Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Escabullirme concretamente de qué? ¿De ensalada y sus ganas de discutir de por qué me vacuné en su día?
Ha salido una noticia que echa por tierra lo argumentos de todos aquellos que defendían las vacunas. Como tú. Ahora, con esa noticia, no te interesa entrar al debate al que sí entraste en su momento. Te escabulles de ese debate. Que me parece muy bien, que no tienes que entrar a él, pero que si ahora vienes con un "uy, es que es un tema que no me interesa" te pones bastante en ridículo. Al menos has aparecido para decir eso. Otros que defendían lo mismo ni siquiera comparecen para decir "uy, es que no me interesa".
 
Ha salido una noticia que echa por tierra lo argumentos de todos aquellos que defendían las vacunas. Como tú. Ahora, con esa noticia, no te interesa entrar al debate al que sí entraste en su momento. Te escabulles de ese debate. Que me parece muy bien, que no tienes que entrar a él, pero que si ahora vienes con un "uy, es que es un tema que no me interesa" te pones bastante en ridículo. Al menos has aparecido para decir eso. Otros que defendían lo mismo ni siquiera comparecen para decir "uy, es que no me interesa".
¿Cuál noticia? es que no he leído nada por encima de mi post primero. Paso de ponerme a buscar.
 
Última edición:
¿Cuál noticia? es que no he leído nada por encima de mi post primero. Paso de ponerme a buscar.
Estaba en el mismo post en el que te citaban, esta excusa suena peor que lo de "es que ya no me interesa el tema y llevo años/meses/semanas/días sin ver la tele".

 
Estaba en el mismo post en el que te citaban, esta excusa suena peor que lo de "es que ya no me interesa el tema y llevo años/meses/semanas/días sin ver la tele".

Ese era un post con un tweet de un eurodiputado y no di al play. Estaba en el curro.

Pero bueno, ya le he dado y escuchado y tirando para atrás buscando el origen he visto la noticia original una página mas atrás en un post de @Troy McClure

De hecho aquí está la comparecencia original que dejo aquí y que se puede ver traducida para el que guste

Esta noche después de cenar me la miro y a ver qué dijeron y qué preguntaron, y entonces te digo. Porque de recortes de prensa y tweets ya hablan otros.
 
Última edición:
Igual que antes. Nunca he padecido del corazón ni he tenido hipertensión. Con o sin faneguismo.

¿Escabullirme concretamente de qué? ¿De ensalada y sus ganas de discutir de por qué me vacuné en su día?

Mejor que se ponga a discutir con sus padres, ésos que se vacunaron sin decirle ni mú por no tener que aguantarlo. :lol:
Mejor que aprendas a escribir, analfabeto de los cojones :lol:
 
Vacuna de mierda. A mí también me detectaron una el año pasado, yo pensaba que era por aguantar subnormales aquí, pero a saber si ha sido por los chutes cortesía de Pfizer.

Supongo que será fibrilación auricular, ¿no? Seguro que es por la vacuna y no por ser un gordo de las harinas que ronca como un jabalí. :lol:
 
Algún eurodiputado se explayó ayer después de las declaraciones y comparecencias de los últimos días.. ¿Lo vistéis en las noticias? Ah, no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo resistí incluso la presión de Ximo Puig, comí al raso, falsifiqué docenas de certificados y hasta me hice antígenos a precio de cojón de mono para seguir con mi vida. Postráos ante mí, vasallos de mierda.


El tipo que tiene detrás parece un Golem.

Bueno, seguramente sea el periódico que más gente lee así que no es tan mala cosa.

Lo es. Y con bastante diferencia sobre el segundo, además.
 
El tipo que tiene detrás parece un Golem.



Lo es. Y con bastante diferencia sobre el segundo, además.

Siempre sale en las fotos con cara raruna.

Screenshot_2022-10-13-17-32-29-163_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg


Pero es uno de los nuestros... En el asunto que nos atañe.
 
Última edición:
Qué raro que el subnormal de @James Moriarty no haya pasado por aquí a decir que son magufadas . O mi querido @Falcó que él se vacunó porque se había informado muy bien :lol:

Que panda de subnormales, la Virgen.
Y como no podría ser de otra manera, una vez más Dña Pancetas dramatizando de la hostia, esgrimiendo como "gran algumento" un puto enlace de twitter de un político/curilla rumano. ESto sin perder ojo a los demás mongolos que se "muy informan" de tan fideligna fuente, tocandole minetras la palmas como buenas focas...




NOTICIA DEL 5 DE ABRIL DEL 2021.


"La agencia respondía en parte a las críticas de científicos quienes destacaron que las investigaciones actuales estaban lejos de ser suficiente para afirmar que las personas vacunadas no pueden propagar el virus.

"Los datos indican que “es mucho más difícil que las personas vacunadas se infecten, pero no hay que pensar ni por un instante que no pueden infectarse”, dijo Paul Duprex, director del Centro de Investigación de Vacunas de la Universidad de Pittsburgh."

"Eso indica con certeza que la transmisión de parte de personas vacunadas podría ser poco probable, pero los comentarios de Walensky daban indicios de que la protección era total. “Nuestros datos de los CDC en la actualidad sugieren que las personas vacunadas no portan el virus, no se enferman y eso no es solo en los ensayos clínicos, también en los datos en el mundo real”, dijo.

"Walensky enfatizó la importancia de continuar con el uso de cubrebocas y mantener las precauciones, incluso para las personas vacunadas. Aun así, el breve comentario fue ampliamente interpretado como si hubiera dicho que las vacunas ofrecían protección completa contra la infección o la transmisión."

Lo que sabemos es que las vacunas son significativamente efectivas contra la infección —cada vez hay más y más datos al respecto—, pero nada es un 100 por ciento”, agregó. “Es un mensaje de salud pública importante que debe ser correcto”.

"Todas las vacunas contra la COVID-19 son espectacularmente exitosas para prevenir enfermar de gravedad y morir, pero es menos claro qué tanto sirven para prevenir el contagio."

Y aquí eso tan IMPORTANTE de lo que se escandaliza tanto Dña Tocina...:face:

"Los ensayos clínicos de las vacunas se diseñaron solo para evaluar si las vacunas evitaban un caso grave y la muerte. La investigación de los CDC el 29 de marzo llegó a la bien recibida conclusión de que las vacunas también son extremadamente eficaces en prevenir la infección."

Claramente, algunas personas vacunadas sí se infectan”, dijo Duprex. “Estamos deteniendo los síntomas, mantenemos a las personas fuera de los hospitales. Pero no estamos haciéndolas completamente resistentes a una infección”.



Y ahora viene Dña Foca a levantar la liebre, un año y medio después y con enlace de twitter de esos de "LO QUE NO VERÁS EN LOS INFORMATIVOS" o "LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS"..pringui

Pero ya fué "polémica" gracias a una política/médico, la tal Walensky (que es una "Simón" recien colocada por Biden en el CDC), diciendo muchas gilipolleces, y la posterior corrección por parte de los investigadores que Sí sabían de lo que hablaban,

Peroo lo mejor es que la "noticia" es de hace UN AÑO Y MEDIO, Y NADA MENOS QUE PUBLICADA EN EL NY TIMES...


Y ya para PREMIO AL GRAN SUBNORMAL DEL AÑO, eso de usar como fuente del segundo enlace a la señora BEA TALEGÓN..... tócate los cojones, el de las fuentes "fiables":pringui:
Entre Dña Ensaladillas, la Charo Talegón y ese tocino rumano político/eurodiputado, tenemos a los "muy y mejor infolmaos", si señor...


Pero que gran subnormal estás hecho, la virgen santa, que te las tragas dobladas SIEMPRE, PERO SIEMPRE, PERO SIEMPRE....:lol:
3c15eb138d2136abb362fed073a962671e2598613ce6dda0b13ae371cddd4be2.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y como no podría ser de otra manera, una vez más Dña Pancetas dramatizando de la hostia, esgrimiendo como "glan algumento" un puto enlace de twitter de un político/curilla rumano.
Y los demás mongolos que se "muy infolman" de tan fideligna fuente, tocandole la palmas como buenas focas...




NOTICIA DEL 5 DE ABRIL DEL 2021.


"La agencia respondía en parte a las críticas de científicos quienes destacaron que las investigaciones actuales estaban lejos de ser suficiente para afirmar que las personas vacunadas no pueden propagar el virus.

"Los datos indican que “es mucho más difícil que las personas vacunadas se infecten, pero no hay que pensar ni por un instante que no pueden infectarse”, dijo Paul Duprex, director del Centro de Investigación de Vacunas de la Universidad de Pittsburgh."

"Eso indica con certeza que la transmisión de parte de personas vacunadas podría ser poco probable, pero los comentarios de Walensky daban indicios de que la protección era total. “Nuestros datos de los CDC en la actualidad sugieren que las personas vacunadas no portan el virus, no se enferman y eso no es solo en los ensayos clínicos, también en los datos en el mundo real”, dijo.

"Walensky enfatizó la importancia de continuar con el uso de cubrebocas y mantener las precauciones, incluso para las personas vacunadas. Aun así, el breve comentario fue ampliamente interpretado como si hubiera dicho que las vacunas ofrecían protección completa contra la infección o la transmisión."

Lo que sabemos es que las vacunas son significativamente efectivas contra la infección —cada vez hay más y más datos al respecto—, pero nada es un 100 por ciento”, agregó. “Es un mensaje de salud pública importante que debe ser correcto”.

"Todas las vacunas contra la COVID-19 son espectacularmente exitosas para prevenir enfermar de gravedad y morir, pero es menos claro qué tanto sirven para prevenir el contagio."

Y aquí eso tan IMPORTANTE de lo que se escandaliza tanto Dña Tocina...:face:

"Los ensayos clínicos de las vacunas se diseñaron solo para evaluar si las vacunas evitaban un caso grave y la muerte. La investigación de los CDC el 29 de marzo llegó a la bien recibida conclusión de que las vacunas también son extremadamente eficaces en prevenir la infección."

Claramente, algunas personas vacunadas sí se infectan”, dijo Duprex. “Estamos deteniendo los síntomas, mantenemos a las personas fuera de los hospitales. Pero no estamos haciéndolas completamente resistentes a una infección”.



Y ahora viene Dña Foca a levantar la liebre, un año y medio después y con enlace de twitter de esos de "LO QUE NO VERÁS EN LOS INFORMATIVOS" o "LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS"..pringui

Pero ya fué "polémica" gracias a una política/médico, la tal Walensky (que es una "Simón" recien colocada por Biden en el CDC), diciendo muchas gilipolleces, y la posterior corrección por parte de los investigadores que Sí sabían de lo que hablaban,

Peroo lo mejor es que la "noticia" es de hace UN AÑO Y MEDIO, Y NADA MENOS QUE PUBLICADA EN EL NY TIMES...


Y ya para PREMIO AL GRAN SUBNORMAL DEL AÑO, eso de usar como fuente del segundo enlace a la señora BEA TALEGÓN..... tócate los cojones, el de las fuentes "fiables":pringui:
Entre Dña Ensaladillas, la Charo Talegón y ese tocino rumano político/eurodiputado, tenemos a los "muy y mejor infolmaos", si señor...


Pero que gran subnormal estás hecho, la virgen santa, que te las tragas dobladas SIEMPRE, PERO SIEMPRE, PERO SIEMPRE....:lol:
Ver el archivos adjunto 122386

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿La parte de "no hemos hecho pruebas para evaluar si la vacuna detiene el contagio" como que no la has pillado, no? :lol:

Hasta un imbécil de tu calibre tendría que saber diferenciar entre "pruebas DESPUÉS de salir la vacuna" y "una vacuna que se autoriza su distribución SIN SABER si cumple su cometido PORQUE LA EMPRESA FABRICANTE NO HA REALIZADO PRUEBA ALGUNA pero MIENTE para obtener la autorización".

¿Captas el pequeño matiz, deficiente? :lol:
 
Última edición:
¿La parte de "no hemos hecho pruebas para evaluar si la vacuna detiene el contagio" como que no la has pillado, no? :lol:
Como no te molestas en leerte lo que te enlazan, al menos vamos a ver esa capacidad de compresión lectora, so mermada:

"Walensky enfatizó la importancia de continuar con el uso de cubrebocas y mantener las precauciones, incluso para las personas vacunadas. Aun así, el breve comentario fue ampliamente interpretado como si hubiera dicho que las vacunas ofrecían protección completa contra la infección o la transmisión."

Lo que sabemos es que las vacunas son significativamente efectivas contra la infección —cada vez hay más y más datos al respecto—, pero nada es un 100 por ciento”, agregó. “Es un mensaje de salud pública importante que debe ser correcto”.

"Todas las vacunas contra la COVID-19 son espectacularmente exitosas para prevenir enfermar de gravedad y morir, pero es menos claro qué tanto sirven para prevenir el contagio."

Eso ya se lo corrigieron a la tal Walensky del CDC HACE UN AÑO Y MEDIO, en ABRIL DEL 2021.

YA SE SABÍA HACE AÑO Y MEDIO que los ensayos clínicos de las vacunas estaban dirigidos hacia si evitaban un caso grave y la muerte, y que como ya dijeron por entonces los investigadores que SÍ SABIAN DE LO QUE HABLABAN, para poder determinar si son las vacunas eran "esterilizantes" (no contagias a otros) e "inmunizantes" (no te contagias tú) se necesitarían ensayos mucho mas largos en el tiempo, por la propias características del virus y como ha sucedido antes con muchos otros virus.

Y nos vienes ahora tú de mano de un eurodiputado rumano trincón y de la Charo Talegón, a descubrirnos esas "grandes confabulasiones que no verás en los medios de información" cuando ya lo publicó hace AÑO Y MEDIO, NADA MENOS QUE EL PUTO NEW YORK TIMES...

Debe ser que como andas jodio con "el inglé", te pierdes estas informaciones, so mongola.

Como te gusta el drama, Dña Coliflor...
images.jpg
 
Última edición:
¿La parte de "no hemos hecho pruebas para evaluar si la vacuna detiene el contagio" como que no la has pillado, no? :lol:

Hasta un imbécil de tu calibre tendría que saber diferenciar entre "pruebas DESPUÉS de salir la vacuna" y "una vacuna que se autoriza su distribución SIN SABER si cumple su cometido PORQUE LA EMPRESA FABRICANTE NO HA REALIZADO PRUEBA ALGUNA pero MIENTE para obtener la autorización".

¿Captas el pequeño matiz, deficiente? :lol:
SUBNORMAL, QUE ESTA POLÉMICA YA SE ACLARÓ HACE UN AÑO Y MEDIO EN EEUU, QUE TIENES/VAS CON MUCHÍSIMO RETRASO,
COMO LA TALEGÓN. Y FUE "NOTICIADA" EN MEDIOS TAN POCO "MASIVOS" COMO EL PUTO NEW YORK TIMES, PARA QUE NO SE ENTERARA NADIE.

QUE LAS VACUNAS SE APROBARON SABIENDO QUE LOS ENSAYOS ESTABAN DIRIGIDOS
solo para evaluar si las vacunas evitaban un caso grave y la muerte. Que para saber si son estirilizantes o inmunizantes se necesitan ensayos mucho mas largos, so menguada, por las propias características del virus.
 
Última edición:
Ha salido una noticia que echa por tierra lo argumentos de todos aquellos que defendían las vacunas. Como tú. Ahora, con esa noticia, no te interesa entrar al debate al que sí entraste en su momento. Te escabulles de ese debate. Que me parece muy bien, que no tienes que entrar a él, pero que si ahora vienes con un "uy, es que es un tema que no me interesa" te pones bastante en ridículo. Al menos has aparecido para decir eso. Otros que defendían lo mismo ni siquiera comparecen para decir "uy, es que no me interesa".
IMG_6359.jpg
 
Estaba en el mismo post en el que te citaban, esta excusa suena peor que lo de "es que ya no me interesa el tema y llevo años/meses/semanas/días sin ver la tele".

Bueno, me lo he mirado por encima, buscando las preguntas específicas de los eurodiputados que se han comentado.

La presidenta de la comisión enlazaba los turnos de preguntas de dos o tres eurodiputados y dejaba unos minutos para responder de forma cronometrada. La Small no podía contestarlas a todas y al acabar la comparecencia dice que las preguntas que no haya podido contestar les envía toda la información, incluidos los estudios de seguridad y eficacia. En especial se lo dice al eurodiputado fanegas del Tweet que es el último que responde en su comparecencia. A ver si alguien tuitea algo del mismo después de leerse la información que recbia, si es que declara algo o se calla.

En cuanto al eurodiputado holandés, es más interesante la pregunta que hace en la misma terna de preguntas un melenas del este, de si esos ensayos fueron verificados por alguien independiente que no fuera de Pfizer.

Y lo que la tipa (Small) les responde según dice la traductora: "¿Sabíamos de algunos efectos de la vacuna antes de que se comercializara?. Pues no. Tuvimos que avanzar a la velocidad de la luz, de la ciencia, para poder comercializar. Tuvimos que hacerlo todo bajo riesgo. El Dr. Bourla (se refiere al CEO de Pfizer) vió la importancia de lo que ocurría en el mundo, y como resultado, gastamos 2.000 millones de dólares a riesgo de Pfizer para poder desarrollar y fabricar esta vacuna para intentar ayudar con la pandemia. Cuando leí ese documendo del Imperial College de que el despliegue de vacunas salvó a 4 millones de personas me siento bien, así que bajo ese punto de vista, tengo la sensación de que estuvimos a la altura....y blao qué buenos que somos... no sé en qué situación estaría el mundo si las empresas farmacéuticas no hubierámos asumido el riesgo, hecho ensayos clínicos a escala para tener una vacuna que ofrecer al mundo....." Y después habla sobre la fijación de precios, y ya después pues le interrumpe la presidente para que hable otro.

Luego lo he escuchado en inglés, y he entendido lo mismo. Y desde luego, yo no la he visto reírse ni mucho menos al decir NO. Así que no sé que decir. Porque no tiene nada que ver lo que responde con el titular de la noticia. "No, jajajá" que da a entender que la tía contesta como si es que quisiera pasar del tema. Si quieres verlo tú mismo, lo tienes en el 15:31:45 del vídeo. Más bien, hace una mueca como considerándola una pregunta absurda.

Asi que yo veo que un eurodiputado salta en una rueda de prensa diciendo que las vacunas no se testaron, cuando le ha respondido la responsable de Pfizer que le manda la información que necesite para que compruebe lo que quiera, y que en ese momento, se decidió que el balance beneficio-riesgo hacía plausible sacar la vacuna después de los test que se hicieron, aunque algunas cosas no se pudieran conocer.

Por otro lado, supongo que ese mismo eurodiputado también puede preguntarle a la EMA (Agencia Europea Medicamento) si la información que recibió de Pfizer le pareció correcta para emitir el informe favorable a la comercialización. Porque ellos son los que decidieron dar luz verde a su vacuna. Y supongo que serían independientes de Pfizer y podrían ver si lo que recibían era válido o no.
 
Última edición:
Como no te molestas en leerte lo que te enlazan, al menos vamos a ver esa capacidad de compresión lectora, so mermada:

"Walensky enfatizó la importancia de continuar con el uso de cubrebocas y mantener las precauciones, incluso para las personas vacunadas. Aun así, el breve comentario fue ampliamente interpretado como si hubiera dicho que las vacunas ofrecían protección completa contra la infección o la transmisión."

Lo que sabemos es que las vacunas son significativamente efectivas contra la infección —cada vez hay más y más datos al respecto—, pero nada es un 100 por ciento”, agregó. “Es un mensaje de salud pública importante que debe ser correcto”.

"Todas las vacunas contra la COVID-19 son espectacularmente exitosas para prevenir enfermar de gravedad y morir, pero es menos claro qué tanto sirven para prevenir el contagio."

Eso ya se lo corrigieron a la tal Walensky del CDC HACE UN AÑO Y MEDIO, en ABRIL DEL 2021.

YA SE SABÍA HACE AÑO Y MEDIO que los ensayos clínicos de las vacunas estaban dirigidos hacia si evitaban un caso grave y la muerte, y como dijeron los investigadores que SÍ SABIAN DE LO QUE HABLABAN, para poder determinar si son las vacunas eran "esterilizantes" (no contagias a otros) e "inmunizantes" (no te contagias tú) se necesitarían ensayos mucho mas largos de tiempo, por la propias características del virus y como ha sucedido antes con muchos otros virus.

Y nos vienes ahora tú de mano de un eurodiputado rumano trincón y de la Charo Talegón, a descubrirnos esas "grandes confabulasiones que no verás en los medios de información" cuando ya lo publicó hace AÑO Y MEDIO, NADA MENOS QUE EL PUTO NEW YORK TIMES...

Debe ser que como andas jodio con "el inglé", te pierdes estas informaciones, so mongola.

Como te gusta el drama, Dña Coliflor...
Ver el archivos adjunto 122388
Enero del 2021, en algún lugar de Sevilla...
GUARDIA-CIVIL-DANDO-EL-ALTO.jpg

¡¡Arto a la Guardia Siví!! ¿Aonde coño va, no save que estamos con er covi?

Jesus-Aguirre-consejero-Salud-Familias_1648645632_150547256_667x375.jpg

¿No me conose? Soi @James Moriarty .

nuevas-multas-de-trafico.jpg

Usté discurpe. ¿Qué yeva aí?

jesus-aguirre-1.jpeg

Yevo la bacuna de la cobi

LLU6ZQZ5PBMRTIONHQP6W6GNRU.jpg

¿Sí? A bé, lo papele de que a pasao la prueva de detené la henfermedá.

Jesus-Aguirre-scaled-970x645.jpg

Haquí hestá

LLU6ZQZ5PBMRTIONHQP6W6GNRU.jpg

Aí no pone ná.

aguirre2-ktjC-U120549632248iV-1248x770@Diario Sur.jpg

¿Cómo que no? Lo pone vien clarito. VIEN CLARITO. Sardrá en hun hartículo del Niu Yor Tains, dentro de sinco mese.

Usté perdone. Sircule, sircule.
saludo--253x190.jpg


 
Bueno, me lo he mirado por encima, buscando las preguntas específicas de los eurodiputados que se han comentado.

La presidenta de la comisión enlazaba los turnos de preguntas de dos o tres eurodiputados y dejaba unos minutos para responder de forma cronometrada. La Small no podía contestarlas a todas y al acabar la comparecencia dice que las preguntas que no haya podido contestar les envía toda la información, incluidos los estudios de seguridad y eficacia. En especial se lo dice al eurodiputado fanegas del Tweet que es el último que responde en su comparecencia. A ver si alguien tuitea algo del mismo después de leerse la información que recbia, si es que declara algo o se calla.

En cuanto al eurodiputado holandés, es más interesante la pregunta que hace en la misma terna de preguntas un melenas del este, de si esos ensayos fueron verificados por alguien independiente que no fuera de Pfizer.

Y lo que la tipa (Small) les responde según dice la traductora: "¿Sabíamos de algunos efectos de la vacuna antes de que se comercializara?. Pues no. Tuvimos que avanzar a la velocidad de la luz, de la ciencia, para poder comercializar. Tuvimos que hacerlo todo bajo riesgo. El Dr. Bourla (se refiere al CEO de Pfizer) vió la importancia de lo que ocurría en el mundo, y como resultado, gastamos 2.000 millones de dólares a riesgo de Pfizer para poder desarrollar y fabricar esta vacuna para intentar ayudar con la pandemia. Cuando leí ese documendo del Imperial College de que el despliegue de vacunas salvó a 4 millones de personas me siento bien, así que bajo ese punto de vista, tengo la sensación de que estuvimos a la altura....y blao que buenos que somos... no sé en qué situación estaría el mundo si las empresas farmacéuticas no hubierámos asumido el riesgo, hecho ensayos clínicos a escala para tener una vacuna que ofrecer al mundo....." Y después habla sobre la fijación de precios, y ya después pues le interrumpe la presidente para que hable otro.

Luego lo he escuchado en inglés, y he entendido lo mismo. Y desde luego, yo no la he visto reírse ni mucho menos al decir NO. Así que no sé que decir. Porque no tiene nada que ver lo que responde con el titular de la noticia. "No, jajajá" que da a entender que la tía contesta como si es que quisiera pasar del tema. Si quieres verlo tú mismo, lo tienes en el 15:31:45 del vídeo. Más bien, hace una mueca como considerándola una pregunta absurda.

Asi que qué quieres que te diga, un eurodiputado salta en una rueda de prensa diciendo que las vacunas no se testaron, cuando le ha respondido la responsable de Pfizer que le manda la información que necesite.

Por otro lado, supongo que ese mismo eurodiputado también puede preguntarle a la EMA (Agencia Europea Medicamento) si la información que recibió de Pfizer le pareció correcta para emitir el informe favorable a la comercialización. Porque ellos son los que decidieron dar luz verde a su vacuna. Y supongo que serían independientes de Pfizer y podrían ver si lo que recibían era válido o no.
Yo no la he visto reírse :lol: 0:26

 
Por otro lado, supongo que ese mismo eurodiputado también puede preguntarle a la EMA (Agencia Europea Medicamento) si la información que recibió de Pfizer le pareció correcta para emitir el informe favorable a la comercialización. Porque ellos son los que decidieron dar luz verde a su vacuna. Y supongo que serían independientes de Pfizer y podrían ver si lo que recibían era válido o no.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol:
 
Yo no me vacuné pero este julio pasé la bicha y lo sé por pérdida absoluta repentina de gusto y olfato, nada de catarro, era la bicha seguro y me da que pensar pensarlo. Ya entró en mi organismo el virus ese a saber ahora lo que hace por más que yo me crea que lo dormí, lo sudé, lo meé y lo cagué. Me quiero creer que lo expulsé que qué bien no me vacuné...
Y sin embargo me da la terrible sensación de que todos somos lo mismo.
 
Arriba Pie