormal

Hágase.