Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En el peor verano de los últimos 50 años ha muerto más gente por calor. Cifras solo comparables a 2015, que es otro de los peores veranos de la serie histórica.

¿Dónde está la noticia?
 
En el peor verano de los últimos 50 años ha muerto más gente por calor. Cifras solo comparables a 2015, que es otro de los peores veranos de la serie histórica.

¿Dónde está la noticia?
Pues que es mentira que la gente se muera de calor, ya te lo dicen los lisensiaos.

Sin embargo, en el verano del 2020 y en el verano del 2021 los periodistas eran unos hijos de puta por decir que la gente se moría de cobi y no por el calor.

¿Cómo una persona puede sostener tan dualidad de pensamiento y concentrarse en gran número en PL? Uno de los grandes misterios de la humanidad...
 
En el peor verano de los últimos 50 años ha muerto más gente por calor. Cifras solo comparables a 2015, que es otro de los peores veranos de la serie histórica.

¿Dónde está la noticia?
Aquí:

Screenshot 2022-09-02 at 11-34-02 MoMo. Monitorización de la mortalidad diaria por todas las c...png



Ni un 20% DEL EXCESO es atribuible a la temperatura durante este verano según el propio MOMO y el Instituto Carlos III, poco sospechoso de negacionismo.

Siguiente pregunta.
 
Última edición:
A mí me daría bastante vergüenza morir de calor. Es un tema que surgió cuando daban mucho la turra con el covic, que me parecía una muerte igual de ridícula. Así que mi hermano y yo acordamos que si alguno moría de esas cosas, diríamos que fue un infarto y pista, que es más genérico.

Es que me viene alguien diciendo que nosequién se murió de calor y me entra la risa :lol:
 
Pues que es mentira que la gente se muera de calor, ya te lo dicen los lisensiaos.

Sin embargo, en el verano del 2020 y en el verano del 2021 los periodistas eran unos hijos de puta por decir que la gente se moría de cobi y no por el calor.

¿Cómo una persona puede sostener tan dualidad de pensamiento y concentrarse en gran número en PL? Uno de los grandes misterios de la humanidad...
En serio, otra vez?
 
Parfavar, hace falta una cuarta o quinta dosis dd refuerzo de subnormalidad si queremos llegar a las 2000 páginas.

Teniendo en cuenta la burrada de pobres ancianos pochos que cayeron en las primeras olas de verdad, me parecen cifras muy altas para que sean achacables solo al solete.
Volved a preguntar a conocidos sanitarios sobre la extrañamente alta cifra de ictus y dolencias cardíacas.
 
Parfavar, hace falta una cuarta o quinta dosis dd refuerzo de subnormalidad si queremos llegar a las 2000 páginas.

Teniendo en cuenta la burrada de pobres ancianos pochos que cayeron en las primeras olas de verdad, me parecen cifras muy altas para que sean achacables solo al solete.
Volved a preguntar a conocidos sanitarios sobre la extrañamente alta cifra de ictus y dolencias cardíacas.

Cojamos eso con pinzas, que encerraron a los güelillos para morir como ratas.
Hasta ensaladillas está de acuerdo que aquello tuvo más de hijoputismo y dinero que de kobitz.

En el peor verano de los últimos 50 años ha muerto más gente por calor. Cifras solo comparables a 2015, que es otro de los peores veranos de la serie histórica.

¿Dónde está la noticia?

Flanders, un minuto de sosegada reflexión le lleva a concluir que no pueden morir 15 personas por el calor un año, y al siguiente, 4000.
Que no hablamos de que en Trondheim cascan 45 grados un mes, que hablamos de un terruño que sigue construyendo casas de adobe y de piedra aunque exista el ladrillo.
 
Flanders, un minuto de sosegada reflexión le lleva a concluir que no pueden morir 15 personas por el calor un año, y al siguiente, 4000.
Que no hablamos de que en Trondheim cascan 45 grados un mes, que hablamos de un terruño que sigue construyendo casas de adobe y de piedra aunque exista el ladrillo.
El verano pasado fueron unos 1450.

1450 es algo más que 15.

Otro gran éxito del contable del foro.
 
Última edición:
El verano pasado fueron unos 1450.

1450 es algo más que 15.

Otro gran éxito del contable del foro.

¿Sí, flanders? ¿nos ponemos literales como la majorette?

Pues va

Las muertes por calor se cuadriplican en julio respecto a 2021​


Haga el malabarismo de justificar esto sin decir que el (ridículo) aumento de temperatura no se ha llevado por delante a medio Marruecos.


Aplicando un poco el sentido común, pero solo un poco, se da cuenta uno de que el hecho de que muera un fulano por calor es noticia siempre en teleterror.
Así que o ha habido 4000 noticias individuales que no ha visto nadie, o ha muerto prácticamente la misma cantidad de gente que siempre por el calor.

Esto es como la plaga kobitz, que se puede aplicar el sentido común, o se puede no aplicarlo. Usted mismo.
 

La relajacion de las medidas y la calóh. Loooooooool

Los periodistas de este estercolero deberian pasar por la soga incluso antes que los politicos
Eso son gases.
 
La misma RTVE, portavoz del estado, desmiente las muertes por calor.
Lo único en que patina es en negar los posibles 50º en 1957 , si en esa época hubieran tenido las estaciones de medición de ahora seguro que en algún lugar de la península, posiblemente Granada que tiene las más altas y antes, se hubiera registrado.

Tele 5 sigue en su mundo, cuidado con las nuevas variantes (¿ cuales?) que nos van a matar a todos y zzzZzzzz
 
Última edición:
Claro, un contexto totalmente comparable, tocínez
:lol:

Ba la hente sin majcariya po la caye

Pero tú la vacuna no te la pusiste porque en un contexto totalmente comparable a ti no te iba a pasar nada. A los otros, sí. Pero a ti, no.

Que retraso mental tienes, hijo de la gran puta.
 
Última edición:
Yo sólo espero que la próxima vez que nieve la gente haya aprendido la lección y no se tire bolas ni se ponga a dar voces.
 
Ya no es noticia pero tengo covid, mucho escapé.
Tengo 3 vacunas y estoy como si me hubieran pegado una paliza... Gripe fuerte y ya...
 
Tengo 3 vacunas y estoy como si me hubieran pegado una paliza... Gripe fuerte y ya...
Según la siensia no es que las vacunas sean una reputísima mierda que no vale para nada, es que si no te las hubieras puesto estarías ahora peor, en la UCI o muerto.

Que digo yo que esto también se puede aplicar a rezar, ¿no? Rezas para no cogerlo y si no lo coges es que ha funcionado y si lo coges y estás jodido pues imagina si no hubieras rezado, estarías aún peor.
 
Según la siensia no es que las vacunas sean una reputísima mierda que no vale para nada, es que si no te las hubieras puesto estarías ahora peor, en la UCI o muerto.

Que digo yo que esto también se puede aplicar a rezar, ¿no? Rezas para no cogerlo y si no lo coges es que ha funcionado y si lo coges y estás jodido pues imagina si no hubieras rezado, estarías aún peor.
No, no si no me quejo, simplemente lo comunico para los efectos oportunos.
Es decir, deleite y escarnio del foro.
En la primera vacuna casi me da algo de la fiebre y dolores musculares que me dieron.
En la 2 y 3 nada... Ni se me hincharon los pinchazos.
 
Según la siensia no es que las vacunas sean una reputísima mierda que no vale para nada, es que si no te las hubieras puesto estarías ahora peor, en la UCI o muerto.

Que digo yo que esto también se puede aplicar a rezar, ¿no? Rezas para no cogerlo y si no lo coges es que ha funcionado y si lo coges y estás jodido pues imagina si no hubieras rezado, estarías aún peor.
Hay una ciencia mejor: la siensia cocretil.

Si estás tirando bolas de nieve, a voz en grito, vas camino de la UCI y de ahí no vas a salir. Pero si eres cocreta, no hace falta que te vacunes porque los contras superan a los pros y del cobid no se muere uno. Es difícil entender el contexto, ya que sólo los catedráticos de la trisomía pueden analizarlo en su justa medida, pero ahí estaba.

Hoy se ríe de los que piden que no se relajen las medidas, sin entender muy bien en qué contexto los tiene que situar: si en el de la muerte segura por tirar bolas de nieve, o en el de "¿pa qué me voy a vacunar si esto es un resfriao?".
 
Arriba Pie