Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

@James Moriarty y @norteño. Decidid en privado de una puta vez cuáles van a ser los términos de la apuesta para ver qué se le aplica a cada uno según lo que sea. Hacedlo, como digo, en privado, que es bastante horroroso veros discutir esos términos en público. Si no llegáis a ningún acuerdo, no habrá castigo para nadie.
 
¿Y cuando se supone que termina el plazo de la apuesta?

que mas te da moriarty.

reconocelo, tus cifras apocalipticas no se van a dar ni que estuviera el virus bailando la samba por el bernabeu durante 20 años

you lose.


recapacita y camina hacia la luz, aun estas a tiempo
 
Vaya kk de copula del trueno vírica.
Si el hermanito doc @James Moriarty da la espantá (esperemos que no), lo mismo gana @norteño por incomparecencia del rival, y así como.que no.

Ka®ma #norteñositecreo
 
Con la bobería llevarán una semana para concretar una apuesta, no se puede decir que el foro no sea un fiel reflejo del país :trump:

huye como una rata cada vez que le hablas de concretar numeros. mira que le he dado margen de MILLONES respecto a las cifras que el da, ni asi.

simplemente no quiere y punto.

yo le tengo un avatar y rango preparado para cuando esto termine, si se lo quereis poner bien y sino pues nada, a vuestra eleccion lo dejo.
 
@James Moriarty y @norteño. Decidid en privado de una puta vez cuáles van a ser los términos de la apuesta para ver qué se le aplica a cada uno según lo que sea. Hacedlo, como digo, en privado, que es bastante horroroso veros discutir esos términos en público. Si no llegáis a ningún acuerdo, no habrá castigo para nadie.

Cuando haya 4.500.000 de zombis. Según tú, la semana que viene.
Eran 4.5 millones el primer año, que son el 0.1 de la población. Esa era la apuesta que se jugó.

Eso lo hacemos con la polla en mano, al ritmo que lleva. Solo en los UK, si se cumplen el 70% de infectados (como dice Boris) de sus 80 millones, tenemos 4.6 millones por mes.

Venga, que un mes tiene el follagaitas un nuevo rango.
 
Última edición:
En fín, sigan son sus "planes Kalerji" y sus pajas mentales, poniendo en duda todo y opinando subnormalidades que desconocen pero tienen que opinar porque son muy listos.

Ya me cansé de corregir gilipolleces, aguantar reprochitos de cuñaos y subnormalidades varias.

Ahi se quedan con sus movidas; enteraos, que sois unos enteraos.
Pues vaya mierda forero pl, si no te dan la razón te vas como un niño chico, sólo te falta llorar y patalaguear.
 
Pues vaya mierda forero pl, si no te dan la razón te vas como un niño chico, sólo te falta llorar y patalaguear.
No me voy, coño.

Dejo de opinar en este hilo y mis opiniones irán para quién las quiera oir; además que los dejo en las manos del eminente Profesor @norteño, que de seguro será mas provechoso para ustedes.
 
Ah, vale. Norteño te gana por aburrimiento :lol:
Esperemos ese mes o si quieres 15 dias, que tan solo con los UK y los Germany lo pasamos de largo, con los datos que estiman tanto unos como otros.

Pero que siga el festival de la subnormalidad, por mi perfecto.
 
Esta tarde ya está bajando la fiebre del virus y viene menos gente a comprar. Es lógico, ya lo tienen todo en casa, tengo la tienda arrasada y hasta el miércoles no me entra más mercancía, fruta a diario eso si.

Respecto al tema del papel higiénico va a tener consecuencias a corto plazo. Las tiendas grandes hacen los pedidos de manera automática, tanto vendes tanto compras de un producto. Pues bien, esta semana los camiones tienen que haber llevado toneladas de papel higiénico en vez de llevar comida y seguramente haya desavastecimiento de comida y superávit de papel higiénico. Seguro que más de uno dirá lo de "ves, ves, menos mal que yo compré mil natillas, que ahora no hay".
 
Este que ha salido en TV montando el espectáculo es más subnormal que yo. Llorando que la gente se fuera a sus putas casas.

ETP01DAXYAIM3ez


ETP010zXgAAgzWo


ETP01dwWkAIGNXd


ETP02OuXsAIVUz6



Criticando a la OMS por alertar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pollanovirus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La crisis remite (foto de ahorita mismo)

Todo bajo control, la lulz al final del túnel y tal.

------
Otra cosa hermano doc @James Moriarty :
Estamos dando vueltas y vueltas a eso de los 8 millones de dentudos preñados con bicho.
Pero oigan, que es una estimación, una especulación. Solo Dios sabe que número habrá en un futuro. Ya veremos.

Ka®ma & ¶not future¶

Vaya por dios, ahora habrá que buscarse otra cosa, que todo el mundo quiera, para competir a ver quién es mas hijodeputa y se lleva mas de eso. No se a ver, pasta de dientes.

@tileno la gente se está dejando todo sin pasta de diente, corre, corre forrest, pillate de la marca elijes, que están en descuento, y si ves que hay otras marcas llevatelas también no vaya a ser que se las lleve otro.
 
Pocos palos se han llevado esos gilipollas que se creen más listos que el vecino y que las normas y leyes son para el resto pero no para ellos por sus cojones morenos.
Con ese razonamiento lógico pues sí,pero espero que no les fallara el detector de nóminas embargables porque cuando se arregle todo y tal y cual,el que tenga poco que perder y abogados de oficio las denuncias cruzadas entre transeuntes y polícia van a ser épicas,más si están grabadas por terceras personas.
 
Vaya por dios, ahora habrá que buscarse otra cosa, que todo el mundo quiera, para competir a ver quién es mas hijodeputa y se lleva mas de eso. No se a ver, pasta de dientes.

@tileno la gente se está dejando todo sin pasta de diente, corre, corre forrest, pillate de la marca elijes, que están en descuento, y si ves que hay otras marcas llevatelas también no vaya a ser que se las lleve otro.
Nada hermano colega, no falta de nada.
Como bien dice el pana @Perrino Chico , la fiebre acaparadora ha pasado.
Los tilenos de la vida ya no tienen más hueco en casa, no les ha dado tiempo a comerse la 1000 tarrinas de natillas, ni las 200 latas de fabada, y tienen aceite y papel anal hasta 2030.
Otra también de estos acaparadores: a muchos les escadeará el dinero. No todo el mundo puede gastarse 1000€ en la compra todas las semanas.

Ka®ma et normalidad
 
Pues ha trolleado bien el Sálvame el hijueputa, granaíno tenía que ser.


La hostía, este no sobreactua, va a 100 y encima le ponen al puto carcamal ese diciendo paridas, para volverlo loco del todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que hostia le metía al carcamal chupapijas
 
Respecto al tema del papel higiénico va a tener consecuencias a corto plazo. Las tiendas grandes hacen los pedidos de manera automática, tanto vendes tanto compras de un producto. Pues bien, esta semana los camiones tienen que haber llevado toneladas de papel higiénico en vez de llevar comida y seguramente haya desavastecimiento de comida y superávit de papel higiénico. Seguro que más de uno dirá lo de "ves, ves, menos mal que yo compré mil natillas, que ahora no hay".

Claro, porque comida no han vendido...


¿Y esto? ¿Habemus vacuna?


Sí hombre, si lo dice RT va a misa.
 
Arriba Pie