Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Conversación que acabo de tener con un hamijo imaginario por WhatsApp, el del Covid es el

Hamijo Desde el viernes estoy covitoso

Hamijo Hoy no he ido a trabajar pero estoy prácticamente bien

No lo pillaste anteriormente?

Para qué sirven las vacunas entonces?

Hamijo No

Hamijo Esta en concreto para estar tres veces menos tiempo malo y con síntomas leves y no graves
 
Conversación que acabo de tener con un hamijo imaginario por WhatsApp, el del Covid es el

Hamijo Desde el viernes estoy covitoso

Hamijo Hoy no he ido a trabajar pero estoy prácticamente bien

No lo pillaste anteriormente?

Para qué sirven las vacunas entonces?

Hamijo No

Hamijo Esta en concreto para estar tres veces menos tiempo malo y con síntomas leves y no graves
Pregúntale qué cómo lo sabe y si puede comparar con algo que no ha pasado.

La fe del covidiota.
 
Pregúntale qué cómo lo sabe y si puede comparar con algo que no ha pasado.

La fe del covidiota.

Me acaba de responder a mi comentario de nos la están metiendo doblada con las vacunas.

Están aprovechando para hacer negocio pues sí. Cómo con todo

Pero son necesarias las vacunas
 
Mirad lo que dice el jefe de la OMS. Sorprendentemente no se ha vacunado porque viene de África donde son muy pobres y muy enfermos de covid, y como allí muy poca gente se ha vacunado, él, por solidaridad tampoco tiene derecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien traiga el violín y se ponga a tocar la canción más triste del mundo


Deberia haberse vacunado y en contrapartida privarse de algun exceso como una cena de 50 euros por cabeza.
 
1660587017844.png
 
Giro inesperado de la situación, nace un cuerpo especial, a medias entre el Equipo A y Hawaii 5-0
LOS AGENTES COVID
💪
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Giro inesperado de la situación, nace un cuerpo especial, a medias entre el Equipo A y Hawaii 5-0
LOS AGENTES COVID
💪
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


es solo en baleares creo.

cuando el narcoterrorista llegue al poder es capaz de hacer un cuerpo policial solo para eso.

vais a flipar.
 
Giro inesperado de la situación, nace un cuerpo especial, a medias entre el Equipo A y Hawaii 5-0
LOS AGENTES COVID
💪
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ha dejado de huir?
 
Que este hilo está a puntito de pasar página.

En la radio acabo de oír Un estudio relaciona la contaminación con los infartos de personas no fumadoras
Es curioso, que con los puteos que se están dando en ciudades, no dejando circular coches va a morir más gente por contaminación, además no fumadores y de paro cardiaco.

Bueno mientras tanto podéis ver en el panel MOMO del ministerio de sanidad que este año llevan contabilizado un exceso de 35.861 muertos, 5.811 se deben al calor jiji.
 
Que este hilo está a puntito de pasar página.

En la radio acabo de oír Un estudio relaciona la contaminación con los infartos de personas no fumadoras
Es curioso, que con los puteos que se están dando en ciudades, no dejando circular coches va a morir más gente por contaminación, además no fumadores y de paro cardiaco.

Bueno mientras tanto podéis ver en el panel MOMO del ministerio de sanidad que este año llevan contabilizado un exceso de 35.861 muertos, 5.811 se deben al calor jiji.
Se debe de estar acabando la juerga, porque hasta se demandan entre ellas para rascar algo.

 
Una vecina de mi vieja lleva desde marzo de 2020 sin relacionarse con nadie por el Covid.

No deja entrar a nadie a su casa. No queda con nadie. No ha estado con sus hijos ni con sus nietos desde entonces.

Le traen la compra a casa, se la dejan en la puerta y pasa el dinero por debajo, y hasta que no se ha pirado el tío no sale a por ello.

Si tiene que salir a la calle, lo hace a las horas cuando no hay nadie y evitando acercarse a nadie a varios metros a la redonda, por supuesto enmascarillada hasta arriba.

En el jardín de su casa tiene una higuera, y le suele dar higos y brevas a mi madre. Los recoge, los mete en una bolsa, mira por la calle y si ve que no hay nadie se cruza, se los cuelga en la reja del patio a mi madre, le toca el timbre y sale pitando para su casa. Para cuando mi madre ha salido a por ellos, ella ya está dentro de su casa, encerrada bajo siete llaves. Luego mi madre la llama por teléfono para darle las gracias.

No va a dejar de hacerlo, ha dicho ya.
 
Una vecina de mi vieja lleva desde marzo de 2020 sin relacionarse con nadie por el Covid.

No deja entrar a nadie a su casa. No queda con nadie. No ha estado con sus hijos ni con sus nietos desde entonces.

Le traen la compra a casa, se la dejan en la puerta y pasa el dinero por debajo, y hasta que no se ha pirado el tío no sale a por ello.

Si tiene que salir a la calle, lo hace a las horas cuando no hay nadie y evitando acercarse a nadie a varios metros a la redonda, por supuesto enmascarillada hasta arriba.

En el jardín de su casa tiene una higuera, y le suele dar higos y brevas a mi madre. Los recoge, los mete en una bolsa, mira por la calle y si ve que no hay nadie se cruza, se los cuelga en la reja del patio a mi madre, le toca el timbre y sale pitando para su casa. Para cuando mi madre ha salido a por ellos, ella ya está dentro de su casa, encerrada bajo siete llaves. Luego mi madre la llama por teléfono para darle las gracias.

No va a dejar de hacerlo, ha dicho ya.
Ya está muerta en vida.
 
Se debe de estar acabando la juerga, porque hasta se demandan entre ellas para rascar algo.

Y Djokovic vetado en EEUU por no llevar la vacuna.
A estas alturas.
 
¿Se ha dicho algo sobre mascarillas y transporte público recientemente? Hoy llevé a mi madre al aeropuerto y flipé con que todavía sea obligatorio llevar el bozal :face:
 
Arriba Pie