Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad que no me explico mensajes como el de cocreta, indignados porque hay gente bailando en la calle :lol: virgen santa, jugando en espacio abierto con distancia social y la puta mascarilla, y todavía les parece mal, ¿qué es eso de divertirse? No, a casa a gastar luz.
Y lo peor es que no pide que paguen ELLOS por sus "pecados".

Es que pide que paguemos TODOS, porque TENEMOS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.

Es absolutamente demencial, es de locos.
 
Siempre certero Prongo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De verdad que no me explico mensajes como el de cocreta, indignados porque hay gente bailando en la calle :lol: virgen santa, jugando en espacio abierto con distancia social y la puta mascarilla, y todavía les parece mal, ¿qué es eso de divertirse? No, a casa a gastar luz.
Croqueta está siempre igual. Es insufrible. Menudo personaje. Sólo volvería a ser feliz el día que nos confinaran en casa durante 6 meses seguidos.

Para él, todo atisbo de mínima libertad es una irresponsabilidad. Buenas pollas.
Y lo peor es que no pide que paguen ELLOS por sus "pecados".

Es que pide que paguemos TODOS, porque TENEMOS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.

Es absolutamente demencial, es de locos.
mirad chavales, no me parece mal que la gente baile en la calle, claro, en condiciones normales, que caiga la nieve y la gente salga un rato a hacer el indio me parece estupendo.

que se amontone gente haciendo el imbécil con la nieve, todos juntitos, con las mascarillas caladas al primer bolazo de nieve, y haciendo el imbécil, no ya en plenta pandemia, sino con los indicadores disparados tras las fiestas, no me parece bien. ayer vi desde mi casa con la euforia de la nieve a grupos de 15 ó 20 chavales todos juntitos haciendo el canelo. y ya no solo el riesgo de contagio, sino que con la nieve y el hielo como ya dije, más de uno y más de cincuenta esguinces y golpes tontos habrá habido, y ni forma de ir al hospital como estaban las calles. hospitales que a su vez están petados con las post-navidades y sus consecuencias. pero nada, a hacer lo que queramos, que ya me rescatará la policía y la guardia civil, y los médicos, que para eso pagamos tantos impuestos y son unos vagos y unos exagerados.

y lo de El Retiro, pues lo mismo, hay decenas de vídeos por las redes de árboles cayendo por la nieve, y ahí hay árboles viejunos y antecedentes de gente muerta por ramas tochas que han caído.

ojalá tuviéramos una sociedad de gente responsable y la gente hiciera con precaución lo que le diera la gana. pero hemos demostrado reiteradas veces que hay un grupo de gente, no precisamente pequeño, que hace lo que le sale del nardo cuando quieren, porque ellos lo valen.
me gustaría saber qué porcentaje de gente estaba atascada en la M-30 y M-40 porque realmente tenían que ir y volver de trabajar (que los hay, y muchos), y cuántos iban a las rebajas. uno hablando en El mundo que "tenía gasoil para 50 km a ver si le llegaba para pasar la noche". una puta semana antes diciendo que viene la monumental y que la gente se prepare. nada, ni puto caso.
una que leí ayer en twitter preguntando que qué supermercados había abiertos porque tenía la nevera vacía.
bien todo, bien.
 
mirad chavales, no me parece mal que la gente baile en la calle, claro, en condiciones normales, que caiga la nieve y la gente salga un rato a hacer el indio me parece estupendo.

que se amontone gente haciendo el imbécil con la nieve, todos juntitos, con las mascarillas caladas al primer bolazo de nieve, y haciendo el imbécil, no ya en plenta pandemia, sino con los indicadores disparados tras las fiestas, no me parece bien. ayer vi desde mi casa con la euforia de la nieve a grupos de 15 ó 20 chavales todos juntitos haciendo el canelo. y ya no solo el riesgo de contagio, sino que con la nieve y el hielo como ya dije, más de uno y más de cincuenta esguinces y golpes tontos habrá habido, y ni forma de ir al hospital como estaban las calles. hospitales que a su vez están petados con las post-navidades y sus consecuencias. pero nada, a hacer lo que queramos, que ya me rescatará la policía y la guardia civil, y los médicos, que para eso pagamos tantos impuestos y son unos vagos y unos exagerados.
De verdad que no sé cómo no te has llevado de calle el premio al subnormal de año. Lo dicho: Un auténtico prodigio de la naturaleza que con tamaño retraso atines a abrocharte los pantalones.
 
Última edición:
que se amontone gente haciendo el imbécil con la nieve, todos juntitos, con las mascarillas caladas al primer bolazo de nieve, y haciendo el imbécil, no ya en plenta pandemia, sino con los indicadores disparados tras las fiestas, no me parece bien. ayer vi desde mi casa con la euforia de la nieve a grupos de 15 ó 20 chavales todos juntitos haciendo el canelo. y ya no solo el riesgo de contagio, sino que con la nieve y el hielo como ya dije, más de uno y más de cincuenta esguinces y golpes tontos habrá habido, y ni forma de ir al hospital como estaban las calles. hospitales que a su vez están petados con las post-navidades y sus consecuencias. pero nada, a hacer lo que queramos, que ya me rescatará la policía y la guardia civil, y los médicos, que para eso pagamos tantos impuestos y son unos vagos y unos exagerados.
-¡¡¡Niñoooooooooooos, no sus amontonéis, dejar la nieve, no hacer el imbécil, con tó lo malo que hay por ahí del virus y subiros a casa ya que vuestra madre está preocupá, que os vais a pillar un covi, coño ya, que os vais a matar y luego a ver quién os lleva al hospital con la que está cayendoooooo!!! ¡¡¡Vamos a casa yaaaaaaaa!!! ¡¡¡Joer con los niños y la nieve los cojones!!!

VETE A LA MIERDA, COCRETA, VETE A LA REPUTÍSIMA MIERDA, SO BORREGO.
 
que me diga eso un outlet genético, tiene guasa
Ej que la hente hestá tirando volah de nieve y lah majcarilla no sirven mojá...

Lo que tiene guasa es un deficiente mental de tu cuerda (que los hay por millones) diciendo que las mascarillas no sirven si se humedecen. Pues claro que no sirven, deficiente. ¿Y qué te piensas en las condiciones que estaba una mascarilla en Agosto con 35 grados? ¿Ahí no te llevabas las manos a la cabeza, mendrugo?
 
Última edición:
De verdad que no me explico mensajes como el de cocreta, indignados porque hay gente bailando en la calle :lol: virgen santa, jugando en espacio abierto con distancia social y la puta mascarilla, y todavía les parece mal, ¿qué es eso de divertirse? No, a casa a gastar luz.
Yo propongo que el estado ponga una separación en el lecho conyugal de concreta para que no pueda hacer la cucharita. Es claramente un foco de contagio y los demás no debemos pagar tan alto precio a su irresponsabilidad. Es que lo estoy viendo babearle en la nuca sin mascarilla a la coqueta.
 
Última edición:
COCRETALAND NEWS
Titulares de hoy


Esta mañana, en Cocretalandia se ha detenido y multado a una persona que iba corriendo demasiado rápido porque podía caerse y romperse un tobillo. Le han sido decomisadas sus zapatillas de running, que posteriormente han sido destruidas.

Condenado a seis años de prisión al peligroso exportador de monopatines Faustino Burgos, que guardaba un alijo de seis tablas que podrían haber causado sendas fracturas de huesos a sus usuarios.

Tras el escándalo de los estudiantes jugando al fútbol en el Retiro, toda la población de Madrid ha sido confinada en sus domicilios hasta que pase el buen tiempo. "TODOS TENEMOS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE ESTOS IRRESPONSABLES", ha dicho nuestro presidente Cocreta2000

El presidente Cocreta2000 asimismo ha explicado las nuevas medidas que, por el bien de todos, han sido aprobadas con rango de decreto ley en el consejo de ministros de hoy viernes:


  • Prohibición de salir a la calle con viento fuerte
  • Prohibición de salir a la calle sin paraguas o botas de agua cuando llueve.
  • Prohibición de que los menores de 35 años salgan a la calle sin bufanda antes del 30 de mayo. Se está debatiendo hacer extensiva la norma al resto de la población.
  • Y la medida estrella de la legislatura: Confiscación general de bicicletas, por el bien de la ciudadanía, porque os podéis caer.
 
COCRETALAND NEWS
Titulares de hoy


Esta mañana, en Cocretalandia se ha detenido y multado a una persona que iba corriendo demasiado rápido porque podía caerse y romperse un tobillo. Le han sido decomisadas sus zapatillas de running, que posteriormente han sido destruidas.

Condenado a seis años de prisión al peligroso exportador de monopatines Faustino Burgos, que guardaba un alijo de seis tablas que podrían haber causado sendas fracturas de huesos a sus usuarios.

Tras el escándalo de los estudiantes jugando al fútbol en el Retiro, toda la población de Madrid ha sido confinada en sus domicilios hasta que pase el buen tiempo. "TODOS TENEMOS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE ESTOS IRRESPONSABLES", ha dicho nuestro presidente Cocreta2000

El presidente Cocreta2000 asimismo ha explicado las nuevas medidas que, por el bien de todos, han sido aprobadas con rango de decreto ley en el consejo de ministros de hoy viernes:


  • Prohibición de salir a la calle con viento fuerte
  • Prohibición de salir a la calle sin paraguas o botas de agua cuando llueve.
  • Prohibición de que los menores de 35 años salgan a la calle sin bufanda antes del 30 de mayor. Se está debatiendo hacer extensiva la norma al resto de la población.
  • Y la medida estrella de la legislatura: Confiscación general de bicicletas, por el bien de la ciudadanía, porque os podéis caer.

¿Pero la cucharita la podemos hacer? ¿A pesar del riesgo de marcarnos un Vlad Tepes?
 
¿Pero la cucharita la podemos hacer? ¿A pesar del riesgo de marcarnos un Vlad Tepes?
Las cucharitas prohibidas, con tó el virus que hay por ahí, imagínate que lo coge, uf. Si es que menos mal que el gobierno nos ata corto, que si no no veas.

Llama a la policía de parte de cocreta y dile que hay unos chavales haciendo un muñeco de nieve, que confine a todo el puto barrio porque mira tú, ahí los tienes, arremolinaos haciendo el muñeco. Qué putos irresponsables, estos son los verdaderos culpables de la situación.
 
Las cucharitas prohibidas, con tó el virus que hay por ahí, imagínate que lo coge, uf. Si es que menos mal que el gobierno nos ata corto, que si no no veas.

Llama a la policía de parte de cocreta y dile que hay unos chavales haciendo un muñeco de nieve, que confine a todo el puto barrio porque mira tú, ahí los tienes, arremolinaos haciendo el muñeco. Qué putos irresponsables, estos son los verdaderos culpables de la situación.

Pues sí, lo voy a hacer, porque además esta mañana en frente de mi casa los niños que estaban haciendo un muñeco de nieve BLANCO, evidentemente, eran NEGROS, niños NEGROS. En fin.
 
COCRETALAND NEWS
Titulares de hoy


Esta mañana, en Cocretalandia se ha detenido y multado a una persona que iba corriendo demasiado rápido porque podía caerse y romperse un tobillo. Le han sido decomisadas sus zapatillas de running, que posteriormente han sido destruidas.

Condenado a seis años de prisión al peligroso exportador de monopatines Faustino Burgos, que guardaba un alijo de seis tablas que podrían haber causado sendas fracturas de huesos a sus usuarios.

Tras el escándalo de los estudiantes jugando al fútbol en el Retiro, toda la población de Madrid ha sido confinada en sus domicilios hasta que pase el buen tiempo. "TODOS TENEMOS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE ESTOS IRRESPONSABLES", ha dicho nuestro presidente Cocreta2000

El presidente Cocreta2000 asimismo ha explicado las nuevas medidas que, por el bien de todos, han sido aprobadas con rango de decreto ley en el consejo de ministros de hoy viernes:


  • Prohibición de salir a la calle con viento fuerte
  • Prohibición de salir a la calle sin paraguas o botas de agua cuando llueve.
  • Prohibición de que los menores de 35 años salgan a la calle sin bufanda antes del 30 de mayo. Se está debatiendo hacer extensiva la norma al resto de la población.
  • Y la medida estrella de la legislatura: Confiscación general de bicicletas, por el bien de la ciudadanía, porque os podéis caer.
Me ha gustado el texto.
Tienes mi bendición para el brandy de hoy.
 
La Policía Nacional debería ser desplegada en Madrid para mantener a raya a la gente. Lo ideal, pequeños grupos vigilados muy de cerca, en un espacio acotado, que puedan disfrutar de la libertad, sonreír y experimentar algo similar a la felicidad por un periodo de tiempo nunca superior a 10 segundos, de forma que se eviten miradas, críticas, envidias y peligrosas actitudes levantiscas entre la población.
Fundamental que la alegría por vivir no se expanda más allá del grupo bajo vigilancia y, en ningún caso, sea percibida por un transeúnte o vecino vigilante.
 
Los que cogéis la m50 y m40 vais a intentar ir a trabajar o estáis aislados como yo? Qué vais a hacer? Mi jefe no me coge el teléfono, mañana la tenemos, ya verás.
 
En serio la gente no tiene reservas para subsustir dos días sin hacer compra? O sin bajar a por el pan? En el mismo informativo salían colas kilométricas delante de las panaderías esta mañana y gilipollas que iban por churros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diréis lo que queráis, pero yo vivo en un pueblo y yo no tengo ya casi nada de comida.
En el supermercado. Bueno, que es una tienda, ya no hay nada, todos días voy y nunca hay nada. Hace una semana que no me como un ensalada.
A ver mañana. Y papel higiénico tengo rollo y medio pero es de los grandes.
 
Yo apostaría a francotiradores en la calle apuntando a los niños.niño que haga una bola con la nieve,disparo que tiñe de rojo la misma.
Así aprenderán que el covid y romperse cosas,no es bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie