Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Torra



Ya salen llorando


Joder, es ORO puro. "Hasta el pinche hijueputa médico nos ha golpiao , en vez de cosernos"

El Chapo reivindikeitor.

:lol: :lol: :lol:
 
Claro que sí CUÑAAAO.
"But, according to figures from the Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD), the UK has just 6.6 ICU beds per 100,000 people, compared with Germany's 29.2, Italy's 12.5 and France's 9.7."
España tiene ahora mismo unas 9,7 por habitante, en ese grupo POR delante de UK.

Das el dato de Hospitales, sin especificar lo importante, el número de unidades de cuidados que son las que salvan personas. Luego llamas cuñados a los demás. ¿Has buscado el dato por lo menos?

Trae datos venga. Demuéstrame que lo que pongo yo es falso.


Esto es la info de españa y los demas paises, de una fuente contrastable.

 
Última edición:
Esto es a info de españa:


Estoy hablando de las Unidades de cuidados intensivos, que son las que salvan vidas. Ojalá los viejetes se pudieran salvar en camas normales. Pero tú eres médico, ¿Puedes contar lo que están viviendo a día de hoy tus colegas en Madrid en esas secciones?
 
La crisis remite (foto de ahorita mismo)

Todo bajo control, la lulz al final del túnel y tal.

------
Otra cosa hermano doc @James Moriarty :
Estamos dando vueltas y vueltas a eso de los 8 millones de dentudos preñados con bicho.
Pero oigan, que es una estimación, una especulación. Solo Dios sabe que número habrá en un futuro. Ya veremos.

Ka®ma & ¶not future¶
 
Por leer un poco en Guardian, están con esto:

"Finally, on the precautionary principle, shouldn’t we go all out to damp this epidemic down, with all possible measures, whether evidence is strong, uncertain or weak, and worry about herd immunity when we have more evidence? The stated government policy is to allow 40 million people to become infected. This could mean 6 million hospital admissions, 2 million requiring special or intensive care, and 402,000 deaths if the chief medical officer Prof Chris Whitty’s 1% estimate of mortality is correct."

"Finalmente, según el principio de precaución, ¿no deberíamos hacer todo lo posible para amortiguar esta epidemia, con todas las medidas posibles, ya sea que la evidencia sea fuerte, incierta o débil, y preocuparnos por la inmunidad del rebaño cuando tenemos más evidencia? La política gubernamental establecida es permitir que 40 millones de personas se infecten. Esto podría significar 6 millones de ingresos hospitalarios, 2 millones que requieren cuidados especiales o intensivos y 402,000 muertes si la estimación de mortalidad del 1% del director médico Prof Chris Whitty es correcta."

No sé vosotros, pero yo creo que nuestra sanidad honestamente es mejor. O al menos es lo que decían los mismos jubilados ingleses que se retiran en nuestro país. A lo mejor es cuestión de percepción y la nuestra no es mejor que la suya. Al final las estrategias buenas son como el resultadismo en el fútbol, lo que funciona es lo válido. A ver quien sale mejor de este embolado.
 
/

Antes de repartir títulos de cuñados y que se te llene la boca de cifras de hospitales y demás, ¿Puedes decirnos con cuántas unidades de cuidados intensivos tiene UK por cada 100.000 habitantes?

Porque si resulta que tienen menos que Italia, España, Francia, porque ya te digo que Alemania le da mil vueltas a todos, el que está soltando una cuñadez eres tú.

Lo mismo me saltas que eso da igual. O que los médicos británicos sobran, que tienen muchos más profesionales que en España, de sobra para reemplazar.

20.000 enfermos diarios

Y luego llamas cuñados a diestro y siniestro.

According to latest figures, the UK has 6.6 critical care beds per 100,000 population
-> The biggest challenge facing the NHS because of coronavirus
Todos los enfermos, los 8 millones, van a la UCI en la misma semana, entiendo.
Ah, espera, que dices "Porque si resulta", vale, que estás hablando sin tener ni puta idea. Como siempre. OK.
 
Esto es la info de españa y los demas paises, de una fuente contrastable.

Menos mal que la Sanidad Publoca Española es la mejor del mundo.

Más o menos como le pasaba a la banca en 2008 y el Banco Popular, el mejor banco del mundo.

Pero un virus que mata pacientes terminales nos la ha liado parda.

Ya en serio. La Sanidad Publica española es si no la mejor, de las mejores del mundo. Y sus profesionales también.
“Pero que gran siervo sería si tuviera un buen señor”
 
Última edición:
He visto a PedreLOL en La Secta, y en Inglaterra los partidos de fútbol de categorías inferiores se estaban disputando con total normalidad, con público y todo, e incluso una maratón con 6000 participantes. Todo en orden.

Con el pasotismo que llevan respecto al virus, en un mes tendremos el remake de:

28_d_as_despu_s-261401099-large.jpg
 
Última edición:
¿El 20% de la población española ha ingresado ya por CV o que ya se sabe que ingresará? OMG y yo sin enterarme. ¿Y de donde sacas esos datos? Y ya se saben seguro que va a ser así, ¿verdad? Son datos que si o si se van a dar porque están demostrados empíricamente ¿verdad? Y si esos datos son ciertos. ¿De que sirve estar encerrado, si de todas formas voy a tener un 20% de posibilidades de pelearme por una cama de hospital con un anciano moribundo?

Si todavía no te has enterado del famoso 80/20-5, es que vives en un sitio muy oscuro y sin noticias. Los ingleses preveen un tan solo un 10% de su población, que corresponde a ese famoso 20% de ingresos, (el cinco de esos 20, es para casos de asistencia intensiva).


Los datos a futuro dicen que van a cargarla los UK. Y los que nos das para nosotros son la ostia ¿eh? Esta noche salgamos al balcón a aplaudir.
Y todo para salvar a enfermos terminales de que dejen de estirar el chicle. Que aplaudan los de la cola del paro todos los días a las 12 nuestra solidaridad y el protocolo tan cojonudo aplicado en los meses que nos hundieron en la miseria.


Y tras este comentario, VÁYASE A TOMAR POR CULO y monte guardia en el congreso para asesinar políticos. A ver si ahora van a tener la culpa los pobres sanitarios, los policías, protección civil y demás que se estan dejando los cuernos y poniéndose en riesgo a ellos y sus familias, y que han cumplido lo ordenado JUSTO EN EL MOMENTO que se lo han ordenado.

Será que muchos no llevamos SEMANAS (en mi caso mas de un mes) pidiendo medidas de control.
 
-> The biggest challenge facing the NHS because of coronavirus
Todos los enfermos, los 8 millones, van a la UCI en la misma semana, entiendo.
Ah, espera, que dices "Porque si resulta", vale, que estás hablando sin tener ni puta idea. Como siempre. OK.

No estoy diciendo eso ni por asomo. Si España y sobre todo Italia, ya tienen un problema encima con más unidades de UCI que el Reino Unido, todo lleva a pensar que si no toman medidas para que no enferme esa cantidad de viejos, lo van a llevar peor.

El problema de esta epidemia es que yo jamás he visto que en dos meses entre tanta gente al Hospital, porque parece que las gripes siempre tienen como 5 meses para repartir enfermos, luego la cosa se va complicando y cascan los que cascan, que seamos honestos, son más a día de hoy.

El segundo problema es que pensamos que en el UK las camas de UCIs están ahora mismo el 100% vacías, y sin tener el dato ya te digo que lo dudo mucho. Si quieres lo busco, pero viniendo ya de un invierno jodido como hemos tenido, me extrañaría.
 
Madre mía, las locazas.

"Ejjjque en GB se van a poner malos 8 millones de personas!!" "Ejjque no hay UCI para todos!!"

Porque, claro, todos van a la UCI directamente, todos van a ingresar debatiéndose entre la vida y la muerte al mismo tiempo, en el mismo mes. De cabeza. Y en GB son tan cerriles que ante la potencial avalancha que A DÍA DE HOY saben que se puede avecinar, se van a quedar de brazos cruzados ni van a hacer nada nada ni habilitar nuevos espacios para potenciales nuevas UCIs. Al contrario, se van a quedar con sus 6,6 camas por 100 mil habitantes y que sea lo que Dios quiera. Durante todo este año.

"que lo he leío en deguardian, te paso el enlace por guasá que ya verá!"
 

Del verbo "preveer".

El problema de esta epidemia es que yo jamás he visto que en dos meses entre tanta gente al Hospital, porque parece que las gripes siempre tienen como 5 meses para repartir enfermos, luego la cosa se va complicando y cascan los que cascan, que seamos honestos, son más a día de hoy.




GraficoCombinadoAislamientos.do


Temporada de gripe actual.
Semana 2 del año, 150 casos por 100,000 habitantes.
Semana 9 del año, 100 casos por 100,000 habitantes. Entre medias, picos de más de 300 casos por 100,000 habitantes.
7 semanas entre ambas, ni dos meses.
Tasa de hospitalizados desde el inicio de la temporada: 39.7 por cada 100,000.
De ellos, 12.6 por 100,000 habitantes son casos graves y en ellos la tasa de letalidad es del 12.6.
En menos de 1 hora has batido 2 veces tu marca cuñadil de "ver gente entrar al hospital en dos meses".

El segundo problema es que pensamos que en el UK las camas de UCIs están ahora mismo el 100% vacías, y sin tener el dato ya te digo que lo dudo mucho. Si quieres lo busco, pero viniendo ya de un invierno jodido como hemos tenido, me extrañaría.

El segundo problema es que hablas, como siempre, en base a escenarios bien inventados, bien que desconoces, que solo planteas esos escenarios en un entorno afín a tus ideas y creencias y, por alguna extraña razón, siempre están en un entorno estático (-> en UK van a tener 8 millones de enfermos, pero NUNCA van a aumentar las camas hospitalarias).
 
Última edición:
Si todavía no te has enterado del famoso 80/20-5, es que vives en un sitio muy oscuro y sin noticias. Los ingleses preveen un tan solo un 10% de su población, que corresponde a ese famoso 20% de ingresos, (el cinco de esos 20, es para casos de asistencia intensiva).





Y tras este comentario, VÁYASE A TOMAR POR CULO y monte guardia en el congreso para asesinar políticos. A ver si ahora van a tener la culpa los pobres sanitarios, los policías, protección civil y demás que se estan dejando los cuernos y poniéndose en riesgo a ellos y sus familias, y que han cumplido lo ordenado JUSTO EN EL MOMENTO que se lo han ordenado.

Será que muchos no llevamos SEMANAS (en mi caso mas de un mes) pidiendo medidas de control.
Hola amigo, cálmese, que creo que en ningún momento te he insultado. Ni dado voces, que yo también se darlas. A ver si ahora no se va a poder tener pensamiento crítico sin tener que mandar a la gente a tomar por culo. Aprenda a rebatir sin insultar cuando le dan argumentos, con otros argumentos. Estén o no equivocados.

Una vez dicho esto.

No vivo en un lugar oscuro. Estaba preguntando retóricamente sobre tus argumentos y afirmsciones, porque son estimaciones y no son datos reales. Sé que cuesta aceptar la posibilidad de que haya otra realidad a la que tú aceptas, pero no es para ponerse así. El tiempo nos dirá que pasará aquí en UK y en Sebastopol.

No te echo la culpa a ti de la situación y menos al resto de profesionales. Echo la culpa a quienes están tomando las decisiones estratégicas, que desde luego, no seréis ni tú, ni @topbox, ni otros foreros que estén en el tinglado operativo y el día día. Sois simples peones que cumplen con su trabajo.

Pero que si otros creemos que no vamos bien, y que podríamos tomar otros caminos, no vamos a tener que cerrar la boca porque usted trague carros y carreras para tener la conciencia tranquila y soportar su carga emocional y laboral.
 
Última edición:
Madre mía, las locazas.

"Ejjjque en GB se van a poner malos 8 millones de personas!!" "Ejjque no hay UCI para todos!!"

Porque, claro, todos van a la UCI directamente, todos van a ingresar debatiéndose entre la vida y la muerte al mismo tiempo, en el mismo mes. De cabeza. Y en GB son tan cerriles que ante la potencial avalancha que A DÍA DE HOY saben que se puede avecinar, se van a quedar de brazos cruzados ni van a hacer nada nada ni habilitar nuevos espacios para potenciales nuevas UCIs. Al contrario, se van a quedar con sus 6,6 camas por 100 mil habitantes y que sea lo que Dios quiera. Durante todo este año.

"que lo he leío en deguardian, te paso el enlace por guasá que ya verá!"
Lo dicho, falta de pensamiento crítico.
 
Seguramente que sea trola o bulo. Pero dicen que los 'Franceses' están de saliendo escopeteados para ir a Marruecos, etc. osea dirección España.

El 14 tuvieron manifa y al día siguiente elecciones. Cuando ya tenían un contagio bastante importante.

 
Última edición:
el haba mañana enpiesa el teletrabajo y e un gustaso pol que puede trabajal beviendo sermesas frejkas y fumando y eto es la salu y el bienestar
los que no podai os jodei como los condenao
aora mismo voi al estanco a conplal un carton tabaco y un pale de sermesas al supel

edita el Haba pol que me han quitao la opsion de ponel hijosdeputa a @Max_Demian y a @Cáncer de Colon . @ilovegintonic ¿sabe uste algo?
 
Última edición:
Madre mía, las locazas.

"Ejjjque en GB se van a poner malos 8 millones de personas!!" "Ejjque no hay UCI para todos!!"

Porque, claro, todos van a la UCI directamente, todos van a ingresar debatiéndose entre la vida y la muerte al mismo tiempo, en el mismo mes. De cabeza. Y en GB son tan cerriles que ante la potencial avalancha que A DÍA DE HOY saben que se puede avecinar, se van a quedar de brazos cruzados ni van a hacer nada nada ni habilitar nuevos espacios para potenciales nuevas UCIs. Al contrario, se van a quedar con sus 6,6 camas por 100 mil habitantes y que sea lo que Dios quiera. Durante todo este año.

"que lo he leío en deguardian, te paso el enlace por guasá que ya verá!"

No imbecil, ellos van a echar a la puta calle a todos los demás pacientes de otras enfermedades, para dar cobijo a los 8 millones de ingresados por CV en un año. Debe ser eso, jodido retrasado. TODO SE PARARÁ; oncológicos, cardiacos, inmunodeprimidos, accidentados. La muerte se va a echar un "kit kat" mientras arreglan este pequeño problema...

solo con un 10% de esos 8 millones que necesiten UCI, tenemos 800.000 pacientes de UCI. Con sus 270 camas por cada 100.000 habitantes LAS TOTALES, NO LAS DE UCI/UVI (y no todas estan juntas, habrá lugares con mas UCIs disponibles que en otras).

Hablamos de 66666.6 pacientes al mes para todas las camas disponibles( Siendo pacientes de UCI) echando a todos los demas enfermos a la puta calle, por supuesto.
 
Última edición:
bueno unos 50 nuevos muertos hoy. y sabiendo que hasta la gente con leucemia cuenta como fallecido si da positivo despues.

apuesto a que ha palmado hoy mas gente en españa por atragatamiento con pipas.


el virus genocida sigue con su imparable marcha. 334 ancianos van ya, ¡ en solo un mes¡¡¡

ni la viruela en la conquista de america. esto es catastrofico. espero que empiecen a fusilar pronto a los que salgan a la calle sin permiso de este, OH, nuestro gobierno redentor.
 
En fín, sigan son sus "planes Kalerji" y sus pajas mentales, poniendo en duda todo y opinando subnormalidades que desconocen pero tienen que opinar porque son muy listos.

Ya me cansé de corregir gilipolleces, aguantar reprochitos de cuñaos y subnormalidades varias.

Ahi se quedan con sus movidas; enteraos, que sois unos enteraos.
 
Última edición:
En fín, sigan son sus "planes Kalerji" y sus pajas mentales, poniendo en duda toda y opinando subnormalidades que desconocen pero tienen que opinar porque son muy listos.

Ya me cansé de corregir gilipolleces, aguantar reprochitos de cuñaos y subnormalidades varias.

Ahi se quedan con sus movidas; enteraos, que sois unos enteraos.

NO TE VAYAS!!1!

Bueno, estamos de acuerdo en que lo problema es que el coronavirus este ocupa recursos sanitarios a la vez que todos los problemas que ya tenemos. Eso es mal.

Luego unos dicen que no es para tanto porque mueren pensionistas que suponen un gasto y, total, yo no tengo abuelo así que que se jodan.

Otros que esto va a ser el acabóse y que la semana que viene habrá ristras de cadáveres boca abajo en la calle a causa del coronavirus.

Luego está la facción sudapollista, entre la que me incluyo, que cree que tenemos lo que nos merecemos y si hemos de morir que sea a lo grande, cagándola gordo.

Conviene recordar que esta cuarentena es de chichinabo, lo cual quizá sea bueno porque la economía no se para del todo y a lo mejor, ojo, a lo mejor, baja el ritmo de contagio gracias al cierre de Tinder, centros comerciales, locales de apeleros, conciertos, partidos y cines.

Pues eso, que sea lo que tenga que ser, pero que dejen por lo menos abrir la tasquita para grupos reducidos de parroquianos manteniendo la distancia de seguridad. Hijos de puta.
 
Última edición:
No imbecil, ellos van a echar a la puta calle a todos los demás pacientes de otras enfermedades, para dar cobijo a los 8 millones de ingresados por CV en un año. Debe ser eso, jodido retrasado. TODO SE PARARÁ; oncológicos, cardiacos, inmunodeprimidos, accidentados. La muerte se va a echar un "kit kat" mientras arreglan este pequeño problema...

solo con un 10% de esos 8 millones que necesiten UCI, tenemos 800.000 pacientes de UCI. Con sus 270 camas por cada 100.000 habitantes LAS TOTALES, NO LAS DE UCI/UVI (y no todas estan juntas, habrá lugares con mas UCIs disponibles que en otras).

Hablamos de 66666.6 pacientes al mes para todas las camas disponibles( Siendo pacientes de UCI) echando a todos los demas enfermos a la puta calle, por supuesto.

Y todos ellos estarán ingresados 30 días. Incluso los muertos estarán 30 días ocupando sitio en la UCI porque no habrá tiempo de sacarlos de ahí.
 
Del Gobierno de Reino Unido a las 18:07:

"Las posibilidades de morir por coronavirus son muy bajas. Hay personas que lo tendrán y ni se van a enterar. Los que tengan síntomas, desarrollarán una enfermedad leve o moderada, que podrán gestionar en casa sin tener que ir al sistema de salud. Hay una minoría que desarrollará una enfermedad grave. Lamentablemente, alguna de esas personas fallecerán".

TRA557TAMZCLDOOHCKGEDN5ZCU.jpg
 
Última edición:
En fín, sigan son sus "planes Kalerji" y sus pajas mentales, poniendo en duda todo y opinando subnormalidades que desconocen pero tienen que opinar porque son muy listos.

Ya me cansé de corregir gilipolleces, aguantar reprochitos de cuñaos y subnormalidades varias.

Ahi se quedan con sus movidas; enteraos, que sois unos enteraos.

y tu no trabajas o que?
entre que te pasas el dia aqwui metido, y tus errores gramaticales de primaria al escribir, me parece que tu de medico tienes lo que yo de comunista
 
Arriba Pie