Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Vacuna de mierda. A mí también me detectaron una el año pasado, yo pensaba que era por aguantar subnormales aquí, pero a saber si ha sido por los chutes cortesía de Pfizer.
 
Algún eurodiputado se explayó ayer después de las declaraciones y comparecencias de los últimos días.. ¿Lo vistéis en las noticias? Ah, no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo resistí incluso la presión de Ximo Puig, comí al raso, falsifiqué docenas de certificados y hasta me hice antígenos a precio de cojón de mono para seguir con mi vida. Postráos ante mí, vasallos de mierda.
 
Lo curioso es que ningún medio generalista diga nada de la declaración de esa ejecutiva de Pfizer, solo el Marca :lol:
 
Algún eurodiputado se explayó ayer después de las declaraciones y comparecencias de los últimos días.. ¿Lo vistéis en las noticias? Ah, no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo resistí incluso la presión de Ximo Puig, comí al raso, falsifiqué docenas de certificados y hasta me hice antígenos a precio de cojón de mono para seguir con mi vida. Postráos ante mí, vasallos de mierda.

Qué raro que el subnormal de @James Moriarty no haya pasado por aquí a decir que son magufadas . O mi querido @Falcó que él se vacunó porque se había informado muy bien :lol:

Que panda de subnormales, la Virgen.
 
Última edición:
O mi querido @Falcó que el se vacunó porque se había informado muy bien :lol:

Que panda de subnormales, la Virgen.
Hace ya bastantes meses, prácticamente un año, que el Coronavirus dejó de ser un tema que pudiera interesarme o que interfiriera en mi vida de alguna manera.

Veo que no es tu caso. Enhorabuena.
 
Hace ya bastantes meses, prácticamente un año, que el Coronavirus dejó de ser un tema que pudiera interesarme o que interfiriera en mi vida de alguna manera.

Veo que no es tu caso. Enhorabuena.

Sheep Eating GIF
 
Hace ya bastantes meses, prácticamente un año, que el Coronavirus dejó de ser un tema que pudiera interesarme o que interfiriera en mi vida de alguna manera.

Veo que no es tu caso. Enhorabuena.
Hace prácticamente un año tus cojones, que en febrero estabas aquí poniendo enlaces y enzarzado en discusiones, bocazas.
 

Telita. Y los cabestros diciendo que les da igual :lol:
 
Última edición:
Es descabellado pensar que una vacuna sacada a toda prisa pudieses ser una mierda peligrosas cuando habitualmente se requieren cinco años o más tiempo para poder comercializarla.
 
Última edición:
A Aragón algo ha llegado, y eso que estamos en pilares.


Bastante mejor desarrollado que en el Marca, cla.
Bueno, el desarrollo se lo da hecho el pelanas ese que sale hablando. Manda cojones que lleguemos a una situación tal que un artículo periodístico apenas si añade información a lo que dice un tweet. De hecho, este no añade nada más allá de circunstancias, nada de interés. Luego que si la gente es que se informa en Twitter y no lee los periódicos. Pero so hijo de puta, si es que tú también te informas en Twitter y tu periódico son descripciones de tweets.

Sobre el tema del asunto, a ver si salen los defensores de las vacunas a dar la cara o esto ya ha perdido interés para ellos, como el de más arriba.
 
Bueno, el desarrollo se lo da hecho el pelanas ese que sale hablando. Manda cojones que lleguemos a una situación tal que un artículo periodístico apenas si añade información a lo que dice un tweet. De hecho, este no añade nada más allá de circunstancias, nada de interés. Luego que si la gente es que se informa en Twitter y no lee los periódicos. Pero so hijo de puta, si es que tú también te informas en Twitter y tu periódico son descripciones de tweets.

Sobre el tema del asunto, a ver si salen los defensores de las vacunas a dar la cara o esto ya ha perdido interés para ellos, como el de más arriba.
Hombre, prefiero eso a los artículos sesgadísimos (o cortos, como el del Marca).

Este panfleto de nuestra tierrica, lo que hace es acercar a los boomers una noticia que no verán en Atresmedia o Mediaset, pero tampoco en Twitter, porque emplean su tiempo en ver la ofrenda de flores, las jotas y el doloroso espectáculo que perpetra el Real Zaragoza semana tras semana.
 
Sobre el tema del asunto, a ver si salen los defensores de las vacunas a dar la cara o esto ya ha perdido interés para ellos, como el de más arriba.
Son como el Manolo del Bombo de turno que una vez descendido su equipo niegan haberle importado nunca o como los de ni carrera que tras dos años y suspender todas la dejaban “porque no les gustaba”.
 
Vaya salida por la tangente, hamijo :lol:
No. Es que no he entrado a este hilo en meses. Bueno, un par de veces que se me ha citado, sólo para comprobar que todo por aquí sigue igual.

Y todo lo que tenía que decir sobre vacunas e inmunidad ya te lo expliqué en su día.

La verdad es que de este tema no he leído u oído nada en semanas. Entre otras cosas, porque no consumo ni televisión ni prensa.

Lo cierto es que hoy cuando he salido a la calle he contado al menos diez personas repartidas por las esquinas y fallecidas por las vacunas. Y el doble o más inválidas por las secuelas.
Hace prácticamente un año tus cojones, que en febrero estabas aquí poniendo enlaces y enzarzado en discusiones, bocazas.
Uy sí. Perdón por no llevar la cuenta bien. Ya te tenemos a ti.
 
Última edición:
Hace ya bastantes meses, prácticamente un año, que el Coronavirus dejó de ser un tema que pudiera interesarme

Es que no he entrado a este hilo en meses.

La verdad es que de este tema no he leído u oído nada en semanas.

Un par de párrafos más y nos confiesas que ayer compraste el DVD del Covid y que te has suscrito a todos los feeds de noticias.

Uy sí. Perdón por no llevar la cuenta bien. Ya te tenemos a ti.
Sí, nada mejor que hacer que llevar la cuenta, porque no es algo que se pueda hacer con dos clics de mierda. Dos clics para dejarte un pelín envidencia.
 
Un par de párrafos más y nos confiesas que ayer compraste el DVD del Covid y que te has suscrito a todos los feeds de noticias.


Sí, nada mejor que hacer que llevar la cuenta, porque no es algo que se pueda hacer con dos clics de mierda. Dos clics para dejarte un pelín envidencia.
Evidencia de que no he entrado en el hilo en meses, de que no he leído u oído nada (noticias) sobre el Coronavirus en semanas y de que te gusta llevar la cuenta.

Ok.
 
Última edición:
No. Es que no he entrado a este hilo en meses. Bueno, un par de veces que se me ha citado, sólo para comprobar que todo por aquí sigue igual.

Y todo lo que tenía que decir sobre vacunas e inmunidad ya te lo expliqué en su día.

La verdad es que de este tema no he leído u oído nada en semanas. Entre otras cosas, porque no consumo ni televisión ni prensa.

Lo cierto es que hoy cuando he salido a la calle he contado al menos diez personas repartidas por las esquinas y fallecidas por las vacunas. Y el doble o más inválidas por las secuelas.

Uy sí. Perdón por no llevar la cuenta bien. Ya te tenemos a ti.

Recuerdo un hilo tuyo en el mancuernas y que apuntabas faneguismo. ¿Cómo llevas lo del exceso de mortalidad y el pequeño asunto de los episodios cardíacos? ¿Te tomas el danacol?
 
No. Es que no he entrado a este hilo en meses. Bueno, un par de veces que se me ha citado, sólo para comprobar que todo por aquí sigue igual.

Y todo lo que tenía que decir sobre vacunas e inmunidad ya te lo expliqué en su día.

La verdad es que de este tema no he leído u oído nada en semanas. Entre otras cosas, porque no consumo ni televisión ni prensa.

Lo cierto es que hoy cuando he salido a la calle he contado al menos diez personas, repartidas por las esquinas, fallecidas por las vacunas. Y el doble o más inválidas por las secuelas.
Pero has entrado porque te han llamado a cuenta de una noticia que ha salido, algo nuevo. Y lo has visto.

Has visto qué era y como eso te da en los morros te sales por la tangente de que "ya no te interesa". Bonita manera de escabullirte.
 
Recuerdo un hilo tuyo en el mancuernas y que apuntabas faneguismo. ¿Cómo llevas lo del exceso de mortalidad y el pequeño asunto de los episodios cardíacos? ¿Te tomas el danacol?
Igual que antes. Nunca he padecido del corazón ni he tenido hipertensión. Con o sin faneguismo.
Pero has entrado porque te han llamado a cuenta de una noticia que ha salido, algo nuevo. Y lo has visto.

Has visto qué era y como eso te da en los morros te sales por la tangente de que "ya no te interesa". Bonita manera de escabullirte.
¿Escabullirme concretamente de qué? ¿De ensalada y sus ganas de discutir de por qué me vacuné en su día?

Mejor que se ponga a discutir con sus padres, ésos que se vacunaron sin decirle ni mú por no tener que aguantarlo. :lol:
 
Arriba Pie