Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mirad chavales, no me parece mal que la gente baile en la calle, claro, en condiciones normales, que caiga la nieve y la gente salga un rato a hacer el indio me parece estupendo.

que se amontone gente haciendo el imbécil con la nieve, todos juntitos, con las mascarillas caladas al primer bolazo de nieve, y haciendo el imbécil, no ya en plenta pandemia, sino con los indicadores disparados tras las fiestas, no me parece bien. ayer vi desde mi casa con la euforia de la nieve a grupos de 15 ó 20 chavales todos juntitos haciendo el canelo. y ya no solo el riesgo de contagio, sino que con la nieve y el hielo como ya dije, más de uno y más de cincuenta esguinces y golpes tontos habrá habido, y ni forma de ir al hospital como estaban las calles. hospitales que a su vez están petados con las post-navidades y sus consecuencias. pero nada, a hacer lo que queramos, que ya me rescatará la policía y la guardia civil, y los médicos, que para eso pagamos tantos impuestos y son unos vagos y unos exagerados.

y lo de El Retiro, pues lo mismo, hay decenas de vídeos por las redes de árboles cayendo por la nieve, y ahí hay árboles viejunos y antecedentes de gente muerta por ramas tochas que han caído.

ojalá tuviéramos una sociedad de gente responsable y la gente hiciera con precaución lo que le diera la gana. pero hemos demostrado reiteradas veces que hay un grupo de gente, no precisamente pequeño, que hace lo que le sale del nardo cuando quieren, porque ellos lo valen.
me gustaría saber qué porcentaje de gente estaba atascada en la M-30 y M-40 porque realmente tenían que ir y volver de trabajar (que los hay, y muchos), y cuántos iban a las rebajas. uno hablando en El mundo que "tenía gasoil para 50 km a ver si le llegaba para pasar la noche". una puta semana antes diciendo que viene la monumental y que la gente se prepare. nada, ni puto caso.
una que leí ayer en twitter preguntando que qué supermercados había abiertos porque tenía la nevera vacía.
bien todo, bien.
shocked ned flanders GIF


PD: Lo de El Retiro te lo compro.
 
Y debajo de cada árbol del retiro una mina antipersona.
 
¿Te crees que el hecho de que por fin vuelva a ser invierno y nieve, como antaño, no tiene ninguna relación con la bajada drástica de los niveles de contaminación en 2020?
Esto es verdad, aquí en la ciudad de UK donde resido ha nevado por primera vez desde 2019, puede que por el calentamiento global ahora llamado cambio climático. Seguro que es por la "bajada drástica de los niveles de contaminación en 2020".
En Ecuadrid nieva y, como todes sabemos, es el único lugar del mundo en el que ha bajado la contaminación el año 2020 ya que el resto del planeta estamos teniendo el tiempo normal para esta época del año.


Si los árboles del Retiro no se pueden podar para evitar caídas de ramas por su edad/tamaño... como se afirma, que cierren el parque para siempre ya que recuerdo que cuando la vieja detentaba la alcaldía murió un niño porque le cayó una rama encima en ¿verano? ya que tampoco entonces les dio por cuidar la vegetación.
 
Última edición:
¿Cómo lleváis los madrileños hoy lunes el Domingo? ¿O tenéis que ir a trabajar para quedaros otra vez en un colapso? Si os dan el día de matute, aprovechad para pasear en el Retiro.

Oh wait!
 
Última edición:
¿Cómo lleváis los madrileños hoy lunes el Domingo? ¿O tenéis que ir a trabajar para quedaros otra vez en un colapso? Si os dan el día de matute, aprovechad para pasear en el Retiro.

Oh wait!
Yo me voy a bajar a la sierra a ver la nieve.
 
¿Cómo lleváis los madrileños hoy lunes el Domingo? ¿O tenéis que ir a trabajar para quedaros otra vez en un colapso? Si os dan el día de matute, aprovechad para pasear en el Retiro.

Oh wait!
Yo tengo teletrabajo, así que aprovecharé para pasear bajo los árboles e ir a cantar saetas a la plaza del Ayuntamiento
 
Última edición:
Yo estoy esperando a ver si nos dan la orden de tener que teletrabajar, aunque lo mejor es no agobiar a las familias, que ya bastante tienen. Si no, me colaré trepando la verja, o desde la copa de algún árbol, al Parque del Retiro.
 
Los que cogéis la m50 y m40 vais a intentar ir a trabajar o estáis aislados como yo? Qué vais a hacer? Mi jefe no me coge el teléfono, mañana la tenemos, ya verás.

Yo cojo la circunvalación de Atocha por la salida de Navalcarnero y llego antes de que abran todo. Por ahí bien.

Y si no sigues recto y así también. Mejor, incluso.
 
Esto es verdad, aquí en la ciudad de UK donde resido ha nevado por primera vez desde 2019, puede que por el calentamiento global ahora llamado cambio climático. Seguro que es por la "bajada drástica de los niveles de contaminación en 2020".
En Ecuadrid nieva y, como todes sabemos, es el único lugar del mundo en el que ha bajado la contaminación el año 2020 ya que el resto del planeta estamos teniendo el tiempo normal para esta época del año.


Si los árboles del Retiro no se pueden podar para evitar caídas de ramas por su edad/tamaño... como se afirma, que cierren el parque para siempre ya que recuerdo que cuando la vieja detentaba la alcaldía murió un niño porque le cayó una rama encima en ¿verano? ya que tampoco entonces les dio por cuidar la vegetación.
Es que cuidad la vegetación es caro y no da dinero. Por eso las talas y podas, que son muy caras, se hacen cada varios años en vez de cada año.
Y por eso hay incendios y accidentes cuando y donde no debería de haberlos
 
Esto es verdad, aquí en la ciudad de UK donde resido ha nevado por primera vez desde 2019, puede que por el calentamiento global ahora llamado cambio climático. Seguro que es por la "bajada drástica de los niveles de contaminación en 2020".
En Ecuadrid nieva y, como todes sabemos, es el único lugar del mundo en el que ha bajado la contaminación el año 2020 ya que el resto del planeta estamos teniendo el tiempo normal para esta época del año.


Si los árboles del Retiro no se pueden podar para evitar caídas de ramas por su edad/tamaño... como se afirma, que cierren el parque para siempre ya que recuerdo que cuando la vieja detentaba la alcaldía murió un niño porque le cayó una rama encima en ¿verano? ya que tampoco entonces les dio por cuidar la vegetación.
Yo recuerdo una nevada de cojones en Londres en 2011 o 2012.
 
Oye @Gina Gross , loca, que me lo he inventado. Cuando voy por allí no conduzco nunca yo, me pierdo seguro. Lo que he puesto ha sido de lo que me sonaba porque vamos, ni idea.

Si es que me caigo de bueno, de verdad.
 
Estoy intentando buscar si hay fotos de satelite de la peninsula tras la nevada? alguien sabe donde se pueden buscar si es que existen?
 
Ahora viene una ola de frío, esta semana en Murcia alcanzaremos, seguramente de noche, entre -2 y -8 º , así que no me quiero imaginar otros lugares más fríos.
En Albacete hablan ya de -12.
 
He ido a coger el coche a las 7 y media de la mañana y el parabrisas estaba cubierto de una capa de hielo. Pensaba, iluso de mí, que era el típico rocío mañanero y que se eliminaría fácilmente con el limpia, pero mis cojones, una capa de hielo gruesa y sólida, muy en consonancia con el frío del carajo que hacía.
-1 marcaba el termómetro del vehículo. Not bad para ser Sevilla.
 
He ido a coger el coche a las 7 y media de la mañana y el parabrisas estaba cubierto de una capa de hielo. Pensaba, iluso de mí, que era el típico rocío mañanero y que se eliminaría fácilmente con el limpia, pero mis cojones, una capa de hielo gruesa y sólida, muy en consonancia con el frío del carajo que hacía.
-1 marcaba el termómetro del vehículo. Not bad para ser Sevilla.
Cuando, con 20 años, salías del pub o la disco de madrugada y te encontrabas eso siempre había uno que se subía al capó, se sacaba el rabo y se meaba en el la luna. Las cosas de los pueblos...
Una vez me resbale, estaba el capo helado también, caí de espaldas en el y me escurri cabeza abajo hasta caer al suelo de cabeza. Todo esto con la polla fuera y meando, que el chorro no se me cortó. Me puse un pecho de meado que daba angustia.
 
Yo recuerdo una nevada de cojones en Londres en 2011 o 2012.
En el invierno de 2011 a 2012 fue, me pilló de pleno allí. Fue la hostia, sí. Durante ese año en el Reino Unido nevó a lo grande; recuerdo haber estado allí con nieve casi por la rodilla, volver a Madrid, tirarme una semana, volver y que la nieve aún siguiera allí.

Ahora viene una ola de frío, esta semana en Murcia alcanzaremos, seguramente de noche, entre -2 y -8 º , así que no me quiero imaginar otros lugares más fríos.
En Albacete hablan ya de -12.
Espero que el alcalde de Murcia emita un bando en el que se prohíba salir de casa si hace mucho frío no os vayáis a resfriar, salvo que se trate de salidas de primera necesidad, y quienes la realicen deban ir abrigados con chaleco de plumas, abrigo por encima, guantes, gorro y bufanda, y con las orejas por dentro del gorro, claro está, que si no os resfriáis, niños.

Y desde luego si se ve a un grupo de chavales yendo por la calle sin la indumentaria adecuada espero que os confinen a todos porque todos hemos de asumir las consecuencias del comportamiento de esos irresponsables, que mira que puede darles una pulmonía y tener que ingresarles, con lo cual consumen camas y recursos.

Por vuestro bien.
 
He ido a coger el coche a las 7 y media de la mañana y el parabrisas estaba cubierto de una capa de hielo. Pensaba, iluso de mí, que era el típico rocío mañanero y que se eliminaría fácilmente con el limpia, pero mis cojones, una capa de hielo gruesa y sólida, muy en consonancia con el frío del carajo que hacía.
-1 marcaba el termómetro del vehículo. Not bad para ser Sevilla.
De chaval, años 90, me pasaba a menudo al ir a coger el coche por las mañanas, que no tenía garaje para el coche. Quitaba el hielo con las cajas de las cintas de casette, raspando contra el cristal.
 
Espero que el alcalde de Murcia emita un bando en el que se prohíba salir de casa si hace mucho frío no os vayáis a resfriar, salvo que se trate de salidas de primera necesidad, y quienes la realicen deban ir abrigados con chaleco de plumas, abrigo por encima, guantes, gorro y bufanda, y con las orejas por dentro del gorro, claro está, que si no os resfriáis, niños.

Y desde luego si se ve a un grupo de chavales yendo por la calle sin la indumentaria adecuada espero que os confinen a todos porque todos hemos de asumir las consecuencias del comportamiento de esos irresponsables, que mira que puede darles una pulmonía y tener que ingresarles, con lo cual consumen camas y recursos.

Por vuestro bien.
A veces pienso que tras las medidas anti Covid van a venir esa clase de regulaciones dictatoriales de tratar al ciudadano como un niño y empezar a dictar leyes absurdas y restrictivas.
 
A veces pienso que tras las medidas anti Covid van a venir esa clase de regulaciones dictatoriales de tratar al ciudadano como un niño y empezar a dictar leyes absurdas y restrictivas.
Como que TRAS.

Ya se están dictando medidas así en las que se trata a los ciudadanos como niños y ya se están dictando leyes absurdas y restrictivas para el Covid y para lo que no es Covid también.

Y más que caerán, porque hay gente a la que le parece poco, ¿no estás viendo el hilo? ¡Que hay un grupo de gente en la calle jugando a tirarse bolas! ¡Que están apelotonaos y se pueden romper algo o contagiarse! ¡¡¡POLICÍA POR FAVOR!!! ¡¡¡ES NECESARIO MÁS RESTRICCIÓN, TENEMOS QUE ASUMIR LOS ACTOS DE ESTOS IRRESPONSABLES!!!

Tras, dice. El estado papá y el ciudadano niño YA está aquí. Pero, ¿sabes qué? Nunca ningún niño pidió castigos más fuertes, ni que dejaran a todos los hermanos sin postre por algo que sólo había hecho uno. Pero este nuevo ciudadano niño SÍ pide más castigo, sí pide quedarse sin postre si con eso consigue que el hermano gamberro se quede sin él.
 
Esto es un país de envidiosos, claro que se pide para "el hermano gamberro" castigo, anda que no está twitter lleno de gente denunciando a la policía que hay no sé quien en la calle saltándose el confinamiento o fumando en una terraza.
 
Esto es un país de envidiosos, claro que se pide para "el hermano gamberro" castigo, anda que no está twitter lleno de gente denunciando a la policía que hay no sé quien en la calle saltándose el confinamiento o fumando en una terraza.
Sí, pero es que ahora hemos ido ya más allá y se pide para todos, incluso para uno mismo, porque "tenemos que asumir las consecuencias de los actos de ______".
 
En el invierno de 2011 a 2012 fue, me pilló de pleno allí. Fue la hostia, sí. Durante ese año en el Reino Unido nevó a lo grande; recuerdo haber estado allí con nieve casi por la rodilla, volver a Madrid, tirarme una semana, volver y que la nieve aún siguiera allí.


Espero que el alcalde de Murcia emita un bando en el que se prohíba salir de casa si hace mucho frío no os vayáis a resfriar, salvo que se trate de salidas de primera necesidad, y quienes la realicen deban ir abrigados con chaleco de plumas, abrigo por encima, guantes, gorro y bufanda, y con las orejas por dentro del gorro, claro está, que si no os resfriáis, niños.

Y desde luego si se ve a un grupo de chavales yendo por la calle sin la indumentaria adecuada espero que os confinen a todos porque todos hemos de asumir las consecuencias del comportamiento de esos irresponsables, que mira que puede darles una pulmonía y tener que ingresarles, con lo cual consumen camas y recursos.

Por vuestro bien.
Ojito, no sólo ropa de abrigo, sino con reflectantes reglamentarios para que se les vea bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie