Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic acabo de hacer una llamada al Alcalde. Dice que en cuanto abran el Parque del Retiro, te des un paseo por el mismo, observando bien el estado de los árboles en tu ruta habitual con tu novia.

En el enlace: Avisos: Incidencias y peticiones sobre averías, desperfectos, riego, poda y limpieza en zonas verdes municipales y arbolado viario - Gestiones y Trámites

Está el apartado:
"Solicitud de poda de árboles situados en vía pública o zonas verdes municipales (ramas partidas, que inciden en cristales, que tapan elementos de señalización, que interfieran con cables eléctricos o telefónicos, etc.)."

Dice que en el etc. incluye el "Que poden los árboles del Retiro para que el día que esté nevando, no me cierren el parque hasta que llegue un operario del Ayuntamiento o de la aseguradora, para que calcule y certifique el riesgo de rotura de ramas por el peso de la nieve y proceda, entonces sí, a cerrarme el parque o me dé a firmar la exención de responsabilidad del Ayuntamiento si me ocurre algo mientras mi novia y yo nos hacemos los selfies sin que nos coarten nuestra libertad".

En la web te dice cómo realizar el trámite.
  • En línea: a través del enlace disponible en el apartado Tramitar - En línea
  • Por teléfono: llamando al teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid).
  • En la cuenta de twitter de Linea Madrid @lineamadrid.
Hazlo por teléfono que por twitter y por el enlace igual no te cabe.
 
Última edición:
20210110_124340.webp
20210110_124331.webp
20210110_124321.webp
20210110_124252.webp
20210110_124112.webp
20210110_124252.webp
20210110_124252.webp
20210110_124252.webp
20210110_124112.webp
20210110_124112.webp
 
Una conga en la Puerta del Sol y una guerra de bolas en Callao: la responsabilidad individual durante la nevada divide a las redes (publico.es)

No sus preocupéis, que ya viene la política periodística fiel al servicio del régimen y lo peor de todo, son los comentarios en Facebook de acólitos a este diario, que si de ellos dependieran, tendrían encerrados de por vida a aquellos que salieron a jugar un poco con la nieve al AIRE LIBRE.

Mirad algunos comentarios, son auténticas joyas:

El problema no es solo el riesgo de contagio, que también, sino el de accidentes que colapsen aún más los hospitales. El problema principal son los irresponsables que no ven el problema. Nos merecemos que personal de emergencia y seguridad y sanitarios se vayan a sus casas con sus familias y nos dejen tirados, veréis que pronto vemos el problema.

Esto es un cachondeo y una falta de responsabilidad hacia los demás , que mano dura se necesita

Y luego cuando alguno pase algo corriendo al hospital que allí están los sanitarios,, se nos ha ido la olla,, y nosotros sin poder ir a Madrid desde 8 de Enero de pasado año no puede ser tenemos que ser más RESPONSABLE COÑO,,,, parece que os habéis que dados sin neuronas,, pensar un poco, un poco nada más en los demás,,,,

Son unos sinvergüenzas irresponsables. Se les debería negar la atención hospitalaria por la chulería que tienen.

Imbecilidad, irresponsabilidad, a lo grande. En Reino Unido van a mil muertos diarios. No, no hay que preocuparse, qué va. A seguir bailando..

Estamos gilipollas nos olvidamos que estamos en plena pandemia y como borregos todos juntos a hacer el imbecil por las calles.

Quizás si alguno de estos niñatos se contagia y va a un hospital , los sanitarios le canten " a quien le importa que te mueras"

Hay gente que funciona así, cuando ya no tienen neuronas. Qué le vamos a hacer!
Y se creerán que hacen gracia.
Tontos hasta almorzar y después todo el día

Las mascarillas se humedecen con la humedad, el frío y la nieve. Vamos, que es como no llevar nada. ¿Es justificable este tipo de actuaciones en medio de una pandemia con cientos de fallecidos diarios solo en España? Lo siento, pero no.


P.D.: Lo había puesto en el frigochat, y no iba ahí.
 
Joder, ayer decía de coña lo de La Cosa de Carpenter pero hoy lo he experimentado de verdad. Mi primera vez caminando por la nieve, el peligro de esmocharse es real, los de origen tropical no tenemos ni idea, una señora nativa me ha explicado que pisara por donde no había pasado la gente y que usara los talones.
Los 500m de ir y volver al super me han costado como el doble de lo habitual.

Eso sí, es un ejercicio cojonudo, ahora entiendo por qué Rocky le ganó a Iván Drago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, ayer decía de coña lo de La Cosa de Carpenter pero hoy lo he experimentado de verdad. Mi primera vez caminando por la nieve, el peligro de esmocharse es real, los de origen tropical no tenemos ni idea, una señora nativa me ha explicado que pisara por donde no había pasado la gente y que usara los talones.
Los 500m de ir y volver al super me han costado como el doble de lo habitual.

Eso sí, es un ejercicio cojonudo, ahora entiendo porque Rocky le ganó a Iván Drago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuidado @Morzhilla que este está entrenando a saco.
 
Última edición:
Podéis agarrar alguno de los troncos de árboles caídos entre la nieve, llevarlo a cuestas sobre los hombros cual @Olentzero y hacer alguna serie de squateo antes de alcanzar el almacén de la leña para disponer de lumbre. Los inviernos con chimenea, sopas y brasero son para hacer vida monacal.
 
Última edición:


@ilovegintonic, vaya banda de niñeras y acomplejados que tenéis por gobernantes. Me parece fatal este tutelaje innecesario y espero que os alcéis en armas.
 
:flipao:


PD: Madrid está en buenas manos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La capital del Reyno salvada por... Murcia. Murcia. No EEUU con la 5° flota, no. Murcia.

La virgen que cosa, que país.
 
Aquí hace un sol invernal, porque me está entrando la modorra, pero si no me ponía las Segarra y me iba a trabajar un rato.
 
La capital del Reyno salvada por... Murcia. Murcia. No EEUU con la 5° flota, no. Murcia.

La virgen que cosa, que país.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo berrinche te ha entrado con el cierre del Retiro macho. Te estás haciendo viejo, ahora quieres andar por los parques dando de comer a las palomas
Como tú estás acostumbrado a que tu mujer te diga cuándo puedes bajar a la calle y cuándo no y a ir por el carril que ella quiere y a subir a casa en cuanto te llama y a ponerte lo que ella dice, no puedes entender que a alguien le moleste que un ayuntamiento te tutele como si tuvieras ocho años.
 
Las previsiones estacionales para este invierno eran de temperaturas por encima de la media y con pocas precipitaciones.
Estas previsiones las puede hacer un grupo de sesudos meteorólogos o una manada de gorilas, la fiabilidad es la misma, es más, apuesto por los gorilas que si se rascan la planta de los pies en verano seguro que el próximo invierno es frío
 
Como tú estás acostumbrado a que tu mujer te diga cuándo puedes bajar a la calle y cuándo no y a ir por el carril que ella quiere y a subir a casa en cuanto te llama y a ponerte lo que ella dice, no puedes entender que a alguien le moleste que un ayuntamiento te tutele como si tuvieras ocho años.
Pero no ves a la gente bailandoby dando voces en la puerta del sol? A otros tirando bolas de nieve a la policía?
Tienes que asumir las consecuencias del notable porcentaje de mermados genéticos de tu especie
 
Pero no ves a la gente bailandoby dando voces en la puerta del sol? A otros tirando bolas de nieve a la policía?
Tienes que asumir las consecuencias del notable porcentaje de mermados genéticos de tu especie
Madre mía, gente bailando y dando voces en la Puerta del Sol, ¡habráse visto! ¡Intulerapla! ¡Dónde vamos a llegar! ¡Qué libertinaje! ¡Bailando! ¡En la Puerta del Sol!

Tengo que asumir los cojones. Como hay gente que comete el auténtico desmán de salir a la nieve a bailar y cantar en plena Puerta del Sol, tengo que asumir que la autoridad nos confine para evitar tamaños desatinos. ¡Por favor, más cadenas para todos, que mira a esos bailando!

Otro borregazo, la hostia.
 
De verdad que no me explico mensajes como el de cocreta, indignados porque hay gente bailando en la calle :lol: virgen santa, jugando en espacio abierto con distancia social y la puta mascarilla, y todavía les parece mal, ¿qué es eso de divertirse? No, a casa a gastar luz.
 
Croqueta está siempre igual. Es insufrible. Menudo personaje. Sólo volvería a ser feliz el día que nos confinaran en casa durante 6 meses seguidos.

Para él, todo atisbo de mínima libertad, es una irresponsabilidad. Buenas pollas.
 
Divertirse y disfrutar en la calle está mal visto en época de pandemia, siendo obligado mantener aspecto sombrío, mirada baja y actitud distante. Excepto si trabajas en el hospital. Si trabajas en un hospital puedes hacer tiktoks mientras hay gente muriendo en sus habitaciones sin poder recibir una última despedida de sus familiares. Pero son trabajadores que están bajo mucha presión y hacer tiktoks, bailes y echar risas en el lugar de trabajo está bien.
Todo lo que no sea así se considera contrario al régimen y por tanto merece ser delatado y quién lo lleve a cabo acusado en público y señalado como "irresponsable", "propagador de la enfermedad, "asesino" y "verdadero culpable de que sigamos así".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie