Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20210111-182411_WhatsApp.webp

Fíjate, la que se lía por una "nevada normalita"... :121:

Yo creo que esto de las clases es para ir preparando a @ilovegintonic para el cierre del retiro hasta semana Santa por lo menos y después solo con cartilla de vacunación al día, no sea que se contagien las cotorras y se extingan.

Yo creo que esto de las clases es para ir preparando a @ilovegintonic para el cierre del retiro hasta semana Santa por lo menos y después solo con cartilla de vacunación al día, no sea que se contagien las cotorras y se extingan.
Las cotorras lo que había que hacer es exterminarlas. Se trata de una especie invasora y que acaba con la fauna autóctona. Espero que la nevada se haya cargado los enormes nidos que tienen por todo el parque.

Eso que dicen que hay que caminar por todo el medio es a mala leche. Si veis los videos de nieve hielo cayendo de lo alto cae propulsada y cae justo en todo el medio. Hay que ir pegadito a la pared como lagartija.

Lo que nos faltaba es que palmara algún crío porque le cae un carámbano. Y ni me quiero imaginar si es un marroncito.

Última edición:
Margarita Robles, ministra de Defensa:
"En el Gómez Ulla se están llenando las urgencias con personas con problemas de traumatología". El Hospital Gómez Ulla es un hospital militar de Madrid. La ministra advierte de que las urgencias "se están saturando" por ese tipo de urgencias.
El temporal de nieve ‘Filomena’, en directo | Robles pide no salir a la calle y advierte de que las urgencias de traumatología se están llenando
QUE EL GOBIERNO DECRETE YA UN CONFINAMIENTO OBLIGATORIO.

UN POLICÍA EN CADA PORTAL, NADIE EN LA CALLE.

NO A LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN. EL QUE INTENTE SALIR, DETENIDO.

POR FAVOR, APRETADNOS LAS CADENAS MÁS FUERTE POR NUESTRO BIEN.

No sé de qué te ríes, normie, si tú eres de los que piden más restricciones porque "tenemos que asumir los comportamientos de los demás" y aplaudirías si obligasen a quedarse en casa porque nieva.

Desde que no te dejan pasear por el parque con Anastasia albergas pensamientos muy maxdemianescos.
A mí me gustaría de hecho que me dejaran una escopeta de balines y liarme a tiros yo mismo, me lo iba a pasar de puta madre tumbando cotorras y tirando nidos. El daño que causan las especies invasoras como esas es increíble.

Última edición:
La verdad es que los videos del hielo cayendo de los tejados acojona eh :lol: Vi uno antes que parecía de coña, ahí cayendo de forma ininterrumpida y por bloques, ve con cuidao @dakilla

Esperando en la churreria vi un rato las noticias y me enteré de que Begoña Villacis es vicenoseque de Madrid, entre ese mujerón y la Ayuso menudo nivel tiene la capital del reino, aquí tenemos señores con bigote y gordas feas gobernando.

Mi hermano fue uno de los subnormales que ayer cogió el coche y se volvió a Madrid. Consiguió dejarlo no excesivamente lejos de su casa.

Le he preguntado si va a ir al Retiro un rato.

Cuando yo era zagal no se suspendía un día de colegio aunque hubiera un puto terremoto, que no lo hubo, pero desde luego por las inclemencias meteorológicas ni de coña.
A mí me cogió mi madre de la mano y me llevó al colegio el primer día, para que supiese el camino. No volvió jamás a llevarme ni a ir a por mí. Nunca.
Y aquí estoy. Ahora se montan unos pifostios de coches y niños y marujas aparcando en cuádruple fila que lo flipas. Mariconismo. Por no hablar que los abuelos les llevan las mochilas a los nietos pa que no se hagan daño, ¿pero dónde se ha visto eso? Tendría que ser al contrario, antes los ancianos eran venerados como dioses. Todo mal.

Última edición:
A mí me cogió mi madre de la mano y me llevó al colegio el primer día, para que supiese el camino. No volvió jamás a llevarme ni a ir a por mí. Nunca.
Y aquí estoy. Ahora se montan unos pifostios de coches y niños y marujas aparcando en cuádruple fila que lo flipas. Mariconismo. Por no hablar que los abuelos les llevan las mochilas a los nietos pa que no se hagan daño, ¿pero dónde se ha visto eso? Tendría que ser al contrario, antes los ancianos eran venerados como dioses. Todo mal.
Es que ahora hay mucha gente como tú merodeando los colegios y no es plan de dejar a las criaturas solas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie