Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me duele la cabecita y estoy muy desganado, creo que tengo el virus de los chinos otra vez. Todo el cuerdo dolorido, como agujetas de haber estado una noche cualquiera follando como Thordiken. Los ojos también me duelen. Y muchas ganas de morirme. No fiebre.

¿Qué variante es esta? No digáis la del subnormal, por favor os lo pido.
Lo siento Verruga, has pillado la variante subnormal. Es de por vida.

El ceo de pfizer nos publicita lo bien que funciona su ponzoña:

20220816_163811.webp

4ce797d8-a8c2-4f37-9f3f-b61f67f5bf96.webp

Última edición:
El actual y el antiguo. El covid fue, es y sera jaqueca y tos para el 99%de la poblacion

El otro 1% es el que fue genocidado por los tiktokeros y sus protocolos medicos del medievo, con la connivencia de politicos, medios y escoria aplaudebalcones como tu

Si, tu, complice de genocidio
Ej que er contesto... Y ahí lo tienes al hijo de perra ahora señalando con el dedo al personal :lol:

Hola amigos, se acerca la temporada de huracanes en varios estados de EEUU. El presidente recomienda, ante tal inclemencia... Vacunarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mejor vacuna de la historia, joder.

Hola amigos, se acerca la temporada de huracanes en varios estados de EEUU. El presidente recomienda, ante tal inclemencia... Vacunarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si te vacunas te quedas en casa con 38,5º de fiebre y no sales a la calle a que te lleve un huracán. Creo que no hace falta explicarlo.

El huracán es antivacunas y terraplanista, no se ajunta con sumisos que se lo tragan todo.

Otro magufo negacionista al que le han llegado las rebajas con la vacuna y ahora todo son lloros:

Curioso que para este "estudio de mierda" se haya necesitado un mes para realizar la revisión por pares (indicando quiénes han sido sus autores) y para el mejor estudio del mundo mundial sobre la enfermedad más mortífera de la historia de la humanidad, éste se hiciera en menos de 24 horas y sin tener ni puta idea de los fulanos que lo hicieron.

Pero no os preocupéis que aquí tenemos un dosto de fama internacional (sin título oficial, eso sí) que os dirá lo que tenéis que hacer.

Otro magufo negacionista al que le han llegado las rebajas con la vacuna y ahora todo son lloros:

Curioso que para este "estudio de mierda" se haya necesitado un mes para realizar la revisión por pares (indicando quiénes han sido sus autores) y para el mejor estudio del mundo mundial sobre la enfermedad más mortífera de la historia de la humanidad, éste se hiciera en menos de 24 horas y sin tener ni puta idea de los fulanos que lo hicieron.

Pero no os preocupéis que aquí tenemos un dosto de fama internacional (sin título oficial, eso sí) que os dirá lo que tenéis que hacer.
Ojo al final:

“I’m still convinced it was the right thing to do,” he told The Atlantic.

He remains adamant that COVID-19 vaccines are useful for the vast majority of people, but he is unsure whether he himself will get another booster dose.

“I don’t know what I will do,” he said.

- La vacuna me puso el cáncer a bailar sevillanas.
- ¿Se arrepiente de habérsela puesto?
- No, que va, fue lo correto. Soy 100tífiko, yo no me equivoco ni cuando hago algo que me cueste la vida.
- ¿Entonces usted recomienda vacunarse?
- Claro que sí, a la inmensa mayoría de gente se lo recomiendo.
- ¿Se va a poner usted otra de refuerzo?
- jejejeje, bueno, no sé lo que haré.

¿Y cuántas hacen falta? ¿Cuatro? ¿Quinientas?

Porque visto lo visto no te ha servido de mucho.

LOL. Hoy tengo una resaca de mil pares de cojones, lo estoy pasando muchísimo peor que cuando pillé el COVID, cuyo mayor perjuicio fue dejarme en casa encerrado.

Pues os jodéis.
La gracia es que aún hay "iluminaos" que no se bajan del burro y consideran que fue una gran decisión ponerse un potingue experimental de terapia génica de unas farmacéuticas dirigidas o financiadas por narizotas billonarios o majaderos a los que les preocupa la "sobrepoblación"
Pues nada, allá ellos y sus grandes decisiones, sin duda han apostado por el caballo ganador, como se puede comprobar en los índices de sobremortalidad de los países más emponzoñados.
Otra cosa que va de puta madre es el tema de la natalidad, que sube como la espuma en los países más requeteinmunizados.... :torbenews:

He escuchado en la radio algo de que investigan a nuestro hamijo Justin Trudó por unos fondos en su cuenta de origen fármacosospechoso.
¿Alguna referencia? No veo na

He escuchado en la radio algo de que investigan a nuestro hamijo Justin Trudó por unos fondos en su cuenta de origen fármacosospechoso.
¿Alguna referencia? No veo na

Yo lo que tengo entendido al respecto no se refiere a haber trincado de Big Pharma, sino al haber invocado (irregular o ilegalmente) por primera vez en la historia de Canadá la normativa federal de Emergencias para disolver las concentraciones de camioneros de hace unos meses. Ello le daba poderes extraordinarios, no legislados ni mucho menos para ese fin. Dicho eso, creo que se trata de una investigación parlamentaria o similar, no judicial.

Atrás
Arriba Pie